EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
+13
tao2013
Adri
Kolnikov
graciela sanchez
Yussus
Casiopea
Urantia
Jesús1976
Natha
Nathalia
bumer_tierra
hss96
tao2012
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
EL CUARTO CAMINO: La sangre & el cuerpo vital (los éteres)
hss96 escribió:Ok, Tao..., estos Arcontes. o sea, nuestros antiguos amigos grises y reptoides..., pueden desarrollar un alma como la nuestrs si se lo proponen o carecen de esa habilidad...?? O sea ni que se concentren y entren en meditacion ni nada de eso puede ayudarlos y es por eso que consideran la nuestra como oro, platino...???
Son leucemicos de producir un alma propia y deben como dracula chupar la sangre agena..., es eso...???
Entre Graciela, diciendo que nos estamos yendo por las ramas & tú con esas preguntas tan directas, creo que voy a eliminar mucho ego en una sola vida. Preferiría, ciertamente, andarme por las ramas, antes de tocar en profundidad el tema de la sangre, ya que hay que dejar algunos conceptos claros antes de tocar el tema & no tengo el talento de un "van hell-sing".
Empecemos, pero en forma abreviada, ya que el estudio tiene relación directa con la Antropología & Anatomía Esotérica u Oculta...
Este texto está extraído de este libro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Ciencia Oculta enseña que el ser humano es un ser complejo que posee:
1. Un Cuerpo Denso, que es el instrumento visible que emplea aquí en este mundo para actuar y moverse; el cuerpo de quien ordinariamente creemos que se trata de todo el ser humano.
2. Un Cuerpo Vital, compuesto de éter, el cual compenetra el cuerpo visible, de la misma manera que el éter compenetra todas las demás formas, con la única excepción de que el ser humano especializa una mayor suma de éter universal que los demás cuerpos. Ese cuerpo etérico es nuestro instrumento para especializar la energía vital del Sol.
3. Un Cuerpo de Deseos, que constituye nuestra naturaleza emocional. Este vehículo, más sutil, compenetra tanto el cuerpo físico como el vital. El clarividente lo ve extendiéndose como unas dieciséis pulgadas en torno del cuerpo visible, el cual se encuentra situado en el centro de esta nube ovoide, como la yema se encuentra en el centro del huevo.
4. La Mente, que es un espejo que refleja el Mundo Externo y permite al Ego transmitir sus mandatos al pensamiento y a la palabra, así como también para ejercer su acción.
El Ser es el triple espíritu que utiliza estos vehículos para acumular experiencias en la escuela de la vida.
El cuerpo denso adquirió la aptitud de desarrollar y formar un cerebro, convirtiéndolo así en vehículo para el germen de la mentalidad que se le agregaría posteriormente. Se le impartió el impulso para formar la parte frontal del cerebro. El cerebro y el sistema nervioso son la más elevada expresión del cuerpo de deseos. Ellos son los que evocan las imágenes del mundo exterior; pero, en este proceso de formar imágenes mentales, la sangre es la que aporta el material necesario para ellas.
De ahí que cuando el pensamiento está en actividad la sangre fluya hacia la cabeza.
En el ser humano el cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo. No puede conocer nada del mundo exterior sino merced al cerebro. Los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta. El espíritu, ayudado por los ángeles, formó el cerebro para adquirir conocimiento del Mundo Físico. Cuando el Ser entró en posesión de sus vehículos fue necesario que usara una parte de su poder creador para la formación del cerebro y de la laringe. Los Espíritus Luciféricos son los instigadores de todas las actividades mentales, merced a la parte de energía sexual que es llevada hacia arriba para operar en el cerebro. De esta manera, la entidad en evolución logró obtener la conciencia cerebral del mundo externo a costa de la mitad de su poder creador.
Los fisiólogos han descubierto que ciertas regiones cerebrales están destinadas a actividades mentales particulares, y la frenología ha llevado esta rama de la ciencia mucho más allá. Ahora bien, se sabe que el pensamiento rompe y destruye tejidos nerviosos. Tanto éste como los demás desgastes del cuerpo son reparados por la sangre.
Cuando el corazón se haya convertido finalmente en un músculo voluntario, la circulación de la sangre quedará bajo el control absoluto del unificante Espíritu de Vida, y entonces éste tendrá el poder de impedir que la sangre afluye a aquellas zonas de la mente que se dediquen a objetivos egoístas, con el resultado de que esos centros se irán atrofiando gradualmente.
El conocimiento cerebral, con su consiguiente egoísmo, fue obtenido por el ser humano al costo de poder crear por sí solo. Logró igualmente su libre albedrío al costo del dolor y de la muerte, pero una vez que el ser humano aprenda a utilizar su intelecto en beneficio de la humanidad, entonces adquirirá poder espiritual sobre la vida, y, además, será guiado por un conocimiento innato de orden muchísimo más elevado que su actual conciencia cerebral, tan superior a esta como la conciencia cerebral lo es a la que tienen los animales inferiores. En el mejor de los casos, el cerebro no es más que un instrumento para obtener conocimiento indirecto y será sobrepasado por el contacto directo con la Sabiduría de la Naturaleza, que el ser humano podrá entonces utilizar para la creación de nuevos cuerpos sin ninguna otra cooperación.
La Sangre
El estudio de la sangre es algo muy profundo y trascendental, desde cualquier punto de vista que lo consideremos. Mefistófeles tenía razón al decir que "la sangre es una esencia muy especial”.
Ella es la que va formando el cuerpo físico desde el momento en que el átomo simiente queda depositada en el óvulo, hasta que se produce la ruptura del cordón plateado, que termina con la existencia material, siendo uno de los más elevados productos del cuerpo vital y el que lleva la nutrición a todas las partes del cuerpo. Es el vehículo directo del Ser, inyectándose en ella todo pensamiento, sentimiento o emoción transmitidos a los pulmones.
Durante la infancia y hasta los 14 años, la médula rojiza de los huesos no forma todos los corpúsculos sanguíneos, sino que la mayoría son suministrados por la glándula Timo, que es muy grande en el feto y que gradualmente disminuye de tamaño conforme la facultad individual de crear su propia sangre va aumentando en el niño. La glándula Timo contiene, por decirlo así, una reserva de corpúsculos sanguíneos suministrados por los padres y, consiguientemente, el niño, que extrae su sangre de esta fuente, no puede realizar su individualidad.
Hasta que el niño mismo no es capaz de crear su propia sangre, no puede pensar plenamente de sí mismo como “yo”, y cuando la glándula tímica desaparece a la edad de 14 años, el sentimiento del "yo" alcanza toda su expresión, porque entonces la sangre es fabricada y dominada completamente por el Ser. Lo siguiente aclarará este concepto y demostrará su lógica:
Se recordará que la asimilación y el crecimiento dependen de las fuerzas que operan sobre el polo positivo del éter químico del cuerpo vital. Este cuerpo queda en libertad a los siete años, juntamente con el resto de dicho cuerpo. Sólo el éter químico está completamente maduro a esa edad, pues los otros necesitarán un poco más de maduración, por así decirlo. A los 14 años el éter de vida del cuerpo vital, que es el que actúa en la propagación, está completamente maduro.
En el período que transcurre entre los siete y los catorce años de edad, la asimilación excesiva ha ido acumulando un acopio de energías que va a parar a los órganos sexuales y está en disponibilidad en cuanto el cuerpo de deseos queda en libertad.
La fuerza sexual se va acumulando en la sangre durante el tercero de los períodos septenarios, y en ese tiempo el éter luminoso, que es el generador o conductor del calor sanguíneo, se desarrolla por completo y controla el corazón, de manera que el calor del cuerpo no sea ni demasiado alto ni excesivamente bajo. En la temprana infancia la temperatura suele subir anormalmente. Durante el periodo de crecimiento excesivo puede ocurrir lo contrario, y en la juventud engreída, testaruda e incontrolada, la pasión y el genio arrastran muy a menudo al Ser con la sangre sobrecalentada. Es con suma propiedad que decimos entonces que el individuo está "hirviendo" y que la persona en cuestión “pierde la cabeza”, o sea, que se hace incapaz de pensar.
Eso es exactamente lo que sucede cuando la pasión, la ira o el temperamento sobrecalientan la sangre expulsando al Ser fuera de sus cuerpos. El Ser se encuentra fuera de sus vehículos y estos actúan desordenadamente, libres de la influencia atemperadora del pensamiento, una parte de cuyo trabajo consiste en actuar como freno de los impulsos. Sólo el ser humano que se mantiene frío y no permite que el exceso de calor lo expulse del cuerpo, puede pensar serenamente.
Como prueba del aserto de que el Sero no puede obrar en el cuerpo cuando la sangre está demasiado caliente o demasiado fría, podemos llamar la atención sobre el hecho bien conocido de que el calor excesivo torna al ser humano soñoliento, y si pasa de cierto límite, entonces llega hasta expulsar al Ser, quedando el cuerpo inconsciente.
Sólo cuando la sangre está a su temperatura normal o casi, puede el Ser utilizarla como vehículo de conciencia.
El ardor de la vergüenza es, por ejemplo, una prueba de la forma en que la sangre afluye a la cabeza, sobrecalentando el cerebro y paralizando el pensamiento. El miedo es un estado en que el Ser quiere levantar una barricada contra algún peligro exterior. Entonces atrae toda la sangre hacia el centro y el rostro empalidece, porque la sangre ha abandonado la periferia del cuerpo y ha perdido calor, paralizando así también el pensamiento. En las fiebres, el exceso de calor causa el delirio.La persona sanguínea, siempre que su sangre no sea demasiado caliente, es muy activa, corporal y mentalmente, mientras que las personas anémicas son soñolientas. En unas el Ser tiene mejor control; en otras, menos. Cuando el Ser quiere pensar, hace afluir sangre a la temperatura adecuada al cerebro. Cuando una comida pesada centraliza las actividades del Ser en el tracto digestivo, el ser humano no puede pensar: está soñoliento.
Los antiguos hombres del Norte y de Escocia reconocían que el Ser está en la sangre. Ningún extranjero podía emparentarse con ellos a menos de que mezclara sangre con ellos, convirtiéndose así también en uno del grupo.
En los descendientes de las familias patriarcales, Adán, Matusalén, etcétera, la sangre que corría por sus venas contenía las imágenes de todo lo que les había ocurrido a sus antecesores, y estas imágenes estaban constantemente ante la visión interior de cada uno de los descendientes, quienes entonces no tenían visión exterior. Actualmente la sangre de cada individuo contiene solamente las imágenes de sus propias experiencias individuales, y la mente subconsciente tiene acceso a ellas.
Hasta el tiempo en que el matrimonio fuera del clan familiar comenzara, los individuos estaban gobernados por un espíritu familiar (ángel) que penetraba en su sangre por medio del aire inspirado y ayudaba a cada Ser a dominar sus vehículos. Cuando comenzó el matrimonio fuera la familia, el Ser individual había llegado a un punto de la evolución de la conciencia de sí, en que podían depender completamente de sus propios Yo, y debían dejar de ser autómatas guiados por los dioses, convirtiéndose en individuos libres, capaces de gobernarse a sí mismos. Cuanto mayor es la mezcla de sangres tanto menos influible es el Ser Individual por los espíritus familiares o de la raza. La sangre pura, sin mezcla, nos daba la ayuda y el auxilio ancestral cuando lo necesitábamos.
La sangre mezclada creó la independencia de toda ayuda exterior. Un Dios, un Creador, tiene que ser independiente.
El calor de la sangre es la sede del Ser, y los Espíritus Luciféricos de Marte ayudan a mantener este calor disolviendo el hierro, el metal de Marte, en nuestra sangre, para atraer el oxígeno, que es un
elemento solar.
El calor adecuado para la expresión real del Ser no está presente hasta producirse el nacimiento de la mente, de la Mente Concreta Macrocósmica, o sea, cuando el individuo llega a los 21 anos de edad.
Las leyes humanas también reconocen que ésta es la edad más temprana cómo para conceder al ser humano la libertad, la mayoría de edad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En las clases inferiores de los animales la sangre es fluida y nucleada. Los núcleos que son los centros de vida, son la sede de un espíritu colectivo, el cual regula sus procesos vitales y los guía mediante esos núcleos. Durante la primera parte del período gestatorio, la sangre del feto es nucleada por la vida de la madre, siendo ella la que regula los procesos de la formación corporal; pero tan pronto como el nuevo Ser entra en el cuerpo de la madre, comienza a imponer su individualidad y a resistirse a la formación de células sanguíneas nucleadas.
Entonces las viejas células van desapareciendo gradualmente de manera que cuando el cordón plateado se suelda al producirse la vivificación y el Ser penetra en su cuerpo, todos los núcleos han desaparecido y aquél se encuentra como autócrata absoluto de su nuevo vehículo, una herencia más preciosa que cualquier otra posesión terrestre, la cual, si se usa debidamente, es único medio para generar poder anímico y amontonar riquezas en el ciclo. Cuando abandonamos este vehículo al control de otros espíritus, entonces obstaculizamos seriamente nuestra evolución superior y cometemos un gran pecado.
Vemos, pues, que la sangre es el vehículo particular del Ser, y así como en los pasados Eones de desenvolvimiento hemos cristalizado la materia con objeto de formar nuestro cuerpo denso, así también estamos destinados a que ahora eterealicemos nuestros vehículos con objeto de podernos elevar, tanto nosotros mismos como los reinos de la materialidad, a lo espiritual. Por lo tanto, naturalmente, el Ser trata en primer término de hacer la sangre gaseosa, y a la visión clarividente esta sangre roja, no nucleada, no es un líquido sino un gas. De nada vale el argumento de que en el momento mismo en que nos pinchamos la piel la sangre sale como líquido, porque también cuando abrimos la llave de una caldera de vapor, el vapor se condensa y convierte en líquido, aunque si hacemos una máquina de vapor de vidrio y observamos como trabaja el vapor allí, veremos que los pistones se mueven adelante y atrás empujados por un agente invisible, el vapor vivo. Y así como el vapor vivo de la caldera es invisible, y gaseoso, también la sangre viva del cuerpo humano es un gas, y cuanto más elevado es el estado de desenvolvimiento de cualquier Ser, también más etérica y sutil puede hacer su sangre.
Cuando, mediante los procesos vitales, el alimento ha alcanzado el más elevado estado alquímico, comienza el proceso de condensación y se forma el gas sanguíneo en los tejidos de los varios órganos para reemplazar a lo que haya sido deteriorado o gastado por las actividades corporales. El bazo es la llave de paso del cuerpo vital. Por allí entran las fuerzas solares que abundan en la atmósfera circundante en forma de corriente continua, para ayudar en los procesos vitales, y es justamente allí también donde se desarrolla más enérgicamente la batalla entre el cuerpo de deseos y el cuerpo vital. Los pensamientos de temor, de ira, de preocupación, se interponen en los procesos de evaporación del bazo. En seguida se produce una partícula de plasma, de la cual se apodera un elemental, que constituye su núcleo y se incorpora en él. Allí comienza una vida de destrucción, chocando con otros productos o elementos de desgaste haciendo del cuerpo un depósito de residuos, un osario, en vez de un templo del Espíritu Viviente.
Por eso podemos decir que todo corpúsculo blanco que haya sido tomado por una entidad exterior, es para el Ser una oportunidad perdida. Y cuanto mayor es el número de estas oportunidades perdidas para el cuerpo, tanto menos está el cuerpo bajo el control del Ser. Por consiguiente, los encontramos presentes en mayor cantidad en un cuerpo enfermo que en una persona sana.
También puede decirse que la persona de naturaleza jovial y bonachona o una devotamente religiosa y que tiene completa fe y confianza en la divina providencia y el Amor, tiene un coeficiente de oportunidades perdidas o corpúsculos blancos muchísimo menor que las que están siempre preocupándose o viven inquietas.
Así es, pues, que la única parte del cuerpo que es realmente nuestra es la sangre, y en la misma medida en que podamos controlar toda nuestra sangre, puede el Ser expresarse por intermedio del
cuerpo. El Ser solo puede obrar por intermedio de los corpúsculos rojos.
Cada vez que nos dejamos llevar por la negatividad, elaboramos innumerables corpúsculos blancos, los que, como hemos visto, no son los policías del sistema, como cree la ciencia oficial, ni mucho menos, sino destructores.
Cuando la sangre circula por las arterias profundas del cuerpo, es un gas, como hemos dicho; pero la perdida de calor que se produce en la superficie del cuerpo hace que se condense parcialmente y justamente en esa substancia el Ego está aprendiendo a formar cristales minerales. La ciencia oficial ha descubierto recientemente que la sangre de las diferentes personas contiene cristales distintos, de manera que es posible actualmente decir si una sangre pertenece a un negro o a un blanco. Pero llegará un tiempo en que se conocerán todavía diferencias mayores, porque de la misma manera en que hay diferencias entre los cristales que forman las distintas razas, también las hay entre los que forman los diferentes individuos.
Como la mujer tiene un cuerpo vital positivo, madura naturalmente antes que el hombre, y las partes del cuerpo que tienen cierta similaridad con las plantas, como el cabello, crecen en aquella con más vigor. Naturalmente, un cuerpo vital positivo genera más sangre que un cuerpo vital negativo, como el que posee el hombre, y de ahí que haya en la mujer una presión sanguínea mayor, de la cual tiene necesidad de librarse mediante el flujo mensual, produciéndose, al cesar éste en la edad crítica, una especie de segundo crecimiento en la mujer, la que adquiere los caracteres de lo que llamamos “matrona”.
Los impulsos del cuerpo de deseos empujan la sangre a través de todo él sistema a distinto grado de velocidad, de acuerdo con la fuerza de las emociones. Como la mujer tiene un exceso de sangre, actúa bajo una presión mucho más elevada que el hombre, y si bien esta presión se rebaja durante el flujo mensual, hay momentos en que se necesita una válvula de escape extra: son las lágrimas femeninas, que en realidad constituyen una hemorragia blanca, que sirve para dar salida al exceso de fluidos. El hombre, aunque es capaz de sentir emociones quizás tan fuertes como la mujer, no es tan propenso a las lágrimas, porque no tiene más sangre de la que confortablemente puede utilizar.
La sangre está en nuestros días diferentemente constituida de lo que lo estaba en las primeras etapas de la Evolución Humana. El Espíritu de Cristo fue visto descender al cuerpo de Jesús durante su Bautismo. Jesús mismo, el espíritu, abandonó ese cuerpo, y se le encargó una misión especial, mientras el Cristo utilizaba su cuerpo para difundir Su Enseñanza directamente, preparándose Su Sangre como un ábrete Sésamo para dar entrada al Reino de Dios.
Cuando se mata a alguien, la sangre venosa, con sus impurezas, se adhiere firmemente a la carne, y, por lo tanto, la sangre arterial que fluye es evidentemente más pura y limpia de lo que hubiera sido si no fuera por eso. Habiendo sido eterealizado por el Gran Espíritu de Cristo, la sangre purificada de Jesús se derramó sobre el Mundo, purificando las regiones etéricas de todo egoísmo hasta cierto punto y dando al ser humano una oportunidad mejor para obtener substancias que le permitan crear y formar propósitos y deseos altruistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: ENERGÍAS DE LOS HUMANOS, ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este texto está extraído de este libro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Ciencia Oculta enseña que el ser humano es un ser complejo que posee:
1. Un Cuerpo Denso, que es el instrumento visible que emplea aquí en este mundo para actuar y moverse; el cuerpo de quien ordinariamente creemos que se trata de todo el ser humano.
2. Un Cuerpo Vital, compuesto de éter, el cual compenetra el cuerpo visible, de la misma manera que el éter compenetra todas las demás formas, con la única excepción de que el ser humano especializa una mayor suma de éter universal que los demás cuerpos. Ese cuerpo etérico es nuestro instrumento para especializar la energía vital del Sol.
3. Un Cuerpo de Deseos, que constituye nuestra naturaleza emocional. Este vehículo, más sutil, compenetra tanto el cuerpo físico como el vital. El clarividente lo ve extendiéndose como unas dieciséis pulgadas en torno del cuerpo visible, el cual se encuentra situado en el centro de esta nube ovoide, como la yema se encuentra en el centro del huevo.
4. La Mente, que es un espejo que refleja el Mundo Externo y permite al Ego transmitir sus mandatos al pensamiento y a la palabra, así como también para ejercer su acción.
El Ser es el triple espíritu que utiliza estos vehículos para acumular experiencias en la escuela de la vida.
El cuerpo denso adquirió la aptitud de desarrollar y formar un cerebro, convirtiéndolo así en vehículo para el germen de la mentalidad que se le agregaría posteriormente. Se le impartió el impulso para formar la parte frontal del cerebro. El cerebro y el sistema nervioso son la más elevada expresión del cuerpo de deseos. Ellos son los que evocan las imágenes del mundo exterior; pero, en este proceso de formar imágenes mentales, la sangre es la que aporta el material necesario para ellas.
De ahí que cuando el pensamiento está en actividad la sangre fluya hacia la cabeza.
En el ser humano el cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo. No puede conocer nada del mundo exterior sino merced al cerebro. Los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta. El espíritu, ayudado por los ángeles, formó el cerebro para adquirir conocimiento del Mundo Físico. Cuando el Ser entró en posesión de sus vehículos fue necesario que usara una parte de su poder creador para la formación del cerebro y de la laringe. Los Espíritus Luciféricos son los instigadores de todas las actividades mentales, merced a la parte de energía sexual que es llevada hacia arriba para operar en el cerebro. De esta manera, la entidad en evolución logró obtener la conciencia cerebral del mundo externo a costa de la mitad de su poder creador.
Los fisiólogos han descubierto que ciertas regiones cerebrales están destinadas a actividades mentales particulares, y la frenología ha llevado esta rama de la ciencia mucho más allá. Ahora bien, se sabe que el pensamiento rompe y destruye tejidos nerviosos. Tanto éste como los demás desgastes del cuerpo son reparados por la sangre.
Cuando el corazón se haya convertido finalmente en un músculo voluntario, la circulación de la sangre quedará bajo el control absoluto del unificante Espíritu de Vida, y entonces éste tendrá el poder de impedir que la sangre afluye a aquellas zonas de la mente que se dediquen a objetivos egoístas, con el resultado de que esos centros se irán atrofiando gradualmente.
El conocimiento cerebral, con su consiguiente egoísmo, fue obtenido por el ser humano al costo de poder crear por sí solo. Logró igualmente su libre albedrío al costo del dolor y de la muerte, pero una vez que el ser humano aprenda a utilizar su intelecto en beneficio de la humanidad, entonces adquirirá poder espiritual sobre la vida, y, además, será guiado por un conocimiento innato de orden muchísimo más elevado que su actual conciencia cerebral, tan superior a esta como la conciencia cerebral lo es a la que tienen los animales inferiores. En el mejor de los casos, el cerebro no es más que un instrumento para obtener conocimiento indirecto y será sobrepasado por el contacto directo con la Sabiduría de la Naturaleza, que el ser humano podrá entonces utilizar para la creación de nuevos cuerpos sin ninguna otra cooperación.
La Sangre
El estudio de la sangre es algo muy profundo y trascendental, desde cualquier punto de vista que lo consideremos. Mefistófeles tenía razón al decir que "la sangre es una esencia muy especial”.
Ella es la que va formando el cuerpo físico desde el momento en que el átomo simiente queda depositada en el óvulo, hasta que se produce la ruptura del cordón plateado, que termina con la existencia material, siendo uno de los más elevados productos del cuerpo vital y el que lleva la nutrición a todas las partes del cuerpo. Es el vehículo directo del Ser, inyectándose en ella todo pensamiento, sentimiento o emoción transmitidos a los pulmones.
Durante la infancia y hasta los 14 años, la médula rojiza de los huesos no forma todos los corpúsculos sanguíneos, sino que la mayoría son suministrados por la glándula Timo, que es muy grande en el feto y que gradualmente disminuye de tamaño conforme la facultad individual de crear su propia sangre va aumentando en el niño. La glándula Timo contiene, por decirlo así, una reserva de corpúsculos sanguíneos suministrados por los padres y, consiguientemente, el niño, que extrae su sangre de esta fuente, no puede realizar su individualidad.
Hasta que el niño mismo no es capaz de crear su propia sangre, no puede pensar plenamente de sí mismo como “yo”, y cuando la glándula tímica desaparece a la edad de 14 años, el sentimiento del "yo" alcanza toda su expresión, porque entonces la sangre es fabricada y dominada completamente por el Ser. Lo siguiente aclarará este concepto y demostrará su lógica:
Se recordará que la asimilación y el crecimiento dependen de las fuerzas que operan sobre el polo positivo del éter químico del cuerpo vital. Este cuerpo queda en libertad a los siete años, juntamente con el resto de dicho cuerpo. Sólo el éter químico está completamente maduro a esa edad, pues los otros necesitarán un poco más de maduración, por así decirlo. A los 14 años el éter de vida del cuerpo vital, que es el que actúa en la propagación, está completamente maduro.
En el período que transcurre entre los siete y los catorce años de edad, la asimilación excesiva ha ido acumulando un acopio de energías que va a parar a los órganos sexuales y está en disponibilidad en cuanto el cuerpo de deseos queda en libertad.
La fuerza sexual se va acumulando en la sangre durante el tercero de los períodos septenarios, y en ese tiempo el éter luminoso, que es el generador o conductor del calor sanguíneo, se desarrolla por completo y controla el corazón, de manera que el calor del cuerpo no sea ni demasiado alto ni excesivamente bajo. En la temprana infancia la temperatura suele subir anormalmente. Durante el periodo de crecimiento excesivo puede ocurrir lo contrario, y en la juventud engreída, testaruda e incontrolada, la pasión y el genio arrastran muy a menudo al Ser con la sangre sobrecalentada. Es con suma propiedad que decimos entonces que el individuo está "hirviendo" y que la persona en cuestión “pierde la cabeza”, o sea, que se hace incapaz de pensar.
Eso es exactamente lo que sucede cuando la pasión, la ira o el temperamento sobrecalientan la sangre expulsando al Ser fuera de sus cuerpos. El Ser se encuentra fuera de sus vehículos y estos actúan desordenadamente, libres de la influencia atemperadora del pensamiento, una parte de cuyo trabajo consiste en actuar como freno de los impulsos. Sólo el ser humano que se mantiene frío y no permite que el exceso de calor lo expulse del cuerpo, puede pensar serenamente.
Como prueba del aserto de que el Sero no puede obrar en el cuerpo cuando la sangre está demasiado caliente o demasiado fría, podemos llamar la atención sobre el hecho bien conocido de que el calor excesivo torna al ser humano soñoliento, y si pasa de cierto límite, entonces llega hasta expulsar al Ser, quedando el cuerpo inconsciente.
Sólo cuando la sangre está a su temperatura normal o casi, puede el Ser utilizarla como vehículo de conciencia.
El ardor de la vergüenza es, por ejemplo, una prueba de la forma en que la sangre afluye a la cabeza, sobrecalentando el cerebro y paralizando el pensamiento. El miedo es un estado en que el Ser quiere levantar una barricada contra algún peligro exterior. Entonces atrae toda la sangre hacia el centro y el rostro empalidece, porque la sangre ha abandonado la periferia del cuerpo y ha perdido calor, paralizando así también el pensamiento. En las fiebres, el exceso de calor causa el delirio.La persona sanguínea, siempre que su sangre no sea demasiado caliente, es muy activa, corporal y mentalmente, mientras que las personas anémicas son soñolientas. En unas el Ser tiene mejor control; en otras, menos. Cuando el Ser quiere pensar, hace afluir sangre a la temperatura adecuada al cerebro. Cuando una comida pesada centraliza las actividades del Ser en el tracto digestivo, el ser humano no puede pensar: está soñoliento.
Los antiguos hombres del Norte y de Escocia reconocían que el Ser está en la sangre. Ningún extranjero podía emparentarse con ellos a menos de que mezclara sangre con ellos, convirtiéndose así también en uno del grupo.
En los descendientes de las familias patriarcales, Adán, Matusalén, etcétera, la sangre que corría por sus venas contenía las imágenes de todo lo que les había ocurrido a sus antecesores, y estas imágenes estaban constantemente ante la visión interior de cada uno de los descendientes, quienes entonces no tenían visión exterior. Actualmente la sangre de cada individuo contiene solamente las imágenes de sus propias experiencias individuales, y la mente subconsciente tiene acceso a ellas.
Hasta el tiempo en que el matrimonio fuera del clan familiar comenzara, los individuos estaban gobernados por un espíritu familiar (ángel) que penetraba en su sangre por medio del aire inspirado y ayudaba a cada Ser a dominar sus vehículos. Cuando comenzó el matrimonio fuera la familia, el Ser individual había llegado a un punto de la evolución de la conciencia de sí, en que podían depender completamente de sus propios Yo, y debían dejar de ser autómatas guiados por los dioses, convirtiéndose en individuos libres, capaces de gobernarse a sí mismos. Cuanto mayor es la mezcla de sangres tanto menos influible es el Ser Individual por los espíritus familiares o de la raza. La sangre pura, sin mezcla, nos daba la ayuda y el auxilio ancestral cuando lo necesitábamos.
La sangre mezclada creó la independencia de toda ayuda exterior. Un Dios, un Creador, tiene que ser independiente.
El calor de la sangre es la sede del Ser, y los Espíritus Luciféricos de Marte ayudan a mantener este calor disolviendo el hierro, el metal de Marte, en nuestra sangre, para atraer el oxígeno, que es un
elemento solar.
El calor adecuado para la expresión real del Ser no está presente hasta producirse el nacimiento de la mente, de la Mente Concreta Macrocósmica, o sea, cuando el individuo llega a los 21 anos de edad.
Las leyes humanas también reconocen que ésta es la edad más temprana cómo para conceder al ser humano la libertad, la mayoría de edad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En las clases inferiores de los animales la sangre es fluida y nucleada. Los núcleos que son los centros de vida, son la sede de un espíritu colectivo, el cual regula sus procesos vitales y los guía mediante esos núcleos. Durante la primera parte del período gestatorio, la sangre del feto es nucleada por la vida de la madre, siendo ella la que regula los procesos de la formación corporal; pero tan pronto como el nuevo Ser entra en el cuerpo de la madre, comienza a imponer su individualidad y a resistirse a la formación de células sanguíneas nucleadas.
Entonces las viejas células van desapareciendo gradualmente de manera que cuando el cordón plateado se suelda al producirse la vivificación y el Ser penetra en su cuerpo, todos los núcleos han desaparecido y aquél se encuentra como autócrata absoluto de su nuevo vehículo, una herencia más preciosa que cualquier otra posesión terrestre, la cual, si se usa debidamente, es único medio para generar poder anímico y amontonar riquezas en el ciclo. Cuando abandonamos este vehículo al control de otros espíritus, entonces obstaculizamos seriamente nuestra evolución superior y cometemos un gran pecado.
Vemos, pues, que la sangre es el vehículo particular del Ser, y así como en los pasados Eones de desenvolvimiento hemos cristalizado la materia con objeto de formar nuestro cuerpo denso, así también estamos destinados a que ahora eterealicemos nuestros vehículos con objeto de podernos elevar, tanto nosotros mismos como los reinos de la materialidad, a lo espiritual. Por lo tanto, naturalmente, el Ser trata en primer término de hacer la sangre gaseosa, y a la visión clarividente esta sangre roja, no nucleada, no es un líquido sino un gas. De nada vale el argumento de que en el momento mismo en que nos pinchamos la piel la sangre sale como líquido, porque también cuando abrimos la llave de una caldera de vapor, el vapor se condensa y convierte en líquido, aunque si hacemos una máquina de vapor de vidrio y observamos como trabaja el vapor allí, veremos que los pistones se mueven adelante y atrás empujados por un agente invisible, el vapor vivo. Y así como el vapor vivo de la caldera es invisible, y gaseoso, también la sangre viva del cuerpo humano es un gas, y cuanto más elevado es el estado de desenvolvimiento de cualquier Ser, también más etérica y sutil puede hacer su sangre.
Cuando, mediante los procesos vitales, el alimento ha alcanzado el más elevado estado alquímico, comienza el proceso de condensación y se forma el gas sanguíneo en los tejidos de los varios órganos para reemplazar a lo que haya sido deteriorado o gastado por las actividades corporales. El bazo es la llave de paso del cuerpo vital. Por allí entran las fuerzas solares que abundan en la atmósfera circundante en forma de corriente continua, para ayudar en los procesos vitales, y es justamente allí también donde se desarrolla más enérgicamente la batalla entre el cuerpo de deseos y el cuerpo vital. Los pensamientos de temor, de ira, de preocupación, se interponen en los procesos de evaporación del bazo. En seguida se produce una partícula de plasma, de la cual se apodera un elemental, que constituye su núcleo y se incorpora en él. Allí comienza una vida de destrucción, chocando con otros productos o elementos de desgaste haciendo del cuerpo un depósito de residuos, un osario, en vez de un templo del Espíritu Viviente.
Por eso podemos decir que todo corpúsculo blanco que haya sido tomado por una entidad exterior, es para el Ser una oportunidad perdida. Y cuanto mayor es el número de estas oportunidades perdidas para el cuerpo, tanto menos está el cuerpo bajo el control del Ser. Por consiguiente, los encontramos presentes en mayor cantidad en un cuerpo enfermo que en una persona sana.
También puede decirse que la persona de naturaleza jovial y bonachona o una devotamente religiosa y que tiene completa fe y confianza en la divina providencia y el Amor, tiene un coeficiente de oportunidades perdidas o corpúsculos blancos muchísimo menor que las que están siempre preocupándose o viven inquietas.
Así es, pues, que la única parte del cuerpo que es realmente nuestra es la sangre, y en la misma medida en que podamos controlar toda nuestra sangre, puede el Ser expresarse por intermedio del
cuerpo. El Ser solo puede obrar por intermedio de los corpúsculos rojos.
Cada vez que nos dejamos llevar por la negatividad, elaboramos innumerables corpúsculos blancos, los que, como hemos visto, no son los policías del sistema, como cree la ciencia oficial, ni mucho menos, sino destructores.
Cuando la sangre circula por las arterias profundas del cuerpo, es un gas, como hemos dicho; pero la perdida de calor que se produce en la superficie del cuerpo hace que se condense parcialmente y justamente en esa substancia el Ego está aprendiendo a formar cristales minerales. La ciencia oficial ha descubierto recientemente que la sangre de las diferentes personas contiene cristales distintos, de manera que es posible actualmente decir si una sangre pertenece a un negro o a un blanco. Pero llegará un tiempo en que se conocerán todavía diferencias mayores, porque de la misma manera en que hay diferencias entre los cristales que forman las distintas razas, también las hay entre los que forman los diferentes individuos.
Como la mujer tiene un cuerpo vital positivo, madura naturalmente antes que el hombre, y las partes del cuerpo que tienen cierta similaridad con las plantas, como el cabello, crecen en aquella con más vigor. Naturalmente, un cuerpo vital positivo genera más sangre que un cuerpo vital negativo, como el que posee el hombre, y de ahí que haya en la mujer una presión sanguínea mayor, de la cual tiene necesidad de librarse mediante el flujo mensual, produciéndose, al cesar éste en la edad crítica, una especie de segundo crecimiento en la mujer, la que adquiere los caracteres de lo que llamamos “matrona”.
Los impulsos del cuerpo de deseos empujan la sangre a través de todo él sistema a distinto grado de velocidad, de acuerdo con la fuerza de las emociones. Como la mujer tiene un exceso de sangre, actúa bajo una presión mucho más elevada que el hombre, y si bien esta presión se rebaja durante el flujo mensual, hay momentos en que se necesita una válvula de escape extra: son las lágrimas femeninas, que en realidad constituyen una hemorragia blanca, que sirve para dar salida al exceso de fluidos. El hombre, aunque es capaz de sentir emociones quizás tan fuertes como la mujer, no es tan propenso a las lágrimas, porque no tiene más sangre de la que confortablemente puede utilizar.
La sangre está en nuestros días diferentemente constituida de lo que lo estaba en las primeras etapas de la Evolución Humana. El Espíritu de Cristo fue visto descender al cuerpo de Jesús durante su Bautismo. Jesús mismo, el espíritu, abandonó ese cuerpo, y se le encargó una misión especial, mientras el Cristo utilizaba su cuerpo para difundir Su Enseñanza directamente, preparándose Su Sangre como un ábrete Sésamo para dar entrada al Reino de Dios.
Cuando se mata a alguien, la sangre venosa, con sus impurezas, se adhiere firmemente a la carne, y, por lo tanto, la sangre arterial que fluye es evidentemente más pura y limpia de lo que hubiera sido si no fuera por eso. Habiendo sido eterealizado por el Gran Espíritu de Cristo, la sangre purificada de Jesús se derramó sobre el Mundo, purificando las regiones etéricas de todo egoísmo hasta cierto punto y dando al ser humano una oportunidad mejor para obtener substancias que le permitan crear y formar propósitos y deseos altruistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: ENERGÍAS DE LOS HUMANOS, ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OTROS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2012 el Sáb Abr 30, 2011 11:14 pm, editado 1 vez (Razón : Aportar un vídeo complementario)
tao2012- Usuario destacado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Ufff..., volvi..., me mandaron a hacer un curso de semana y media, en una especie de retiro en una parte alta cerca de la capital de mi pais..., pero estaba desconectado, pues, solo nos prestaban los modem para unas practicas..., asi que estaba perdido en acción... Aunque habia que estudiar y practicar mucho..., tuve la portunidad de sincronzarme con la naturaleza del lugar que era un ambiente muy frio y de gran neblina..., eso era genial...!!!
Asi que dejame ponerme al dia y seguro sigo preguntando..., jejeje....
Asi que dejame ponerme al dia y seguro sigo preguntando..., jejeje....
hss96- Usuario habitual
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Vaya eso de la sangre gaseosa es alusinante..., haber si entiendo..., lo intangible formo el cerebro para habitar en el y a traves de él, tiene contacto con esta realidad física y aprende de este modo sobre esta realidad..., y en ese proceso perdió energía....
El calor de la sangre que normalmente se relaciona con procesos fisico-quimicos, aqui se presenta como un transporte energético de eter luminico..., hmm..., interesante...
Y seguro es lo que realmente le interesa a los reptoides..., ahora por que comerse un niño, si un adulto ya`posee un nivel energetico mayor...? no sería más apetitoso..?
El calor de la sangre que normalmente se relaciona con procesos fisico-quimicos, aqui se presenta como un transporte energético de eter luminico..., hmm..., interesante...
Y seguro es lo que realmente le interesa a los reptoides..., ahora por que comerse un niño, si un adulto ya`posee un nivel energetico mayor...? no sería más apetitoso..?
hss96- Usuario habitual
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
hss96 escribió:Vaya eso de la sangre gaseosa es alusinante..., haber si entiendo..., lo intangible formo el cerebro para habitar en el y a traves de él, tiene contacto con esta realidad física y aprende de este modo sobre esta realidad..., y en ese proceso perdió energía....
El calor de la sangre que normalmente se relaciona con procesos fisico-quimicos, aqui se presenta como un transporte energético de eter luminico..., hmm..., interesante...
Y seguro es lo que realmente le interesa a los reptoides..., ahora por que comerse un niño, si un adulto ya`posee un nivel energetico mayor...? no sería más apetitoso..?
Procuremos no desviarnos mucho del tema desde el enfoque del 4º Camino & no desde este más de Antropología Esotérica (con tiempo hago un Post de ello).
Prefieren alimento etérico sutil, estos Arcontes / Demiurgos / Depredadores / Reptilianos / Espíritus Luciferes & el planeta Tierra está sutilizándose, volviéndose más etéreo.
La vista, como el oído, el corazón & el sistema respiratorio están mutando con el planeta, adaptándose al cambio, a lo que se denomina "la Nueva Dispensación" (no, "despensa" no, "dispensa...").
Cuando no lo tienen así, se buscan alimento "blandito", o sea, teniendo en cuenta que el "yo individual" queda sanguíneamente formado o independizado alrededor de los 21 años, les es entonces muchas veces incompatible para "digerirlo" o para extraer el ADN, así que lo más preciado para "ellos", como se sabe por los rituales de misas negras & sacrificios satanistas, es un niño bebé o recién nacido MACHO. No entraré más en detalles por cuestiones éticas o amorales.
Prefieren alimento etérico sutil, estos Arcontes / Demiurgos / Depredadores / Reptilianos / Espíritus Luciferes & el planeta Tierra está sutilizándose, volviéndose más etéreo.
La vista, como el oído, el corazón & el sistema respiratorio están mutando con el planeta, adaptándose al cambio, a lo que se denomina "la Nueva Dispensación" (no, "despensa" no, "dispensa...").
Cuando no lo tienen así, se buscan alimento "blandito", o sea, teniendo en cuenta que el "yo individual" queda sanguíneamente formado o independizado alrededor de los 21 años, les es entonces muchas veces incompatible para "digerirlo" o para extraer el ADN, así que lo más preciado para "ellos", como se sabe por los rituales de misas negras & sacrificios satanistas, es un niño bebé o recién nacido MACHO. No entraré más en detalles por cuestiones éticas o amorales.
Namasté!!!
P.D.: Más info. en Google: crowley y sacrificios de sangre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por tao2012 el Mar Mayo 17, 2011 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012- Usuario destacado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Hola tao, buen link!
Sólo extraigo un poco:
¿Quién es esta deidad malévola que mencionan todos los pueblos arios? Se cree que la creencia en Satán
la adquirieron los judíos tras su cautiverio en Egipto extrayéndola del dios Set. El nombre latino de Cronos
es Saturno y su día es el sábado, mismo día que es sagrado para los judíos, el Sabbath, el día de adorar al
dios judío. Por lo tanto, Set, Saturno, Cronos y el Demiurgo Jehová son la misma entidad. Satán no es más
que el mismo dios judío pero con diferente nombre. “Ustedes adoran al Diablo” dijo Jesús a los judíos en el
templo.
Debido a que los seguidores del Demiurgo pierden su alma y son incapaces de reencarnar, sus religiones
no creen en la reencarnación. Es más, el judaísmo en realidad no tiene ninguna creencia sobre la vida
después de la muerte. Los judíos no creen ni en el cielo, ni en el infierno, ni en ningún limbo tras la muerte.
Ellos mismos saben que al morir desaparecen del todo.
[/size]
Pero sería interesante conocer tu opinión. No he leído todo, pero lo suficiente para ver por ahí a Miguel Serrano, máximo exponente del "arianismo esotérico"...por no mencionar otro nombre. ¿Cual es tu opinión sobre este texto?
¿Puede dar lugar a un debate sobre el judaísmo, tanto pasado como presente?
Gracias
Sólo extraigo un poco:
¿Quién es esta deidad malévola que mencionan todos los pueblos arios? Se cree que la creencia en Satán
la adquirieron los judíos tras su cautiverio en Egipto extrayéndola del dios Set. El nombre latino de Cronos
es Saturno y su día es el sábado, mismo día que es sagrado para los judíos, el Sabbath, el día de adorar al
dios judío. Por lo tanto, Set, Saturno, Cronos y el Demiurgo Jehová son la misma entidad. Satán no es más
que el mismo dios judío pero con diferente nombre. “Ustedes adoran al Diablo” dijo Jesús a los judíos en el
templo.
Debido a que los seguidores del Demiurgo pierden su alma y son incapaces de reencarnar, sus religiones
no creen en la reencarnación. Es más, el judaísmo en realidad no tiene ninguna creencia sobre la vida
después de la muerte. Los judíos no creen ni en el cielo, ni en el infierno, ni en ningún limbo tras la muerte.
Ellos mismos saben que al morir desaparecen del todo.
[/size]
Pero sería interesante conocer tu opinión. No he leído todo, pero lo suficiente para ver por ahí a Miguel Serrano, máximo exponente del "arianismo esotérico"...por no mencionar otro nombre. ¿Cual es tu opinión sobre este texto?
¿Puede dar lugar a un debate sobre el judaísmo, tanto pasado como presente?
Gracias
Última edición por Kolnikov el Miér Mayo 18, 2011 6:04 am, editado 1 vez (Razón : corregir tamaño y ortografía)
Kolnikov- PIRULAS NIBIRUS
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Kolnikov escribió:Hola tao, buen link!
Sólo extraigo un poco:
¿Quién es esta deidad malévola que mencionan todos los pueblos arios? Se cree que la creencia en Satán
la adquirieron los judíos tras su cautiverio en Egipto extrayéndola del dios Set. El nombre latino de Cronos
es Saturno y su día es el sábado, mismo día que es sagrado para los judíos, el Sabbath, el día de adorar al
dios judío. Por lo tanto, Set, Saturno, Cronos y el Demiurgo Jehová son la misma entidad. Satán no es más
que el mismo dios judío pero con diferente nombre. “Ustedes adoran al Diablo” dijo Jesús a los judíos en el
templo.
Debido a que los seguidores del Demiurgo pierden su alma y son incapaces de reencarnar, sus religiones
no creen en la reencarnación. Es más, el judaísmo en realidad no tiene ninguna creencia sobre la vida
después de la muerte. Los judíos no creen ni en el cielo, ni en el infierno, ni en ningún limbo tras la muerte.
Ellos mismos saben que al morir desaparecen del todo.
[/size]
Pero sería interesante conocer tu opinión. No he leído todo, pero lo suficiente para ver por ahí a Miguel Serrano, máximo exponente del "arianismo esotérico"...por no mencionar otro nombre. ¿Cual es tu opinión sobre este texto?
¿Puede dar lugar a un debate sobre el judaísmo, tanto pasado como presente?
Gracias
Opino que parece proceder de una persona sumamente tímida, por el tamaño del texto, ¿no lo podrías ampliar un poco?
Namasté!!!
P.D.: Caballeros del Zodiaco (Saga de Hades)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
así que lo más preciado para "ellos", como se sabe por los rituales de misas negras & sacrificios satanistas, es un niño bebé o recién nacido MACHO. No entraré más en detalles por cuestiones éticas o amorales.
Tao....me podrías explicar en este párrafo tan horroroso cuando pones amorales...porqué destacas amor??
Tengo que deducir que no entras en detalles en estos sacrificios satánicos pero te parecen cuestiones de amor??
Explicamelo por favor... porque mandas ese mensaje subliminar!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Vitania, Vitania... Te lo explico porque lo pides "por favor" mostrando así cierta apertura o predisposición interior, como intentando liberarte de prejuicios e ideas pre-concebidas.
Digo AMORales, enfatizando en AMOR, porque la connotación de la palabra "amoral" es entendida por la mayoría como sinónimo de "inmoral", pero es todo lo contrario.
De modo que por cuestiones de amor, respeto & sensibilidad, no entro en detalles acerca de algo que es más terrible de lo que aparenta.
Aunque no tengo problemas en comunicarlo a quien lo desee, siempre que tenga la fortaleza interior para sobrellevar este conocimiento & sea merecedor de saber estas cosas, porque con saber lo que ocurre en los mataderos es suficiente para que la depredadora "humanidad" se conciencie de que se alimenta de formas idénticas a como se alimentan de ella los del "Lado Oscuro" ("alimento para la Luna" que se dice). Así que, sin saberlo, la humanidad actual es más bien "oscura", mientras que piensa de sí misma siempre lo mejor, formando así parte del sueño de la conciencia & del "engranaje" del Demiurgo (mejor no saber con qué se engrasa ese engranaje, ¿eh?).
Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digo AMORales, enfatizando en AMOR, porque la connotación de la palabra "amoral" es entendida por la mayoría como sinónimo de "inmoral", pero es todo lo contrario.
De modo que por cuestiones de amor, respeto & sensibilidad, no entro en detalles acerca de algo que es más terrible de lo que aparenta.
Aunque no tengo problemas en comunicarlo a quien lo desee, siempre que tenga la fortaleza interior para sobrellevar este conocimiento & sea merecedor de saber estas cosas, porque con saber lo que ocurre en los mataderos es suficiente para que la depredadora "humanidad" se conciencie de que se alimenta de formas idénticas a como se alimentan de ella los del "Lado Oscuro" ("alimento para la Luna" que se dice). Así que, sin saberlo, la humanidad actual es más bien "oscura", mientras que piensa de sí misma siempre lo mejor, formando así parte del sueño de la conciencia & del "engranaje" del Demiurgo (mejor no saber con qué se engrasa ese engranaje, ¿eh?).
Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comida para la Luna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Comida para los humanos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Comida para los humanos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
(mejor no saber con qué se engrasa ese engranaje, ¿eh?).
Con sangre humana..?
Bueno yo no me comerìa ese perrito conscientemente..., pero, la otra vez unos chinos a los que cerraron luego salubridad me sirvieron una hambueguesa de gato..., y te digo..., no sabia mal... jejeje
hss96- Usuario habitual
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
tao2012 escribió:Vitania, Vitania... Te lo explico porque lo pides "por favor" mostrando así cierta apertura o predisposición interior, como intentando liberarte de prejuicios e ideas pre-concebidas.
Digo AMORales, enfatizando en AMOR, porque la connotación de la palabra "amoral" es entendida por la mayoría como sinónimo de "inmoral", pero es todo lo contrario.
De modo que por cuestiones de amor, respeto & sensibilidad, no entro en detalles acerca de algo que es más terrible de lo que aparenta.
Aunque no tengo problemas en comunicarlo a quien lo desee, siempre que tenga la fortaleza interior para sobrellevar este conocimiento & sea merecedor de saber estas cosas, porque con saber lo que ocurre en los mataderos es suficiente para que la depredadora "humanidad" se conciencie de que se alimenta de formas idénticas a como se alimentan de ella los del "Lado Oscuro" ("alimento para la Luna" que se dice). Así que, sin saberlo, la humanidad actual es más bien "oscura", mientras que piensa de sí misma siempre lo mejor, formando así parte del sueño de la conciencia & del "engranaje" del Demiurgo (mejor no saber con qué se engrasa ese engranaje, ¿eh?).
Namasté!!!
P.D.: Comida para la Luna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Comida para los humanos?
Ahh Tao entendido, lo estaba en tendiendo mal, gracias por responderme, y no no ...por mi parte si no entras en detalles mejor que mejor..yo del lado oscuro no quiero saber nada ....para que!!
para sufrir más..
Invitado- Invitado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Kolnikov escribió:Hola tao, buen link!
Sólo extraigo un poco:
¿Quién es esta deidad malévola que mencionan todos los pueblos arios? Se cree que la creencia en Satán
la adquirieron los judíos tras su cautiverio en Egipto extrayéndola del dios Set. El nombre latino de Cronos
es Saturno y su día es el sábado, mismo día que es sagrado para los judíos, el Sabbath, el día de adorar al
dios judío. Por lo tanto, Set, Saturno, Cronos y el Demiurgo Jehová son la misma entidad. Satán no es más
que el mismo dios judío pero con diferente nombre. “Ustedes adoran al Diablo” dijo Jesús a los judíos en el
templo.
Debido a que los seguidores del Demiurgo pierden su alma y son incapaces de reencarnar, sus religiones
no creen en la reencarnación. Es más, el judaísmo en realidad no tiene ninguna creencia sobre la vida
después de la muerte. Los judíos no creen ni en el cielo, ni en el infierno, ni en ningún limbo tras la muerte.
Ellos mismos saben que al morir desaparecen del todo.
[/size]
Pero sería interesante conocer tu opinión. No he leído todo, pero lo suficiente para ver por ahí a Miguel Serrano, máximo exponente del "arianismo esotérico"...por no mencionar otro nombre. ¿Cual es tu opinión sobre este texto?
¿Puede dar lugar a un debate sobre el judaísmo, tanto pasado como presente?
Gracias
Amigo Kolnikov, tras coger la lupa vi el texto al que te refieres & no es mi intención extenderme en este Post que es más propio de Anatomía Esotérica & Trabajo Interior que de Antropología Oculta.
En cuanto al texto reducido, yo no sé si creen los judíos en un más allá, supongo que sí al tener religión o creer en las promesas del Depredador (Demiurgo / Reptilianos), aquí se trata más extensamente ese tema:
LA ONDA: La Verdad Acerca de un Pueblo Semitico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a mi opinión (que me preguntas) acerca de Miguel Serrano: Es alguien con mucha información (¿pero digerida?) del tema, pero sin olvidar que la información inicial nos viene ya adulterada desde que Guido von List decidiera manipular sus conclusiones para sus egoicos fines, que desembocarían en la Política & el Racismo.
El propio Miguel Serrano dice en el libro anteriormente expuesto, en la pág. 17:
CUARTA PARTE - EL ORIGEN DE LOS JUDÍOS Y LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO
"Según Miguel Serrano, los judíos se originan en una tribu aria conocida como habiru que fue engañada por el Demiurgo y con la cual hizo pacto dando nacimiento a los hebreos. El mismo Serrano asegura que un judío puede ponerse en contacto con su espíritu ario-hebreo mediante la alquimia espiritual. Los judíos son, por tanto, los adoradores del Demiurgo. Durante centurias fueron la única raza que rendía culto al Demiurgo".
O sea, que la Raza Aria es la actual & todos somos Arios o "hijos de Arrio".
Entonces la finalidad del Espíritu reencarnante es liberarse del Depredador, del Demiurgo, de la Mecánica Celeste, aprendiendo, unas veces en cuerpo físico judío, otras en alemán, unas en negro & otras en piel roja. No discrepo en que hayan incompatibilidades sanguíneas, pero la intención del Espíritu Universal de Vida, el Rayo de la Creación, que desciende a la Materia para adquirir Auto-Conciencia, o sea, para liberarse de la Entropía, sería la mezcla de las Razas Raíz en sus 7 sub-razas.
También hay incompatibilidades sdanguíneas entre miembros de familias & no por eso dejarían de ser familia. Tendrían un tronco común amos miembros, que sería compatible para ambos en caso de una transfusión, a ser posible de "sangre viva" que sería sin congelar, pero sin fanatismos.
La discriminación racial no es igual que la fusión armoniosa de las líneas de sangre, uniéndose finalmente todas las razas (blanca, negra, amarilla & roja), adquiriendo todas las propiedades de cada una de ellas (belleza estética, fuerza física, inteligencia activa & espiritualidad).
No niego que haya genéticamente predisposición por hereditariedad a unas aptitudes o a otras, lo que llamaríamos Karma Grupal, dirigido por los Espíritus Grupo, Espíritus de Nación, etc... Pero con la mezcla de sangres ese karma (energía impura) va quedando disperso, haciéndose más llevadero hasta quedar finalmente cancelado.
Y con el despertar del "consciente derecho", con el Trabajo en los "Centros Orgánicos", el código genético se va sutilizando, volviéndose más etéreo & la sangre más fácil de controlar por el propio individuo, o sea, por el que va adquiriendo propia individualidad.
Ya hay personads que regenerándose, su DNA se manifiesta incluso físicamente como GNA, aún siendo éste ADN inmaterial o suprafísico (etérico / vital). Indigestión para el Demiurgo...
En resumen: Enriquece estudiar a los eruditos de la Ariosofía (como Miguel Serrano), pero con discernimiento, sin caer en ideales políticos ni creencias racistas. Lo sé, me extendí...
La Ariosofia Gnostica Luciferina vs El Culto Del Demiurgo (por Matt Marshall)En cuanto al texto reducido, yo no sé si creen los judíos en un más allá, supongo que sí al tener religión o creer en las promesas del Depredador (Demiurgo / Reptilianos), aquí se trata más extensamente ese tema:
LA ONDA: La Verdad Acerca de un Pueblo Semitico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a mi opinión (que me preguntas) acerca de Miguel Serrano: Es alguien con mucha información (¿pero digerida?) del tema, pero sin olvidar que la información inicial nos viene ya adulterada desde que Guido von List decidiera manipular sus conclusiones para sus egoicos fines, que desembocarían en la Política & el Racismo.
El propio Miguel Serrano dice en el libro anteriormente expuesto, en la pág. 17:
CUARTA PARTE - EL ORIGEN DE LOS JUDÍOS Y LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO
"Según Miguel Serrano, los judíos se originan en una tribu aria conocida como habiru que fue engañada por el Demiurgo y con la cual hizo pacto dando nacimiento a los hebreos. El mismo Serrano asegura que un judío puede ponerse en contacto con su espíritu ario-hebreo mediante la alquimia espiritual. Los judíos son, por tanto, los adoradores del Demiurgo. Durante centurias fueron la única raza que rendía culto al Demiurgo".
O sea, que la Raza Aria es la actual & todos somos Arios o "hijos de Arrio".
Entonces la finalidad del Espíritu reencarnante es liberarse del Depredador, del Demiurgo, de la Mecánica Celeste, aprendiendo, unas veces en cuerpo físico judío, otras en alemán, unas en negro & otras en piel roja. No discrepo en que hayan incompatibilidades sanguíneas, pero la intención del Espíritu Universal de Vida, el Rayo de la Creación, que desciende a la Materia para adquirir Auto-Conciencia, o sea, para liberarse de la Entropía, sería la mezcla de las Razas Raíz en sus 7 sub-razas.
También hay incompatibilidades sdanguíneas entre miembros de familias & no por eso dejarían de ser familia. Tendrían un tronco común amos miembros, que sería compatible para ambos en caso de una transfusión, a ser posible de "sangre viva" que sería sin congelar, pero sin fanatismos.
La discriminación racial no es igual que la fusión armoniosa de las líneas de sangre, uniéndose finalmente todas las razas (blanca, negra, amarilla & roja), adquiriendo todas las propiedades de cada una de ellas (belleza estética, fuerza física, inteligencia activa & espiritualidad).
No niego que haya genéticamente predisposición por hereditariedad a unas aptitudes o a otras, lo que llamaríamos Karma Grupal, dirigido por los Espíritus Grupo, Espíritus de Nación, etc... Pero con la mezcla de sangres ese karma (energía impura) va quedando disperso, haciéndose más llevadero hasta quedar finalmente cancelado.
Y con el despertar del "consciente derecho", con el Trabajo en los "Centros Orgánicos", el código genético se va sutilizando, volviéndose más etéreo & la sangre más fácil de controlar por el propio individuo, o sea, por el que va adquiriendo propia individualidad.
Ya hay personads que regenerándose, su DNA se manifiesta incluso físicamente como GNA, aún siendo éste ADN inmaterial o suprafísico (etérico / vital). Indigestión para el Demiurgo...
En resumen: Enriquece estudiar a los eruditos de la Ariosofía (como Miguel Serrano), pero con discernimiento, sin caer en ideales políticos ni creencias racistas. Lo sé, me extendí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA GRAN CONSPIRACIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
Ya hay personads que regenerándose, su DNA se manifiesta incluso físicamente como GNA, aún siendo éste ADN inmaterial o suprafísico (etérico / vital). Indigestión para el Demiurgo...
Que es GNA...?
hss96- Usuario habitual
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
hss96 escribió:Ya hay personads que regenerándose, su DNA se manifiesta incluso físicamente como GNA, aún siendo éste ADN inmaterial o suprafísico (etérico / vital). Indigestión para el Demiurgo...
Que es GNA...?
El nuevo código genético, sutil, etérico, inmaterial. Puede entenderse como la regeneracion del DNA actual, limitado sólo a 3 dimensiones.
Más info. aquí:
Trigueirinho - El nuevo código genético
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos
tao2012 escribió:Amigo Kolnikov, tras coger la lupa vi el texto al que te refieres & no es mi intención extenderme en este Post que es más propio de Anatomía Esotérica & Trabajo Interior que de Antropología Oculta.
En cuanto al texto reducido, yo no sé si creen los judíos en un más allá, supongo que sí al tener religión o creer en las promesas del Depredador (Demiurgo / Reptilianos), aquí se trata más extensamente ese tema:
LA ONDA: La Verdad Acerca de un Pueblo Semitico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a mi opinión (que me preguntas) acerca de Miguel Serrano: Es alguien con mucha información (¿pero digerida?) del tema, pero sin olvidar que la información inicial nos viene ya adulterada desde que Guido von List decidiera manipular sus conclusiones para sus egoicos fines, que desembocarían en la Política & el Racismo.
El propio Miguel Serrano dice en el libro anteriormente expuesto, en la pág. 17:
CUARTA PARTE - EL ORIGEN DE LOS JUDÍOS Y LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO
"Según Miguel Serrano, los judíos se originan en una tribu aria conocida como habiru que fue engañada por el Demiurgo y con la cual hizo pacto dando nacimiento a los hebreos. El mismo Serrano asegura que un judío puede ponerse en contacto con su espíritu ario-hebreo mediante la alquimia espiritual. Los judíos son, por tanto, los adoradores del Demiurgo. Durante centurias fueron la única raza que rendía culto al Demiurgo".
O sea, que la Raza Aria es la actual & todos somos Arios o "hijos de Arrio".
Entonces la finalidad del Espíritu reencarnante es liberarse del Depredador, del Demiurgo, de la Mecánica Celeste, aprendiendo, unas veces en cuerpo físico judío, otras en alemán, unas en negro & otras en piel roja. No discrepo en que hayan incompatibilidades sanguíneas, pero la intención del Espíritu Universal de Vida, el Rayo de la Creación, que desciende a la Materia para adquirir Auto-Conciencia, o sea, para liberarse de la Entropía, sería la mezcla de las Razas Raíz en sus 7 sub-razas.
También hay incompatibilidades sdanguíneas entre miembros de familias & no por eso dejarían de ser familia. Tendrían un tronco común amos miembros, que sería compatible para ambos en caso de una transfusión, a ser posible de "sangre viva" que sería sin congelar, pero sin fanatismos.
La discriminación racial no es igual que la fusión armoniosa de las líneas de sangre, uniéndose finalmente todas las razas (blanca, negra, amarilla & roja), adquiriendo todas las propiedades de cada una de ellas (belleza estética, fuerza física, inteligencia activa & espiritualidad).
No niego que haya genéticamente predisposición por hereditariedad a unas aptitudes o a otras, lo que llamaríamos Karma Grupal, dirigido por los Espíritus Grupo, Espíritus de Nación, etc... Pero con la mezcla de sangres ese karma (energía impura) va quedando disperso, haciéndose más llevadero hasta quedar finalmente cancelado.
Y con el despertar del "consciente derecho", con el Trabajo en los "Centros Orgánicos", el código genético se va sutilizando, volviéndose más etéreo & la sangre más fácil de controlar por el propio individuo, o sea, por el que va adquiriendo propia individualidad.
Ya hay personads que regenerándose, su DNA se manifiesta incluso físicamente como GNA, aún siendo éste ADN inmaterial o suprafísico (etérico / vital). Indigestión para el Demiurgo...
En resumen: Enriquece estudiar a los eruditos de la Ariosofía (como Miguel Serrano), pero con discernimiento, sin caer en ideales políticos ni creencias racistas. Lo sé, me extendí...
La Ariosofia Gnostica Luciferina vs El Culto Del Demiurgo (por Matt Marshall)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: LA GRAN CONSPIRACIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias amigo tao, en su día leí algún libro de Miguel Serrano, y he estado muy interesado, -intelectualmente- por esa filosofía, que derivó en lo que la historia dice sobre la segunda WW.
Te respondo aquí tb a las canalizaciones de laura Knight q enviaste en el hilo "La Onda"... realmente allí respondiste en cierta forma a mi pregunta, claro que, como bien apuntas, las consecuencias de asumir que eso es verdad son enormes...se
mire por donde se mire.
Estimado tao, hay una sugerencia que me gustaría proponerte...realmente admiro tu nivel de conocimiento, y lo digo pq yo tb he dedicado tiempo a estos temas.
Sobre el arianismo vs judaismo/sionnismo, puedes aportar alguna síntesis personal?
Es un tema realmente espinoso, tan es así que hasta el moderador pudiera llamar la atención...
Veamos los dos ejes a manejar (son bibliotecas, no para leer de un tirón, ni de dos ni de tres..
1.- El llamemosle "arianismo, y su visión de la Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- El llamémosle "judaísmo", y su visión de la Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tratar estos temas es dinamita, de ahí mi interés por tu ponderada apreciación de los trabajos de Miguel Serrano. Estamos ya en el siglo XXI, pero este tema gravita sobre nuestras cabezas...incluso he leído que a un director de cine se le expulsó de Cannes por ciertas declaraciones sobre... bien, ni lo nombro, pero su otro nombre es Strickbruger.
PD: La antropología oculta me interesa... algún link (please no muy extenso?)
Un abrazo
Última edición por Kolnikov el Jue Mayo 26, 2011 3:27 am, editado 1 vez (Razón : añadir link)
Kolnikov- PIRULAS NIBIRUS
EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos: DESCONOCER
Mañana por las 8 de la tarde, que se va mi chica al pueblo, hasta el día próximo, tendré tiempo de sobra para ir poniendo textos de Antropología Esotérica, Gnóstica u Oculta que tengo ya preparados, maquetados, poniendo enlace de donde han salido, para que así se pueda seguir el hilo.
Veré los links que pones, aunque siempre diré que lo más importante es tener tu propia opinión, porquee... que los Rothschild sean sionistas, o sea, judíos, no significa que sean todos iguales, o sea, esclavos de esa conspiración extraterrestre o entidad interdimensional.
Veré los links que pones, aunque siempre diré que lo más importante es tener tu propia opinión, porquee... que los Rothschild sean sionistas, o sea, judíos, no significa que sean todos iguales, o sea, esclavos de esa conspiración extraterrestre o entidad interdimensional.
Lo más importante es reconocer que uno desconoce...
DESCONOCER (Birdlip, marzo de 1944)
Me gustaría decirles esta noche que todo el conocimiento en el Trabajo está conectado con el desconocer. Supongo que entre ustedes hay muchos que creen conocer. Este es nuestro estado habitual. Todos ustedes piensan que conocen lo que está bien y lo que está mal. Probablemente todos creen conocer todo cuanto se refiere a sus tareas particulares. Todos piensan que conocen quiénes son las personas apropiadas que deben conocer y quiénes no lo son. En realidad, en el Trabajo conocer es desconocer lo que se creía conocer. Cuando se empieza a desconocer aquello que se tenía la seguridad de conocer se experimenta un cambio de perspectiva mental, se sufre un cambio de mente, se experimenta metanoia (meta-más allá, nous-mente). En este Trabajo hemos de librarnos de nuestra mente, es preciso salir de lo que se imagina conocer. Traten de descubrir lo que imaginan conocer y reparen en especial en aquello con lo cual juzgan a las otras personas. Juzgan a los otros desde lo que imaginan conocer. Me gustaría que reflexionaran todos ustedes sobre aquello que creen conocer con certeza. A veces es divertido ver cómo la gente proclama sus opiniones sobre otras personas en este Trabajo. Esto se debe a que creen conocer. La idea de que el trabajo consiste en desconocer es ajena a ellos y así resulta que entienden el Trabajo según lo que creen conocer. Están seguros de tener razón, debido a sus opiniones adquiridas. Nunca piensan en examinar cómo han surgido esas opiniones y qué influencias mecánicas de los padres las crearon. De ello resulta que se tiene una persona que siempre juzga y condena o aprueba, desde un nivel puramente mecánico. Dicha persona cree conocer.
Imaginar que se conoce cualquier cosa pertenece a la naturaleza de la ilusión. Les haré una pregunta: "¿Están seguros de conocer cualquier cosa con certeza?" ¿Según qué actúan ustedes? Actúan según lo que creen conocer. Actúan según lo que creen que es correcto. Les haré una nueva pregunta: "¿Todos ustedes siempre piensan, sienten, actúan, según lo que sienten o piensan que es justo?" ¿Están seguros que su sistema de conocer lo que es justo, es justo?" Todos ustedes piensan que conocen. Suponiendo ahora que ustedes se hagan esta pregunta: "¿Conozco realmente?" Esta es una de las más poderosas preguntas que se pueden hacer si se la hace con sinceridad. Observen como siempre están juzgando a los otros. Obsérvense a sí mismos. Todos tienen ideas definidas acerca de lo que es justo y lo que es injusto. Todo esto pertenece a la psicología adquirida llamada Personalidad. ¿Están seguros de conocer? si sienten que conocen luego no pueden cambiar: el conocerlo impide que cambien. La idea de metanoia (traducida como arrepentimiento) es cambiar el propio conocer, cambiar la mente. Los Evangelios dicen que a no ser que se arrepientan no podrán ver el Reino de los Cielos; pero su significado es que a no ser que se cambie la mente, no se puede cambiar el nivel de ser.."
Texto extraído de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imaginar que se conoce cualquier cosa pertenece a la naturaleza de la ilusión. Les haré una pregunta: "¿Están seguros de conocer cualquier cosa con certeza?" ¿Según qué actúan ustedes? Actúan según lo que creen conocer. Actúan según lo que creen que es correcto. Les haré una nueva pregunta: "¿Todos ustedes siempre piensan, sienten, actúan, según lo que sienten o piensan que es justo?" ¿Están seguros que su sistema de conocer lo que es justo, es justo?" Todos ustedes piensan que conocen. Suponiendo ahora que ustedes se hagan esta pregunta: "¿Conozco realmente?" Esta es una de las más poderosas preguntas que se pueden hacer si se la hace con sinceridad. Observen como siempre están juzgando a los otros. Obsérvense a sí mismos. Todos tienen ideas definidas acerca de lo que es justo y lo que es injusto. Todo esto pertenece a la psicología adquirida llamada Personalidad. ¿Están seguros de conocer? si sienten que conocen luego no pueden cambiar: el conocerlo impide que cambien. La idea de metanoia (traducida como arrepentimiento) es cambiar el propio conocer, cambiar la mente. Los Evangelios dicen que a no ser que se arrepientan no podrán ver el Reino de los Cielos; pero su significado es que a no ser que se cambie la mente, no se puede cambiar el nivel de ser.."
Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Temas similares
» CONTACTADOS
» Mente y Materia
» Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
» ¿Qué son los rayos cósmicos? Conceptos básicos
» ¿México, al borde de una guerra civil?: tropas entran en Michoacán por feroces combates
» Mente y Materia
» Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
» ¿Qué son los rayos cósmicos? Conceptos básicos
» ¿México, al borde de una guerra civil?: tropas entran en Michoacán por feroces combates
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 11 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.