MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+22
JOTHA
el diaulo
Sol
Nicolas Ignacio
neo750
falemparte
Takuru
Marsi
zerodream
Angelitomaki
Lito78
Eric
Casiopea
Linx
noti
Jose Luis Oliva Sanchez
diegol3d
luis a
pelao93
Lauke
Mundoalerta
tenochiclan
26 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty EL SOL

Mensaje por Angelitomaki Mar Ago 24, 2010 8:41 pm

Acabo de sacar al perro a la calle y en mi vida he visto al sol tan bajo alguien me puede explicar porque esta tan bajo.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty Actividad solar

Mensaje por luis a Mar Ago 24, 2010 8:47 pm

Una Disculpa si agredi a sus intelectos me equivoque saludos estoy pasando por momentos muy difisiles y estoy tratando de entender muchos aspectos en mi entorno . una disculpa en general admin y foro.
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Mar Ago 24, 2010 8:48 pm

no pasa nada habla conmigo en privado yo te ayudo encantado.

luis la vida es dificil
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 24, 2010 9:06 pm

Ahora si nos está azotando el viento solar:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Test_6.20100824190300

y hay algo de compresión de la magnetosfera. No mucho pero la hay

Por cierto.. avisé hace unos 3 o 4 días que venia una nueva zona activa en el sol y ya lo han marcado:

Una mancha solar nuevo está surgiendo en la extremidad oriental de sol en el círculo ubicación.

Ya os dije que venia nueva zona activa y no me equivoqué...

Y al loro porque viene esa y otra más atrás... el circulo negro es la nueva y el azul el que viene detrás:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Hmi163Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Ririririr2
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty las nuevas manchas

Mensaje por tenochiclan Mar Ago 24, 2010 10:11 pm

Hola a tod@s:
Pues como también te dije en su momento esperaremos y veo que no te equivocaste...A saber si vas a acertar tu igual que Esteban...estaremos pendientes de vuestras predicciones.
Por otro lado, he intentado ver esta tarde las imágenes del SOHO y saltan dejando sin ver las de los días 21-22 y 23 ( sólo sale una del 23) pero ¿ Habéis visto como las del 24 parecen como " rotas"? Puede haber sido un impacto que rompió algo porque esa onda que se ve al lado del Sol no se mueve y se ve muy definida ¿ NO os parece?
saludos.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 24, 2010 10:17 pm

tenochiclan escribió:Hola a tod@s:
Pues como también te dije en su momento esperaremos y veo que no te equivocaste...A saber si vas a acertar tu igual que Esteban...estaremos pendientes de vuestras predicciones.
Por otro lado, he intentado ver esta tarde las imágenes del SOHO y saltan dejando sin ver las de los días 21-22 y 23 ( sólo sale una del 23) pero ¿ Habéis visto como las del 24 parecen como " rotas"? Puede haber sido un impacto que rompió algo porque esa onda que se ve al lado del Sol no se mueve y se ve muy definida ¿ NO os parece?
saludos.
No. Eso suele pasar a menudo, pero no es por ningún impacto. Yo no hago predicciones, simplemente es mucho tiempo observando el sol
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por diegol3d Mar Ago 24, 2010 10:21 pm

Creo esto es lo mas actualizadop que he podido encontrar de los niveles solares:
[url=http://www.lmsal.com/solarsoft/stereo/secchi/latest_movies/scc_euvi_beacon_movie_pair_last50_diff_j.html]

En la imagen de fondo que se bien atenuada se pueden observar dos soles, nunca habia visto esto antes, algo se esta escondiendo.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty Saludos a luis a

Mensaje por tenochiclan Mar Ago 24, 2010 10:22 pm

luis a escribió:Una Disculpa si agredi a sus intelectos me equivoque saludos estoy pasando por momentos muy difisiles y estoy tratando de entender muchos aspectos en mi entorno . una disculpa en general admin y foro.

Hola luis a:
quisiera decirte que lamento que estés pasando malos momentos, que escribas como escribas etc. Si están intentando comprender las cosas de tu entorno. ! enhorabuena¡ creo que muchos estamos en tu situación; ahora bien en este apartado( como muchas veces nos ha recordado Admin) se comparte información sobre el monitoreo del sol y no estoy seguro cuál es el tema que tu quieres compartir, sin embargo te quiero decir que estamos contigo.
Por mi parte no me encuentro ofendido ya que soy igual que todos: buscando conocer, explicaciones, compartir conocimientos...pero todo en su apartado correspondiente ¿ no piensas lo mismo?
Espero no haberte ofendido. Todo lo he dicho con buena voluntad y desinterés.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 6 Empty gracias admin

Mensaje por tenochiclan Mar Ago 24, 2010 10:25 pm

Admin escribió:
tenochiclan escribió:Hola a tod@s:
saludos.
No. Eso suele pasar a menudo, pero no es por ningún impacto. Yo no hago predicciones, simplemente es mucho tiempo observando el sol

Te doy las gracias Admin por la explicación. Es que nunca lo habia visto y me pareció extraño...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por noti Mar Ago 24, 2010 10:29 pm

les dejo el video de la compresion de la magneosfera de ayer a hasta hace unos minutos.

saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 24, 2010 10:31 pm

noti escribió:les dejo el video de la compresion de la magneosfera de ayer a hasta hace unos minutos.

saludos
Muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 24, 2010 10:32 pm

diegol3d escribió:Creo esto es lo mas actualizadop que he podido encontrar de los niveles solares:
[url=http://www.lmsal.com/solarsoft/stereo/secchi/latest_movies/scc_euvi_beacon_movie_pair_last50_diff_j.html]

En la imagen de fondo que se bien atenuada se pueden observar dos soles, nunca habia visto esto antes, algo se esta escondiendo.
No son 2 soles.. uno es una cara del sol y el otro es la cara opuesta Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por diegol3d Mar Ago 24, 2010 10:39 pm

Habiamos visto este pepinazo el 18 de este mes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegol3d Mar Ago 24, 2010 10:43 pm

Gracias administrador tienes toda la razón Behind y Ahead
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pelao93 Mar Ago 24, 2010 11:32 pm

Aqui para los escepticos teneis una buena relacion de sismos predictivos..

Magnetosfera:

fof2:

Sismo 6.1: (02:12:00 UTC)

¿Coincidencia? A criterio de cada uno ^.^

El sismo se demoro en efectuar 5-6 horas despues del estresamiento de la magnetosfera.

Y por ultimo, Los sismos SI SE PUEDEN PREDECIR:

Saludos
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente