MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Respuesta

Mensaje por ECT Lun Dic 27, 2010 4:44 pm

Hola
ECT
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 27, 2010 4:47 pm

Hola a Todos, Gracias por sus respuestas.

Juntos podemos descifrar este misterio. Todo apunta a que Nasa no desea que nos enteremos que sí hay "anomalias" que ni ellos quierén explicar, Aduciendo que es un secreto. Propongo que las documentemos.

Qué opinan?

En vista de la falla de sitios Web, aqui les dejo una herramienta libre, para copiar sitios web enteros, trabaja tanto en Linux como en Windows, es el HTTrack (1), enlace de bajada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Notas-
(1)
HTTrack Version 3.43-9D (12/21/2010)

Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por marcosweb Lun Dic 27, 2010 4:53 pm

utilizando uno de los filtros me aparece esto.. es como extraño que el cuerpo sea semi transparente...

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 20101206030842000aia160

saludos Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 27, 2010 4:55 pm

ajuba escribió:Realmente me quede de boca abierta alguien sabe explicar eso por favor!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation
Hola Ajuba y Marcosweb:

Es nuestra querida amiga La Luna, que fue "empujada" por el mismo flujo de particulas que mece a la Tierra! Claro que ellos no aceptaran que hay otro objeto en el Espacio con suficiente poder gravitacional , de hacer eso. Pero eso es una confirmación colateral.

Los Filtros revelan que ese objeto esta muy cerca del Satelite de Observacion, por eso se ve el brillo y reflejo de los lentes...

Hay mas informacion aqui:

Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Lun Dic 27, 2010 5:30 pm

estimados creo que una vez mas se estan dejando llevar por su imaginacion y la verdad esta vez se les ha pasdo demasiado la mano justo cuando pensaba que en este foro estabamos sintonizando conocimientos alguien entra y les hace pensar que lo qe ven ahi es un planeta entre la tierra y el sol, eso sinceramente es absurdo un planeta de esas dimensiones no pasaria desapercibido asi no mas, entraria al sistema solar creando complejas alteraciones gravitacionales en todos los planetas, esta ocurriendo lo mismo que ocurrio el en foro del terremoto en japon una mala interpretacion de los instrumentos y mal manejo de los datos.
sinceramente lamento haber perdido tanto tiempo

noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Dic 27, 2010 5:33 pm

pero noti.. a parte de quienes tienen su opinion de que es lo que paso en las imagenes, otros solo las vemos y nos impresionamos... es cosa de saber que es lo que realmente paso por el foco del satelite Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 5:35 pm

noti escribió:
estimados creo que una vez mas se estan dejando llevar por su imaginacion y la verdad esta vez se les ha pasdo demasiado la mano justo cuando pensaba que en este foro estabamos sintonizando conocimientos alguien entra y les hace pensar que lo qe ven ahi es un planeta entre la tierra y el sol, eso sinceramente es absurdo un planeta de esas dimensiones no pasaria desapercibido asi no mas, entraria al sistema solar creando complejas alteraciones gravitacionales en todos los planetas, esta ocurriendo lo mismo que ocurrio el en foro del terremoto en japon una mala interpretacion de los instrumentos y mal manejo de los datos.
sinceramente lamento haber perdido tanto tiempo

Bueno hombre Noti, no te pongas así............. no digas que has perdido el tiempo, eso está feo!!
Cada uno interpreta las cosas como las ve y luego nos las aclarais.
Un saludo, y no te enfades..... Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 27, 2010 5:47 pm

Sabes Noti, losque tienen el poder estan muy interesados :

Tienen 4 motores de busqueda dedicados a esta web en particular:

Imagen:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Motoresdebusqueda

Les interesa saber, como avanzamos en la búsqueda de la verdad ultima!
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

noti no entiendo por que te molesta y te ofende tanto el hecho de que desconfiemos de la nasa,en eu 7 de cada 10 gringos no le creen ni el padre nuestro a la nasa,ni modo de decir que el SOHO o el ODS tenian lagañas o cataratas en los lentes,los sitios web de la nasa estan sin actualizar,y algunas imagenes estan descaradamente manoseadas,estoy seguro que en la nasa,aee,y la agencia rusa estan cagados del miedo por lo que estan viendo y es obvio quer tienen ordenes de ocultarlo pero no por mucho tiempo cada vez es mas evidente y solo faltan 2 años para salir de dudas o tal vez menos.noti te invito una cheves y unas chavas para que te relajes.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Empty nuevas imagenes

Mensaje por ajuba Lun Dic 27, 2010 8:20 pm

ya hay nuevas imagenes del 27/12/10

ajuba
ajuba
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 27, 2010 8:38 pm

Gracias Ajuba!
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Arwen Lun Dic 27, 2010 8:46 pm

Siempre nos ocultaran cosas es asi y asi sera siempre no ai mas..respeto al "objeto" que se ve en las anteriores fotos ..en eso perdonarme pero dudo un poco pq supuestamente se notaria no??digamos que no tengo conocimientos cientificos pero creo q es algo obvio que si pasara se notara no?? aunque ya no se q pensar...
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Lun Dic 27, 2010 9:05 pm

Les doy la razon en que eso no me tiene q molestar tanto, perdon si les doy esa impresion, pero lo otro si, todo este año o parte de el me la he pasado junto con un grupo de uds (foristas) entendiendo que las imagenes a veces salen mal a veces o se descuadran, incluso yo he puesto en el foro algunas de ellas que con el tiempo las entendimos, hubo una muy curiosa una serie de 3 imagenes donde la primera mostraba el sol 15min despues el sol no estaba y 15 min despues el sol aparecia nuevamente, son cosas que pasan y no se me ocurriria decir que desaparecio el sol, ahora poco subi un video sobre el brillo de venus y como se acercaba muy rapido mercurio, videos que definitivamente a uno lo sacan por la tangente pero que tenemos que entender que esos efectos son producidos por filtros muy sensibles(recuerden que varias de las imagenes estan en el espectro no visible) pese a eso porque antes de hacer algun comentario me sercioro de lo que escribo es coherente con lo que se ve y no forma parte de mi imaginacion leo que el foro sigue opinando lo mismo lo que me lleva a pensar que el silencio de los compañeros foristas no era un "SI ENTIENDO" si no, un "MEJOR NO OPINO"

se que no tienen que estar deacuerdo conmigo pero por experiencia se que uds estan cazando una conspiracion de ocultamiento y eso es algo en lo que no estoy interesado leer sinceramente no les voy a pedir pruebas (si es que las tienen) y si las imagenes no aparecen hoy no voy a pedir explicaciones porq todo esto que pasa ahora y hoy lo he registrado desde el año pasado aun que con menos compañia y ese planeta del que tanto hablan viene chocando con la Tierra (en la imaginacion de algunos) durante varios años que no se si Peru, Chile, EEUU y España son los unicos paises que no se han desprendido de la Tierra de tantos choques ocurridos.

Solo para dar fin a mi participacion, recuerden lo que paso con el calentamiento global fue una farsa tan grande a nivel mundial que a raiz de ello surgio toda una nueva economia (danza de nuevos millonarios y fortunas de las ONG) y hablamos tanto de los gases de efecto invernadero y el calentamiento global que nos hemos olvidado de los millones de personas que mueren de hambre en el mundo, los millones de personas que mueren por una deficiente atencion de salud publica y todos los crimenes que se comenten a diario por la delincuencia y las guerras criminales, para mi demasiados millones por el calentamiento global y poco, muy poco por mejorar la vida del ser humano.
saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 10:27 pm

Yo Noti llevo poco tiempo en el foro, pero con lo que leí tiempo atras de los sumerios, profecías, biblia, etc, etc... Nadie me va a convencer de que no existe un "como lo quieras llamar". Eso sí ,que no se cuando aparecerá, si será ahora o en millones de años, y si nos lo ocultarán o si no.
Pero de la idea de que existe, no me apea nadie je, je, me den los argumentos que me den. Very Happy : Very Happy
Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Takuru Lun Dic 27, 2010 11:18 pm

Estoy de acuerdo con Noti, me abstengo de responder por que lo único que quieren estos usuarios conspiracionistas es buscar confrontación y salir ellos ganando como si tuvieran la verdad absoluta.

Lo peor, es que escriben como "Locos" y su objetivo se anula al no poder darse a entender de manera normal y con explicaciones detalladas. Simplemente lanzan Blah Blah Blah y le agregan algún planeta al final, cual es la idea.... perder el tiempo ¿?, al menos escriban como la gente normal. Suspect

Aunque no descarto completamente a los conspiracionistas mundiales o los del foro, pero su expresión de la información es bastante mala.

Lore1010 escribió:Sabes Noti, losque tienen el poder estan muy interesados :

Tienen 4 motores de busqueda dedicados a esta web en particular:

Imagen:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 Motoresdebusqueda

Les interesa saber, como avanzamos en la búsqueda de la verdad ultima!

Ohh que extraño. tongue tongue

Unos Bots Araña automatizados indexando el foro para los buscadores, cosa totalmente automática. Si Admin quisiera los puede bloquear con un simple archivo, pero el sitio ya no aparecería en los buscadores. Cualquier que cree un sitio en 24/48hrs recibirá su visita sin hacer nada.

Misterio conspiracionista resuelto. Twisted Evil
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, las pixelaciones, cortes, borrados y esto ultimo desde el punto de vista técnico es interesante.

Respecto a lo ultimo, pareciera ser algún tipo de filtro cambiando de posición.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 22 300px-LensFilter-001

Ya que aun se puede ver el sol detrás. No he leído como esta construido el satélite, pero si cambia sus filtros con movimientos circulares seria posible. Es decir un filtro del satélite al hacer su derecha izquierda para el cambio oculto momentáneamente el campo de visión del lente.

Al ser un filtro, aun podemos ver a través de el aunque bloquee ese pequeño espacio como se ve en la imagen. Las otras imágenes al trabajar con otra sensibilidad seguramente eran bloqueadas por el filtro y aparece una imagen negra al no existir espectro visible.

Esa es mi teoría.

salu2.

Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente