MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

+10
Verónicacuartaregión
Niyenae
grande
hector
Pedro
wushutiger
Nathalia
bumer_tierra
norma
Sol
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Sol Lun Oct 11, 2010 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por norma Lun Oct 11, 2010 6:14 pm

Hola Sol
muchas gracias por compartir esta info.
Estoy a pocos kilómetros y no sabía de su existencia.
saludos. Smile
norma
norma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Lun Oct 11, 2010 10:21 pm

Holaaaaa!!! sol

Me alegro muchisimo que alfin en este foro se ponga en la mesa estos temas!!! de niños indigos, cristal, de las estrellas, etc...hay muchos de ellos aqui en chile!!!! y miles en el mundo, ellos vienen con una mision de guiarnos en los monetos que se aproximan!!. Aqui hay muchos que solo se basan en informacion impuestas que no son veridicas ellos dicen que si!!! que hay pruebas y cosas asi, pero es solo informacion manipulada la que manejan.... y mas ensima creen y defienden.....esta echa para engañar y ocultar la realidad de las cosas....

Este joven Matias dice lo que es en realidad la historia!!!! manejo algunos temas que plantea Matias, pero como es normal NADIE CREE, se dejan llevar por lo que los medios les dicen y te tratan de loco y que sacas todo de internet!!! pero asi me queda claro de que lo que sè es cierto... al leer esta info que exponen en el link senti grandes vibraciones y al ver los dibujos, se me estremecio el cuerpo y mis ojos se llenaron de lagrimas y me recorrio un escalofrios.......

TODOS SABEMOS ESTO!!! Y DE DONDE VENIMOS Y NUESTRAS VIDAS PASADAS!!!!! SOLO QUE NO LO RECORDAMOS!!! NOS AN MANIPULADO TANTO Y DE TAL MANERA QUE SOLO CREEMOS EN LOS MEDIOS NO EN NOSOTROS MISMOS NI EN NUESTRO INTERIOR!!!

PERO AHI QUIENES ESTAMOS DESPERTANDO!!! GRACIAS!!

Gracias por nombrar ......LA NUEVA ERA....... ESE ES EL CAMINO!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Nathalia Mar Oct 12, 2010 8:11 pm


Estuve viendo los videos!! me llama la atención esta información... lo que más me impresiono fueron los simbolismos y dibujos.

Gracias por la información.
Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Sol Miér Oct 13, 2010 8:29 am

Pues ahora está de gira por España, y creo que el miércoles que viene da una charla en Zaragoza y tengo intención de ir a escucharle (curiosamente es gratis, lo cual dice mucho a su favor, con los tiempos que corren). Ya os contaré mis impresiones.
Saludos.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:08 am

pues a mi me van a perdonar

considero todo lo que dice y dibuja muy interesante,

solo que es su dicho y el de muchos acerca de esos temas
no digo que no crea en cosas de lo que dice,

pero pues
hasta no ver no creer

ya se dice en algunas profecías
"vendrán falsos profetas..."

al menos es mi opinión y desde luego que respeto la opinión de los demás

"no se trata de creer por creer
sino de creer porque es verdad"

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

Hola!!

Si, cada uno tiene su punto de vista!!!

En cuanto a lo de los falsos profetas!!! si vendran y ya estan!!! y como saber si tu informacion viene de la oscuridad para engañarte y hacerte creer que es verdad, con estudios fantasticos, dominando tu mente para que sigas siendo siempre el mismo y que la mente te domine, dudando de tu verdadero ser!!! el cual es un equilibrio entre mente y alma,no un dominio de mente!!! tambien vendra el anti-cristo como un ser de paz y amor, engañara a muchos y la mayoria le creera y se ira con el!!! antes de la verdadera venida del Padre!!! hay que tener mucho cuidado.... tu interior te ayudara a dicernir, en los momentos claves y no te engañara!! no se trata de ver para creer!!! sino de creer para ver!!! si crees veras o sino nunca veras!!!

Tambien se habla de la venida de guias los cuales nos ayudaran en los tiempos venideros a enfrentar y prepararnos para lo que vendra, con capasidades diferentes a las nuestras (nosotros tb las podemos desarrollar)...

Salduos!!!
bumer tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty :)

Mensaje por wushutiger Miér Oct 13, 2010 11:51 pm

Excelente informacion amigo, de la mejor que he escuchado!!
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Muchas dudas

Mensaje por Pedro Jue Oct 14, 2010 4:07 am

Los videos aquí aportados son un brillante resumen integrador de todo lo que corre por el internet, y se sabe desde hace mucho para los estudiosos del esoterismo: Reencarnación, vidas pasadas, registro akásico, karma, filosofía oriental, atlántida, lemuria, sus supuestos descendientes: egipcios, mayas y algunos otros que fueron hacia el este, extraterrestres, reptilianos y para culminar el 2012, toda la información que da este serio joven está en intenet y en muchísimos libros a excepción de sus dibujos, jeroglígicos y lenguajes que sólo él conoce. No nos dice mucho del 2012, no más de lo que aquí tratamos y la página web nos sugiere que compremos el DVD para ayudar a financiar su producción, como si un DVD fuera caro de hacer, bastaría seguir filmandolo y hablar sobre sus " memorias " sin ponerle efectos especiales que sería lo un poco más laborioso si realmente quisiera " ayudarnos ". Calculen las ganacias tan sólo por el DVD vendido a nivel mundial con la fiebre que hay del 2012. Sospechoso, verdad.

Un joven de esa edad, brillante como parece ser e interesado en estos temas absorbe como esponja todos estos temas. A alguien o a él mismo se le ocurrió esta historia y ahí tenemos los resultados. Analicen otra vez todo lo que dice y no hay nada nuevo, salvo sus fantasías que nadie corrobora, sólo dos personas que se dicen investigadores y que han realizado deducciones de hallazgos arueológicos que han publicado y el chamaco puede haber leído.

Y es lo suficientemente listo de no comporometerse con fechas cercanas, sólo la comprobación será en el 2012, tiempo suficiente para realizar jugosas ventas.

Y lo de la conferencia gratuita, pues sí, si será gratuita para clavarles el anzuelo con información cuidadosamente medida y el resto a falta de tiempo lo pueden ver en el DVD por unos cuantos Euros, poco dinero para una persona y muchísmo para él al tener ventas masivas.

Sopénselo.

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por hector Jue Oct 14, 2010 5:12 am

pedro .. te apoyo . solo las personas de poco cuestionamiento lo compraria osea es probable que se haga rico muy luego , es que lo lei ,vi ,analice resultado desconfianza ..ja
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Nathalia Jue Oct 14, 2010 5:58 am


Sol esperamos tus impresiones (si es que pudiste asistir), referente a la posible venta del DVD (que fue lo que más impacto a Pedro, y las jugosas ganancias.. ya las quisieras jeje).. que importa??... ya le hemos otorgado ganancias a un sin fin de corporaciones (por asuntos muchos menos interesantes, quizás hasta perjudiciales para nosotros...pero ese tema ya es harina de otro costal)
Posiblemente todo esto sea producto de la imaginación de este chico,(o tal vez de largas horas de recopilación de internet..quien lo sabe?, él y sus "productores)

A mi parece éste video es algo totalmente diferente a todo lo estudiado y aprendido en la formalidad (de hecho si entrara cualquier persona que no tiene un marco de referencia como nosotros del tema, queda impactado)... y esa es la gracia, tal como muchos asuntos que se discuten acá (por eso de la cantidad de registrados y temas)... Diversidad!

lo que rescato del asunto es que esta todo compactado (para quien crea en éstos asuntos).. o para quienes les despierte curiosidad...

Cómo éstos encontraremos miles en la red, no hay nada que sopesar... porque es uno más, lo interesante es que puede ser una posibilidad entre todas... por que no?...
Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por bumer_tierra Jue Oct 14, 2010 6:01 am

Hola!!!! Don Pedro otra ves me lo encuentro

Hay algo mas en su mente que dinero?... su informacion tambien es de libros carisimos o me equiboco? de internet tambien o me equiboco?.... tambien lo a leido y porque lo que usted dice tiene que ser cierto!!! acaso eso es la verdad? su cuestionamiento es muy vago y el de hector tambien sin ofender!!! sus cuestionamientos solo llegan hasta donde los cientificos quieren contar!! no pasan la barrera, no pasan el velo que los separa de lo real o lo ficticio... porque dice que todo viene del internet acaso es su unica fuente... o libros!! ... salgan del sistema impuesto!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 8:57 am

Hola bumer

como dices tu.... sin ofender ...

Si, cada uno tiene su punto de vista!!!

En cuanto a lo de los falsos profetas!!! si vendran y ya estan!!!
(seras tu uno de ellos al mostrar tanta necesidad porque te crean???)

y como saber si tu informacion viene de la oscuridad para engañarte
( claro que viene de la oscuridad, al menos eso supongo porque tu eres la luz no?)

y hacerte creer que es verdad,
(perdón, no haces eso tu en cada post? hacer creer que la tuya es la verdad?? )

con estudios fantasticos,
(mas fantasticos que sus dimensiones? las cuales defiendes pero no tienen como probar?? mas que diciendo ¡ya lo veran!)

dominando tu mente para que sigas siendo siempre el mismo
(exacto¡¡, yo soy yo y pienso lo mismo y tengo libertad de creencia, no me creo lo que leo o alguien me dice o espero la divina llegada de los et´s para que me salven!!!, vamos!,, si fueran lo que dices, acaso hubieran dejado sufrir a la humanidad tanto tiempo?, no amigo, tus et´s,si andan por ahi, te engañan como tu dices, y son seres oscuros que experimentaran con nosotros, nada de salvación)

y que la mente te domine, dudando de tu verdadero ser!!!
( el verdadero!, otra vez, nada mas tu verdad y cual es el tuyo?, porq aqui escribes mucho como otro que piensa igual que tu y nada de pruebas, eso si, me imagino que no vives en una cabaña en meditación y que usas ropa de alguna marca y consumes lo que produce el NWO y además te crees todo lo que escribes, quien eres tu, ya concluiste ese punto?? o un aspirante a profeta?))

el cual es un equilibrio entre mente y alma,no un dominio de mente!!! tambien vendra el anti-cristo como un ser de paz y amor, engañara a muchos y la mayoria le creera y se ira con el!!!
(claro, nadamas los de tu equipo son los buenos, me suena a pelicula barata yanqui y en todo caso, no es una contradiccion que tu salvador tenga que venir cuando ya ha muerto muchisima gente durante siglos?, ellos tuvieron esperanza??, eso es un salvador?? por favor!)

antes de la verdadera venida del Padre!!! hay que tener mucho cuidado.... tu interior te ayudara a dicernir, en los momentos claves y no te engañara!!
(exacto, mi interior me dice que engañas a la gente con falsos testimonios que jamas soportas con nada¡¡)

no se trata de ver para creer!!! sino de creer para ver!!! si crees veras o sino nunca veras!!! (permiteme sonreir.ya te dije, si profetizo que en noviembre entre el 10 y el 15 veras a las nubes alinearse para anunciar el inicio del cambio del ser humano.... me crees verdad? o si no, entonces como veras eso??? )

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por grande Jue Oct 14, 2010 10:42 am

Joder Daniloes no dejas opcion a nada, te falto poner una vela negra
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 6:51 pm

jaja, bueno,

mira, entre tantas profecias, que si la cruz de no se que, que si las dimensiones,
que si el 2012, que si el anticristo, que si el mahoma, que si la segunda de Jesus, que si el asteroide
que si el cometa, que si el sol, que si los et´s
que si el NWO, que si la guerra, que si las vacunas,
que si las conspiraciones, chemtrails...... estanta la información
y mayor la desinformación!!

que vuelvo al punto de partida

ser escepticos, dudar, leer, estudiar y discernir
para poder ahi si
al final y cuando suceda lo que suceda
creer
pero no porque cualquiera lo dijo, o muchos lo dijeron
sino porque son nuestras propias conclusiones las que nos llevaron
a creer en algo
y entonces si estaremos en paz,
convencidos de no serovejas del rebaño

y todo es respetuosamente

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era  Empty Re: Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.