MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

+13
tao2013
raulhora
galager
jymmy74
explorador
judith granados
elyokko_hack
SELMAGOMEZ
fabian1970
Angelitomaki
Tofu
helena
Mundoalerta
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Tofu Miér Mar 14, 2012 1:23 pm

galager escribió:Lo de los niños índigo es algo que aún esta por demostrar, y si he leído el famoso artículo de la doctora berrenda fox o algo así creo que se llamaba, que habla del cambio de ADN en nosotros y del 2012, y que el famoso 21 de diciembre de 2012, la energía que llegará del centro de la galaxia, impactará al sol y el sol nos impactará con esa energía, dotándonos de habilidades extraordinarias.

Parece de ciencia ficción la verdad, no se que pasará ese día exactamente, pero estoy a la expectativa.


...sinceramente, no creo que algo extraordinario suceda el 21 de DIC 2012... como vos dijiste es de SCI FI esto, se dicen y se piensan tantas cosas, tanto revuelo y tanta contaminacion de informacion que estamos como al principio de todo... perdidos... sin saber exactamente de donde venimos y para que... suena como si hubiera perdido las esperanzas, porque yo tambien en el fondo espero y deseo que suceda algo EXTRAORDINARIO en todos nosotros en este supuesto comienzo de la nueva ERA!... pero si me remonto a la "historia" y las historietas que nos han contado las religiones... lo unico real es que el humano siempre fue lo mismo, invasivo, de guerra en guerra, insaciable, egoista y soñador...

tal vez esta fecha tan esperada por muchos de nosotros sea una nueva decepcion... Sad[/quote]

Es que es eso suena muy a película o serie ficción, pero mira, visto lo visto, no me sorprendería nada un cambio en nosotros ese día, han pasado tantos fenómenos inexplicables..
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty usando la logica

Mensaje por galager Miér Mar 14, 2012 1:57 pm

wushutiger escribió:




traten de ver todas las partes y me cuentan, luz.


muy bueno el video de este hombre, coincido en lo que el plantea... es muy logico y refleja la realidad para mi.
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Re: Humanidad en peligro: Enlace a los "índigo"

Mensaje por tao2013 Miér Mar 14, 2012 9:35 pm


Enlace a los "índigo" (para no desviarnos del tema):

2012 - Trabajadores de la Luz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil


Última edición por tao2013 el Miér Mar 14, 2012 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Manuel Timoteo Miér Mar 14, 2012 11:55 pm


No se pero esto me suena a chorrada por la sencilla razón que los avicultores que conozco llevan todo el tiempo los móviles en el bolsillo y que yo tenga constancia, a ninguno se le ha muerto una colmena por esa causa.

Además las ondas de los móviles no son muy distintas de las de radio o TV a estas alturas ya no hubiesen abejas, aunque no es raro que inventen chorradas como esa, también decía que los móviles podían hacer explosionar en los surtidores de gasolina y todas las pruebas que se han echo nos dice que sería mas fácil producir una explosión por la corriente estática que nosotros mismos tenemos.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por wushutiger Jue Mar 15, 2012 5:19 am

viste las ocho partes galager?
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por galager Jue Mar 15, 2012 2:14 pm

wushutiger escribió:viste las ocho partes galager?

todavia no he visto las 8... me pondre con las que faltan si las encuentro.

gracias Wushutiger!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por tao2013 Jue Mar 15, 2012 4:07 pm

galager escribió:
wushutiger escribió:




traten de ver todas las partes y me cuentan, luz.


muy bueno el video de este hombre, coincido en lo que el plantea... es muy logico y refleja la realidad para mi.

He comenzado a ver el 1er vídeo, a ver qué relación tiene con las abejas & las cucarachas. De no ser así está fuera de lugar un único comentario ajeno a este Post (a menos que vaya a un Post-Data o pongas un enlace al tema, que lleve a otro Post...).

Por lo pronto sólo habla de "¿por qué los grandes son grandes?" ( Question ), mitos & leyendas... & el 4º Camino.

Si quieres ir al 4º Camino, aquí está el Post & podemos comentar estos vídeos si lo Posteas allí & vemos lo que tienen de relación & profundidad, o de mera mención & alegorías:

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 3 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.