MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 6 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por churro Miér Ene 12, 2011 10:57 am

El nivel del río Brisbane sigue creciendo y empieza a sumergir barrios enteros en la tercera mayor ciudad de Australia y capital del estado de Queensland, que toma el nombre del río, donde las inundaciones ya han dejado 12 muertos y 67 desaparecidos.

Más de 40.000 casas y edificios están amenazados por "el peor desastre natural de nuestra historia", dijo la líder estatal, Anna Bligh. Por lo que se espera que el número de fallecidos aumente en los próximos días.

Todos temen que el número de víctimas mortales aumente en breve y los equipos de rescate llegados al valle -que se desbordó el lunes- "esperan encontrar cuerpos" cuando registren viviendas inundadas en Lowood, Grantham y Murphy's Creek.

Allí ocurrió hace dos días un "tsunami interior" con una pared de agua de ocho metros de altura que arrasó el centro de la ciudad de Toowoomba y otras comunidades más pequeñas situadas al oeste de Brisbane.

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados esta mañana en el valle del río Lockyer y aumentaron a 23 el total de fallecidos desde noviembre en el este del país, que sufre las peores riadas en cinco décadas.

"Creo que será un día muy duro y de emociones a flor de piel en el valle (..) hay familias que aún tienen esperanza y es muy posible que sus anhelos se vean trágicamente destrozados", lamentó Bligh.

Continua... (fuente: lainformación)
churro
churro
PIRULAS NIBIRUS

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 6 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por luztransparente Miér Ene 12, 2011 2:08 pm

porque en australia ahora es verano y es normal los incendios,.....lo q no es normal el lo otro de los vidios.............
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 2:45 pm

El fenomeno se llama lluvias monzónicas + fenómeno de la niña, y se producen en verano.
Otras inundaciones de Australia:

Inundaciones 1955 del valle del cazador
Inundaciones del valle del cazador (también conocido como Inundación de Maitland) del febrero de 1955.

La inundación abrumó los ríos en ambos lados de la gran gama que se dividía, creando un mar interior el tamaño de Inglaterra y de País de Gales.

Lluvia pesada debido a la influencia de La Niña había estado ocurriendo sobre la captación del Río del cazador desde el octubre de 1954 cuando, el 23 de febrero de 1955, un extremadamente intenso monsoonal depresión excedente desarrollado meridional Queensland y southwards movidos. La circulación de aire muy fuerte y extremadamente húmeda del noreste significó que sobre el lavabo del cazador y de las partes de Río querido, las cantidades de la precipitación por 24 períodos de la hora eran las más altas puesto que los expedientes instrumentales comenzaron alrededor 1885. Alrededor Coonabarabran, tanto como 327 milímetros (sobre 13 pulgadas) bajó en un solo día, mientras que las caídas en la parte superior del lavabo del cazador el día siguiente era generalmente alrededor 200 milímetros (8 pulgadas).

Inundación 1971 de Canberra era a inundación de destello eso ocurrió encendido 26 de enero 1971 en Valle de Woden de Canberra, Australia.

Inundación 1974 de Brisbane ocurrido en enero 1974 en Brisbane, Queensland, Australia, cuando los canales en la ciudad experimentaron significativo el inundar. Río de Brisbane, que funciona a través del corazón de la ciudad, rompió sus bancos e inundated los alrededores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Euskaldun Miér Ene 12, 2011 5:02 pm

Ya pasé por inundaciones en el año 1983, aquí en Bilbo se llegaron a los 7 metros de altura de agua, pero esto la verdad es que es espeluznante!
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Miér Ene 12, 2011 5:59 pm

adelapasa escribió:Cuando alguna gente habla con tanta "alegría" del "fin del mundo", de la purificación de los pecados y de la ira de dios, parece olvidar que tras todas y cada una de estas catástrofes hay seres humanos que sufren y mueren.
Yo no creo en dioses, pero si de veras existiera una inteligencia creadora superior, le preguntaría ¿Donde está tu misericordia? Y le pediría que la derramara sobre Australia, Haiti, Indonesia, India, China y en todos los lugares donde la pobre humanidad sufre y muere.
Sad Sad Sad
Pues pideselo adela , pideselo, ¿por que no lo haces? sueltate mujer no pasa nada, reza por nuestros hermanos australianos...! otra cosa desde aquí no podemos hacer...
pero no acordaros solo de el (dios ) en los malos momentos , tambien le gusta , que se le agradezca cuando comemos algo rico, o hacemos el amor, o respiramos aire puro,
hagamos rezos o meditaciones, enviando amor para australia,
p.d. no creo en la religion, ni en los curas, menos en el vaticano, ni en la ciencia sin espiritu ,(soy un punk´) pero creo en una energia superior a nosotr@s, desde pequeñito que siempre me guió y me ayuda en los ultimos momentos..(es increible) te da todo lo bueno que desees y creas , hace poco que la volví a sentir y todo cuadra perfectamente,preguntas y te contesta, no intento que nadie crea, solo lo hago por que para mi es muy bueno y así lo deseo para los demas.
AMOR PARA AUSTRALIA

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Miér Ene 12, 2011 6:04 pm

con todo respeto.. te dices punk??? Suspect Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por kreyente Miér Ene 12, 2011 6:09 pm

aca en santa fe(argentina) en la inundacion del 2003 .7 metros de agua teniamos.pero esto de australia no se compara y eso que aca fue horrible.
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 6 Empty Australia huye desesperada del aguaAustralia huye desesperada del agua

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 12, 2011 6:22 pm

Australia huye desesperada del agua

l nivel del río Brisbane sigue creciendo y empieza a sumergir barrios
enteros en la tercera mayor ciudad de Australia y capital del estado de
Queensland, donde las inundaciones ya han dejado 16 muertos y 67
desaparecidos desde que comenzaron el mes pasado. La ola gigante que se
avecina ya se ha tragado varios pueblos y cincuenta mil personas ya han
sido evacuadas de la ciudad.

os cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el valle del
río Lockyer y aumentaron a 23 el total de fallecidos desde noviembre en
el este del país, que sufre las peores riadas en cinco décadas.
Más de 40.000 casas y edificios están amenazados por "el peor
desastre natural de nuestra historia", dijo la líder estatal, Anna
Bligh.
Todos temen que el número de víctimas mortales aumente en breve y
los equipos de rescate llegados al valle -que se desbordó el lunes-
"esperan encontrar cuerpos" cuando registren viviendas inundadas en
Lowood, Grantham y Murphy's Creek.
Allí ocurrió hace dos días un "tsunami interior" con una pared de
agua de ocho metros de altura que arrasó el centro de la ciudad de
Toowoomba y otras comunidades más pequeñas situadas al oeste de
Brisbane.
"Creo que será un día muy duro y de emociones a flor de piel en el
valle (..) hay familias que aún tienen esperanza y es muy posible que
sus anhelos se vean trágicamente destrozados", lamentó Bligh.
La enorme ola llega a Brisbane

En Brisbane, el río que pasa por el centro de la ciudad de dos
millones de habitantes alcanzará al mediodía los 4,5 metros de altura y
subirá un metro más el jueves, según los meteorólogos.
Su alcalde, Campbell Newman, explicó que según un modelo generado
por ordenador, el agua cubrirá un área que abarca 2.100 calles y con
casi 20.000 viviendas y 3.500 negocios.
Otras 12.000 casas y 2.500 espacios comerciales también se verán
parcialmente afectados por las inundaciones, que arrancaron de sus
amarres a algunos barcos que van a la deriva junto a los coches por la
piscina gigante de Brisbane.
Miles de personas evacuadas

Los residentes se preparan para la catástrofe haciendo acopio de
sacos de arena y víveres, y esta mañana largas colas de vecinos en los
supermercados vaciaron en pocas horas las estanterías.
Al oeste de Brisbane, la comunidad de Ipswich quedará anegada por
la crecida del río Bremer, cuyo caudal se espera que alcance hoy los 22
metros de altura.
Unos 1.500 de los 100.000 habitantes ya se encuentran en centros
de acogida para que no les pille el temporal, que ha provocado unos
200.000 damnificados en todo el país.
En estos momentos, todos los estados de Australia están en alerta
por inundaciones excepto el territorio de la capital, Camberra.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 12, 2011 6:29 pm

Hola a tod@s:

Pues esperad que según he visto en la página que tengo, se les aproximan dos tormentas tropicales Vince y Vania...estaremos a la escucha...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por adelapasa Miér Ene 12, 2011 6:34 pm

Admin escribió:Australia huye desesperada del agua

[b][b]l nivel del río Brisbane sigue creciendo y empieza a sumergir barrios
enteros en la tercera mayor ciudad de Australia y capital del estado de
Queensland, donde las inundaciones ya han dejado 16 muertos y 67
desaparecidos desde que comenzaron el mes pasado. La ola gigante que se
avecina ya se ha tragado varios pueblos y cincuenta mil personas ya han
sido evacuadas de la ciudad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En estos momentos, todos los estados de Australia están en alerta
por inundaciones excepto el territorio de la capital, Camberra.

¿Os dais cuenta de la extensión de las inundaciones? Es que cubren casi todo el continente.
Si ya se que han habido inundaciones en otros años, pero ¿con la misma extensión y duración?
Shocked Shocked Shocked Shocked

adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 12, 2011 6:37 pm

Adelapasa.. es decir.. es como Francia y Alemania juntas....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:42 pm

es mas que increible

haciendo una pausa, hagamos oración (como quiera cada quien)

por ellos y por lo que esta sucediendo en el mundo.

No
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:45 pm

Que miedo y que impotencia..........pobre gente!! Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Astrid Miér Ene 12, 2011 6:46 pm

Daniloes escribió:es mas que increible

haciendo una pausa, hagamos oración (como quiera cada quien)

por ellos y por lo que esta sucediendo en el mundo.

No

Reptiliano querido.. es lo que siempre pienso.. en estos casos uno no puede hacer nada. No podemos pararnos con una muralla gigante para que el agua no entre, o mantener el electromagnetismo para que los animales no mueran.
Sólo podemos orar.. o tirar vibras positivas... o lo que cada quien practique a su modo..
No No No No
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por adelapasa Miér Ene 12, 2011 6:52 pm

energias. escribió:
adelapasa escribió:Cuando alguna gente habla con tanta "alegría" del "fin del mundo",
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sad Sad Sad
Pues pideselo adela , pideselo, ¿por que no lo haces? sueltate mujer no pasa nada, reza por nuestros hermanos australianos...! otra cosa desde aquí no podemos hacer...
pero no acordaros solo de el (dios ) en los malos momentos , tambien le gusta , que se le agradezca cuando comemos algo rico, o hacemos el amor, o respiramos aire puro,
hagamos rezos o meditaciones, enviando amor para australia,
p.d. no creo en la religion, ni en los curas, menos en el vaticano, ni en la ciencia sin espiritu ,(soy un punk´) pero creo en una energia superior a nosotr@s, desde pequeñito que siempre me guió y me ayuda en los ultimos momentos..(es increible) te da todo lo bueno que desees y creas , hace poco que la volví a sentir y todo cuadra perfectamente,preguntas y te contesta, no intento que nadie crea, solo lo hago por que para mi es muy bueno y así lo deseo para los demas.
AMOR PARA AUSTRALIA

Respeto profundamente tus creencias e incluso podría compartir alguna de éllas.
Además, tu partes de la base de que son TUS creencias, las transmites y deseas compartirlas sin tratar de imponerlas a nadie, ni mucho menos estigmatizas a quien no opina como tu.
Me alegro profundamente de que a ti te sirvan de consuelo y creo en la sinceridad de lo que cuentas.
Yo ni se, ni quiero rezar, pero me uno a ti en enviar todo mi amor y miserecordia a los seres humanos que sufren, porqué su dolor me toca.

Paz Smile
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente