MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

+13
tao2013
raulhora
galager
jymmy74
explorador
judith granados
elyokko_hack
SELMAGOMEZ
fabian1970
Angelitomaki
Tofu
helena
Mundoalerta
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 11, 2012 8:14 pm

El uso masivo de teléfonos móviles puede ser uno de los culpables de la
desaparición de centenares de millones de abejas y cucarachas en el
planeta, hecho que podría acabar con toda la humanidad.


Después de haber estudiado profundamente el problema, un equipo
internacional de investigadores de Rusia, Suiza, Reino Unido, República
Checa y EE. UU. ha hecho varios hallazgos que explican la desaparición
de enjambres enteros de cucarachas y abejas a nivel mundial.


Así, los científicos del Instituto Federal de Tecnología de Suiza alertan que el comportamiento
de las abejas y cucarachas ante la presencia de un móvil en
funcionamiento cambia de tal manera que las especies terminan por morir
debido al alto nivel de radiación emitido por el dispositivo.


Los múltiples experimentos realizados comprobaron que el zumbido de un
teléfono móvil provoca el ruido de la oscilación de las alas de las
especies hasta diez veces mayor del habitual, lo que desorienta a las
abejas y cucarachas y causa que no regresen a sus colonias, hecho que
les lleva posteriormente a la muerte.


De acuerdo con los científicos, en condiciones normales, este zumbido
anuncia que el enjambre se pone en marcha o se trata de una señal
inequívoca que indica algún problema en la colonia.


Tanto las abejas como las cucarachas juegan un papel fundamental en la
cadena alimentaria. En caso de su total desaparición, alertan los
expertos, la humanidad tampoco sobrevivirá.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Slide_issue_37333
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por helena Dom Mar 11, 2012 8:44 pm

ves¡¡¡¡ yo tampoco tengo movil porque no me gustan nada... un dia escuche a JL de mundo desconocido comentar que en los hospitales en oncologia estaban entrando mogollon de pacientes con tumores en el lado derecho de la cabeza justo donde se apoya el movil Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 11, 2012 8:51 pm

helena escribió:ves¡¡¡¡ yo tampoco tengo movil porque no me gustan nada... un dia escuche a JL de mundo desconocido comentar que en los hospitales en oncologia estaban entrando mogollon de pacientes con tumores en el lado derecho de la cabeza justo donde se apoya el movil Crying or Very sad
JL QUE GRANDIOSO HOMBRE...

Einsten dijo.. que el día que desaparezcan las abejas.. a la humanidad le quedarán los días contados
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Tofu Dom Mar 11, 2012 10:15 pm

Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty SIII

Mensaje por Angelitomaki Dom Mar 11, 2012 10:30 pm

A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 11, 2012 10:37 pm

Tofu escribió:Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Eso pienso yo de mis hijos.. tengo 2.. uno de 2 años y otro de 4.. y pienso en el futuro que les espera
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty busquen y lean

Mensaje por fabian1970 Dom Mar 11, 2012 11:45 pm

para leer y reflexionar, el poema INVICTUS.. de nosotros depende el futuro, de cada habitante de este bendito y maravilloso planeta.
fabian1970
fabian1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 11, 2012 11:49 pm

fabian1970 escribió:para leer y reflexionar, el poema INVICTUS.. de nosotros depende el futuro, de cada habitante de este bendito y maravilloso planeta.
es que el problema no es nuestro.. bueno si, en parte si.. pero sobre todo de los que mandan en el mundo Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty TODO DEPENDE DE LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETA

Mensaje por fabian1970 Lun Mar 12, 2012 12:14 am

estamos tan relacionados todos, que no te das una idea, admin; el planeta es un gran campo energético y nosotros parte de él, todo ese campo energético fluctúa desde tu querida barcelona, hasta mi querida argentina, lo que aquí ocurre tú lo sientes, lo que allí ocurre yo lo siento, solo que nuestros sentidos están tan adormecidos que ni nos damos cuenta, no somos lo que vemos, somos lo que nuestros sentidos nos permiten percibir, gracias a nuestra disposición de nuestro sistema nervioso. Por eso admin, siempre es responsabilidad de la humanidad y de cada uno de nosotros lo que nos pase como humanidad y como habitantes del planeta, por que de nuestro accionar, también dependen las demás especies y seres vivos, por lo que el equilibrio ecológico entra en conflicto cuando alguien rompe las reglas naturales.
fabian1970
fabian1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por SELMAGOMEZ Lun Mar 12, 2012 12:41 am

si esta investigacion es correcta,claritolo llevamos,dudo mucho que no se hara nada al respecto.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por elyokko_hack Lun Mar 12, 2012 1:26 am

todo apunta que estara la tierra como terranova toa podrida por ineptitud de todos nosotros.
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 12, 2012 2:28 am

elyokko_hack escribió:todo apunta que estara la tierra como terranova toa podrida por ineptitud de todos nosotros.
elyokko_hack cuanto tiempo nene.. solo nos vemos y hablamos por facebook.. A ver si te pasas mas por aquí Razz
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty saludos

Mensaje por judith granados Lun Mar 12, 2012 3:11 am

buenas noches que Dios les proteja a todos; bueno la solucion es apagar los celulares

todo por tener una mejor vida.
avatar
judith granados
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por explorador Lun Mar 12, 2012 4:31 am

Angelitomaki escribió:A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.

scratch scratch scratch Las mentiras revelan las intenciones
explorador
explorador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por jymmy74 Lun Mar 12, 2012 6:12 am

explorador escribió:
Angelitomaki escribió:A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.

scratch scratch scratch Las mentiras revelan las intenciones
Shocked si no nos ayudamos unos a otros no podra aver un cambio jamas
jymmy74
jymmy74
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.