Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas
+13
tao2013
raulhora
galager
jymmy74
explorador
judith granados
elyokko_hack
SELMAGOMEZ
fabian1970
Angelitomaki
Tofu
helena
Mundoalerta
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas
galager escribió:Lo de los niños índigo es algo que aún esta por demostrar, y si he leído el famoso artículo de la doctora berrenda fox o algo así creo que se llamaba, que habla del cambio de ADN en nosotros y del 2012, y que el famoso 21 de diciembre de 2012, la energía que llegará del centro de la galaxia, impactará al sol y el sol nos impactará con esa energía, dotándonos de habilidades extraordinarias.
Parece de ciencia ficción la verdad, no se que pasará ese día exactamente, pero estoy a la expectativa.
...sinceramente, no creo que algo extraordinario suceda el 21 de DIC 2012... como vos dijiste es de SCI FI esto, se dicen y se piensan tantas cosas, tanto revuelo y tanta contaminacion de informacion que estamos como al principio de todo... perdidos... sin saber exactamente de donde venimos y para que... suena como si hubiera perdido las esperanzas, porque yo tambien en el fondo espero y deseo que suceda algo EXTRAORDINARIO en todos nosotros en este supuesto comienzo de la nueva ERA!... pero si me remonto a la "historia" y las historietas que nos han contado las religiones... lo unico real es que el humano siempre fue lo mismo, invasivo, de guerra en guerra, insaciable, egoista y soñador...
tal vez esta fecha tan esperada por muchos de nosotros sea una nueva decepcion... [/quote]
Es que es eso suena muy a película o serie ficción, pero mira, visto lo visto, no me sorprendería nada un cambio en nosotros ese día, han pasado tantos fenómenos inexplicables..
Tofu- Buen usuario
usando la logica
wushutiger escribió:
traten de ver todas las partes y me cuentan, luz.
muy bueno el video de este hombre, coincido en lo que el plantea... es muy logico y refleja la realidad para mi.
galager- Usuario habitual
Re: Humanidad en peligro: Enlace a los "índigo"
Enlace a los "índigo" (para no desviarnos del tema):
2012 - Trabajadores de la Luz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namas3!!!
Última edición por tao2013 el Miér Mar 14, 2012 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013- Reportero total
Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas
No se pero esto me suena a chorrada por la sencilla razón que los avicultores que conozco llevan todo el tiempo los móviles en el bolsillo y que yo tenga constancia, a ninguno se le ha muerto una colmena por esa causa.
Además las ondas de los móviles no son muy distintas de las de radio o TV a estas alturas ya no hubiesen abejas, aunque no es raro que inventen chorradas como esa, también decía que los móviles podían hacer explosionar en los surtidores de gasolina y todas las pruebas que se han echo nos dice que sería mas fácil producir una explosión por la corriente estática que nosotros mismos tenemos.
Manuel Timoteo- PIRULAS NIBIRUS
viste las ocho partes galager?
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
wushutiger escribió:viste las ocho partes galager?
todavia no he visto las 8... me pondre con las que faltan si las encuentro.
gracias Wushutiger!
galager- Usuario habitual
galager escribió:wushutiger escribió:
traten de ver todas las partes y me cuentan, luz.
muy bueno el video de este hombre, coincido en lo que el plantea... es muy logico y refleja la realidad para mi.
He comenzado a ver el 1er vídeo, a ver qué relación tiene con las abejas & las cucarachas. De no ser así está fuera de lugar un único comentario ajeno a este Post (a menos que vaya a un Post-Data o pongas un enlace al tema, que lleve a otro Post...).
Por lo pronto sólo habla de "¿por qué los grandes son grandes?" ( ), mitos & leyendas... & el 4º Camino.
Si quieres ir al 4º Camino, aquí está el Post & podemos comentar estos vídeos si lo Posteas allí & vemos lo que tienen de relación & profundidad, o de mera mención & alegorías:
EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Namasté!!!
Por lo pronto sólo habla de "¿por qué los grandes son grandes?" ( ), mitos & leyendas... & el 4º Camino.
Si quieres ir al 4º Camino, aquí está el Post & podemos comentar estos vídeos si lo Posteas allí & vemos lo que tienen de relación & profundidad, o de mera mención & alegorías:
EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Página 3 de 3. • 1, 2, 3