MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 - Trabajadores de la Luz

+11
SION_
graciela sanchez
Niyenae
helena
kRITZKYA
Eucaris Malavé
Palmario
Nathalia
arion
Jesús1976
tao2012
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por tao2012 Jue Sep 09, 2010 5:51 pm

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo
en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y el 30 del mismo mes.

Sábado 26 de julio de 2008 a las 11:00 am Tiempo del Pacífico de EUA



De Steve:


El grupo nos ha hablado mucho sobre 2012. A pesar de que su mensaje sobre 2012 es considerablemente diferente, afirman lo siguiente: Será un tiempo mágico lleno de creaciones y un paso evolutivo para la humanidad. Muchas personas de la Tierra han establecido contratos específicos que únicamente entrarían en acción si el nivel de la humanidad llegara a alcanzar determinados niveles importantes. Es lo que está sucediendo ahora y está en camino de manifestarse en la fecha mágica de 2012. El grupo indica que será una grandiosa creación a nivel mundial. Muchos Trabajadores de la Luz están viviendo acontecimientos extraños en estos momentos que los impulsan a tomar una nueva dirección que les permitirá activar sus Contratos Urgentes. En este mensaje el grupo nos dio tres ejemplos sobre la manera que esto podría ocurrir. Los próximos cuatro años serán de cambios para la humanidad.

Muchos Trabajadores de la Luz están activando contratos en estos momentos que los ubicarán en la mejor posición para enfrentar lo que nos espera. Disfruten el paseo.

Fuertes abrazos y suaves codazos.

Steve Rother

Mensaje del Grupo

Saludos desde el Hogar

2012


En lo profundo de su corazón ustedes saben que vinieron a cumplir una labor. Deseamos contarles lo que les espera. Deseamos hablarles sobre algo que no hemos tratado mucho hasta el momento. Comenzaremos hablándoles un poco sobre la magia de 2012, porque a medida que evolucionan, las posibilidades que le esperan a la Tierra y a la humanidad son increíbles. Su evolución se ha adelantado mucho al juego. Ya les habíamos hablado sobre el 2012. Sí, es una fecha mágica. Sí, es un cambio de dimensión. Sí, es todo aquello que imaginaron que sería. ¿Por qué? Porque son los creadores y cuando están convencidos de que algo va a suceder, sucede. Todo el tiempo ha existido una división entre la energía vieja y la nueva.

Existen muchas divisiones y segmentos a lo largo del camino que pueden servir como puntos de demarcación, en los cuales pueden afirmar que esto corresponde a lo viejo y aquello a lo nuevo. El año 2012 representa un punto muy esperado; es una encrucijada interdimensional. Permítannos darles otro ejemplo.

Líneas de Tiempo que se Entrecruzan


Ustedes están totalmente fascinados con las historias de Camelot y el Rey Arturo, aunque no sepan efectivamente si esas historias fueron reales o han sido inventadas.

Han descubierto la tumba del Rey Arturo e incluso hallaron piezas que consideran pertenecieron a la antigua Camelot. Pero ¿es todo eso cierto? ¿Es una historia real o un mito? Por supuesto, la palabra “real” tiene muchos significados diferentes, por eso deben comprender que si esperan que algo suceda, descubrirán la evidencia de que sucedió. Crearán lo necesario para comprenderlo.

Permítannos hablarles sobre otro concepto con relación a esto, puesto que ha sucedido muchas veces en su planeta. Sucedió cuando el Buda recorrió la Tierra y también en los tiempos del Cristo. En muchas ocasiones la historia se ha repetido en su mundo. Si le damos tan solo cinco palabras a alguna de las personas que están al frente del salón y le pedimos que las trasmita a la persona que se encuentra a su lado, cuando esas palabras lleguen al fondo únicamente dos de ellas serán correctas. Y sin embargo, ¿por qué una historia de las proporciones de Camelot se trasmite de generación en generación sin cambio alguno? Es porque se han convertido en marcas indelebles a lo largo del tiempo. Imaginen 11 líneas de tiempo que corren paralelas. Son 11 experiencias de su alma que suceden al mismo tiempo. Son seres multidimensionales que viven 11 experiencias diferentes del alma que parten de un solo punto de percepción. Cada una de esas experiencias sucede en líneas de tiempo diferentes. Ustedes creen que una línea de tiempo corresponde al aquí y al ahora.

Pero existió una línea de tiempo del Rey Arturo que fue un evento mágico, y en ese punto la línea de tiempo se cruzó con la de ustedes. Giró hacia la derecha y cruzó otras líneas de tiempo.

Cuando eso pasó, dejó una marca indeleble en ambas líneas de tiempo. Son esas historias mágicas que escucharon en su niñez y que influyen sobre el resto de su vida.

Vienen alentando a la humanidad en el momento y lugar correctos para brindarles lo que necesitan. 2012 representa el cruce de 12 líneas de tiempo diferentes. Dejará una marca indeleble en la humanidad en todas las dimensiones de tiempo y espacio.

Pueden imaginar la magia que podría suceder en ese momento. Agreguen a eso el hecho de que todos esperan que algo mágico suceda, de manera que así será.

¿Qué sucederá en 2012?


Ahora bien, ¿qué con todas esas predicciones sobre lo que sucederá en 2012? En primer lugar, la mayor parte de los acontecimientos que debían presentarse en 2012 ya sucedieron. Teniendo en cuenta que ustedes los atrajeron al evolucionar más rápido de lo planeado, ya no necesitan alcanzar esa fecha. Están viviendo firmemente en la quinta dimensión e incluso están comenzando a comprender la forma de utilizarla en su vida diaria. Están expandiendo las fronteras. Están descubriendo nuevas formas de interactuar con su mundo, de amar y conectarse con las distintas partes del alma. Por eso estos momentos son tan mágicos. Muchas personas esperan que todo un día de 2012 sea especialmente mágico. Aún no han decidido, como creadores que son, cuál será ese día, así que humanos ¡mejor dense prisa y pónganse a trabajar para que sigamos adelante! Cuando hayan decidido el día exacto de 2012, crearán milagros. Permítannos explicarles por qué puede suceder eso.

¿Cuáles son las posibilidades? ¿Cuáles son los milagros? ¿Qué sucederá ese día? Le decimos que ese día será muy mágico, sin importar el día que escojan. Harán una fiesta. Muchos subirán a los puntos de poder de las montañas y sentirán el flujo de la energía y les encantará. Harán grandes fogatas y cantarán. Cuando todo haya concluido y las hogueras se hayan extinguido, bajarán de la montaña e irán a trabajar como cualquier otro día. Comprenderán que gran parte de lo que crearon ya estaba ahí. Comprendan por favor y no se sientan desilusionados porque aún así, sigue siendo un día muy mágico. Les diremos lo que sucede.

Misiones Urgentes


Muchos de ustedes son almas que han estado en este planeta vida tras vida. Vinieron a traer algo del Hogar que compartirían con toda la humanidad para ayudar a que las almas que están aquí y que fingen ser humanas sean espíritus, y cómo utilizar ese don. Todos y cada uno de ustedes vino con una parte que llevaría consigo. Si, y solamente SI, todo se abría en el momento exacto, entonces estarían aquí con esa parte. Nosotros la llamamos una misión urgente y muchos de ustedes están aquí con ese propósito. Han descubierto lo que aman hacer y creen que ya se encuentran en su senda. Otros darán un giro de 90 grados sin advertencia alguna y disfrutarán cada minuto, porque los llevará directo hacia aquello que los apasiona. Aquello hacia lo cual se dirige su ser superior y hacia lo que éste ha venido tratando de orientarlos desde que nacieron. Ese giro los colocará en la posición desde la cual podrán poner en marcha su misión esencial para estos tiempos y servir. Descubrirán que están en la posición desde la cual pueden compartir esa parte que llevan consigo para que podamos construir el Hogar en este planeta. Están iniciando el proceso de trabajar para crear el Cielo en la Tierra. Tienen hoy, más que nunca, la oportunidad de poner eso en movimiento en el 2012. Todos y cada uno tiene la oportunidad de cambiar durante el día mágico que elijan o en cualquier otro momento, si así lo desean.

Muchas personas cambiarán sus vidas ese día debido a la magia que contiene. Todos se elevarán y cambiarán debido a las marcas indelebles que quedaron, puesto que las 12 líneas de tiempo se cruzan para crear un tiempo mágico que señala la apertura de una nueva era. Cuando muchas personas se reúnen esperando que suceda un milagro, crean ese milagro que será multidimensional.

Aquellos que vienen con misiones urgentes serán activados y no comprenderán cómo ocurrió. Les daremos un ejemplo para que comprendan cómo será. Tenemos un caballero, lo llamaremos Tomás. Tomás es un médico que ama la sanación y siempre supo que era un sanador. No todo lo que forma parte de su trabajo es de su agrado, pero ha invertido mucha energía, tiempo y dinero para crear lo que está viviendo y ha llegado a la conclusión de que eso es lo mejor para él en este momento.

Sí, continúa creando un espacio muy sagrado para las personas pero se encuentra en su misión urgente porque desea ocupar su lugar antes de la fecha mágica de 2012.

Queridos, muchos de ustedes – posiblemente entre un 20 y un 30% – se encuentran en un plan de respaldo por la misma razón. Era esencial que estuviesen en este planeta en el momento oportuno. Este momento del planeta era muy importante y ustedes están a punto de ser activados. “Sí. Ahora es el momento.” Disponen hasta el 2012 para tomar esa dirección. Es el momento, ahora, y la humanidad está lista para escucharlos en todos los frentes.

Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de reunirnos con esta familia de luz. Saben quiénes son. En determinado nivel, recuerdan la parte que trajeron consigo. Dejen que aflore. Compártanla. Permitan que forme parte de lo que son con cada aliento de su día. Eso creará el cambio en el planeta Tierra. El año 2012 tendrá una magia que sobrepasará sus sueños más fantásticos y por esa razón hemos iniciado el conteo de la ascensión. En realidad comenzó hace ocho años. Ya experimentaron el 08/08/08. Después experimentaron el 09/09/09, después experimentarán el 10/10/10, el 11/11/11 y aquello que decidan establecer para el último. Disfruten cambiar de opinión, queridos. Disfruten jugar el juego.

Sumamente honrados les pedimos que se traten mutuamente con respeto.

Aprovechen todas las oportunidades para darse cariño mutuo. Sepan que el juego es hermoso y disfrútenlo juntos.
El grupo
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por Jesús1976 Jue Sep 09, 2010 6:30 pm

Larga vida a el Grupo lol!

Gracias Tao

Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por arion Vie Sep 10, 2010 2:22 pm

Ese es un mensaje para los indigos!!!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Índigos

Mensaje por tao2012 Vie Sep 10, 2010 9:06 pm


Primera oleada de índigos al abrir un portal el cometa Kohoutek (1973) y cerrar el Hale-Bopp (2003).

Hasta luego, me voy a alimentar a los gatos del barrio, antes que aparezcan los índigos de 14 años cn sus pistolitas de balines de plástico & haya que llevarlos a un reformatorio infradimensional.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por arion Vie Sep 10, 2010 9:37 pm

tao2012 disculpame que te diga esto: yo no creo que a ningun indigo le importe tu opinion y segundo lee primero lo que ellos pueden hacer y vos no podes!
un abrazo
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: Índigos o Trabajadores de la Luz (no, electricistas no)

Mensaje por tao2012 Sáb Sep 11, 2010 1:15 am


Todos los niños que nacen ya son índigo, aunque aún les condicione en forma kármica (energía impura) la memoria gen-ética.

Yo nací en 1973 & de vez en cuando me sorprendo de descubrir un nuevo saber hacer propio sin que nadie me lo haya enseñado (no, no me han abducido & me han borrado la memoria, eso es de la peli "Los visitantes de la noche").

Namasté!! Twisted Evil

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty NIÑOS ÍNDIGO / WALK-IN / WANDERERS (Seres estelares)‏

Mensaje por tao2012 Sáb Sep 11, 2010 1:21 am


¿Has oído acerca de los Seres Estelares o Niños de las Estrellas? Seguro que sí, pero...
¿oíste acerca del fenómeno de los WALK-IN o de los WANDERERS?

Pincha en este enlace para que te lo aclaren,
lamentablemente ya no tengo un documento que explicaba breve & claramente todo esto
& no lo encuentro por la Red,
así que lo dicho, si queres profundizar en ello, pincha a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por arion Sáb Sep 11, 2010 1:30 am

*
*
* Responder citando
*
*
*
* Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
* Cerrar los reportes de este mensaje

NIÑOS ÍNDIGO / WALK-IN / WANDERERS (Seres estelares)‏

Nuevo mensaje tao2012 Hoy a las 8:21 pm
+
----
-

¿Has oído acerca de los Seres Estelares o Niños de las Estrellas? Seguro que sí, pero...
¿oíste acerca del fenómeno de los WALK-IN o de los WANDERERS?

Pincha en este enlace para que te lo aclaren,
lamentablemente ya no tengo un documento que explicaba breve & claramente todo esto
& no lo encuentro por la Red,
así que lo dicho, si queres profundizar en ello, pincha a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NUNKA ESCUCHE SOBRE ESTO !! QUE SON???????
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: Trabajadores de la luz (admitimos electricistas, ea!)

Mensaje por tao2012 Sáb Sep 11, 2010 1:39 am


Pincha el enlace, nada temas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora recuerdo que J.J.Benítez sacó un libro acerca de un caso de estos,
se llama como el de la chica protagonista del mismo: "RYCKY B."

Éste no es tan conocido como sus "caballos d Troya", eh?

Y eso me recuerda también que la Fundación Urantia denunció a J.J.Benítez x publicar en esa serie de libros extractos del libro recibido mediúmnicamente "El libro de Urantia", cuyos derechos tiene la Fundación (ediciones Obelisco publicó un librito acerca de todo esto),
a lo cual el tal Benítez se defendió diciendo que él hizo sólo divulgar el Conocimiento a la Humanidad, como es la finalidad de la Fundación...
pero el granuja se llenó el bolsillo!!!

Benítez también fue el que incentivó a Sixto Paz Wells a fundar el grupo contactista Misión Rama (tras disolverse han vuelto, pero con "H" intercalada: RaHma),
él fue quien se encargó de dar a su amigo publicidad a nivel mundial, moviendo hilos.

Estos "chinchorreos" los suelto para que vayamos relajando el mental a estas horas de la noche, que hay que dormir el cuerpo físico...¿no?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por arion Sáb Sep 11, 2010 2:17 am

no entiendo nada!!!! Shocked
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por Nathalia Sáb Sep 11, 2010 3:42 am

Arion, yo tampoco entiendo mucho.... (pero no te preocupes Cool ) recuerda que c/u tiene sus rollos y su forma

Cuidate y saludos Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por arion Sáb Sep 11, 2010 10:27 am

gracias Nathalia!!!! Very Happy
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Walk-ins/Wanderers/Índigos/Trabajadores Luz/2012

Mensaje por tao2012 Sáb Sep 11, 2010 4:27 pm

arion escribió:no entiendo nada!!!! Shocked

Es simple cuando estudias los fenómenos libre de prejuicios. Hay seres de otras esferas más adelantadas a la nuestra que quieren experimentar el mundo material & así ayudar en la transición, esos son los índigos. Actualmente los niños que vienen son eso "Star people" o "Seres estelares, "niños cristal" o "niños índigo". Son algo así como un Mozart, un Da Vinci, etc... pero la diferencia es que al no ser Maestros de Sabiduría, no se integran fácilmente en el entorno de materia densa en que estamos, no sindo comprendidos. Por ejemplo, un índigo puede ser hiperactivo, pero un hiperactivo no necesariamente tiene que ser un índigo (niños que lo son o lo fueron "ayer"). Ricky B. es un claro caso de una chica que "recuerda" quién es & a lo que vino, algunos decidieron no recordar nada & otros gradualmente para no nterferir.

Luego está el caso de los Walk-ins/Wanderers, que consiste en que se llega a un "trato" con alguien para ocupar su cuerpo o vehículo de manifestación tridimensional, respetando su libre albedrío (no son posesiones demoníacas o abducciones extraterrestres), por ejemplo, si es el caso de alguien que puede hacer mucho bien o algo imprescindible en la evolución de la humanidad & éste se quiere "marchar", se le ofrece la oportunidad de ir a residir a otras esferas planetarias menos densas como compensación al mérito del ofrecimiento de sus cuerpos físico/emocional/mental (su personalidad) a otro Ser que pueda restablecer conscientemente el orden al Plan previsto.

El famoso contactado de Brasil José Trigueirinho Netto se extiende en esto en su conferencia llamada "Novas leis entre nós", hablando acerca de las Leyes Universales que están entrando en este período de transición planetaria: la Ley de Translación, la Ley de Transmutación & la Ley de Tranmigración.

Espero haber aportado algo de luz al temita, el 2012 "simbólico" es una oportunidad inmensa para quien/es sepa/n aprovecharla.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty No es fácil entender de golpe, una novedad.

Mensaje por Palmario Sáb Sep 11, 2010 10:19 pm

arion escribió:no entiendo nada!!!! Shocked

Sean fundadas o no, noticias como la de los Niños Índigo no son tan fáciles de comprender ni explicar.
Son del tipo de conocimientos que hasta ahora habían permanecido "ocultos", solo para ciertas élites.
Hoy en día, gracias al democratizante Internet, lo tenemos a nuestra disposición. Pero para seguirlo, hay que disponer de una actitud adecuada, y una cierta capacidad y preparación, que puede ser de semanas o años.

Afortunadamente, hay un atajo: Mediante la lectura con mentalidad positiva (no hace falta confirmar ni negar en principio), y gracias a la lectura atenta de los links que se aportan, se puede hacer un "cursillo rápido", para ponerse mínimamente al día.

Esto nos vale a TODOS, pues siempre aparece algún tema novedoso que nos pilla insuficientemente preparados. Si nos interesa, es una buena ocasión para aprender mas.

!Vaya¡ Me ha salido un post que se aparta del hilo "Índigo" bastante. Pido la benevolencia de Admin, y lo copipego en "Problemas del Foro".

Sumemos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Trabajadores de la luz - Toda verdad se puede razonar

Mensaje por tao2012 Dom Sep 12, 2010 12:33 am


¿Cómo saber que un Conocimiento es auténtico?
La verdad se siente, se re-conoce, se confirma razonando,
toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
Pero la razón no es la verdad,
la razón es a la verdad lo que el bastón al ciego & nada más,
o sea, la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 - Trabajadores de la Luz Empty Re: 2012 - Trabajadores de la Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.