Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 28 de 52.
Página 28 de 52. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Alguien me explica que paso con el simulador, una compresión express ¿?
*Respaldo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Takuru el Vie Oct 08, 2010 11:53 pm, editado 3 veces
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Estoy flipando. La verdad es que nunca había visto algo así.. ¿ ha que ha sido debido ? Pues no lo sé... la verdad es que no entiendo nada
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Estoy flipando. La verdad es que nunca había visto algo así.. ¿ ha que ha sido debido ? Pues no lo sé... la verdad es que no entiendo nada
La densidad se fue a las nubes.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
¿ No puede ser un error del programa ?Takuru escribió:Admin escribió:Estoy flipando. La verdad es que nunca había visto algo así.. ¿ ha que ha sido debido ? Pues no lo sé... la verdad es que no entiendo nada
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:¿ No puede ser un error del programa ?Takuru escribió:Admin escribió:Estoy flipando. La verdad es que nunca había visto algo así.. ¿ ha que ha sido debido ? Pues no lo sé... la verdad es que no entiendo nada
Claro, pero un error que duro 20mins ¿?, Desde 21:20 se empezó a cargar, 21:30 ya estaba en su salsa y 21:40 desapareció tan rápido como llego.
Bueno los valores: Plasma Temperature and Density at Geostationary Orbit and AE Index , van a salir en la próxima hora, allí se vera mas.
Tal ves fue un pequeño viento que salio antes del agujero coronal y se escapo solo hacia la tierra.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Takuru muy interesante todo esto. Ya nos dirás que ves ahí. Estamos a la espectativaTakuru escribió:Admin escribió:¿ No puede ser un error del programa ?Takuru escribió:Admin escribió:Estoy flipando. La verdad es que nunca había visto algo así.. ¿ ha que ha sido debido ? Pues no lo sé... la verdad es que no entiendo nada
Claro, pero un error que duro 20mins ¿?, Desde 21:20 se empezó a cargar, 21:30 ya estaba en su salsa y 21:40 desapareció tan rápido como llego.
Bueno los valores: Plasma Temperature and Density at Geostationary Orbit and AE Index , van a salir en la próxima hora, allí se vera mas.
Tal ves fue un pequeño viento que salio antes del agujero coronal y se escapo solo hacia la tierra.
Mundoalerta- Admin
comparativa y seguimiento actividad solar
Muchas gracias por la info takuru estare atento. Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Encuentro poco probable que haya sido algun evento natural.
Porque los demás niveles están bien, sólo se alteró la densidad...
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
zerodream escribió:Encuentro poco probable que haya sido algun evento natural.
Si ¿?, entonces los marcianos nos lanzaron un rayo de compresión ¿?.
Bueno, quedara para las estadísticas. Tal ves Noti o alguien conozca mas del asunto.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Takuru escribió:zerodream escribió:Encuentro poco probable que haya sido algun evento natural.
Si ¿?, entonces los marcianos nos lanzaron un rayo de compresión ¿?.
Bueno, quedara para las estadísticas. Tal ves Noti o alguien conozca mas del asunto.
Jajajaja...
Si te fijas, la simulación gráfica depende de los niveles para generarse...
En fin, sea lo que sea, pensemos positivo y esperemos que haya sido un sobresalto del software y nada más...
Un gran abrazo para todos.
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
comparativa y seguimiento....
Hola a todos,habrá tenido que ver con el subito aumento de la densidad del viento Solar esto:
Cada año alrededor de 08 de octubre, la Tierra pasa a través de un campo minado de desechos polvorientos del cometa Giacobini-Zinner, el origen de la lluvia de meteoros Dracónidas anual. Este año, los meteorólogos esperan que la Tierra perder por poco varios de los flujos de residuos, lo que no apreciables para el año 2010.http://www.spaceweather.com/
Seguiré investigando.
Cada año alrededor de 08 de octubre, la Tierra pasa a través de un campo minado de desechos polvorientos del cometa Giacobini-Zinner, el origen de la lluvia de meteoros Dracónidas anual. Este año, los meteorólogos esperan que la Tierra perder por poco varios de los flujos de residuos, lo que no apreciables para el año 2010.http://www.spaceweather.com/
Seguiré investigando.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
RÁFAGA cara oculta: las manchas solares Vieja 1109 en la cara oculta del sol estalló durante las últimas horas del 08 de octubre, produciendo una CME y un tsunami solar registrada de la NASA. La Tierra no se verán afectados por estos acontecimientos.
Mundoalerta- Admin
Seguimos muy atentos , a esas 2 nuevas manchas solares que están apareciendo por el oeste del sol y que en 4 días ,las tendremos de frente a la tierra. Aún ni las han nombrado.....
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:RÁFAGA cara oculta: las manchas solares Vieja 1109 en la cara oculta del sol estalló durante las últimas horas del 08 de octubre, produciendo una CME y un tsunami solar registrada de la NASA. La Tierra no se verán afectados por estos acontecimientos.
Hola amigo administrador, al parecer exiete un error de info o de archivo la imagen corresponde al 08.09.2010, osea un mes atras.
diegol3d- Usuario habitual
Página 28 de 52. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52