Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 5 de 27.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
Australia lleva un par de años que van de incendos tras incendios... y lo de Brisbane alucinante, no me gustaria estar en la piel de esas personas
raul- PIRULAS NIBIRUS
Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos
He visto películas apocalípticas menos catastróficas que esta noticia, que mas le hace falta al mundo entero para ver que el mundo esta cambiando y para mal?
Tofu- Buen usuario
lamentablemente no hacemos nada hasta que nos sucede personalmente
esa es una de las razones a mi parecer por la que nos ha de ir de mal en peor
la sordera entre nosotros mismos...
esa es una de las razones a mi parecer por la que nos ha de ir de mal en peor
la sordera entre nosotros mismos...
Invitado- Invitado
tranquilo, que si hacen una película que es como la realidad.. la NASA dirá que es la peorTofu escribió:He visto películas apocalípticas menos catastróficas que esta noticia, que mas le hace falta al mundo entero para ver que el mundo esta cambiando y para mal?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:tranquilo, que si hacen una película que es como la realidad.. la NASA dirá que es la peorTofu escribió:He visto películas apocalípticas menos catastróficas que esta noticia, que mas le hace falta al mundo entero para ver que el mundo esta cambiando y para mal?
Es vergonzoso, da asco ver que nos toman por tontos
Tofu- Buen usuario
es absolutamente espeluznante... la verdad que no se como se van a sobreponer de este duro mazazo, de verdad que me he quedado de una pieza
helena- Usuario notable
Estimados foreros, en lo particular pienso que es bueno orar, cada uno a nuestra manera, ya que la mejor oración es la que sale del corazón. Nuestros hermanos Australianos deben sentir mucho miedo e incertidumbre ante tantas situaciones.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
gente que lo ha perdido TODOhelena escribió:es absolutamente espeluznante... la verdad que no se como se van a sobreponer de este duro mazazo, de verdad que me he quedado de una pieza
Mundoalerta- Admin
Cuando alguna gente habla con tanta "alegría" del "fin del mundo", de la purificación de los pecados y de la ira de dios, parece olvidar que tras todas y cada una de estas catástrofes hay seres humanos que sufren y mueren.
Yo no creo en dioses, pero si de veras existiera una inteligencia creadora superior, le preguntaría ¿Donde está tu misericordia? Y le pediría que la derramara sobre Australia, Haiti, Indonesia, India, China y en todos los lugares donde la pobre humanidad sufre y muere.
Yo no creo en dioses, pero si de veras existiera una inteligencia creadora superior, le preguntaría ¿Donde está tu misericordia? Y le pediría que la derramara sobre Australia, Haiti, Indonesia, India, China y en todos los lugares donde la pobre humanidad sufre y muere.
adelapasa- Buen usuario
Hola a tod@s:
Pues yo hace años pensaba emigrar para Australia....y sobre todo me iba a establecer en esa zona....¡las vueltas que da el mundo!
Como decís es impresionante y tan controvertido ¿ cómo es posible si ellos están en verano? Dicen que si el fenómeno de " la Niña"....no lo sé...pero el caso es que es muy doloroso ver tantas personas que hasta su propio gobierno les ha pedido de abandonar sus casas...¡ y eso que es la tercera ciudad más grande de Australia!
saludos
Pues yo hace años pensaba emigrar para Australia....y sobre todo me iba a establecer en esa zona....¡las vueltas que da el mundo!
Como decís es impresionante y tan controvertido ¿ cómo es posible si ellos están en verano? Dicen que si el fenómeno de " la Niña"....no lo sé...pero el caso es que es muy doloroso ver tantas personas que hasta su propio gobierno les ha pedido de abandonar sus casas...¡ y eso que es la tercera ciudad más grande de Australia!
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
lo que a mi me indigna mas, es que se dediquen mas a hablar sobre la bolsa, que sobre la propia catastrofe que ha ocurrido,
a mi que me importa la bolsa y la subida o bajada de impuestos/precios por la catastrofe...
a mi me importan las personas que pueden llegar a morir en esta catastrofe.
a mi que me importa la bolsa y la subida o bajada de impuestos/precios por la catastrofe...
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
Es así de triste...Gabber4Hardcore escribió:lo que a mi me indigna mas, es que se dediquen mas a hablar sobre la bolsa, que sobre la propia catastrofe que ha ocurrido,
Mundoalerta- Admin
Eucaris Malavé escribió:luztransparente escribió:Una respuesta de los zeta talk sobre la placa tectonica de africa y el encubrimiento del lo q pasa en Australia.
A medida que la parte superior de África se desplaza hacia el oriente, bajando en elevación, Sudáfrica no se encontrará estrictamente a 125 millas más hacia el sur, sino a algunas millas menos de aquella marca. Si, este reposicionamiento del continente africano acontece durante los eventos del nivel 7 de 10, pero nosotros aún no nos hemos referido a la velocidad con que este fenómeno se va a desarrollar. Ni el momento para ofrecer tal revelación está todavía a la mano. Entregar demasiados detalles ayudaría a los poderes establecidos, a formular sus argumentos para encubrir la verdad, tal como en este mismo momento está ocurriendo con Indonesia, y Australia, en donde se está culpando a las lluvias por la inundación, en circunstancias de que su verdadera causa son los ajustes de las placas tectónicas. El hundimiento de las placas más bajas del Caribe viene primero, y nosotros ni siquiera hemos detallado cuáles islas y qué tierras se verán más afectadas por aquel evento. Deben ustedes tener paciencia, ya que la revelación de la información es algo similar a un juego de ajedrez contra la política de encubrimiento, que en la actualidad todavía se encuentra viva y en plena actividad. Por supuesto que África encontrará que su acantilado crece, el Mar Rojo por supuesto que se ensanchará en su extremo sur, y otros sectores a lo largo de su costa oriental se expandirán, como se podría esperar. Sin embargo, no se espera una pérdida de altura en el sector oriental de África
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eeee quiere decir que con esto, la Isla de Puerto Rico se hundira junto con Republica Dominicana? pregunto pues vivo en San Juan de Puerto Rico y , mi pais esta en la placa del caribe. mas en el pasado mayo tubimos un sismo de 5,7 y en dic 24 tubimos uno de 5.4 y en nuestro pais estamos esperando un sismo de mas de 7.5 debido a que hace mas de 90 años no hay terremoto aca, si la colega pudiese dar mas detalle del futuro de las islas caribeñas y d ela mia(Puerto Rico) le estare agradecido
Hola amiga Luztransparente, muy interesante tu articulo, me dirás fastidiosa, pero como me inquieta ya que vivo en Venezuela, y éste país es compartido por 2 placas tectónicas, entre ellas la del Caribe, por favor cualquier cosa que sepas al respecto me puedes escribir a mensaje privado o email, de verdad me interesa mucho este tema. Mucho te agradezco la información, y gracias por tan buenos mensajes. Saludos desde el Norte del Sur.
diego23pr- PIRULAS NIBIRUS
eeee quiere decir que con esto, la Isla de Puerto Rico se hundira junto con Republica Dominicana? pregunto pues vivo en San Juan de Puerto Rico y , mi pais esta en la placa del caribe. mas en el pasado mayo tubimos un sismo de 5,7 y en dic 24 tubimos uno
diego23pr escribió:Eucaris Malavé escribió:luztransparente escribió:Una respuesta de los zeta talk sobre la placa tectonica de africa y el encubrimiento del lo q pasa en Australia.
A medida que la parte superior de África se desplaza hacia el oriente, bajando en elevación, Sudáfrica no se encontrará estrictamente a 125 millas más hacia el sur, sino a algunas millas menos de aquella marca. Si, este reposicionamiento del continente africano acontece durante los eventos del nivel 7 de 10, pero nosotros aún no nos hemos referido a la velocidad con que este fenómeno se va a desarrollar. Ni el momento para ofrecer tal revelación está todavía a la mano. Entregar demasiados detalles ayudaría a los poderes establecidos, a formular sus argumentos para encubrir la verdad, tal como en este mismo momento está ocurriendo con Indonesia, y Australia, en donde se está culpando a las lluvias por la inundación, en circunstancias de que su verdadera causa son los ajustes de las placas tectónicas. El hundimiento de las placas más bajas del Caribe viene primero, y nosotros ni siquiera hemos detallado cuáles islas y qué tierras se verán más afectadas por aquel evento. Deben ustedes tener paciencia, ya que la revelación de la información es algo similar a un juego de ajedrez contra la política de encubrimiento, que en la actualidad todavía se encuentra viva y en plena actividad. Por supuesto que África encontrará que su acantilado crece, el Mar Rojo por supuesto que se ensanchará en su extremo sur, y otros sectores a lo largo de su costa oriental se expandirán, como se podría esperar. Sin embargo, no se espera una pérdida de altura en el sector oriental de África
eeee quiere decir que con esto, la Isla de Puerto Rico se hundira junto con Republica Dominicana? pregunto pues vivo en San Juan de Puerto Rico y , mi pais esta en la placa del caribe. mas en el pasado mayo tubimos un sismo de 5,7 y en dic 24 tubimos uno de 5.4 y en nuestro pais estamos esperando un sismo de mas de 7.5 debido a que hace mas de 90 años no hay terremoto aca, si la colega pudiese dar mas detalle del futuro de las islas caribeñas y d ela mia(Puerto Rico) le estare agradecido
Hola amiga Luztransparente, muy interesante tu articulo, me dirás fastidiosa, pero como me inquieta ya que vivo en Venezuela, y éste país es compartido por 2 placas tectónicas, entre ellas la del Caribe, por favor cualquier cosa que sepas al respecto me puedes escribir a mensaje privado o email, de verdad me interesa mucho este tema. Mucho te agradezco la información, y gracias por tan buenos mensajes. Saludos desde el Norte del Sur.
diego23pr- PIRULAS NIBIRUS
diego23pr escribió:diego23pr escribió:Eucaris Malavé escribió:luztransparente escribió:Una respuesta de los zeta talk sobre la placa tectonica de africa y el encubrimiento del lo q pasa en Australia.
Gente!!!
esto paso hoy en mi Pais, que extraño una tormenta electrica mato varias personas! cosa que nunca habia pasado a esta escala:
esta es la informacion que se publico en internet luego de la tormenta electrica.... cada vez suceden cosas mas extrañas....
saludos,
galager- Usuario habitual
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27