Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Angelitomaki escribió:yo seguiria a un hombre asi toda mi vida y daria la vida por el.sigo diciendo que cada uno que crea en lo que quiera,a las personas se las juzgan por lo que son,no por el dinero que tienen y en esta vida todos sabemos que tanto tienes tanto vales .sin generalizar el 90% del planeta piensa asi.
ven a un vagabundo y es como si vieran una rata de alcantarilla o te ven con el pelo largo y ya eres un jonki asi es.conozco gente con un corazon tan grande que punki o heavy,yo me relaciono con todo el mundo y tiendo mi mano a quien le haga falta y la gente que se cree mas que nadie para que ayudarle no lo necesita por su capacidad de intelijencia y su prepotencia.
ANGEL GABRIEL
Por eso eres agraciado con dos grandes nombres:
ANGEL
y
GABRIEL.
felicitaciones
Casiopea- Buen usuario
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
No sé si alguien lo ha puesto, pero escuche hoy ke 1.200 litros por metro cuadrado, joder ke bestia la luvia de Australia, probres koalas y canguros, bueno y los caballos y ganado ke han muerto ya.
protstar- Buen usuario
Aquí solo hay mujeres bellasHeavyBrendy escribió:Calmados el Heavy Metal es amor.... ja, ja, ja, salu2
Mundoalerta- Admin
Angelitomaki escribió:si a habido un terremoto en japon del 6.5
Hola a tod@s:
Amigo mío Angelitomaki.
He de desmetir la información porque donde ocurrió fué cercano a Japón y no en el propio país.
un saludo
tenochiclan- USUARIO BANEADO
si eso callera en españa estariamos ahora todos bajo las aguas¡¡¡¡¡protstar escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero escuche hoy ke 1.200 litros por metro cuadrado, joder ke bestia la luvia de Australia, probres koalas y canguros, bueno y los caballos y ganado ke han muerto ya.
helena- Usuario notable
ok
creia que las islas bonin estaban en japon.okey gracias por desmentir la informacion.
Angelitomaki- Buen usuario
Charlyx22 escribió:Adela creo que has interpretado mal mis palabras, no me refería a la limpieza de los pecados, sino justamente a lo que tu dices que esta muriendo gente inocente por culpa de malas politicas ecologicas y medioambientales, debido a la arrogancia e intereses comerciales de nuestros gobernantes y gente poderosa, porque justamente estos desquilibrios metereologicos se deben a la gran deforestación que han sufrido las selvas, los cambios de los cursos de los rios etc, pensa que al deforestar como lo están haciendo , le quita oxigeno al planeta y al mismo tiempo provoca un aumento de co2 de carbono, ademas al pavimentar y construir no permirte que la tierra absorba el agua y no haya tantas inundaciones, ademas las plantas tambien retiene el agua, y refrescan el ambiente, y baja la temperatura de la región.
No Charly querido, no me refería a ti para nada.
Hacía referencia a otras intervenciones de compañer@s del foro (no voy a mencionar nombres para no crear polémica) que acostumbran a postear sentencias morales y predicciones apocalípticas, como si disfrutaran con éllo.
A mi no me gusta este mundo, si pudiera le daría la vuelta como a un guante y también hay veces en que desaría que todo reventara, pero cuando pienso en el dolor y el sufrimiento, me sublevo y no puedo aceptar que en nombre de "la justicia divina" se condene a personas inocentes, que además, acostumbran a ser los menos privilegiados.
UN abrazo
adelapasa- Buen usuario
que grande eres Adela
Mundoalerta- Admin
adelapasa escribió:Charlyx22 escribió:Adela creo que has interpretado mal mis palabras, no me refería a la limpieza de los pecados, sino justamente a lo que tu dices que esta muriendo gente inocente por culpa de malas politicas ecologicas y medioambientales, debido a la arrogancia e intereses comerciales de nuestros gobernantes y gente poderosa, porque justamente estos desquilibrios metereologicos se deben a la gran deforestación que han sufrido las selvas, los cambios de los cursos de los rios etc, pensa que al deforestar como lo están haciendo , le quita oxigeno al planeta y al mismo tiempo provoca un aumento de co2 de carbono, ademas al pavimentar y construir no permirte que la tierra absorba el agua y no haya tantas inundaciones, ademas las plantas tambien retiene el agua, y refrescan el ambiente, y baja la temperatura de la región.
No Charly querido, no me refería a ti para nada.
Hacía referencia a otras intervenciones de compañer@s del foro (no voy a mencionar nombres para no crear polémica) que acostumbran a postear sentencias morales y predicciones apocalípticas, como si disfrutaran con éllo.
A mi no me gusta este mundo, si pudiera le daría la vuelta como a un guante y también hay veces en que desaría que todo reventara, pero cuando pienso en el dolor y el sufrimiento, me sublevo y no puedo aceptar que en nombre de "la justicia divina" se condene a personas inocentes, que además, acostumbran a ser los menos privilegiados.
UN abrazo
Muy bonito Adela!!
Petonets
protstar- Buen usuario
increíble...
Última edición por Admin el Jue Ene 13, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
joder
se me encoje el corazon viendo a los caballos nadando sin encontrar tierra pobrecitos madre mia.pues imaginate con las personas tela que autentica pena.admin increible si
Angelitomaki- Buen usuario
os juro que estoy preocupadisima con como ha empezado el año¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adela que bien te expresas hija¡¡¡¡ jajaja
adela que bien te expresas hija¡¡¡¡ jajaja
helena- Usuario notable
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27