MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 9 Empty hoy

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 12, 2011 9:16 pm

Por cierto hoy en madrid 20 grados esta mañana,es normal para mucha gente no pasa nada,es como el chiste dos amigos que esta en un bar y le dice el uno al otro jose jose que hay un tio en tu casa con los pantalones bajados y tu mujer en la cama con las piernas abiertas no pasa nada trankilo ira a cagar.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 9 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 12, 2011 9:29 pm

Hola a tod@s:

¡Por favor, compañeros, por favor! ¡ Que somos gente civilisada!. Comenzamos con un tema y nos vamos por otros derroteros y como siempre está Teno que llama a capítulo. ¡ Por favor!. Cada uno puede hacer lo que su corazón le dicte pero el tema es aportar las informaciones que vamos obteniendo sobre la trajedia en Australia. No nos apartemos del tema....
saludos y no se lo tomen a mal.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 9 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por draman Miér Ene 12, 2011 9:30 pm

[quote="luztransparente"]
importa mas eso!!que el rezar o no el rezar..con eso no se soluciona nada de lo que esta pasando ..se estan quedando sin hogar ..esta muriendo gente y otra mas desaparecida y aun no termino y puede ir a peor

PUES BAJO MI PUNTO DE VISTA el decir pobre gente lo mal que lo estan pasando tampoco les ayudamos mucho......sin embargo si mandamos muestras oraciones meditaciones o lo q cada cual quiera les mandaremos LUZ sobre todo para las personas q deje sus cuerpo aquí en la tierra y luz también para los familiares q puedan afrontar el sufrimiento.....
PERO SOBRE TODO recordar que las personas q encarnaron en esos lugares de catástrofes y en estas fechas de siglo de cambios de polos de conciencia...etc se ofrecieron para ello.....para evolucionar ellas o las personas de su entorno......
desgraciadamente cuando hay una catástrofe eso abre la conciencia a mucha gente ....recuerdo el katrina , la guerra de irak el terremoto de haiti y chile ....la gente empezó a cambiar......evolucionar mirarse dentro .

un saludo I love you [/quote

Concuerdo contigo Luz. Aunque yo no rezo tengo una actitud positiva en mi diario quehacer, y me he dado cuenta que eso mejora hasta las actitudes de los demás aunque vengan con una carga negativista. Para mí eso es orar.
Cuando ocurrió el terremoto de Febrero del 2010, me sorprendí de ver a muchos vecinos que siempre han tenido una actitud altanera con dejos de clasismo y racismo, además de aparecer con una seguridad en sí mismos notable, gritar desesperados, correr a ningún lado acordándose de Dios con temor por todos los bienes que han acumulado con mucho esfuerzo y luego andar desvelados por el estrés nervioso...
Aunque ahora que ya pasado algún tiempo volvieron nuevamente a las actitudes de antaño; espero que aunque sea algunos hayan abierto un poco más su conciencia y puedan liberarse de todo el ego y la vanidad que mantiene al mundo prisionero y oscuro.

Very Happy
draman
draman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por OMACHIN Miér Ene 12, 2011 9:31 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, en lo particular pienso que todo depende del color o la intensidad con que se mira o se aprecia las cosas, uno puede donde este convertirlo en un pedasito de cielo un terrible infierno, olvidamos sin embargo lo mas elemental nuestra estadia por este mundo como lo conocemos es breve, con una razon fundamental, para cumplir un rol determinado dentro de nuestro proceso evolutivo espiritual, por eso lo valioso de no perderse en la imensidad de elementos distorsionadores, existen muchisimas cosas maravillosas que nos rodean solo se necesita paz interior para poder apreciarlas.

Saludos cordiales estimados colegas desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total

Mensaje por bonety Miér Ene 12, 2011 9:34 pm

nos puede pasar como el cuento de el lobo.por otro lado en la historia de la tierra
cambios de polos glaciaciones y tantas mas cosas .

lo mejor no tener miedo lo que ocurra no esta escrito.saludos Wink
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Miér Ene 12, 2011 9:35 pm

tenochiclan escribió:Hola a tod@s:

¡Por favor, compañeros, por favor! ¡ Que somos gente civilisada!. Comenzamos con un tema y nos vamos por otros derroteros y como siempre está Teno que llama a capítulo. ¡ Por favor!. Cada uno puede hacer lo que su corazón le dicte pero el tema es aportar las informaciones que vamos obteniendo sobre la trajedia en Australia. No nos apartemos del tema....

tenochiclan admito por lo menos por mi parte q me desvie de tema pido disculpas, en cuanto consiga más información sobre australia la pondre.
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 12, 2011 9:36 pm

gracias Arwen
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 12, 2011 9:40 pm

Angelitomaki escribió:Por cierto hoy en madrid 20 grados esta mañana,es normal para mucha gente no pasa nada,es como el chiste dos amigos que esta en un bar y le dice el uno al otro jose jose que hay un tio en tu casa con los pantalones bajados y tu mujer en la cama con las piernas abiertas no pasa nada trankilo ira a cagar.
No tiene nada de normal Angelitomaki... quien no lo ve es pq está ciego
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por marcosweb Miér Ene 12, 2011 9:46 pm

tenochiclan escribió:Hola a tod@s:

el tema estimado es que como bien dices, somos gente civilizada y como bien dices trata de una tragedia.. y esas dos cosas, como en cualquier buena conversacion, nos llevan a otras... pero en resumen, me patea que gente civilizada trate esta tragedia como tablon de anuncios para sus profecias apocalipticas y no tenga un minimo de humanidad con quienes la estan viendo gorda...

sorry si aporto a desviar el tema... no puedo seguir ciertas cuadraturas con menudos comentarios

y no opino mas que me revienta la ulcera Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 9 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 12, 2011 9:49 pm

da igual no lo ven hazme caso,son gente ciega admin.son gente que aunque vieran un extraterrestre en un bar tomando una cerveza, da igual te dirian que estamos en carnabal.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 12, 2011 9:51 pm

Angelitomaki escribió:da igual no lo ven hazme caso,son gente ciega admin.son gente que aunque vieran un extraterrestre en un bar tomando una cerveza, da igual te dirian que estamos en carnabal.
Bueno.. te puedo asegurar, que hablo con gente.. por ejemplo en mi trabajo.. que siguen diciendo que esto que está pasando , a pasado siempre Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 9 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 12, 2011 9:55 pm

jajajaajajaj ya lo se admin increible yo lo oigo ne los bares la mayoria de la gente se lo pasa por los .......... todo esto.que esto siempre a pasado y que el planeta es eterno no va a pasar nada.da igual asi les va a pasar.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por robert Miér Ene 12, 2011 10:18 pm

Ay Angelito, la verdad no sé ni que decirte (me desvío del tema, sorry). Ignoro lo que te pasó de niñez o no sé cuando, pero bajo tu perspectiva puedes meter a todos los seres humanos en un mismo saco y la cosa no es así. Coincido con Marcos, indudablemente existe gente muy mala, mala, no tan mala, pero también existe gente maravillosa en este mundo, por los cuales vale la pena vivir y tratar de ver la cosas con otro cristal. Algo está pasando, estamos claros, pero vaya con esa clase de vibras, mejor colguémonos todos y ya!!! Sólo espero que no te dediques a la psicología.
Seamos consecuentes y no nos vayamos a ninguno de los 2 extremos, ambos son malos.

saludos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por bumer_tierra Miér Ene 12, 2011 10:24 pm

Hola!!!

Todos están segados por la ocultación y el dominio que nos han impuesto durante años... a mi en lo personal me da pena ver a la gente viviendo en un mundo de mentiras, en donde solo saben decir que estos fenómenos son normales en la tierra, que encuentran normales las muertes de las animales al rededor del mundo... y un gran odio al imperio del vaticano s.a. pero su hora se acerca y pagaran todo el daño que han causado a la tierra... las personas empezaran a abrir sus ojos y a darse cuenta... pero como bien dijo angelitomaki abran personas que aunque le estén mostrando ante sus ojos, seguirán siendo siegas...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 12, 2011 10:24 pm

vale superman solo hay que ver como hablas para saber que clase de persona eres .sobre lo que me hicieron de pequeño lo mas seguro que lo que te hiceron ati nunca me lo haran .sabes nunca me e dedicado a la sicologia no me hace falta para saber que clase de persona eres tu .tu lo sabes de sobra que clase de persona eres a que si, cada uno en sus palabras se define como es.

acuerdate de esto no ofende el que quiere si no el que puede.

Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente