Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 14 de 27.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Joder hay ke ver como está el mundo....y la gente diciendo eso es normal, lo que pasa ke esta vez ha llovido más de la cuenta etc etc ke ignorantes ke son.
protstar- Buen usuario
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
mirad este video de Toowomba (Australia) ,es increible; ya me contareis.
y esta otra de Quensland:
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
franquelo escribió:mirad este video de Toowomba (Australia) ,es increible; ya me contareis.
Realmente IMPRESIONANTE.. jamás había visto algo así.. Los que graban el primer vídeo, al parecer se lo estaban pasando muy bien
Mundoalerta- Admin
Eso mismo iba a contestar yo!! No se donde le verían la gracia.......
Y anda! que el del paraguas.......yo lo tiro a tomar por c...... pongo la tracción más rápido y salgo de allí echando mistos!! Vaya calma llevaba.....
Y anda! que el del paraguas.......yo lo tiro a tomar por c...... pongo la tracción más rápido y salgo de allí echando mistos!! Vaya calma llevaba.....
Invitado- Invitado
madre miiiia¡¡¡¡¡ vaya crecida de rio que horror¡¡¡¡ yo no se como los que estan grabando no sale corriendo al ver como estaba creciendo
helena- Usuario notable
Admin escribió:franquelo escribió:mirad este video de Toowomba (Australia) ,es increible; ya me contareis.
Realmente IMPRESIONANTE.. jamás había visto algo así.. Los que graban el primer vídeo, al parecer se lo estaban pasando muy bien
Seguro que ninguno de esos era su coche por lo felices que estaban xDDD
Y en cuanto a lo de los vídeos, son impresionantes, y llevamos tan solo 13 días de año. Dios sabe lo que nos espera para lo que nos queda de el.
Que la madre naturaleza sea compasiva con nosotros, aunque se le ve furiosa.
Tofu- Buen usuario
y yo me pregunto esto es normal??q locura
Arwen- Buen usuario
HOLA
Es una locura, si total. de los ultimos 50 seismos el mas bajo es de 4.0 y por enima de 5.0 van 35 de los ultimos 50 seismos una locura total ,a eso le añades las inundaciones, los animales muertos y los proximos volcanes que se van a poner en erupcion y sigue sin pasar nada todo es normal.yo no se la gente yo alucino y la gente que graba el video riendose que bonito mira ohhhh carreras de coches por el agua yo alucino.
Angelitomaki- Buen usuario
Casiopea escribió:galager escribió:Angelitomaki escribió:De los ultimos 50 seismos 32 superan el 5.0 la tierra ruge.
While the Earth sleeps........
saben si hay alertas en la zona? no creo que haya pasado nada... hace mucho tiempo recibo alertas de esta magnitud en la zona y al momento no ha pasado a mayores, a menos que todo lo que sucede en Australia tenga impacto por estos terremotos.
Pueeeeeeeeeessss alertas si q hay!!! sobre tod2 cuando miras con esos ojitos tuyooooooooossssssssssssss GUAPO!!!!!
hahaha gracias Casiopea! deberias pasarte por Buenos Aires, tal vez sea mas seguro aqui! hahah
galager- Usuario habitual
seguros no vamos a estar en ningun sitiogalager escribió:Casiopea escribió:galager escribió:Angelitomaki escribió:De los ultimos 50 seismos 32 superan el 5.0 la tierra ruge.
While the Earth sleeps........
saben si hay alertas en la zona? no creo que haya pasado nada... hace mucho tiempo recibo alertas de esta magnitud en la zona y al momento no ha pasado a mayores, a menos que todo lo que sucede en Australia tenga impacto por estos terremotos.
Pueeeeeeeeeessss alertas si q hay!!! sobre tod2 cuando miras con esos ojitos tuyooooooooossssssssssssss GUAPO!!!!!
hahaha gracias Casiopea! deberias pasarte por Buenos Aires, tal vez sea mas seguro aqui! hahah
helena- Usuario notable
HOLA
ojo a esta noticia,migraciones masivas de animales que abandonan el parque de yellowstone.
Angelitomaki escribió:ojo a esta noticia,migraciones masivas de animales que abandonan el parque de yellowstone.
Donde han dicho esa noticia????????
Invitado- Invitado
donde salio eso?
el diaulo- Buen usuario
hola
En internet pon migraciones de animales en le parque de yellowstone 2011 y hay lo ves.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27