MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 26 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Mundoalerta Jue Feb 03, 2011 12:48 am

Angelitomaki escribió:El otro dia cuando vi la imagen en AUSTRALIA de los caballos buscando tierra se me encojio el corazon,pobrecillos ellos no hacen daño a nadie que diferencia EL SER HUMANO tampoco hace daño a nadie nunca jamas,es todo tan maravilloso,no hay guerras ni codicia ni envidia ni egoismo el ser humano es maravilloso que felicidad mas grande.ya aprovecho pra decir que el ser humano se dedica a hacer la FIESTA DEL TOMATE millones de tomates tilizados para trarselos una persona a otra y la gente muriendose de hambre.LA FIESTA DEL AGUA millones de niños muriendose de sed bueno no pasa nada ya beberan de un charco ay miles de fiestas de subnormales de este calibre,que diversion.El ser humano que maravilloso es si es verdad es lo mejor yo soy pobre,soy un simple trabajador pero tengo dos niños apadrinados y estoy tambien con unicef,aparte de pertenecer a una asocacion de ayuda a animales que de ese ser maravilloso que cuando se va de vacaciones le deja tirado en la calle o que les cuelgan por no ganar una carrera como a los galgos o si no la fiesta de los toros,que maravilloso es el ser humano grandioso.EL SER HUMANO sigue siendo un cancer y lo peor para los animales y vegetacion es el mayor depredador de la tieerra que se come el mundoEL SER HUMANO ME DA PENAAAAAAAAAAA.
Yo estoy contigo. El ser humano es el cancer del planeta tierra. El animal, que mata por matar.. el animal que fabrica guerras, el animal que maltrata el medio ambiente. Es el cancer del planeta.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 26 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:52 am

mira angelito estoy contigo en muchas cosas que dices, pero bajo mi punto de vista creo que no debes generalizar y mucho menos insultar al que hace una fiesta del agua o una tomatina
hay cosas peores en este mundo
el cancer de la sociedad no son los humanos, son algunos humanos
gobernantes, traficantes de armas,de trata de blancas,de drogas,los pederastas, todos los curas que predican la bondad y la caridad y luego abusan de menores y podia seguir asi horas
pero nosotros, los de a pie, los que vamos con la cabeza bien alta por la vida porque lo unico que hacemos es currar y querer para los nuestros la mejor vida que les podamos dar
y si algun dia vamos a una fiesta y reventamos tomates o nos empapamos con agua ( que yo nunca lo he hecho porque aqui en madrid que yo sepa no se estila esto ) creo que tenemos todo el derecho ha hacerlo

un gran saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 26 Empty ADMIN

Mensaje por Angelitomaki Jue Feb 03, 2011 12:53 am

Asi es. es una evidencia.no se puede negar lo que se hace con echos.

Las palabras se las lleva el viento no valen para nada pero los echos son innegables.

admin has dicho algo espantoso y muy cierto el ser humano mata por matar.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 26 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Jue Feb 03, 2011 12:56 am

Todo eso que escribes en amarillo son sere humanos,vuelvo a repetir vuelvoa a repetir vuelvo a repetir vuelvo a repetir vuelvo a repetir.......ojala toda esa gente de gran corazon y buenas personas viviera en otro lado del planeta.....pero ese planeta seia muy pequeño muy pequeño muy pequeño.

Angel Gabriel.

saludos
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:04 am

quiza para ti y para mi no lo son pero desgraciadamente geneticamente y ante la ley si lo son
pero creo que eres bastante inteligente y has entendido perfectamente lo que queria expresar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:43 am

Saludos

borre lo que habia escrito para escribir esto:

la verdad a mi no me interesa si dicen verdad o no los profetas
mas bien se ha tratado de cuestionar un poco o mucho lo que dicen
ya sea para reforzar o replantear lo que ellos mismos creen
no uno, sino todos los que de una manera u otra profetizan
nunca ha sido nada personal

yo pienso al contrario
que cada ser en si mismo,
dentro de si lleva la semilla de algo mucho mas grandioso
no un cancer
cada quien ha actuado a traves de los tiempos segun su libre albedrio
correcta o incorrectamente, pero siendo lo que debía ser
es ying y yang, dia y noche, verdad y mentira
y asi es la vida y el hombre ha recorrido este tipo de camino
para llegar al cambio que pronto acontecerá
como diría Richard Bach... "nada es azar"
de la poesía, de la musica, de la fantasia, de los escritores, creadores,
de todos los que en un afan de buscar y encontrar su verdad
han contribuido a ser lo mejor que han podido...ser
y tambien lo malo
pero
si solamente nos ponemos a pensar que todos somos malos,
bueno, como dicen algunos...la mala vibra tambien causa daño

su servidor ha jugado el rol de reptil un poco como contrapeso
pero ya hasta en el chat me agreden e insultan
que si soy viejo, que si amargado, que si me tuvieran enfrente, etc
no necesito esto, cada quien sabe lo que ha vivido y un servidor
ha enfrentado la muerte de diferentes formas y demasiado
familia, amigos, etc, y no necesito que me digan que estoy mal
por no compartir (pero si tolerar) lo que algunos postean
sera el avatar?, como sea,,,
cada quien como decimos es libre de creer en lo que mas le parezca
y bueno, yo tambien h visto ovnis,
creo en todo lo que escribe luz y nathalia, algo de lo de tao
en la ciencia y
sobre todo en el espiritu del ser humano
que seguramente le llevará a las estrellas...

yo aqui la dejo, igual ando con mil broncas y no me hago ya entender,
no se, me confundo como diría Jesus1976

vamos a ver que pasa con todo esto, lo que si es seguro
es que un dia nos veremos en otros mundos o tiempos
y si nos esforzamos un poco,
seguramente nos reconoceremos y nos sonreiremos.

saludos

alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luztransparente Jue Feb 03, 2011 8:07 am

saludos

seguro q nos partimos de risa..jajajaj....PRECIOSO LO QUE AS ESCRITO
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por franquelo Jue Feb 03, 2011 8:44 am

yo opino que es verdad que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, pero el problema es que el ser humano piensa en el poder y el dinero antes que con el corazón, por lo tanto; así van las cosas. Sad Sad Sad
que tierno me ha salido Very Happy Very Happy Very Happy
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Jue Feb 03, 2011 1:14 pm

luztransparente escribió:

saludos

seguro q nos partimos de risa..jajajaj....PRECIOSO LO QUE AS ESCRITO

el reptil es buenito de corazon Razz algo incomprendido pero buenito... es como lo de juzgar el libro por la portada... algo asi como el escrito de robert silverberg, Alas nocturnas... en cambio tienes a otros que tiran dulces de buena voluntad, hablan de animalitos, sufren con la caida de una flor, hablan de sus membresias de bondad y por dentro quisieran al mundo muerto y enterrado...

segun ciertas filosofias esos son seres oscuros o negativos...

que mas da... el discursillo politicamente correcto siempre tiene mas votos Neutral
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 26 Empty jajajaj

Mensaje por Angelitomaki Jue Feb 03, 2011 2:40 pm

Es igual de bueno que tu exactemente igual que tu,vosotos dos seguro que os encontrais despues ya te lo digo yo en el mismo mundo claro que si.Muy importante no ofende el que quiere si no el que puede.y yo si soy un alma oscura que se le encoje el corazon cuando matan a un toro por ejemplo HUMILLAN y seguro que si cortas una flor tambien sufro si porque ella tambien tiene vida como tu,acaso eres mas importante tu que una HORMIGA,marcos me dirijo ati porque yo no quiero ver ningun mundo muerto,solo al ser humano MALO,tu eres bueno esta noche cuando te vallas a la cama piensa en que clase de persona eres,pero bueno eso da igual porque el que nace asi nunca cambiara.

EL ALMA OSUCURA DE EL IMPERIO CONTRATACA

SALUDOS SOY YODA.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Jue Feb 03, 2011 3:05 pm

lea, vuelva a leer y cuando termine lea de nuevo.. que la fuerza lo acompañe Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 26 Empty no

Mensaje por Angelitomaki Jue Feb 03, 2011 3:07 pm

pido el comodin del 50% o el del publico no me interesa.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Jue Feb 03, 2011 3:28 pm

cueeeeeek!! te pillo el tiempo darth vader... siga participando, le han descubierto Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelapasa Jue Feb 03, 2011 6:15 pm

Daniloes escribió:Saludos

su servidor ha jugado el rol de reptil un poco como contrapeso
pero ya hasta en el chat me agreden e insultan
que si soy viejo, que si amargado, que si me tuvieran enfrente, etc
no necesito esto, cada quien sabe lo que ha vivido y un servidor
ha enfrentado la muerte de diferentes formas y demasiado
familia, amigos, etc, y no necesito que me digan que estoy mal
por no compartir (pero si tolerar) lo que algunos postean
sera el avatar?,

saludos

alien

Dani, reptilito querido ¿Te han insultado?... NI CASO. Tu sabes que somos much@s l@s compañer@s del foro que te apreciamos y respteamos tus opiniones. Por favor, no nos prives de tu mirada escéptica y lúcida, nos hace tanta falta...
He visto que has suprimido la imagen de tu avatar, lo respeto pero no lo comparto, yo ADORO a esa lagartija de ojos tiernos y mirada limpia. Si lo has hecho por iniciativa propia, lo acepto, pero si tu decisión ha sido forzada por los ataques de los fanáticos de siempre NO SE LO PERMITAS.
Recibe todo mi respeto, mi cariño y mi complicidad lagartija alien I love you alien
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 4:19 pm

Cierto Adelita, muy cierto...

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente