MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños de Tsunami

+10
DDRMAXBOY
tenochiclan
anaim
helena
chosen
Eillem
JVC
aztecaguerrera
stelaplateada
enavarro
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Sueños de Tsunami

Mensaje por enavarro Sáb Nov 20, 2010 7:38 pm

Ya ni se si es por el trauma o la obsesion, pero tengo 2 pequeñines, y me daria miedo pensar en una catastrofe y no poder protegerlos.
En mi sueño estamos de vacaciones en una playa, y mi marido se lleva al mayor en un paseo en bote, de esos en los que tienen un vidrio al centro para ir viendo a los peces. Yo me quedaba con mi bebe mas pqueño en el hotel..... de repente estoy como expectadora, y viendo a mi esposo y mi hijo en el bote, y mi hijo mayor preguntando que a donde se habian ido los peces y porque ya casi no habia agua en el mar, de repente el mar se habia retirado de la playa. El bote regresa lo mas rapido que puede, pero para esto en el hotel una mujer se me acerca (y la recuerdo muy bien, de raza negra, gordita, toma a mi bebe en brazos y me dice, apurate mujer, trae a tu esposo e hijo y corran, corran hacia las montañas y no mires atras)..... mi familia y yo junto con muchisima gente mas corremos despavoridos hacia las montañas, mientras vemos un enorme tsunami tragarse todo a su paso... y en eso desperte.... pero ya van 2 dias seguidos que sueño con eso.
No se si me vayan a creer pero cuando paso el tsunami de indonesia, tuve el mismo sueño pero sin estar en el, solo veia a la gente correr..... y lo que me preocupa esta vez es que me veo a mi familia y a mi..... como en una playa mexicana pues yo soy de mexico...
Espero que solo sea estress o ezquizofrenia de mi parte, pero cualkier comentario sera bienvenido, hasta telefonos de psiquiatras, jejejej, saludos.
avatar
enavarro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por stelaplateada Dom Nov 21, 2010 7:17 am

enavarro escribió:Ya ni se si es por el trauma o la obsesion, pero tengo 2 pequeñines, y me daria miedo pensar en una catastrofe y no poder protegerlos.
En mi sueño estamos de vacaciones en una playa, y mi marido se lleva al mayor en un paseo en bote, de esos en los que tienen un vidrio al centro para ir viendo a los peces. Yo me quedaba con mi bebe mas pqueño en el hotel..... de repente estoy como expectadora, y viendo a mi esposo y mi hijo en el bote, y mi hijo mayor preguntando que a donde se habian ido los peces y porque ya casi no habia agua en el mar, de repente el mar se habia retirado de la playa. El bote regresa lo mas rapido que puede, pero para esto en el hotel una mujer se me acerca (y la recuerdo muy bien, de raza negra, gordita, toma a mi bebe en brazos y me dice, apurate mujer, trae a tu esposo e hijo y corran, corran hacia las montañas y no mires atras)..... mi familia y yo junto con muchisima gente mas corremos despavoridos hacia las montañas, mientras vemos un enorme tsunami tragarse todo a su paso... y en eso desperte.... pero ya van 2 dias seguidos que sueño con eso.
No se si me vayan a creer pero cuando paso el tsunami de indonesia, tuve el mismo sueño pero sin estar en el, solo veia a la gente correr..... y lo que me preocupa esta vez es que me veo a mi familia y a mi..... como en una playa mexicana pues yo soy de mexico...
Espero que solo sea estress o ezquizofrenia de mi parte, pero cualkier comentario sera bienvenido, hasta telefonos de psiquiatras, jejejej, saludos.

Tu sueño es un aviso, si vives del lado del Pacifico lo mejor es que lo consideres y veas la forma cambiarte a un lugar mas seguro, los lugares mas altos son los mas recomendables, eso que viste esta muy cerca, asi que no dejes pasar mucho tiempo, saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty o.O

Mensaje por aztecaguerrera Lun Nov 22, 2010 4:11 am

No sé si es trauma o no, pero que miedo que llegara a pasar.... Shocked
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por JVC Lun Nov 22, 2010 2:36 pm

sueños.-.......
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por Eillem Mar Nov 23, 2010 5:22 pm

enavarro escribió:Ya ni se si es por el trauma o la obsesion, pero tengo 2 pequeñines, y me daria miedo pensar en una catastrofe y no poder protegerlos.
En mi sueño estamos de vacaciones en una playa, y mi marido se lleva al mayor en un paseo en bote, de esos en los que tienen un vidrio al centro para ir viendo a los peces. Yo me quedaba con mi bebe mas pqueño en el hotel..... de repente estoy como expectadora, y viendo a mi esposo y mi hijo en el bote, y mi hijo mayor preguntando que a donde se habian ido los peces y porque ya casi no habia agua en el mar, de repente el mar se habia retirado de la playa. El bote regresa lo mas rapido que puede, pero para esto en el hotel una mujer se me acerca (y la recuerdo muy bien, de raza negra, gordita, toma a mi bebe en brazos y me dice, apurate mujer, trae a tu esposo e hijo y corran, corran hacia las montañas y no mires atras)..... mi familia y yo junto con muchisima gente mas corremos despavoridos hacia las montañas, mientras vemos un enorme tsunami tragarse todo a su paso... y en eso desperte.... pero ya van 2 dias seguidos que sueño con eso.
No se si me vayan a creer pero cuando paso el tsunami de indonesia, tuve el mismo sueño pero sin estar en el, solo veia a la gente correr..... y lo que me preocupa esta vez es que me veo a mi familia y a mi..... como en una playa mexicana pues yo soy de mexico...
Espero que solo sea estress o ezquizofrenia de mi parte, pero cualkier comentario sera bienvenido, hasta telefonos de psiquiatras, jejejej, saludos.



Te Creo y Se Que esos Sueños Son de Dios mostrandote lo Que va a pasar El Tambien me mostro Sueños de cosas que van a pasar y que si no lo buscaba yo iva a ser parte de esas cosas so Gracias a Dios estoy En sus pasos y Aprendiendo de Dios dia tras dia Le Entregue mi Vida a Jesus y Palante... Busca de Dios hermana por que el Te Esta mostrando En suenos Te Esta Hablando para que lo busques. Dios Te Bendiga
avatar
Eillem
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Jue Nov 25, 2010 12:25 am

ya estamos otra vez con el tema de dios???que ganas de tocar los....timbales.ya sabeis,chicos y chicas que todo lo que soñeis es por dios y todo tiene que ver con el.
por favor el post este va de sueños,si quieres hablar de dios(otra vez mas)vete al otro post,el de la segunda venida de jesus...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Jue Nov 25, 2010 12:36 am

hola enavarro...tu has soñado 2 dias con tsunamis,¿solo 2?
yo ya ni lo se las veces que he soñado con tsunamis,pero no son tsunamis en sitios habituales,es mas nunca aparece la playa,estoy por la calle..con edificios y de repente superola viniendo,empiezo a correr,lo bueno es que nunca me pilla por que lo unico que veo es la ola aproximandose pero nunca llega a acercarse,es como si ves que se aproxima pero en realidad no avanza,¿raro verdad?...pero vamos,es el subconsciente.
ni visiones futuras de lo que va a pasar y menos que te lo diga dios o como se llame.dicen que soñamos todos los dias y que soñamos siempre lo ultimo en lo que pensamos,lo ultimo que tenemos en la cabeza,lo que pasa que la mayoria de las veces no nos acordamos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por helena Vie Nov 26, 2010 11:22 am

chosen escribió:hola enavarro...tu has soñado 2 dias con tsunamis,¿solo 2?
yo ya ni lo se las veces que he soñado con tsunamis,pero no son tsunamis en sitios habituales,es mas nunca aparece la playa,estoy por la calle..con edificios y de repente superola viniendo,empiezo a correr,lo bueno es que nunca me pilla por que lo unico que veo es la ola aproximandose pero nunca llega a acercarse,es como si ves que se aproxima pero en realidad no avanza,¿raro verdad?...pero vamos,es el subconsciente.
ni visiones futuras de lo que va a pasar y menos que te lo diga dios o como se llame.dicen que soñamos todos los dias y que soñamos siempre lo ultimo en lo que pensamos,lo ultimo que tenemos en la cabeza,lo que pasa que la mayoria de las veces no nos acordamos

Chosen, a mi me pasa igual, sueño al menos una vez a la semana con tsunamis o inundaciones que veo que llegan a lo lejos pero nunca llega a donde yo estoy, tambien con temblores y con el sol que hace "pum", otras veces con soldados por las calles y derrubamientos en ciudades, pero creo que son nuestros miedos que se reflejan en nuestros sueños Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Sáb Nov 27, 2010 12:49 am

hola helena...si es muy posible que sea eso.los miedos que hay en el subconsciente.sabes con que me pasa mucho?con las serpientes por que me dan bastante miedo...sueño a veces con ellas,la verdad que mas que miedo me dan repelus..brrrrr!!!! Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por helena Sáb Nov 27, 2010 11:01 pm

si chosen, yo creo que solemos soñar con cosas que nos asustan. creo que es una forma de descargar nuestra "memoria interna" como si fueramos un ordenador
recuerdas hace casi 20 años cuando hubo tantos atentados en madrid? bueno no se que edad tendras pero si rondas los 35 o mas lo recordaras, pues yo en aquella epoca soñaba casi todos los dias con atentados terroristas. recuerdo la mañana del dia 2 de febrero de 1992, me levante con mucho desasosiego porque habia soñado que se producia un atentado y afectaba a unas cuantas personas , bueno pues esa misma mañana se produjo un atentado en la plaza de la cruz verde cerca de capitania general, murireron 3 capitanes del ejercito 1 soldado y un funcinario del estado y resultaron heridas 7 personas 2 de ellas muy graves, no se si recordaras aquel atentado? pero estube fatal durante una semana... pensando que habia sido premonitorio pero analizandolo bien creo que fue eso mucha informacion por la television y ademas yo en aquella epoca vivia en el paseo de extremadura y a menudo la policia paseaba con perros y miraba en los bajos de los coches... y eso me produjo mucha obsesion... y me daba panico
asi que yo creo que soñamos con lo que vivimos y con nuestro miedos
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Dom Nov 28, 2010 12:29 am

en el paseo de extremadura!!!!no fastidies yo soy de aluche!!!que casualidad jaja.
tengo 32 cumplidos en agosto o sea que mas o menos rondo la epoca.me acuerdo sobre todo del de irene villa,que si no rcuerdo mal fue cerca del barrio,cerca del gomez ulla,no?
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por helena Dom Nov 28, 2010 6:25 pm

chosen escribió:en el paseo de extremadura!!!!no fastidies yo soy de aluche!!!que casualidad jaja.
tengo 32 cumplidos en agosto o sea que mas o menos rondo la epoca.me acuerdo sobre todo del de irene villa,que si no rcuerdo mal fue cerca del barrio,cerca del gomez ulla,no?

que pequeño es el mundo¡¡¡¡¡ Very Happy jejejeje pues no me abre yo tomado mis cubatillas baratos en los hermanos sanchidrian (en el llamado bar de los cubatas) jajajaja What a Face
Si, esto me paso un año despues de lo de Irene Villa, pero no fue en carabanchel, fue en la Latina, en la calle Camarena, creo que esta cerca de la comisaria "los carmenes" esta niña cuando le ocurrio lo que le ocurrio tendria yo unos 17 o 18 años y tambien me dolio mucho lo que pasó No y tube bastantes pesadillas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por chosen Dom Nov 28, 2010 9:35 pm

es verdad,fue en camarena,al ladito de mi casa yo vivo en maqueda.yo laverdad es que de atentados nunca he soñado nada
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por anaim Sáb Ene 22, 2011 3:10 pm

hola a todos
os voy a contar un sueño que se me ha repetido varias veces
hace ya bastante años pero me acuerdo como ahora..

estaba en una playa y de repente empezamos a correr y a subir a lo mas alto de ese lugar
pasamos por calles y subimos, subimos y cuando el agua va a llegar a nosotros me despierto...

este sueño lo he soñado muchas veces cuando me iba a alcanzar el agua me despertaba
pero la ultima vez soñe que no teniamos mas donde subiry y el agua nso llegaba yo tenia miedo y cogia de lamano ami hijo me daba miedo por el ,entonces el me decia no tengas miedo nos cubrio el agua y
de repente aparecimos en un lugar muy raro ,una especie de desierto con unas plantas muy raras ,mi hijo me dijo yo conozco este sitio me dio la mano y me gui por una especie de camino
mire a mi alrededor y habia montones de niños llebando de lamano a sus padres ,por diversos caminos ,y los adultos estabamos como alucinados y nos dejabamos llevar...


que os parece
despues de este ,he tenido otros parececidos
en otra ocasion nos alcanzaba la ola y os arrastraba ibamos bajo el mar por torbellinos pero no nos ahogabamos ,mi hijo me decia ,no pasa nada ,no tengas miedo ,yo todo mi afan era no separarnos y agarrar ami hija pequeña,
y de repente bajamos como en una especie de ascensor al fondo ,alli habia uan especie de ciudad ,podiamos respirar alli ,no se si habia agua alli...
mis hijos se pusieron a jugar con los demas niños ,!!conocian el sitio!!
le dije alos niños que nos teniamos que ir , pero ellos no me hacian caso y seguin jugando ...
en realidad alli no estaba mal es que no lo entendia (que pudieramos respirar ,que conocieran el sitio,que no nos hubiera pasado nada...)

despues de este sueño creo que he tenido mas sueños asi...
¿qque creeis que quieren decir?
yo suelo tener sueños muy raros Rolling Eyes
un saludo a todos
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 22, 2011 11:35 pm

Hola a todos/as:

Pues, para Tsunamis os recomiendo veais la película Más allá de la muerte...no me ha gustado mucho, pero el principio con tsunami es una maravilla-
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Tsunami Empty Re: Sueños de Tsunami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.