Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
No todo el mundo tiene la suerte de expresarse como tu, y quizás a veces, se les malinterprete.
Además!! que tienen que ver las responsabilidades del hombre ...con que se quiera su mal!.
Que yo entienda, una cosa no lleva la otra.
es loable que defiendas al profeta
muy tu razon y tu creencia
si alguien no sabe expresarse (yo lo hago muy mal)
podría buscar modos de hacerlo de manera que diga exactamente lo que quiere decir
de nuevo, tu entiendes que una cosa no lleva a otrsa, el punto son los niños, a eso me he referido yo
y lo de ave de mal aguero,
bueno, si el indio hopi encontró el modo de transmitirlo, algunos otros podrian intentarlo igual
ntentemos ver pues ese trasfondo, y olvidemos las formas, y menos para llevarlas donde nos interesen
precisamente, cual es el trsfondo de predecir generalmente?
las formas nos ayudan a interpretar correctamente el mensaje
y cada quien lleva lo que quiere adonde le interesa
tu defiendes al profeta, yolo cuestiono
es inherente al ser humano
cuidando las formas por supuesto
saludos
Además!! que tienen que ver las responsabilidades del hombre ...con que se quiera su mal!.
Que yo entienda, una cosa no lleva la otra.
es loable que defiendas al profeta
muy tu razon y tu creencia
si alguien no sabe expresarse (yo lo hago muy mal)
podría buscar modos de hacerlo de manera que diga exactamente lo que quiere decir
de nuevo, tu entiendes que una cosa no lleva a otrsa, el punto son los niños, a eso me he referido yo
y lo de ave de mal aguero,
bueno, si el indio hopi encontró el modo de transmitirlo, algunos otros podrian intentarlo igual
ntentemos ver pues ese trasfondo, y olvidemos las formas, y menos para llevarlas donde nos interesen
precisamente, cual es el trsfondo de predecir generalmente?
las formas nos ayudan a interpretar correctamente el mensaje
y cada quien lleva lo que quiere adonde le interesa
tu defiendes al profeta, yolo cuestiono
es inherente al ser humano
cuidando las formas por supuesto
saludos
Invitado- Invitado
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
yo también con estomarcosweb escribió:mmmm.. leo que no solo yo leo
Te ha faltado un" mal" al final de la frase, o un "o interpreto mal".
Invitado- Invitado
si asi quedas contenta
sea por una dama
creere lo que quieras creer
"y sin embargo se mueve"
sea por una dama
creere lo que quieras creer
"y sin embargo se mueve"
Invitado- Invitado
Camaradas:Miren esta pagina y ponganla en sus favoritas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si quieren imagen satelital de Yasi miren esto:
Y si quieren imagen satelital de Yasi miren esto:
sandokan- Usuario destacado
Que no defiendo al profeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que defiendo que un mensaje concreto que ha dado hoy , no se malinterprete a gusto del consumidor!!!!!!!!!!!
Tan dificil es???????
Que defiendo que un mensaje concreto que ha dado hoy , no se malinterprete a gusto del consumidor!!!!!!!!!!!
Tan dificil es???????
Invitado- Invitado
a ver vitania
no necesitas gritar para definir y defender tus creencias y posiciones
esto escribió:
Perdona pero el unico desastre para el planeta el verdadero cancer es el ser humano que no se te olvide nunca.
esta es la realidad.
te podria dar muchas explicaciones...porque el ser humano es un cancer para el planeta,pero no hace falta somos mayores,todo lo bonito lo vamos extinguiendo,animales ,vegetacion,que esperamos del ser humano que se extingue a si mismo.
y lo que yo cuestione es lo del "cancer" refiriendome a los niños
que para nada son un cancer
no es dificilde entender si cuidamos las formas
saludos y a seguir con el tema en cuestión
no necesitas gritar para definir y defender tus creencias y posiciones
esto escribió:
Perdona pero el unico desastre para el planeta el verdadero cancer es el ser humano que no se te olvide nunca.
esta es la realidad.
te podria dar muchas explicaciones...porque el ser humano es un cancer para el planeta,pero no hace falta somos mayores,todo lo bonito lo vamos extinguiendo,animales ,vegetacion,que esperamos del ser humano que se extingue a si mismo.
y lo que yo cuestione es lo del "cancer" refiriendome a los niños
que para nada son un cancer
no es dificilde entender si cuidamos las formas
saludos y a seguir con el tema en cuestión
Invitado- Invitado
Pero si no he gritado....... me he extrañado!!!!!!!!!!!!!
de que no creo que sea tan complicado lo que digo. Que además en el fondo lo sabes.
Yo ya lo dejo aquí porque veo que no vamos a ningún sitio.
de que no creo que sea tan complicado lo que digo. Que además en el fondo lo sabes.
Yo ya lo dejo aquí porque veo que no vamos a ningún sitio.
Invitado- Invitado
Pues, si quieren mi humilde opinión, sí, es mejor que dejen las cosas de ese tamaño, tienes razón Vitania.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
ok
aqui queda
y si
tienes razón vitania
aqui queda
y si
tienes razón vitania
Invitado- Invitado
Para hablar del ciclón, por favor aqui:
Mundoalerta- Admin
vitania
HOLA:
Vitania porque te crees que crucificaron a jesucristo pues por esta clase de gente que hay por el mundo,no te preocupes ellos saben quienes son de sobra.
las palabras no me afectan ellos sabes quienes son el cancer de sobra y malas personas solo tienes que ver como salen como las ratas y las cucarachas en las cloacas.
yo no quiero mal para nadie bueno esta claro al reves querria un mundo para esas personas maravillosas alos que sufrimos el dia a dia de estos especimenes.
y sigo diciendo que el ser humano es un cancer para el planeta lo reafirmo.
Vitania porque te crees que crucificaron a jesucristo pues por esta clase de gente que hay por el mundo,no te preocupes ellos saben quienes son de sobra.
las palabras no me afectan ellos sabes quienes son el cancer de sobra y malas personas solo tienes que ver como salen como las ratas y las cucarachas en las cloacas.
yo no quiero mal para nadie bueno esta claro al reves querria un mundo para esas personas maravillosas alos que sufrimos el dia a dia de estos especimenes.
Angelitomaki- Buen usuario
Eso está claro.. el humano, es lo peor que le puede haber pasado a este planeraAngelitomaki escribió:HOLA:
Mundoalerta- Admin
HOLA
El otro dia cuando vi la imagen en AUSTRALIA de los caballos buscando tierra se me encojio el corazon,pobrecillos ellos no hacen daño a nadie que diferencia EL SER HUMANO tampoco hace daño a nadie nunca jamas,es todo tan maravilloso,no hay guerras ni codicia ni envidia ni egoismo el ser humano es maravilloso que felicidad mas grande.ya aprovecho pra decir que el ser humano se dedica a hacer la FIESTA DEL TOMATE millones de tomates tilizados para trarselos una persona a otra y la gente muriendose de hambre.LA FIESTA DEL AGUA millones de niños muriendose de sed bueno no pasa nada ya beberan de un charco ay miles de fiestas de subnormales de este calibre,que diversion.El ser humano que maravilloso es si es verdad es lo mejor yo soy pobre,soy un simple trabajador pero tengo dos niños apadrinados y estoy tambien con unicef,aparte de pertenecer a una asocacion de ayuda a animales que de ese ser maravilloso que cuando se va de vacaciones le deja tirado en la calle o que les cuelgan por no ganar una carrera como a los galgos o si no la fiesta de los toros,que maravilloso es el ser humano grandioso.EL SER HUMANO sigue siendo un cancer y lo peor para los animales y vegetacion es el mayor depredador de la tieerra que se come el mundoEL SER HUMANO ME DA PENAAAAAAAAAAA.
Angelitomaki- Buen usuario
pues querido amigo yo no pienso en que los humanos se lo peor......es mas todos cuando nacemos somos ángeles fíjate en los niño su inocencia,,,,,pero q pasa ???? la desinformacion en queres manipular el control, la domesticacion ¨¨eso es coorrecto y eso es incorrecto¨¨
por parte de gobiernos , religion etcet....para su beneficio y al mismo tiempo esos manipulados por la elite oscura q mueve todos los hilos de este mundo....ESSO SON LOS Q TIENE Q DESAPARECER......
UN SALUDO-
por parte de gobiernos , religion etcet....para su beneficio y al mismo tiempo esos manipulados por la elite oscura q mueve todos los hilos de este mundo....ESSO SON LOS Q TIENE Q DESAPARECER......
UN SALUDO-
luztransparente- Buen usuario
Si algo se ve en tu hablar, es que eres buena gente, y eso es lo que vale al fin y al cabo, que seamos buenas personas.
Entiendo tu rabia, pero no te hagas daño, e intentemos cambiar lo que podamos.
Un abrazo!!
Entiendo tu rabia, pero no te hagas daño, e intentemos cambiar lo que podamos.
Un abrazo!!
Invitado- Invitado
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27