MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

+13
tao2013
raulhora
galager
jymmy74
explorador
judith granados
elyokko_hack
SELMAGOMEZ
fabian1970
Angelitomaki
Tofu
helena
Mundoalerta
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por galager Lun Mar 12, 2012 2:36 pm

jymmy74 escribió:
explorador escribió:
Angelitomaki escribió:A las abejas las matan los moviles,a los peces y aves los petardos,los satelites se caen por viejos o averias,el bunker de noruega es un semillero para las semillas jajajajaaj y mi padre es spiderman.

scratch scratch scratch Las mentiras revelan las intenciones
Shocked si no nos ayudamos unos a otros no podra aver un cambio jamas

Que locura esto, no me lo habia puesto a pensar, de que estos insectos sean tan importantes, pero sin las abejas por ejemplo muchas especies de plantas dejarian de crecer ya que estos insectos ayudan con la Polinizacion, y asi empezaria a cortarse la cadena alimenticia...

como algo tan pequeño puede causar algo grande... esto es una maquina de precision increible, cada pieza es fundamental para que esta funcione bien.

Saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por raulhora Lun Mar 12, 2012 3:26 pm

Que tema verdad?. Sumandole al problema de las abejas que no es menor, existe otro inconveniente con el tema de los celu: La Radiacion que manifestan al estar mucho tiempo uno hablando por telefono. Se comprobo hace años que trae cancer al cerebro en la zona de los parietales. Esto es por las frecuencias que emite que son invasivas. Pero la cosa no termina ahi; si entramos a unir cabos, la humanidad misma esta continuamente bombardeada por energias que probocan deterioro a la salus y poco se dice. Los tubos fluorescentes funsionan a vapor de mercurio. Este salto de arco genera luz ultravioleta muy perjudicial es por ello que llevan la pantalla cromatica que da el efecto ¨Luz Dia¨ y la mas amarillita¨Luz Neutra¨. Por tal motivo EEUU dejo de fabricar los tubos fluorescentes de 105 wats ya hace varios años. Toda lampara de descarga y alto vacio provocan radiaciones que nos perjudican. Las lamparas de sodio, esas que se utilizan en las autopistas que da un color ¨caramelo¨, son tambien cancerigenas y es por ese motivo que deben tener una altura muy superior a las de vapor de mercurio. Los rayos catodicos, los de color son mas perjudiciales que los monocromaticos. A esto sumemosles la emision magnetica de los transformadores de Media y Alta Tension. Las antenas de micoondas... Estamos inmersos en una sopa de cargas electromagneticas artificiales sumadas a las ya naturales que conforman la grilla magnetica del planeta que como muchos sabran hay ciertos puntos que son mas peligrosos que otros. Creo que la han denominado ¨Lineas Hartman¨. Viendolo bajo un punto de vista o de cualquier lado que se lo desee ver, estamos inmersos en continuas contaminaciones. Si no te mata la radioactividad de las pruebas de las bombas nucleares que desde el 45 hasta la fecha hay miles de esas pruebas y nadie comenta nada en absoluto, sumemos Chernobyl, ahora Japon; las bombas de Hiroshima y Nagasaki que tampoco se hace ninguna mension de ello... Estamos hasta las manos con respecto a un desenlace fatidico. Para rematar ahora esta manga de atorrantes se les ocurre hacer una guerra que todos quien mas quien menos sabemos e intuimos que no baja de lo nuclear. Es una joda total...

Ya hemos perdido muchas especies; se han extinguido. Si un enunciado de la fisica dice: ¨Nada se pierde, todo se transforma¨, en que nos estamos transformando?
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 7:09 pm

jo pues no se vosotros pero a mi los pelos de punta se me ponen cuando veo a un papa a una mama poner en la oreja un movil a un niño pequeño¡¡¡¡ buuuuufff me da una cosilla pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por galager Lun Mar 12, 2012 7:33 pm

helena escribió:jo pues no se vosotros pero a mi los pelos de punta se me ponen cuando veo a un papa a una mama poner en la oreja un movil a un niño pequeño¡¡¡¡ buuuuufff me da una cosilla pale


y yo he escuchado muchas veces a la gente decir... "cuantos casos de cancer que hay, cada vez son mas" y tal ves he aqui la respuesta del porque sucede esto...
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 7:39 pm

galager escribió:
helena escribió:jo pues no se vosotros pero a mi los pelos de punta se me ponen cuando veo a un papa a una mama poner en la oreja un movil a un niño pequeño¡¡¡¡ buuuuufff me da una cosilla pale


y yo he escuchado muchas veces a la gente decir... "cuantos casos de cancer que hay, cada vez son mas" y tal ves he aqui la respuesta del porque sucede esto...

si si yo lo tengo claro... ademas te digo que en nuestra propia familia tuvimos uno hace 20 años... resulta que en la casa donde vivia mi marido con sus padres pusieron una antena de telefonia movil... cuando empezo el booom de los moviles, les venia a todos muy bien porque les pagaban algo y con ese dinero pudieron hacer arreglillos en el bloque... pero pasados 4 o 5 años empezaron haber casos de cancer justo en los pisos que estaban por de bajo de la antena... en la letra A y B... 5 PLANTAS Y 8 CASOS DE CANCER¡¡¡ entre ellos mi suegra que tubo un tumor en un pecho que le tuvieron que estirpar... varias vecinas y vecinos murieron asi que fijaros hasta que punto... eso por supuesto lo denunciaron y lko desestimaron... poco mas o menos que se rieron en su cara... mi suegra vive pero podria no haberlo contado Crying or Very sad

B
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por tao2013 Lun Mar 12, 2012 9:58 pm

Admin escribió:
Tofu escribió:Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Eso pienso yo de mis hijos.. tengo 2.. uno de 2 años y otro de 4.. y pienso en el futuro que les espera

¿El futuro que les espera a tus hijos? Ninguno! ELLOS SON EL FUTURO, son niños índigo, no van a esperar a que un futuro les venga, ellos están ya construyendo el futuro, con su sola presencia... porque, seamos claros, si no es por los niños no merecería la pena seguir luchando.

Aunque en mi caso, mis niños son animales, niños que nunca crecen en mentalidad.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿"Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas"? Será "insectos en peligro", ¿no? ¿No se ha dado cuenta aún ningún insec..digoo..humano?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por tao2013 Lun Mar 12, 2012 10:05 pm


Seguro que las cucarachas están detrás de todo esto (es mi fobia, mi "kryptonita", no las soporto!), lo siento por las abejas, pero al fin sabemos cómo extreminar el excedente de población "cucarachil", ni insecticidas ni bombas atómicas: acercándoles el tlf móvil!!! Evil or Very Mad

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 12, 2012 10:26 pm

tao2013 escribió:
Admin escribió:
Tofu escribió:Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Eso pienso yo de mis hijos.. tengo 2.. uno de 2 años y otro de 4.. y pienso en el futuro que les espera


¿El futuro que les espera a tus hijos? Ninguno! ELLOS SON EL FUTURO, son niños índigo, no van a esperar a que un futuro les venga, ellos están ya construyendo el futuro, con su sola presencia... porque, seamos claros, si no es por los niños no merecería la pena seguir luchando.

Aunque en mi caso, mis niños son animales, niños que nunca crecen en mentalidad.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿"Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas"? Será "insectos en peligro", ¿no? ¿No se ha dado cuenta aún ningún insec..digoo..humano?
jajajaja me encantan tus comentarios.. sobre todo REALISTAS jajaja lo de los animales.. MUY BUENO TAO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Lun Mar 12, 2012 11:50 pm

imprecionante¡ ni la bomba de iroshima pudo con la cucaracha No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 11:56 pm

beatriz sanchez escribió:imprecionante¡ ni la bomba de iroshima pudo con la cucaracha No No

ves ese tipo de animalitos no me gustan mucho, ni las arañas¡¡¡ buuufff me dan mal rollo y miralas ahi aguantando... van a heredar la tierra¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Tofu Mar Mar 13, 2012 12:10 am

Admin escribió:
tao2013 escribió:
Admin escribió:
Tofu escribió:Einstein ya lo dijo: si las abejas se extinguiesen, el ser humano podría sobrevivir 3 o 4 años. No es que sea algo que ocurra a corto plazo, pero si con el paso de los años. A veces, me planteo si estaría bien traer a un niño a este mundo en 20 o 30 años. Viendo como esta ahora, en par de décadas no me lo quiero ni imaginar.
Eso pienso yo de mis hijos.. tengo 2.. uno de 2 años y otro de 4.. y pienso en el futuro que les espera


¿El futuro que les espera a tus hijos? Ninguno! ELLOS SON EL FUTURO, son niños índigo, no van a esperar a que un futuro les venga, ellos están ya construyendo el futuro, con su sola presencia... porque, seamos claros, si no es por los niños no merecería la pena seguir luchando.

Aunque en mi caso, mis niños son animales, niños que nunca crecen en mentalidad.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿"Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas"? Será "insectos en peligro", ¿no? ¿No se ha dado cuenta aún ningún insec..digoo..humano?
jajajaja me encantan tus comentarios.. sobre todo REALISTAS jajaja lo de los animales.. MUY BUENO TAO

Lo de los niños índigo es algo que aún esta por demostrar, y si he leído el famoso artículo de la doctora berrenda fox o algo así creo que se llamaba, que habla del cambio de ADN en nosotros y del 2012, y que el famoso 21 de diciembre de 2012, la energía que llegará del centro de la galaxia, impactará al sol y el sol nos impactará con esa energía, dotándonos de habilidades extraordinarias.

Parece de ciencia ficción la verdad, no se que pasará ese día exactamente, pero estoy a la expectativa.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 13, 2012 6:16 am

Bueno, voy a contestar Toni a esto porque me dice el foro que no puedo enviar mensajes porque no tengo escritos los suficientes mensajes jeje...

Saludos Toni... El Admin...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 13, 2012 6:20 pm

Javier Reinoso escribió:Bueno, voy a contestar Toni a esto porque me dice el foro que no puedo enviar mensajes porque no tengo escritos los suficientes mensajes jeje...

Saludos Toni... El Admin...

Hola Javier.. ya puedes.. que estaba poniéndolo bien lo de los mensajes y veo que ya te has dado cuenta y me has respondido..

Un orgullo y un placer tenerte aquí... ya lo sabes Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 2722860975
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por galager Miér Mar 14, 2012 2:17 am

Lo de los niños índigo es algo que aún esta por demostrar, y si he leído el famoso artículo de la doctora berrenda fox o algo así creo que se llamaba, que habla del cambio de ADN en nosotros y del 2012, y que el famoso 21 de diciembre de 2012, la energía que llegará del centro de la galaxia, impactará al sol y el sol nos impactará con esa energía, dotándonos de habilidades extraordinarias.

Parece de ciencia ficción la verdad, no se que pasará ese día exactamente, pero estoy a la expectativa.[/quote]


...sinceramente, no creo que algo extraordinario suceda el 21 de DIC 2012... como vos dijiste es de SCI FI esto, se dicen y se piensan tantas cosas, tanto revuelo y tanta contaminacion de informacion que estamos como al principio de todo... perdidos... sin saber exactamente de donde venimos y para que... suena como si hubiera perdido las esperanzas, porque yo tambien en el fondo espero y deseo que suceda algo EXTRAORDINARIO en todos nosotros en este supuesto comienzo de la nueva ERA!... pero si me remonto a la "historia" y las historietas que nos han contado las religiones... lo unico real es que el humano siempre fue lo mismo, invasivo, de guerra en guerra, insaciable, egoista y soñador...

tal vez esta fecha tan esperada por muchos de nosotros sea una nueva decepcion... Sad
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty para el amigo galager y el resto de los amigos

Mensaje por wushutiger Miér Mar 14, 2012 3:26 am






traten de ver todas las partes y me cuentan, luz.
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas - Página 2 Empty Re: Humanidad en peligro: los móviles matan a abejas y cucarachas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.