MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

+4
Pokermaster
saidsitooo_92
Nanny
Mundoalerta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 14, 2009 12:27 am

Yo he ido hoy a verla.. buena ayer día 13 y me ha parecido espectacular. Sobre todo ,lo bien que han enfocado la alineación galáctica con la tormenta solar que origina y los problemas que le causa a la tierra... inversión de los polos de la tierra y grandes desastres naturales...
realmente para mi buenísima...


un 10
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Nanny Lun Nov 16, 2009 3:49 pm

un peliculon, super bien documentada.
2 horas y media sin parpadear para no perder un solo detalle de la peli.
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:11 pm

Di que si . Si señora.. hay gente que la ha visto y la critica... Yo fui el viernes a verla y me pasó como a tí. No parpadeaba pero no perder detalle. Además me encató pq todo es como lo que he leido en otros sitios... Tormenta solar, calentamiento del nucleo de la tierra, terremotos y cambio de polaridad en la tierra con movimiento de la corteza terrestre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

Yo posiblemente iré este próximo fin de semana con la parienta. Tengo ganas de verla a ver que tal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Nanny Lun Nov 16, 2009 11:38 pm

no te vas a arrepentir de ir a verla, como dice bdntoni, todo lo que hayas podido leer en internet o libros, sale en la peli.
Es una pasada. Aunque tampoco creo que pase tal y como sale en la peli.
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

ya te digo jajaja yo tengo ganas ya de descargarmela para verla de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por saidsitooo_92 Vie Dic 04, 2009 1:16 am

En realidad sinceramente creo que es un poco exagerada, porque no creo que los fenómenos que puedan llegar a ocurrir sean de ese tipo de impacto, aunque, en fin, la pelicula no es mala Very Happy
Saludos
avatar
saidsitooo_92
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:51 pm

saidsitooo_92 escribió:En realidad sinceramente creo que es un poco exagerada, porque no creo que los fenómenos que puedan llegar a ocurrir sean de ese tipo de impacto, aunque, en fin, la pelicula no es mala Very Happy
Saludos
bueno.. depende.. si hubiera un cambio polar, sea en el 2012 o cuando sea.. la corteze terrestre se desplazaria.. eso a parte de salir en la pelicula ya ha pasado otras veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:58 pm

Exactamente.. lo explicó es su tiempo Charles Hapgood y fué apoyado por einsten... miraló en este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Pokermaster Mar Dic 08, 2009 11:49 am

A mi me parecio una fantasmada, el fondo esta bien pero me parece una fantasmada creo que se pasaron al principio, pero me gusto un 8.
Pokermaster
Pokermaster
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 11:19 pm

que se pasaron pq??? desplazamientos de la corteza terrestre, ha pasado muchas veces en el planeta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por protstar Miér Feb 24, 2010 6:32 pm

A mi la peli me gusto mucho y los efectos especiales estuvieron geniales, pero de la manera ke se abre la ciudad mientras ellos escapan con el coche o mientras sobrevuelan la ciudad me pareció demasiao, se pasaron un poco en eso...vaya ke no creo ke vaya a pasar d esa manera.

Lo de las arcas tp me gusto pq yo lo ke esperaba era ke muriera todo el mundo, ahora se salvan solo los ke tienen pasta y bueno los ke dejaron entrar y alguno más.
Bueno lo ke se supone con el bunker de noruega no?
Pero en definitiva me gusto mucho 9 de nota.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Asurbanipal Lun Abr 12, 2010 3:22 pm

Demasiados efectos especiales, demasiado catastrofista, una película hecha para reventar taquillas y llenar los cines.

No me ha gustado. Lo poco que se salva son las explicaciones sobre los mayas y el 2012 que da el personaje al que da vida Woody Harrelson. Tb algún comentario sobre el 2010 (que me ha exigido verla otra vez pq lo dicen de pasada y apenas se da uno cuenta).

Película yankee hecha para mentes obtusas como son las suyas. Se puede dar esa información en forma de cine mucho mejor. Por ejemplo, os recomiendo ver "ULTIMATUM A LA TIERRA", pero la versión de 1951, no la nueva.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty haveis visto la pelicula de 2012?

Mensaje por carol99- Miér Abr 14, 2010 4:36 pm

a mi me parecio muy buena,ademas las peliculas hoy en dia no son tan peliculas.....
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Abr 14, 2010 8:19 pm

la verdad es que es lo que dices... no se hasta que punto es ficción
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012 Empty Re: ¿ habeis visto la pelicula 2012 ? ¿ que os parece ? Opiniones sobre la pelicula 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.