Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 24 de 27.
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
no necesariamente... es mas no lo creo... la defensa de los seres del planeta tambien significa la de seres humanos inocentes que poco tienen que ver de como se a construido el mundo... y esos inocentes no merecen que nadie iluminado quiera su desaparicion
marcosweb- Buen usuario
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
marcosweb escribió:no necesariamente... es mas no lo creo... la defensa de los seres del planeta tambien significa la de seres humanos inocentes que poco tienen que ver de como se a construido el mundo... y esos inocentes no merecen que nadie iluminado quiera su desaparicion
Marcosweb, seamos serios!!, No alteres las palabras de Angelito y las lleves a tu terreno confundiendo al resto.
O quizás de verdad no las has comprendido??
En ningún momento ha dicho que quiera la desaparición de nadie, está diciendo que con el perjuicio que el hombre está haciendo a la naturaleza y a los animales..nosotros mismos nos estamos buscando nuestra propia extinción.
Y me vas a decir que esto no es así???
Es lo mismo que dice el anciano Hopi, en sus vídeos, y ese hombre no quiere ningún mal tampoco para ningún ser humano!
Invitado- Invitado
Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Que buenas palabras Angelitomaki, eso lo pienso desde hace años. El ser humano es el peor virus de este planeta ( aunque no todos ) el poder suele ser el activador del virus.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
y no lo tomes como un ataque al personaje aquel vitania... que para mi pasa sin mayor interes, como en este y como en cualquier post mis criticas iran hacia las ideas y sus intenciones implicitas y explicitas... no contra las personas...
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:y no lo tomes como un ataque al personaje aquel vitania... que para mi pasa sin mayor interes, como en este y como en cualquier post mis criticas iran hacia las ideas y sus intenciones implicitas y explicitas... no contra las personas...
Tienes mala costumbre, quizás sin querer..
Estas volviendo a alterar el tema o las palabras,:
nadie dice que tus criticas sean hacia él.
No, no!! ya se que no es ataque personal, hablamos de su mensaje, que en este caso es el que defiendo pidiendote que no alteres.
Sobre este en concreto, yo comento que estoy de acuerdo, y tu comentas que no, pero alterando su respuesta, cosa que no quiero dejar pasar, porque no me parece justa. Y en este caso la intención de Angelito es bastante explícita, no creo que siempre haya que buscar más allá y dar por hecho mensajes implícitos.
Sobre todo para no dejar a Angelito en este caso mal por lo que NO HA DICHO,
Espero que no lo tomes a mal, te lo digo con todo el cariño del mundo: lo que es, es!!
Invitado- Invitado
jajaj ajaja y que defiendas algo o a alguien no me tiene porque enfadar
pero apartando un poco el foco de la discusion te dire que es precisamente por no ver las intenciones de los actos es que estamos en este embrollo de ver como se destruye el mundo
pero apartando un poco el foco de la discusion te dire que es precisamente por no ver las intenciones de los actos es que estamos en este embrollo de ver como se destruye el mundo
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:jajaj ajaja y que defiendas algo o a alguien no me tiene porque enfadar
Desde luego,.....y no te falta razón, mejor dicho, la llevas!!
Pero en cada momento a cada uno lo suyo.
Invitado- Invitado
que mal royo da la imagen he ?
pobre gente, a perro delgado todo se le vuelven pulgas
los demas lo unico que podemos hacer es rezar por ellos
pobre gente, a perro delgado todo se le vuelven pulgas
los demas lo unico que podemos hacer es rezar por ellos
Invitado- Invitado
hoy de madrugada he estado viendo EE.UU. por el satelite de meteorologia y me ha recordado como decia un compañero a la peli el dia de mañana
Invitado- Invitado
Pues si morfeo que angustia tienen que sentir!!
Ayer salio en tv. como se preparaban...y ...
Ayer salio en tv. como se preparaban...y ...
Invitado- Invitado
admin pongo aqui esta noticia porque no se donde ponerla,si la ves y hay que cambiarla me lo dices la cambio y la borro de aqui
En cuanto a la impactante salida del Sol el 11 de Enero en Groenlandia que por primera vez en la historia registrada ocurrió dos días antes de lo que había salido durante miles de años, estos científicos dicen que es el resultado del Calentamiento Global que derrite los glaciares de Groenlandia, pero obvian mencionar que la investigación que proclamaba que los glaciares mundiales estaban derritiéndose ha probado ser una mentira deliberada y el científico de renombre que hizo esta declaración, el Dr. Syed Hasnain, fue forzado a admitir que su declaración de que los glaciares globales estaban derritiéndose era "especulación" y "no estaba respaldada por ninguna investigación
En cuanto a la impactante salida del Sol el 11 de Enero en Groenlandia que por primera vez en la historia registrada ocurrió dos días antes de lo que había salido durante miles de años, estos científicos dicen que es el resultado del Calentamiento Global que derrite los glaciares de Groenlandia, pero obvian mencionar que la investigación que proclamaba que los glaciares mundiales estaban derritiéndose ha probado ser una mentira deliberada y el científico de renombre que hizo esta declaración, el Dr. Syed Hasnain, fue forzado a admitir que su declaración de que los glaciares globales estaban derritiéndose era "especulación" y "no estaba respaldada por ninguna investigación
Invitado- Invitado
Hola Morfeo, en lo personal no me parece que el calentamiento global sea el causante de la salida del sol 2 días antes de lo acostumbrado durante miles de años ya que esta situación climática es interna, o sea, generada por nosotros mismos, y no podemos decirle al sol que salga antes porque tenemos problemas de dióxido de carbono en la atmósfera, acá simplemente existe otro fenómeno y seria bueno que los estudiosos en la materia lo analicen y nos expliquen.
Y en cuanto a los glaciares, es un hecho irrefutable el deshielo que están sufriendo, eso es lo que se llama "un secreto a voces", lo que pasa es que lamentablemente hay quienes subestiman la capacidad de raciocinio de la raza humana y quieren tapar el sol con un dedo.
Y en cuanto a los glaciares, es un hecho irrefutable el deshielo que están sufriendo, eso es lo que se llama "un secreto a voces", lo que pasa es que lamentablemente hay quienes subestiman la capacidad de raciocinio de la raza humana y quieren tapar el sol con un dedo.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
pues yo comento esto y nadamas
¿cancer el hombre?
posiblemente algunos lo sean o seamos
y los niños????
tambien debemos aceptar que los incluyan en sus profecías
nadamas diganme que les vamos a decir?
que explicar o como de todo esto?
adiario pienso en ellos, en los que han muerto y sufren
y llega alguien a decir que es sano que se purgue la tierra
que bonito... "el cancer es el hombre"
tambien quien juzga y es ave de mal aguero
en vez de buscar dentro de si lo mejor para transmitirlo a los demas
¿cancer el hombre?
y los niños????
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:pues yo comento esto y nadamas
¿cancer el hombre?
y los niños????
Daniloes, te ha quedado muy bonito, y encima es la verdad.
Pero alguien ha dicho lo contrario?? que yo sepa no!!, al revés, lee bien en este caso las palabras de Angelito:
"lo que realmente me da pena son todos los animales del planeta.y sobre las personas humanas ,solo las personas que tienen buen corazon y que viven su vida y dejan vivir."
Tu crees que en estas personas de buen corazón?? No quedan inclidos los niños??
No todo el mundo tiene la suerte de expresarse como tu, y quizás a veces, se les malinterprete.
Además!! que tienen que ver las responsabilidades del hombre ...con que se quiera su mal!.
Que yo entienda, una cosa no lleva la otra.
El anciano hopi nos da el mismo mensaje con palabras preciosas y mucha ternura, y nadie lo tacha de ave de mal aguero, por eso insisto que a veces un mismo mensaje parece que varía dependiendo de como se diga, aunque el trasfondo sea el mismo.
Intentemos ver pues ese trasfondo, y olvidemos las formas, y menos para llevarlas donde nos interesen.
Invitado- Invitado
mmmm.. leo que no solo yo leo
marcosweb- Buen usuario
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27