MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por protstar Jue Ene 13, 2011 10:47 pm

Joder hay ke ver como está el mundo....y la gente diciendo eso es normal, lo que pasa ke esta vez ha llovido más de la cuenta etc etc ke ignorantes ke son.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por franquelo Jue Ene 13, 2011 11:15 pm

mirad este video de Toowomba (Australia) ,es increible; ya me contareis.



y esta otra de Quensland:

franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 13, 2011 11:34 pm

franquelo escribió:mirad este video de Toowomba (Australia) ,es increible; ya me contareis.



y esta otra de Quensland:


Realmente IMPRESIONANTE.. jamás había visto algo así.. Los que graban el primer vídeo, al parecer se lo estaban pasando muy bien
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:45 pm

Eso mismo iba a contestar yo!! No se donde le verían la gracia....... pale

Y anda! que el del paraguas.......yo lo tiro a tomar por c...... pongo la tracción más rápido y salgo de allí echando mistos!! Vaya calma llevaba.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por helena Jue Ene 13, 2011 11:47 pm

madre miiiia¡¡¡¡¡ vaya crecida de rio que horror¡¡¡¡ yo no se como los que estan grabando no sale corriendo al ver como estaba creciendo affraid affraid affraid
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Tofu Vie Ene 14, 2011 12:47 am

Admin escribió:
franquelo escribió:mirad este video de Toowomba (Australia) ,es increible; ya me contareis.



y esta otra de Quensland:


Realmente IMPRESIONANTE.. jamás había visto algo así.. Los que graban el primer vídeo, al parecer se lo estaban pasando muy bien

Seguro que ninguno de esos era su coche por lo felices que estaban xDDD
Y en cuanto a lo de los vídeos, son impresionantes, y llevamos tan solo 13 días de año. Dios sabe lo que nos espera para lo que nos queda de el.
Que la madre naturaleza sea compasiva con nosotros, aunque se le ve furiosa.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Vie Ene 14, 2011 12:49 am

observar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Arwen Vie Ene 14, 2011 12:59 am

Angelitomaki escribió:observar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y yo me pregunto esto es normal??q locura Shocked
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Vie Ene 14, 2011 1:07 am

Es una locura, si total. de los ultimos 50 seismos el mas bajo es de 4.0 y por enima de 5.0 van 35 de los ultimos 50 seismos una locura total ,a eso le añades las inundaciones, los animales muertos y los proximos volcanes que se van a poner en erupcion y sigue sin pasar nada todo es normal.yo no se la gente yo alucino y la gente que graba el video riendose que bonito mira ohhhh carreras de coches por el agua yo alucino.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por galager Vie Ene 14, 2011 1:51 am

Casiopea escribió:
galager escribió:
Angelitomaki escribió:De los ultimos 50 seismos 32 superan el 5.0 la tierra ruge.

While the Earth sleeps........

saben si hay alertas en la zona? no creo que haya pasado nada... hace mucho tiempo recibo alertas de esta magnitud en la zona y al momento no ha pasado a mayores, a menos que todo lo que sucede en Australia tenga impacto por estos terremotos.


Pueeeeeeeeeessss alertas si q hay!!! sobre tod2 cuando miras con esos ojitos tuyooooooooossssssssssssss GUAPO!!!!! I love you I love you silent

hahaha gracias Casiopea! deberias pasarte por Buenos Aires, tal vez sea mas seguro aqui! Wink hahah
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por helena Vie Ene 14, 2011 12:13 pm

galager escribió:
Casiopea escribió:
galager escribió:
Angelitomaki escribió:De los ultimos 50 seismos 32 superan el 5.0 la tierra ruge.

While the Earth sleeps........

saben si hay alertas en la zona? no creo que haya pasado nada... hace mucho tiempo recibo alertas de esta magnitud en la zona y al momento no ha pasado a mayores, a menos que todo lo que sucede en Australia tenga impacto por estos terremotos.


Pueeeeeeeeeessss alertas si q hay!!! sobre tod2 cuando miras con esos ojitos tuyooooooooossssssssssssss GUAPO!!!!! I love you I love you silent

hahaha gracias Casiopea! deberias pasarte por Buenos Aires, tal vez sea mas seguro aqui! Wink hahah
seguros no vamos a estar en ningun sitio No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Vie Ene 14, 2011 2:32 pm

ojo a esta noticia,migraciones masivas de animales que abandonan el parque de yellowstone.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:36 pm

Angelitomaki escribió:ojo a esta noticia,migraciones masivas de animales que abandonan el parque de yellowstone.

Donde han dicho esa noticia???????? Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por el diaulo Vie Ene 14, 2011 2:44 pm

donde salio eso?
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Vie Ene 14, 2011 2:46 pm

En internet pon migraciones de animales en le parque de yellowstone 2011 y hay lo ves.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 14 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.