Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Calmaros un poco y dejaos de discursiones en el foro por favor
Mundoalerta- Admin
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Ya volvemos a las andadas? XIcosssssssssssss PAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ que en stos moemntos no debemos estar con guerras...
Casiopea- Buen usuario
Admin escribió:Bueno.. te puedo asegurar, que hablo con gente.. por ejemplo en mi trabajo.. que siguen diciendo que esto que está pasando , a pasado siempreAngelitomaki escribió:da igual no lo ven hazme caso,son gente ciega admin.son gente que aunque vieran un extraterrestre en un bar tomando una cerveza, da igual te dirian que estamos en carnabal.
Acaban de explicar en el telediario de la 1, en el tiempo, el fenomeno: niño, rebote niña en Australia como si fuese algo normal, pero... como que llevan mucho tiempo con esos vientos que producen el fenómeno. Vamos!! dando más sensación de mala suerte que de otra cosa.
Invitado- Invitado
Claaaaaaaaro.... claroooo.. Todo lo que pasa en nuestro entorno es algo normal de toda la vida........
Mundoalerta- Admin
admin
Esto es como cuando soñe que se caia el avion y habia una mujer embarazada en mi sueño me acuerdo que al dia siguiente se cayo el avion en el cual iba un matrimonio y el piloto que murieron.
y se le ocurre decirme uno que la mujer no estaba embarazada.o cuando dije que en costa rica iba a ver un terremototo al dia siguiente hubo el terremoto y que fue suerte.etc etc etc bua da igual.
y se le ocurre decirme uno que la mujer no estaba embarazada.o cuando dije que en costa rica iba a ver un terremototo al dia siguiente hubo el terremoto y que fue suerte.etc etc etc bua da igual.
Angelitomaki- Buen usuario
Si.. Me acuerdo que lo comentaste un día antes...Angelitomaki escribió:Esto es como cuando soñe que se caia el avion y habia una mujer embarazada en mi sueño me acuerdo que al dia siguiente se cayo el avion en el cual iba un matrimonio y el piloto que murieron.
VIDEO DE HACE POCO:
Mundoalerta- Admin
no pues estamos liados
y necesitados que alguien nos diga lo obvio
que el mundo se esta cayendo en pedazos y un largo etcetera
que bien por esos que desean males para todos y que seamos castigados
y que bueno que solo ellos sean los buenos
ayudarian mas portando un poco de positivismo
pero que va
lo suyo es pronosticar catastrofes
y encima son felices con ello.
y necesitados que alguien nos diga lo obvio
que el mundo se esta cayendo en pedazos y un largo etcetera
que bien por esos que desean males para todos y que seamos castigados
y que bueno que solo ellos sean los buenos
ayudarian mas portando un poco de positivismo
pero que va
lo suyo es pronosticar catastrofes
y encima son felices con ello.
Invitado- Invitado
Venga hombre, lo que te dije, fue con el mayor de los respetos, no te enojes, simplemente no voy con tu onda de ver a todas las personas de esa manera y las cosas no son porque son y ya, algo hay siempre de trasfondo. Si no te interesa la humanidad en lo más mínimo y la mides toda igual, pues bien allá tú, pero sería bueno también no generalizar.Para algunos de nosotros la vida no es tan mala y si ha de pasar algo para mejorar, pues que bien, ni hablar.
Y lo último, tienes razón, quizás no sea la mejor persona, eso es un hecho, pero tampoco tengo 2 cuernos en la frente(bueno depende de mi mujer, pero espero no), así que ni estoy para ser santo, ni tampoco el mismo pizuicas.
saludos
Y lo último, tienes razón, quizás no sea la mejor persona, eso es un hecho, pero tampoco tengo 2 cuernos en la frente(bueno depende de mi mujer, pero espero no), así que ni estoy para ser santo, ni tampoco el mismo pizuicas.
saludos
robert- PIRULAS NIBIRUS
robert escribió:Venga hombre, lo que te dije, fue con el mayor de los respetos, no te enojes, simplemente no voy con tu onda de ver a todas las personas de esa manera y las cosas no son porque son y ya, algo hay siempre de trasfondo. Si no te interesa la humanidad en lo más mínimo y la mides toda igual, pues bien allá tú, pero sería bueno también no generalizar.Para algunos de nosotros la vida no es tan mala y si ha de pasar algo para mejorar, pues que bien, ni hablar.
saludos
Eso es comportarse como una persona RACIONAL Y EDUCADA. te felicito!
Casiopea- Buen usuario
Linda Reptilín!!!!
robert- PIRULAS NIBIRUS
Angelitomaki escribió:Es cierto cada uno que crea en lo que que quiera yo creo que esto es el infierno por eso dios no esta aqui .aqui gobierna el diablo. el cielo si existe no puede ser este planeta esta en otro lado que aqui estamos para pasar un examen y el que le apruebe ira donde sea que sera mejor que esto y el que no volvera otra vez aqui a este infierno. creo que esto es asi.creo en dios por supuesto no creo en la iglesia ni en los curas y con todos mis respetos y menos en el hijo de puta del papa que si representa a dios en la tierra vaya manera de representarle, el muy hijo de puta haciendo del vaticano un negocio escandaloso y tanto todas los curas frailes monaguillos y etc etc se enriquecen .miles de millones de personas mueren de hambre y de sed.no voy hacer comentarios de lo que hacia a todo el vaticano entero.
De acuerdo, contigo,
dice marcosweb, si yo soy un punk, y angelitomaki tambien , si defiendo al chegevara, por que no voy a creer en jesus como el gran revolucionario, de hecho lo crucificaron los judios, por hablar de libertad y amor... ¿ quien no va a defender a un ser así ? jesuscristo era un punk, vestido de hippie y los anarkistas, comunistas de corazon, antiglobalizadores, ecologistas, misioneros de fé , etc. son l@s elegid@s , es mi opinion
energias.- Usuario destacado
que bueno que pusiste... etc.,
que si no, todos los demas no se salvan!
que si no, todos los demas no se salvan!
Invitado- Invitado
yo
yo seguiria a un hombre asi toda mi vida y daria la vida por el.sigo diciendo que cada uno que crea en lo que quiera,a las personas se las juzgan por lo que son,no por el dinero que tienen y en esta vida todos sabemos que tanto tienes tanto vales .sin generalizar el 90% del planeta piensa asi.
ven a un vagabundo y es como si vieran una rata de alcantarilla o te ven con el pelo largo y ya eres un jonki asi es.conozco gente con un corazon tan grande que punki o heavy,yo me relaciono con todo el mundo y tiendo mi mano a quien le haga falta y la gente que se cree mas que nadie para que ayudarle no lo necesita por su capacidad de intelijencia y su prepotencia.
ANGEL GABRIEL
ven a un vagabundo y es como si vieran una rata de alcantarilla o te ven con el pelo largo y ya eres un jonki asi es.conozco gente con un corazon tan grande que punki o heavy,yo me relaciono con todo el mundo y tiendo mi mano a quien le haga falta y la gente que se cree mas que nadie para que ayudarle no lo necesita por su capacidad de intelijencia y su prepotencia.
ANGEL GABRIEL
Angelitomaki- Buen usuario
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27