MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegan dudas sobre el 2012

+6
Palmario
javivi100
Albertiyuuu24
Casiopea
arion
Mundoalerta
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty señales del yellowstone

Mensaje por arion Lun Ago 30, 2010 3:24 pm

aca explica mejor todo es muy interesante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por arion Lun Ago 30, 2010 3:30 pm

Caldera de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos - hace 2,2 millones de años (2.500 km³) y 640.000 años (1.000 km³) Actualmente está aumentando la presión. Teniendo en cuenta su ciclo eruptivo, ya debería haber explotado. Se espera que esta explosión sea menor que las anteriores y, sin embargo, devastadora.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por javivi100 Lun Ago 30, 2010 8:16 pm

Además hay que tener en cuenta los vientos, creo yo, ya que una erupcion yelllowstone, podria provocar con el paso de los días, que las cenizas se dispersen por mas de medio mundo. Es otro factor a tener en cuenta, sobre el alcance que puede llegar a tener.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Volcanes en cadena

Mensaje por Palmario Jue Sep 02, 2010 2:45 am

En todo caso, la explosión de Yellowstone seria la gran piñata de una serie grande de erupciones volcánicas. Previas, durante o posteriores.
Estamos hablando de la desaparición de 80 km de diametro de placa tectónica, por lo que todas las placas de la tierra se verían afectadas. Y eso es un cataclismo insuperable para la humanidad en esta 3ªdimensión.
No se si ocurrirá. Es una de las mas de veinte amenazas que con mayor o menor indice de probabilidad pueden borrar la mayor parte de la vida en la Tierra. Meteoritos, Metano, Rayos Gamma, etc, etc, etc.
Su relevancia mediática depende de la dramatización que el presentador o guionista le aplique en TV.
Sin embargo, yo creo que la espada de Damocles que pende mas directamente sobre nuestras cabezas son aspectos de Guerra Nuclear. Está en nuestras demenciales manos.
Por cierto, creo que SI tenemos escapatoria.
No es fácil, tenemos que escabullirnos de toda la información manipulada que nos han metido históricamente en la cabeza. Y perseguir las verdades universales (por llamarlas de alguna manera)
Sed buenos.

Saludos
Palmario.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por Euskaldun Jue Sep 02, 2010 8:26 pm

lo que esta bastante claro es que en algun momento de nuestra vida, nos tocará la erupcion de yellowstone, yo al menos asi lo creo, demasiado tiempo dormido...
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por juan carlos Mar Sep 21, 2010 5:21 am

Queridos amigos, dificil es el tema a tratar, y si de prediciones se trata, muchas son las que visten nuestro camino,unas faciles de interpretar y otras dificiles de creer, no soy una persona que tiene una maestria sobre ciensias o astronomia pero si en ocasiones me he dirijido a este foro cn el solo hecho de poder abrir lo ojos de muchos, nadie quiere aceptar la realidad de las cosas, somossordos a lo que acontece y dejamos a alguien mas la responsabilidad de poder mirar lo que nuestros ojos no ven, todo comenzo en Enero del 2010 y seguira su curso asta la fecha acontecida, guerra nuclear contra Iran en Noviembre de este ano,(INEVITABLE), la caida del dollar como moneda y el remplazo del mismo en su nueva moneda(AMERO), MUERTES EN GENERAL, CAOS, DESASTRES NATURALESEN TODO CONFIN DE LA TIERRA, La Madre naturaleza se sacude de todo el polvo creado por nosotros mismos, muchos seran los que se rian de mi, no busco reconocimiento de nadie sino tan solo compartir este pensamiento y no ser el unico que puede mirar y escuchar de lo que acontece alrededor de nuestras vidas, el tiempo sera mi mejor testigo, pero ojala que algunos de ustedes puedad escuchar tan solo lo que su propia mente, cuerpo y espiritu le ensena, logre frenar su vida y pueda transformarse en luz y poder asi dar vienvenida a ese futuro no tan distante de nosotros, perdon si en el trascurso de esta ofendie a alguien, mi intencion es solamente elde poder ensenar a todo aquel que pueda cambiar su mente, solo vasta con frenar su vida y podras mirar y escuchar la verdad.
No hablo de una religion, ni tmpoco soy un fanatico de la misma, solo pido que cada quien logre conocerce asi mismo y pueda expresar tambien lo mismos ideales....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

No me río de lo que apuntas pero..podrías decirme cuáles son tus fuetnes y en que te basas para hacer tu comentario? gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por juan carlos Miér Sep 22, 2010 12:06 am

Estimado Ivan, no busco popularidad como muchos lo hacen, se de muchas cosas que pasan y es por un don que tengo desde que naci, muchas son las historias que podia relatar de todo lo acontecido, pero mi intencion es otra, solamente para poder mirar todo lo que viene nomas tenes que frenar tu vida y aprende a mirar y a escuchar todo aquello que anteriormente no podias hacerlo, no tiene chiste ni ciencia y quizas cuando muchos puedan hacer lo mismo podriamos cambiar esta imagen y encontrar en mente y espiritu esa paz que buscamos, gracias por leer...un amigo Juan Carlos.......recuerda las fechas???????
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por chosen Miér Sep 22, 2010 1:46 am

hola juan carlos...eso que dices d frenar tu vida y observar todo mejor,ir mas tranquilo etc estaria muy bien,seria lo ideal pero....dile a tu jefe cuando vas a trabajar que no trabajas mucho por que tienes que frenar tu vida,observar y conocerte mejor a ver que te dice...o al del banco que ya le pagaras la hipoteca que primero tienes que frenar tu vida y observar...no amigo,ojala fuera mas sencillo y te repito que seria lo ideal pero...me temo que por ahora y mientras no pase nada gordo la gente no se lo puede permitir
un saludo juan carlos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por RAULILLO32 Vie Sep 24, 2010 5:16 pm

hola juan carlos,decirte que admiro el valor de decir tus profecias altas y claras con fechas y detalles,pero bueno se caeran por su propio peso,y en cuanto a lo demas,bla bla bla bla,tienes un don bla bla bla bla,nos quieres abrir los ojos bla bla bla bla,y que encontremos la paz interior bla bla bla bla,ahorrate esas tonterias,yo tengo 32 años y hace muchos años deje de pensar que era un super heroe despues de haber visto superman,y que era inmortal o que tenia poderes. Yo creo que te basas en deducciones como otros falsos profetas,no obstante eres de los pocos que dices cosas concretas,con lo cual yo hasta que llegue las fechas que dices te respetare al maximo,no te dire mas por el momento.
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llegan dudas sobre el 2012 - Página 2 Empty Re: llegan dudas sobre el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.