Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 21 de 31.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Bueno. No confirmemos nada eh? Pueden ser simples errores de pixelación de las imagenes
Mundoalerta- Admin
Hace varias horas que hay compresion en la magnetosfera
Perdon pero no se subir la foto el link es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdon pero no se subir la foto el link es:
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
Hola, Ajuba, aqui esta, paraque no la borren...
Lore1010- Usuario habitual
La NASA dice:
"The SDO JSOC has experienced a disk controller failure. The near-real-time images will not be produced until the controller can be replaced. Stay tuned for updates."
El SDO JSOC está experimentando fallas del controlador de disco. Las imágenes en tiempo real no serán producidas hasta que el controlador sea repuesto. Manténgase en línea para actualizaciones...
Preocupante eh? En mi casa se quemaron 3 artefactos el día de ayer...
Pero en fin... muchos saludos para todos y muy feliz año venidero!
"The SDO JSOC has experienced a disk controller failure. The near-real-time images will not be produced until the controller can be replaced. Stay tuned for updates."
El SDO JSOC está experimentando fallas del controlador de disco. Las imágenes en tiempo real no serán producidas hasta que el controlador sea repuesto. Manténgase en línea para actualizaciones...
Preocupante eh? En mi casa se quemaron 3 artefactos el día de ayer...
Pero en fin... muchos saludos para todos y muy feliz año venidero!
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
es preocupante
Camarada Zerodream:Creo que los pulsos ya le hicieron daño al ODS o la nasa encontro algo y no quiere que lo sepamos,contigo ya son 3 camaradas sudamericanos que reportan quemadas de aparatos por sobrecarga electrica creo que la tormenta magnetica del dia 20 altero la anomalia del atlantico sur y que se refleja en aumentos de voltaje,se que sueno como un alarmista ignorante y con mucha imaginacion pero poco a poco aumentan las evidencias de que algo anormal esta pasando.
sandokan- Usuario destacado
Anomalías....
Hola a todos,hola Lore ,estas anomalías que tu dices,deben ser lo mismo que hemos venido observando desde hace algún tiempo,y que puedes encontrar aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lore1010 escribió:Gracias, admin
Aparecen anomalias es la ultima imagen, he contado 9 de ellas:
Pues parece que lo que encubrierón fue el transito de las lunas, que acompañan al "objeto sin nombre". frente al sol por 2 dias.
Un abrazo .
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Lore ,estas anomalías que tu dices,deben ser lo mismo que hemos venido observando desde hace algún tiempo,y que puedes encontrar aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lore1010 escribió:Gracias, admin
Pues parece que lo que encubrierón fue el transito de las lunas, que acompañan al "objeto sin nombre". frente al sol por 2 dias.
Un abrazo .
JA!, un controlador de HDD, eso se reemplaza en poco tiempo. Creo que ya es tiempo de que hagamos una lista con todos los links disponibles de imagenes o informacion satelital del sol, sean instrumentos terrestres o espaciales.
25... algo es algo.
Al menos los rayos X siguen funcionando.
Alguien dijo esferas ¿?
Son las Bolas de dragón de DB GT, al salir al Universo han quedado atrapadas en la órbita solar.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Lore1010 escribió:Gracias, admin
Hola a tod@s y FELIZ AÑO 2011!!!
Estimada Lore1010 queríad ecirte que he aprendido mejor lo del estudiod e los gráficos. gracias.
Por otra parte te comento que antes de que pusieses lo del " vaivén" de la Tierra, había notado- al mirar el cielo estrellado hace meses- que las estrellas y los planetas, sobre todo Júpiter, se cimbreaban, pero lo achaqué a difracciones atmosféricas. Después de ver lo qeu has puesto, las miro ahora de otro manera. Os invito a presenciar este fenómeno saliendo a ver las estrellas- no helaros!!!!- y permaneced tan quietos como podáis. Notareis que de verdad se cimbrean.
saludos!!!
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Lore1010 escribió:Gracias, admin
Hola a tod@s y FELIZ AÑO 2011!!!
Estimada Lore1010 queríad ecirte que he aprendido mejor lo del estudiod e los gráficos. gracias.
Por otra parte te comento que antes de que pusieses lo del " vaivén" de la Tierra, había notado- al mirar el cielo estrellado hace meses- que las estrellas y los planetas, sobre todo Júpiter, se cimbreaban, pero lo achaqué a difracciones atmosféricas. Después de ver lo qeu has puesto, las miro ahora de otro manera. Os invito a presenciar este fenómeno saliendo a ver las estrellas- no helaros!!!!- y permaneced tan quietos como podáis. Notareis que de verdad se cimbrean.
saludos!!!
Gracias por la info, estos ultimos dias me a pasado lo mismo al obserbar las estrellas, parecia que se mobian, hoy lo volvere a comprobar
grande- Usuario habitual
En mi ciudad y en una ciudad vecina el dia 25 saltaron 2 transformadores de alta tension, segun la empresa de energia fue devido a la demanda lo raro es que no fue en horario pico, para empezar fue por la mañana del 25 y ademas los 2 salieron de servicio casi al mismo tiempo y en ciudades separadas por 20 km...
Por otro lado la radiacion solar por aqui en Argentina esta altisima, se que es verano y esto es normal pero lo raro es la forma en la que el sol quema, normalmente es de hacer calor pero ahora cuando te quedas bajo el sol 5 minutos sientes su efecto, no se alomejor deliro y es la edad que me pone mas debil jajajaja
Por otro lado la radiacion solar por aqui en Argentina esta altisima, se que es verano y esto es normal pero lo raro es la forma en la que el sol quema, normalmente es de hacer calor pero ahora cuando te quedas bajo el sol 5 minutos sientes su efecto, no se alomejor deliro y es la edad que me pone mas debil jajajaja
agamenon22- Usuario habitual
Hola a todos
agamenon22 yo vivo en Montevideo Uruguay y aqui el sol esta terrible recomiendan bloqueador factor 60
Bueno otro tema las imagenes del soho son del 24 y no entiendo el pixelado en esta foto (que como siempre pido ayuda para que alguien la suba)
gracias a todos para el 2011 tratare de aprender Felicidades para todos a pesar de todo
No solo importa los que nos sucede sino lo que hacemos con ello
agamenon22 yo vivo en Montevideo Uruguay y aqui el sol esta terrible recomiendan bloqueador factor 60
Bueno otro tema las imagenes del soho son del 24 y no entiendo el pixelado en esta foto (que como siempre pido ayuda para que alguien la suba)
gracias a todos para el 2011 tratare de aprender Felicidades para todos a pesar de todo
No solo importa los que nos sucede sino lo que hacemos con ello
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
igual aqui
Camaradas Ruben2222,Ajuba,Agamenon22:Aqui en mi aldea es invierno y el sol quema como si fuera un asador y no es normal es como si el sol hubiera incrementado sus emisiones de microondas e infrarojos estoy seguro que este ciclo solar que viene es diferente,el sol este presentando un comportamiento desconocido y fuera de los parametros normales tal vez el diablo le esta le esta atizando la caldera con leña de encino y tascate.
sandokan- Usuario destacado
Hablando de ocultamientos
Hola. Soy nuevo pero hay un sitio, que tambien esta varado que es
La cuestion encubierta es que un objeto de tamaño planetario pasó frente al sol el dia 6 de diciembre 2010
a las tres de la mañana tiempo universal y soho no mostro imagenes pero este sitio si las mostró
Esta foto es de las 2:58 AM UT
Esta es de las 3:08,
y creo que no es la luna porque los satelites observadores del sol estan mas lejos que al orbita lunar.
que les parece?
La cuestion encubierta es que un objeto de tamaño planetario pasó frente al sol el dia 6 de diciembre 2010
a las tres de la mañana tiempo universal y soho no mostro imagenes pero este sitio si las mostró
Esta foto es de las 2:58 AM UT
Esta es de las 3:08,
y creo que no es la luna porque los satelites observadores del sol estan mas lejos que al orbita lunar.
que les parece?
Henryq223- PIRULAS NIBIRUS
Realmente me quede de boca abierta alguien sabe explicar eso por favor!!!!!!!
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
que increible info!!! pase el horario cada 5 minutos porque paso rapidisimo...
aca una foto pantalla de lo que señalas... impresionante!!
aca una foto pantalla de lo que señalas... impresionante!!
marcosweb- Buen usuario
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31