Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 7 de 27.
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Estoy impactado con la magnitud de las inundaciones en Australia.
En Colombia sufrimos mucho el año pasado con un temporal de invierno que duro mas de 6 meses y causo muchos desastres, pero el de Australia esta mucho mas grave, en tan solo un mes a causado demasiados desastres.
Algo muy grave esta pasando con Gaia nuestra sagrada madre tierra.
Saludos
En Colombia sufrimos mucho el año pasado con un temporal de invierno que duro mas de 6 meses y causo muchos desastres, pero el de Australia esta mucho mas grave, en tan solo un mes a causado demasiados desastres.
Algo muy grave esta pasando con Gaia nuestra sagrada madre tierra.
Saludos
wilson- PIRULAS NIBIRUS
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
adelapasa escribió:
Respeto profundamente tus creencias e incluso podría compartir alguna de éllas.
Además, tu partes de la base de que son TUS creencias, las transmites y deseas compartirlas sin tratar de imponerlas a nadie, ni mucho menos estigmatizas a quien no opina como tu.
Me alegro profundamente de que a ti te sirvan de consuelo y creo en la sinceridad de lo que cuentas.
Yo ni se, ni quiero rezar, pero me uno a ti en enviar todo mi amor y miserecordia a los seres humanos que sufren, porqué su dolor me toca.
Paz
completamente de acuerdo
marcosweb- Buen usuario
adelapasa escribió:energias. escribió:Pues pideselo adela , pideselo, ¿por que no lo haces? sueltate mujer no pasa nada, reza por nuestros hermanos australianos...! otra cosa desde aquí no podemos hacer...adelapasa escribió:Cuando alguna gente habla con tanta "alegría" del "fin del mundo",
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no acordaros solo de el (dios ) en los malos momentos , tambien le gusta , que se le agradezca cuando comemos algo rico, o hacemos el amor, o respiramos aire puro,
hagamos rezos o meditaciones, enviando amor para australia,
p.d. no creo en la religion, ni en los curas, menos en el vaticano, ni en la ciencia sin espiritu ,(soy un punk´) pero creo en una energia superior a nosotr@s, desde pequeñito que siempre me guió y me ayuda en los ultimos momentos..(es increible) te da todo lo bueno que desees y creas , hace poco que la volví a sentir y todo cuadra perfectamente,preguntas y te contesta, no intento que nadie crea, solo lo hago por que para mi es muy bueno y así lo deseo para los demas.
AMOR PARA AUSTRALIA
Además, tu partes de la base de que son TUS creencias, las transmites y deseas compartirlas sin tratar de imponerlas a nadie, ni mucho menos estigmatizas a quien no opina como tu.
Me alegro profundamente de que a ti te sirvan de consuelo y creo en la sinceridad de lo que cuentas.
Yo ni se, ni quiero rezar, pero me uno a ti en enviar todo mi amor y miserecordia a los seres humanos que sufren, porqué su dolor me toca.
Paz
Adelapasa, rezar es lo que acabas de hacer (último parrafo) en tu mensaje.
Rezar, no es repetir como papagayos cuatro frases hechas......mientras seguramente pensamos en otras cosas........lo cual seguramente se pierde en el aire.......y no llega. :flower:
Invitado- Invitado
algo muy gracioso en lo mas ironico de la palabra, es que aca en chile estamos pasando por una de las sequias mas grandes de los ultimos tiempos
marcosweb- Buen usuario
un abrazo fuerte adela así estoy de contento por tus palabras, gracias por tu comprensionadelapasa escribió:energias. escribió:Pues pideselo adela , pideselo, ¿por que no lo haces? sueltate mujer no pasa nada, reza por nuestros hermanos australianos...! otra cosa desde aquí no podemos hacer...adelapasa escribió:Cuando alguna gente habla con tanta "alegría" del "fin del mundo",
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no acordaros solo de el (dios ) en los malos momentos , tambien le gusta , que se le agradezca cuando comemos algo rico, o hacemos el amor, o respiramos aire puro,
hagamos rezos o meditaciones, enviando amor para australia,
p.d. no creo en la religion, ni en los curas, menos en el vaticano, ni en la ciencia sin espiritu ,(soy un punk´) pero creo en una energia superior a nosotr@s, desde pequeñito que siempre me guió y me ayuda en los ultimos momentos..(es increible) te da todo lo bueno que desees y creas , hace poco que la volví a sentir y todo cuadra perfectamente,preguntas y te contesta, no intento que nadie crea, solo lo hago por que para mi es muy bueno y así lo deseo para los demas.
AMOR PARA AUSTRALIA
Paz
ya lo decian los mayas en una de sus profecias, las desgracias nos volveran a despertar la parte spiritual y humana de nosotros y nos volveriamos buenos, y ese amor que generemos unid@s nos volvera a conectar con la madre tierra y con los demas corazones y así viviremos tiempos de paraiso .
Es una pena que tengamos que espavilar-despertar de esta forma, lo bueno dentro de lo malo,(siempre optimista ,dentro de lo que cabe) el yin- yan está en todo ,
Yo me relajaré sobre mi cama, me pesa todo el cuerpoooo ....,hasta las pestañas... mi mente en blanco , diviso en mi 3º ojo interno la luz blanca del fondo(está ahí siempre,que quieras) y pido a las fuerzas superiores buenas ,Dios sobre todo , y a todos los Arcangeles, Angelitos, Virgen Maria, Jesus, Mahoma, Buda , FUERZAS SUPERIORES BUENAS EN GENERAL ayudad a l@s herman@s australianos, y del mundo , lo hago todos los dias al despertarme, (me acuerdo de donde hay problemas , mis seres queridos, etc)al despertarme y tyambien medito..te sientes mucho mejor despues.. y luego agradeces , tambien lo hago al beber y al comer , en serio adela que funciona , hazlo a tu manera, pero en serio que te saldran las cosas que desees buenas pari los demas y para ti.
besos
energias.- Usuario destacado
El que crea q rece y el q no crea q no rece!!..aqui lo unico q importa es la desgracia q esta viviendo esa gente..importa mas eso!!que el rezar o no el rezar..con eso no se soluciona nada de lo que esta pasando ..se estan quedando sin hogar ..esta muriendo gente y otra mas desaparecida y aun no termino y puede ir a peor!!
Arwen- Buen usuario
bueno Arwen
entonces no te enojes y organiza una colecta o una mision de ayuda
o que se yo
crees que no nos importa y preocupa a todos??
a la distancia eso se puede hacer y si crees como dices, en algo ayudará
al contrario de solo enojarse como haces tu.
o que se yo
Invitado- Invitado
Brisbane, la tercera mayor ciudad en Australia se prepara para lo peor. Las inundaciones que azotan el país desde diciembre pretenden alcanzar su punto crítico ya que se espera que el nivel de agua en Brisbane aumente hasta 5,2 metros.
Las fuertes precipitaciones además de quitar vidas humanas y hacer daño a los negocios, hoy día causaron un incendio en el estadio central de Suncorp. El agua, que inundó el 90% del territorio del estadio, afectó al generador, lo que provocó un cortocircuito y un posterior incendio como consecuencia de este último.
Al intentar resolver la situación los bomberos se enfrentaron a un serio obstáculo: no poder alcanzar el foco del fuego, ya que el nivel del agua cerca del estadio y en el primer piso es de más de un metro.
Las inundaciones en Australia fueron consideradas las peores en los últimos 120 años. Las intensas lluvias ya se han cobrado las vidas de 20 personas, mientras que otras 100 permanecen desaparecidas y más de 200.000 han resultado damnificadas de algún modo.
Miles de habitantes de Brisbane, inundado casi en un 80%, han sido evacuados. Se prevé que más de 100.000 australianos se quedarán sin electricidad.
Las fuertes precipitaciones han afectado no sólo a los habitantes del país, sino también a su economía. El 75% de las minas de carbón en el estado de Queensland se han cerrado, lo que causó un aumento del precio de esta materia prima en el mercado mundial.
La cuantía de los daños causados por el desastre natural todavía se desconoce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:bueno Arwen
o que se yo
no me enfade dije justo lo q pensaba simplemente eso..y es lo que pienso lo siento si no te gusto y parecio q me habia enfadado pero no era mi intencion que se pensara eso..y creeme q si pudiera hacer una colecta como dices tu la haria pero el problema es q no puedo..
y repito si parecio q estaba enfada lo siento pero no era asi,era una manera de pensar solo.
Arwen- Buen usuario
Los extremos en Australia, son increíbles, mientras en el estado de Queensland, en el noreste del país sufre las fuertes inundaciones, en el sureste, hay sequía.
El suroeste de Australia está afectado por un gran incendio forestal. El foco ha arrasado hasta el momento, unas 2.000 hectáreas de bosques y ha destruido al menos cuatro casas cerca de la ciudad de Lake Clifton, a 110 kilómetros al sur de la ciudad de Perth.
Por el momento, no se han confirmado pérdidas de vidas humanas ni heridos a causa del siniestro. Las fuerzas de emergencia integradas por más de 150 bomberos luchan aún para detener las llamas, pero los fuertes vientos de la velocidad de 50 kilómetros por hora complican las labores de estos equipos.
El clima de Australia, tiene de todo....
El suroeste de Australia está afectado por un gran incendio forestal. El foco ha arrasado hasta el momento, unas 2.000 hectáreas de bosques y ha destruido al menos cuatro casas cerca de la ciudad de Lake Clifton, a 110 kilómetros al sur de la ciudad de Perth.
Por el momento, no se han confirmado pérdidas de vidas humanas ni heridos a causa del siniestro. Las fuerzas de emergencia integradas por más de 150 bomberos luchan aún para detener las llamas, pero los fuertes vientos de la velocidad de 50 kilómetros por hora complican las labores de estos equipos.
El clima de Australia, tiene de todo....
Invitado- Invitado
es una pena
Es una autentica pena cualquier animal del planeta merece vivir creo que el animal mas despreciable de la tierra somos nosotros el ser humano donde queria decir que no se que tiene de arte miles y miles de toros ejecutados en plazas de toros sufren como cualquier persona.no entiendo al ser humano y jamas lo entendere ahora es duro decirlo o no pero tenemos lo que nos merecemos como dice el refran a cada cerdo le llega su san benito estamos pagando todo el mal que hemos echo,creo en las personas buenas pero seamos sinceros cuantos hay en este planeta buenos si lo unico en lo que pensamos es en nosotros mismos en ir a mas y tener todos los lujos del mundo somos codiciosos egoistas envidiosos viciosos y depredadores.QUIERO decir tambien que aqui en este foro e conocido a gente maravillosa y que tendra su recompensa seguro.el que se tome este mensaje como que voy contra el no es mi intencion el hombre nace no se hace.
cada uno que piense lo que quiera es libre de pensar lo que quiera siempre y cuando haga su vida y deje vivir es respetable todos los puntos de vista pero una cosa es lo que queramos ver y otra cosa lo que realmente se ve.
ANGEL GABRIEL
cada uno que piense lo que quiera es libre de pensar lo que quiera siempre y cuando haga su vida y deje vivir es respetable todos los puntos de vista pero una cosa es lo que queramos ver y otra cosa lo que realmente se ve.
ANGEL GABRIEL
Angelitomaki- Buen usuario
Adela creo que has interpretado mal mis palabras, no me refería a la limpieza de los pecados, sino justamente a lo que tu dices que esta muriendo gente inocente por culpa de malas politicas ecologicas y medioambientales, debido a la arrogancia e intereses comerciales de nuestros gobernantes y gente poderosa, porque justamente estos desquilibrios metereologicos se deben a la gran deforestación que han sufrido las selvas, los cambios de los cursos de los rios etc, pensa que al deforestar como lo están haciendo , le quita oxigeno al planeta y al mismo tiempo provoca un aumento de co2 de carbono, ademas al pavimentar y construir no permirte que la tierra absorba el agua y no haya tantas inundaciones, ademas las plantas tambien retiene el agua, y refrescan el ambiente, y baja la temperatura de la región.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Adela creo que has interpretado mal mis palabras, no me refería a la limpieza de los pecados, sino justamente a lo que tu dices que esta muriendo gente inocente por culpa de malas politicas ecologicas y medioambientales, debido a la arrogancia e intereses comerciales de nuestros gobernantes y gente poderosa, porque justamente estos desquilibrios metereologicos se deben a la gran deforestación que han sufrido las selvas, los cambios de los cursos de los rios etc, pensa que al deforestar como lo están haciendo , le quita oxigeno al planeta y al mismo tiempo provoca un aumento de co2 de carbono, ademas al pavimentar y construir no permirte que la tierra absorba el agua y no haya tantas inundaciones, ademas las plantas tambien retiene el agua, y refrescan el ambiente, y baja la temperatura de la región.
creo que ahi estas un poco equivocado charly... australia es conocido y reconodico como un pais con alto interes mediambiental... todo lo contrario se deberia decir que en ese caso el pueblo australiano paga los platos rotos de otros
marcosweb- Buen usuario
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27