Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
MORFEO escribió:como se pone un video directamente sin enlace
que se vea aqui ( lo tengo en mi disco duro )
Yo intente el que me pediste con esta pag, pero no me lo pilló, intenta tu haber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
yo creo que subiendo a youtube o google video y despues colocando aca
marcosweb- Buen usuario
vitania
hay lo subo pero me da dos direcciones
enlace al video y luego un enlace a un reproductor de video para que se habra directamente
desde nuestro pc
pero lo que quiero es poner el video como cuando pones uno de youtube
enlace al video y luego un enlace a un reproductor de video para que se habra directamente
desde nuestro pc
Invitado- Invitado
MORFEO escribió:vitania
desde nuestro pc
Pues entonces igual no te queda otra que subirlo a youtube.
Invitado- Invitado
ciclon en las antipodas
Australia se prepara para la llegada de 'Yasi'
europa press. sidney 01/02/2011 a las 08:01
«Estamos muy, muy contentos con que una gran cantidad de gente haya sido evacuada de las zonas de peligro y trasladada junto a sus familias», señaló la Policía. El ciclón Yasi en una imagen de satélite..AFP PHOTO Miles de personas han sido evacuadas este martes en el estado de Queensland, en el noreste de Australia, entre ellas los pacientes de los dos hospitales más importantes de Cairns, ante la inminente llegada del ciclón 'Yasi' a esta ciudad, ubicada en la costa norte de dicho estado, según informa la cadena ABC News.
La evacuación ha comenzado con los pacientes del Cairns Base Hospital y el Cairns Private Hospital, que han sido trasladados por aviones de la Fuerza Aérea a otros centros de la ciudad de Brisbane, donde se ha activado la alerta marrón para dar cabida a los nuevos enfermos.
La primera ministra de Queensland, Anna Blight, ha confiado en que el operativo concluya con éxito, pese a que es la primera vez que se pone en marcha. «La Fuerza Aérea ha confirmado que cuenta con los aviones suficientes para completar el traslado», aseveró.
Entretanto, la mayoría de los residentes de las zonas bajas de la costa han sido realojados en centros cívicos de municipios del interior y del sur del estado, mientras que otros han sido conducidos junto a sus familias por problemas de espacio.
Por su parte, el subdirector de la Policía, Ian Stewart, ha celebrado la rapidez con la que se está efectuando la evacuación, aunque ha advertido de que deberá darse por concluida antes de la noche (tarde en España), cuando está previsto que 'Yasi' toque tierra.
«Estamos muy, muy contentos con que una gran cantidad de gente haya sido evacuada de las zonas de peligro y trasladada junto a sus familias», señaló.
Los servicios meteorológicos australianos prevén que este ciclón alcance una intensidad similar al 'Larry', que devastó parte del norte de Queensland en 2006. De cara al miércoles, 'Yasi' podría situarse en el cuarto nivel de los cinco existentes, equiparándose con ello al huracán 'Katrina', que arrasó la ciudad estadounidense de Nueva Orleans en 2005.
europa press. sidney 01/02/2011 a las 08:01
- directorio
Nueva Orleans
millones de dólares
Anna Bligh
primer ministro
Brisbane
«Estamos muy, muy contentos con que una gran cantidad de gente haya sido evacuada de las zonas de peligro y trasladada junto a sus familias», señaló la Policía. El ciclón Yasi en una imagen de satélite..AFP PHOTO Miles de personas han sido evacuadas este martes en el estado de Queensland, en el noreste de Australia, entre ellas los pacientes de los dos hospitales más importantes de Cairns, ante la inminente llegada del ciclón 'Yasi' a esta ciudad, ubicada en la costa norte de dicho estado, según informa la cadena ABC News.
La evacuación ha comenzado con los pacientes del Cairns Base Hospital y el Cairns Private Hospital, que han sido trasladados por aviones de la Fuerza Aérea a otros centros de la ciudad de Brisbane, donde se ha activado la alerta marrón para dar cabida a los nuevos enfermos.
La primera ministra de Queensland, Anna Blight, ha confiado en que el operativo concluya con éxito, pese a que es la primera vez que se pone en marcha. «La Fuerza Aérea ha confirmado que cuenta con los aviones suficientes para completar el traslado», aseveró.
Entretanto, la mayoría de los residentes de las zonas bajas de la costa han sido realojados en centros cívicos de municipios del interior y del sur del estado, mientras que otros han sido conducidos junto a sus familias por problemas de espacio.
Por su parte, el subdirector de la Policía, Ian Stewart, ha celebrado la rapidez con la que se está efectuando la evacuación, aunque ha advertido de que deberá darse por concluida antes de la noche (tarde en España), cuando está previsto que 'Yasi' toque tierra.
«Estamos muy, muy contentos con que una gran cantidad de gente haya sido evacuada de las zonas de peligro y trasladada junto a sus familias», señaló.
Los servicios meteorológicos australianos prevén que este ciclón alcance una intensidad similar al 'Larry', que devastó parte del norte de Queensland en 2006. De cara al miércoles, 'Yasi' podría situarse en el cuarto nivel de los cinco existentes, equiparándose con ello al huracán 'Katrina', que arrasó la ciudad estadounidense de Nueva Orleans en 2005.
flipeante- Buen usuario
Ahora Yasi
Australia empieza las evacuaciones antes de la llegada del ciclón Yasi
01 de febrero de 2011 • 05:10
Los habitantes y los turistas de la costa nordeste australiana estaban siendo evacuados el martes, antes de la llegada del ciclón Yasi, que podría ser uno de los peores de los últimos años, según las autoridades.
Se estima que Yasi, con vientos que podrían alcanzar los 250 km/hora, llegará el miércoles por la noche a las costas del nordeste del país, que apenas se recupera de las enormes inundaciones que sufrió hace un mes.
"Este ciclón es enorme y peligroso. Puede causar muertos y debemos afrontar la amenaza muy seriamente", previno la jefa del gobierno del estado de Queensland, Anna Bligh.
Los habitantes de las zonas más amenazadas recibieron la orden de evacuar sus casas. Unas 9.000 personas deben irse de los alrededores de Cairns en las próximas horas.
El hospital de la ciudad se aprestaba a evacuar por avión militar a más de 250 pacientes.
Yasi se encuentra actualmente en el mar de Coral, frente a las costas del nordeste de Australia. Se estima que alcanzará la costa entre Cairns, ciudad de 122.000 habitantes, e Innisfail, un pueblo de unos 10.000 habitantes situado unos cien kilómetros al sur de Cairns.
Sus vientos y lluvias azotarán empero zonas en cientos de kilómetros, advirtieron los meteorólogos, que estiman la longitud de su "frente" en unos 650 km.
El sur de Queensland, que fue la región más afectada por las inundaciones a fines de 2010 y principios de 2011, no será, en principio, afectado por el ciclón, cuya trayectoria se desvía hacia el norte.
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
01 de febrero de 2011 • 05:10
Los habitantes y los turistas de la costa nordeste australiana estaban siendo evacuados el martes, antes de la llegada del ciclón Yasi, que podría ser uno de los peores de los últimos años, según las autoridades.
Se estima que Yasi, con vientos que podrían alcanzar los 250 km/hora, llegará el miércoles por la noche a las costas del nordeste del país, que apenas se recupera de las enormes inundaciones que sufrió hace un mes.
"Este ciclón es enorme y peligroso. Puede causar muertos y debemos afrontar la amenaza muy seriamente", previno la jefa del gobierno del estado de Queensland, Anna Bligh.
Los habitantes de las zonas más amenazadas recibieron la orden de evacuar sus casas. Unas 9.000 personas deben irse de los alrededores de Cairns en las próximas horas.
El hospital de la ciudad se aprestaba a evacuar por avión militar a más de 250 pacientes.
Yasi se encuentra actualmente en el mar de Coral, frente a las costas del nordeste de Australia. Se estima que alcanzará la costa entre Cairns, ciudad de 122.000 habitantes, e Innisfail, un pueblo de unos 10.000 habitantes situado unos cien kilómetros al sur de Cairns.
Sus vientos y lluvias azotarán empero zonas en cientos de kilómetros, advirtieron los meteorólogos, que estiman la longitud de su "frente" en unos 650 km.
El sur de Queensland, que fue la región más afectada por las inundaciones a fines de 2010 y principios de 2011, no será, en principio, afectado por el ciclón, cuya trayectoria se desvía hacia el norte.
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marinali- Usuario habitual
la cosa se pone peor para los australianos:
Nombre del sistema de tormentas Localización Formado Última actualización última categoría Curso Velocidad del viento Ráfaga Ola Fuente Detalles
Yasí (11P) Océano Pacífico - Sur 30.01.2011 01.02.2011 Ciclón V 255 ° 222 kmh 269 kmh 11,58 m JTWC
Nombre del sistema de tormentas Localización Formado Última actualización última categoría Curso Velocidad del viento Ráfaga Ola Fuente Detalles
Yasí (11P) Océano Pacífico - Sur 30.01.2011 01.02.2011 Ciclón V 255 ° 222 kmh 269 kmh 11,58 m JTWC
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
hola
ya dije que toda esa zona se tendria que a ver evacuado malasia indonesia flipinas ahora entiendes porque te dije que muchas islas ivan a desaparecer.
por cierto el sharp ese , eso es un desvio de atencion nada mas solo eso.
DENTRO DE 7 O 8 MESES NO OS PREOCUPEIS QUE VAMOS A VER FUEGOS ARTIFICIALES.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:ya dije que toda esa zona se tendria que a ver evacuado malasia indonesia flipinas ahora entiendes porque te dije que muchas islas ivan a desaparecer.
Hombre....a mi no me parece mal que digas lo que presientes, intuyes,...o como quiera que sea,
pero no digas "NO OS PREOCUPEIS......... ".
Creo que te has expresado mal,...no se quizas mejor decir..que pena pero intuyo esto o....yo que se!!
Da la sensación de que quieres que pasen las cosas para llevar la razón, yo en tu lugar preferiría estar equivocada aunque lo presintiera.
Repito, que supongo o prefiero pensar que te has expresado mal.
Invitado- Invitado
HOLA
si me expresado mal.lo que realmente me da pena son todos los animales del planeta.y sobre las personas humanas ,solo las personas que tienen buen corazon y que viven su vida y dejan vivir.
gracias
amigo
gracias
amigo
Angelitomaki escribió:si me expresado mal.lo que realmente me da pena son todos los animales del planeta.y sobre las personas humanas ,solo las personas que tienen buen corazon y que viven su vida y dejan vivir.
gracias
amigo
Gracias a ti por aclararlo. Que luego la gente se enfada y con razón si te expresas asi.
Ya me parecía a mi!!
Un saludo amigo
Invitado- Invitado
mmm
lo bueno de ser reptil es que estas profecias de mal aguero
solo afectan a las "personas humanas"
y digo yo,
un dia habrían de dar una profecía buena no?
puros desastres y encima dicen "ven como tenía yo razón"
lo bueno de ser reptil es que estas profecias de mal aguero
solo afectan a las "personas humanas"
y digo yo,
un dia habrían de dar una profecía buena no?
puros desastres y encima dicen "ven como tenía yo razón"
Invitado- Invitado
hola
Perdona pero el unico desastre para el planeta el verdadero cancer es el ser humano que no se te olvide nunca.
esta es la realidad.
te podria dar muchas explicaciones...porque el ser humano es un cancer para el planeta,pero no hace falta somos mayores,todo lo bonito lo vamos extinguiendo,animales ,vegetacion,que esperamos del ser humano que se extingue a si mismo.
venga saludos.
esta es la realidad.
te podria dar muchas explicaciones...porque el ser humano es un cancer para el planeta,pero no hace falta somos mayores,todo lo bonito lo vamos extinguiendo,animales ,vegetacion,que esperamos del ser humano que se extingue a si mismo.
venga saludos.
todo se extingue... hasta las ultimas gotas de razonamiento
marcosweb- Buen usuario
Si, pero no le falta razon a Angelitomaki, por no decir que la lleva toda,
en su ultimo mensaje!!
en su ultimo mensaje!!
Invitado- Invitado
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27