MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBÉLULAS q quieren?

+8
ANSELO
Sol
adelapasa
grande
Asurbanipal
Mundoalerta
El Chamo criollo
yliana
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LIBÉLULAS q quieren? - Página 2 Empty Re: LIBÉLULAS q quieren?

Mensaje por helena Mar Oct 26, 2010 12:10 pm

soledadamor escribió:Hola yliana, y todos del foro. les voy a comentar una experiencia personal con las libelulas.
mi padre fallecio hace 2 años en los EU. pero siempre cuando se acerca su aniversario luctuoso y el mes de noviembre aqui en mexico celebramos a nuestro difuntos,
en mi casa entra una libelula. y no sale le abro las ventanas y puertas para q salga pero permanece dias en el techo. luego se va , cuando llega, yo en lo personal siento q es el alma de mi padre. el se fue queriendo hablar conmigo pero no pude llegar a tiempo.
Y aprovechando quisiera saber si alguien me puede decir y poq sueño q mi padre esta vivo, y hablo con el, le reclamo poq nos mintio q habia muerto . y el me dice q estaba en un fango pero salio nadando. pero se q estoy soñando y me hago las preguntas, q yo lo vi con la autopsia, yo realize los tramites y si estaba sin vida. quiero pensar q tal vez se deba q tuve ser fuerte en ese momento ya q tenia 3 meses de embarazo y practicamente mi familia me prohibio llorar.
Pero si quisiera q algunos de ustedes me dijeran porq m pasa esto. gracias y saludos a todos.
jo yo tambien pase por lo mismo hace 9 años y embarazada de 3 meses, con el disgusto tuve un parón del embarazo y a mi bebe le diagnosticaron un CIR grado 2 asi que tuvieron que ponerme unas inyecciones para madurar los pulmones del bebe y sacarmela antes de tiempo con 8 meses porque no crecia y no cogia peso, fue un horror aquella epoca¡¡¡¡
y tambien me paso algo parecido pero en mi caso en vez de una libelula fue una mariposa supergrande de color blanca que se tiro 24 horas en la habitacion del velatorio de mi padre, era un dia muy frio y llovia mucho asi que no sabemos de donde pudo salir una mariposa tan grande y tan bonita, mediria unos 6 cm de ancho
al dia siguiente me llamo mi madre y mi hermana muy asustadas diciendome que la mariposa del velatorio estaba en la habitacion donde mi padre habia muerto¡¡¡¡, yo las intente tranquilizar diciendo que habria venido en algun abrigo encanchada... pero... no se la verdad es que fue muy pero que muy raro Suspect
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

LIBÉLULAS q quieren? - Página 2 Empty Re: LIBÉLULAS q quieren?

Mensaje por soledadamor Jue Oct 28, 2010 12:47 am

pienso, q es una forma de nuestros seres queridos de comunicarnos algo, o decirnos q ellos estan con nosotros. y precisamente cuando estamos en situaciones tan angustiantes.
saludos. I love you
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.