Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas
+13
tao2013
raulhora
galager
jymmy74
explorador
judith granados
elyokko_hack
SELMAGOMEZ
fabian1970
Angelitomaki
Tofu
helena
Mundoalerta
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas
El uso masivo de teléfonos móviles puede ser uno de los culpables de la
desaparición de centenares de millones de abejas y cucarachas en el
planeta, hecho que podría acabar con toda la humanidad.
Después de haber estudiado profundamente el problema, un equipo
internacional de investigadores de Rusia, Suiza, Reino Unido, República
Checa y EE. UU. ha hecho varios hallazgos que explican la desaparición
de enjambres enteros de cucarachas y abejas a nivel mundial.
Así, los científicos del Instituto Federal de Tecnología de Suiza alertan que el comportamiento
de las abejas y cucarachas ante la presencia de un móvil en
funcionamiento cambia de tal manera que las especies terminan por morir
debido al alto nivel de radiación emitido por el dispositivo.
Los múltiples experimentos realizados comprobaron que el zumbido de un
teléfono móvil provoca el ruido de la oscilación de las alas de las
especies hasta diez veces mayor del habitual, lo que desorienta a las
abejas y cucarachas y causa que no regresen a sus colonias, hecho que
les lleva posteriormente a la muerte.
De acuerdo con los científicos, en condiciones normales, este zumbido
anuncia que el enjambre se pone en marcha o se trata de una señal
inequívoca que indica algún problema en la colonia.
Tanto las abejas como las cucarachas juegan un papel fundamental en la
cadena alimentaria. En caso de su total desaparición, alertan los
expertos, la humanidad tampoco sobrevivirá.
Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
desaparición de centenares de millones de abejas y cucarachas en el
planeta, hecho que podría acabar con toda la humanidad.
Después de haber estudiado profundamente el problema, un equipo
internacional de investigadores de Rusia, Suiza, Reino Unido, República
Checa y EE. UU. ha hecho varios hallazgos que explican la desaparición
de enjambres enteros de cucarachas y abejas a nivel mundial.
Así, los científicos del Instituto Federal de Tecnología de Suiza alertan que el comportamiento
de las abejas y cucarachas ante la presencia de un móvil en
funcionamiento cambia de tal manera que las especies terminan por morir
debido al alto nivel de radiación emitido por el dispositivo.
Los múltiples experimentos realizados comprobaron que el zumbido de un
teléfono móvil provoca el ruido de la oscilación de las alas de las
especies hasta diez veces mayor del habitual, lo que desorienta a las
abejas y cucarachas y causa que no regresen a sus colonias, hecho que
les lleva posteriormente a la muerte.
De acuerdo con los científicos, en condiciones normales, este zumbido
anuncia que el enjambre se pone en marcha o se trata de una señal
inequívoca que indica algún problema en la colonia.
Tanto las abejas como las cucarachas juegan un papel fundamental en la
cadena alimentaria. En caso de su total desaparición, alertan los
expertos, la humanidad tampoco sobrevivirá.
Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas
ves¡¡¡¡ yo tampoco tengo movil porque no me gustan nada... un dia escuche a JL de mundo desconocido comentar que en los hospitales en oncologia estaban entrando mogollon de pacientes con tumores en el lado derecho de la cabeza justo donde se apoya el movil
helena- Usuario notable
JL QUE GRANDIOSO HOMBRE...helena escribió:ves¡¡¡¡ yo tampoco tengo movil porque no me gustan nada... un dia escuche a JL de mundo desconocido comentar que en los hospitales en oncologia estaban entrando mogollon de pacientes con tumores en el lado derecho de la cabeza justo donde se apoya el movil
Einsten dijo.. que el día que desaparezcan las abejas.. a la humanidad le quedarán los días contados
Mundoalerta- Admin
Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Tofu- Buen usuario
SIII
A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.
Angelitomaki- Buen usuario
Eso pienso yo de mis hijos.. tengo 2.. uno de 2 años y otro de 4.. y pienso en el futuro que les esperaTofu escribió:Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Mundoalerta- Admin
busquen y lean
para leer y reflexionar, el poema INVICTUS.. de nosotros depende el futuro, de cada habitante de este bendito y maravilloso planeta.
fabian1970- PIRULAS NIBIRUS
es que el problema no es nuestro.. bueno si, en parte si.. pero sobre todo de los que mandan en el mundofabian1970 escribió:para leer y reflexionar, el poema INVICTUS.. de nosotros depende el futuro, de cada habitante de este bendito y maravilloso planeta.
Mundoalerta- Admin
TODO DEPENDE DE LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETA
estamos tan relacionados todos, que no te das una idea, admin; el planeta es un gran campo energético y nosotros parte de él, todo ese campo energético fluctúa desde tu querida barcelona, hasta mi querida argentina, lo que aquí ocurre tú lo sientes, lo que allí ocurre yo lo siento, solo que nuestros sentidos están tan adormecidos que ni nos damos cuenta, no somos lo que vemos, somos lo que nuestros sentidos nos permiten percibir, gracias a nuestra disposición de nuestro sistema nervioso. Por eso admin, siempre es responsabilidad de la humanidad y de cada uno de nosotros lo que nos pase como humanidad y como habitantes del planeta, por que de nuestro accionar, también dependen las demás especies y seres vivos, por lo que el equilibrio ecológico entra en conflicto cuando alguien rompe las reglas naturales.
fabian1970- PIRULAS NIBIRUS
si esta investigacion es correcta,claritolo llevamos,dudo mucho que no se hara nada al respecto.
SELMAGOMEZ- Usuario habitual
todo apunta que estara la tierra como terranova toa podrida por ineptitud de todos nosotros.
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
elyokko_hack cuanto tiempo nene.. solo nos vemos y hablamos por facebook.. A ver si te pasas mas por aquíelyokko_hack escribió:todo apunta que estara la tierra como terranova toa podrida por ineptitud de todos nosotros.
Mundoalerta- Admin
saludos
buenas noches que Dios les proteja a todos; bueno la solucion es apagar los celulares
todo por tener una mejor vida.
todo por tener una mejor vida.
judith granados- PIRULAS NIBIRUS
Angelitomaki escribió:A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.
Las mentiras revelan las intenciones
explorador- PIRULAS NIBIRUS
si no nos ayudamos unos a otros no podra aver un cambio jamasexplorador escribió:Angelitomaki escribió:A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.
Las mentiras revelan las intenciones
jymmy74- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 3. • 1, 2, 3