MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Casiopea Miér Ene 12, 2011 11:04 pm

Angelitomaki escribió:yo seguiria a un hombre asi toda mi vida y daria la vida por el.sigo diciendo que cada uno que crea en lo que quiera,a las personas se las juzgan por lo que son,no por el dinero que tienen y en esta vida todos sabemos que tanto tienes tanto vales .sin generalizar el 90% del planeta piensa asi.
ven a un vagabundo y es como si vieran una rata de alcantarilla o te ven con el pelo largo y ya eres un jonki asi es.conozco gente con un corazon tan grande que punki o heavy,yo me relaciono con todo el mundo y tiendo mi mano a quien le haga falta y la gente que se cree mas que nadie para que ayudarle no lo necesita por su capacidad de intelijencia y su prepotencia.

ANGEL GABRIEL

Por eso eres agraciado con dos grandes nombres:
ANGEL
y
GABRIEL.
felicitaciones I love you silent
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 12, 2011 11:15 pm

me voy al chat un rato si alguien quiere venir .
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por protstar Miér Ene 12, 2011 11:34 pm

No sé si alguien lo ha puesto, pero escuche hoy ke 1.200 litros por metro cuadrado, joder ke bestia la luvia de Australia, probres koalas y canguros, bueno y los caballos y ganado ke han muerto ya.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 12, 2011 11:37 pm

HeavyBrendy escribió:Calmados el Heavy Metal es amor.... ja, ja, ja, salu2
Rolling Eyes Aquí solo hay mujeres bellas Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 13, 2011 12:06 am

si a habido un terremoto en japon del 6.5
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Jue Ene 13, 2011 12:10 am

Angelitomaki escribió:si a habido un terremoto en japon del 6.5

Hola a tod@s:

Amigo mío Angelitomaki.
He de desmetir la información porque donde ocurrió fué cercano a Japón y no en el propio país.
un saludo
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por helena Jue Ene 13, 2011 12:10 am

protstar escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero escuche hoy ke 1.200 litros por metro cuadrado, joder ke bestia la luvia de Australia, probres koalas y canguros, bueno y los caballos y ganado ke han muerto ya.
si eso callera en españa estariamos ahora todos bajo las aguas¡¡¡¡¡ affraid
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty ok

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 13, 2011 12:13 am

creia que las islas bonin estaban en japon.okey gracias por desmentir la informacion.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelapasa Jue Ene 13, 2011 12:14 am

Charlyx22 escribió:Adela creo que has interpretado mal mis palabras, no me refería a la limpieza de los pecados, sino justamente a lo que tu dices que esta muriendo gente inocente por culpa de malas politicas ecologicas y medioambientales, debido a la arrogancia e intereses comerciales de nuestros gobernantes y gente poderosa, porque justamente estos desquilibrios metereologicos se deben a la gran deforestación que han sufrido las selvas, los cambios de los cursos de los rios etc, pensa que al deforestar como lo están haciendo , le quita oxigeno al planeta y al mismo tiempo provoca un aumento de co2 de carbono, ademas al pavimentar y construir no permirte que la tierra absorba el agua y no haya tantas inundaciones, ademas las plantas tambien retiene el agua, y refrescan el ambiente, y baja la temperatura de la región.

No Charly querido, no me refería a ti para nada.
Hacía referencia a otras intervenciones de compañer@s del foro (no voy a mencionar nombres para no crear polémica) que acostumbran a postear sentencias morales y predicciones apocalípticas, como si disfrutaran con éllo.
A mi no me gusta este mundo, si pudiera le daría la vuelta como a un guante y también hay veces en que desaría que todo reventara, pero cuando pienso en el dolor y el sufrimiento, me sublevo y no puedo aceptar que en nombre de "la justicia divina" se condene a personas inocentes, que además, acostumbran a ser los menos privilegiados.
UN abrazo Smile
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 13, 2011 12:19 am

que grande eres Adela
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty si

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 13, 2011 12:21 am

bien adela,claro que si cada unos es libre de pensar lo que quiera.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Jue Ene 13, 2011 12:30 am

adelapasa escribió:
Charlyx22 escribió:Adela creo que has interpretado mal mis palabras, no me refería a la limpieza de los pecados, sino justamente a lo que tu dices que esta muriendo gente inocente por culpa de malas politicas ecologicas y medioambientales, debido a la arrogancia e intereses comerciales de nuestros gobernantes y gente poderosa, porque justamente estos desquilibrios metereologicos se deben a la gran deforestación que han sufrido las selvas, los cambios de los cursos de los rios etc, pensa que al deforestar como lo están haciendo , le quita oxigeno al planeta y al mismo tiempo provoca un aumento de co2 de carbono, ademas al pavimentar y construir no permirte que la tierra absorba el agua y no haya tantas inundaciones, ademas las plantas tambien retiene el agua, y refrescan el ambiente, y baja la temperatura de la región.

No Charly querido, no me refería a ti para nada.
Hacía referencia a otras intervenciones de compañer@s del foro (no voy a mencionar nombres para no crear polémica) que acostumbran a postear sentencias morales y predicciones apocalípticas, como si disfrutaran con éllo.
A mi no me gusta este mundo, si pudiera le daría la vuelta como a un guante y también hay veces en que desaría que todo reventara, pero cuando pienso en el dolor y el sufrimiento, me sublevo y no puedo aceptar que en nombre de "la justicia divina" se condene a personas inocentes, que además, acostumbran a ser los menos privilegiados.
UN abrazo Smile

Muy bonito Adela!!

Petonets
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 13, 2011 12:30 am

increíble...

Última edición por Admin el Jue Ene 13, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 11 Empty joder

Mensaje por Angelitomaki Jue Ene 13, 2011 12:33 am

se me encoje el corazon viendo a los caballos nadando sin encontrar tierra pobrecitos madre mia.pues imaginate con las personas tela que autentica pena.admin increible si
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Jue Ene 13, 2011 12:40 am

No No No No No No os juro que estoy preocupadisima con como ha empezado el año¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adela que bien te expresas hija¡¡¡¡ jajaja alien
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente