MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+22
JOTHA
el diaulo
Sol
Nicolas Ignacio
neo750
falemparte
Takuru
Marsi
zerodream
Angelitomaki
Lito78
Eric
Casiopea
Linx
noti
Jose Luis Oliva Sanchez
diegol3d
luis a
pelao93
Lauke
Mundoalerta
tenochiclan
26 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Vie Ago 27, 2010 12:49 am

Hola
tengo una explicacion pero acabo de ver que la imagen que puse ayer hoy no se puede ver, me hubiera gustaria usarla como ejemplo
vere por que ya no se puede ver, por que todas las demas si estan menos esa.
saludos
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:07 am

Casiopea escribió:
Admin escribió:algo ha habido y creo que es por la cara trasera del sol. No pasa nada:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Current_c2small

X la parte trasera? no será x el ojo del sol no? tongue

jajajaja ¡que cómica eres! jajajaja
Pero ¿el sol tiene ojos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Vie Ago 27, 2010 5:00 am

noti escribió:Hola
tengo una explicacion pero acabo de ver que la imagen que puse ayer hoy no se puede ver, me hubiera gustaria usarla como ejemplo
vere por que ya no se puede ver, por que todas las demas si estan menos esa.
saludos

Noti juegatela, te llevamos mucha fe
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Vie Ago 27, 2010 4:03 pm

Hola:

La magnetosfera continua estresada el dia de hoy, aun no existen exoplicaciones claras del porque:
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Test_1.20100827132118

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Aeidx

Si fuese producto de alguna CME o viento solar por alguna latitud al planeta tendriamos algun aumento de temperatura por el flujo de electrones y protones, consiedrando que es flujo magnético???, siempre he tenido esta duda????
No existe alguna variación térmica expresada en gradientes de temperatura según observaciones y monitoreos de la tierra, les dejo el link si les interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty videos del SDO

Mensaje por tenochiclan Vie Ago 27, 2010 10:14 pm

Hola a tod@s:
Me gustaría haber puesto los vídeo que encontré en el SDO que son una pasada, pero no sé- o no me lo permite este programa. Los tengo en mi PC, bueno si alguno les interesa les doy la dirección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 27, 2010 10:24 pm

tenochiclan escribió:Hola a tod@s:
Me gustaría haber puesto los vídeo que encontré en el SDO que son una pasada, pero no sé- o no me lo permite este programa. Los tengo en mi PC, bueno si alguno les interesa les doy la dirección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Subelo a youtube y pones luego los links aqui
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Casiopea Vie Ago 27, 2010 10:59 pm

anaort escribió:
Casiopea escribió:
Admin escribió:algo ha habido y creo que es por la cara trasera del sol. No pasa nada:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Current_c2small

X la parte trasera? no será x el ojo del sol no? tongue

jajajaja ¡que cómica eres! jajajaja
Pero ¿el sol tiene ojos?

Xica, si debajo de st tema está.! Mira en índice y verás el ojo del sol, preciosa!
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 27, 2010 11:22 pm

diegol3d escribió:Hola:

La magnetosfera continua estresada el dia de hoy, aun no existen exoplicaciones claras del porque:
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Test_1.20100827132118

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Aeidx

Si fuese producto de alguna CME o viento solar por alguna latitud al planeta tendriamos algun aumento de temperatura por el flujo de electrones y protones, consiedrando que es flujo magnético???, siempre he tenido esta duda????
No existe alguna variación térmica expresada en gradientes de temperatura según observaciones y monitoreos de la tierra, les dejo el link si les interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siguen siendo los vientos solares del agujero coronal
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Sáb Ago 28, 2010 12:33 am


Administrador si es producto del agujero coronal y fuese asi porque aparecio este stress antes que el agujero coronal estuviese frente a la tierra?
Y porque solamente esta ve se estaria generando tantos dias de estress, si bien es cierto aun esta el agujero coronal frente a la tierra, ya esta casi pasando y aun los niveles de stress no bajan demasiado.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 AIA20100827_221232_0193_2048
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 28, 2010 12:39 am

Justo un dia antes de los vientos solares, provenían de marte o jupiter.. no se exactamente de que planeta, pero se explicó aquí en este post
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por diegol3d Sáb Ago 28, 2010 2:52 am

Pepinazo en camino:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 20100827_1148_c2_512
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 28, 2010 3:17 am

Si. parece que ha sido al este del sol, visto desde la tierra. No se si pillaremos algo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por tenochiclan Sáb Ago 28, 2010 12:14 pm

Admin escribió:Si. parece que ha sido al este del sol, visto desde la tierra. No se si pillaremos algo

Hola a tod@s:

Pues pro lo pronto la magnetosfera está hecha un lío con unas formas inusuales. Aqui he rescatado algunas fotos donde se aprecia la contracción del modelo y de esas formas tan extrañas- como protuberancias- de la magnetosfera. Por otro lado, no había visto yo tantos días la magnetosfera tan tensionada....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y a ver que pasa en estos días...¿ nos estaremos acercando muy rápido al famoso día 9/9/2010?
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por DientedeDragon Sáb Ago 28, 2010 2:22 pm

tenochiclan escribió:
Admin escribió:Si. parece que ha sido al este del sol, visto desde la tierra. No se si pillaremos algo

Hola a tod@s:

Pues pro lo pronto la magnetosfera está hecha un lío con unas formas inusuales. Aqui he rescatado algunas fotos donde se aprecia la contracción del modelo y de esas formas tan extrañas- como protuberancias- de la magnetosfera. Por otro lado, no había visto yo tantos días la magnetosfera tan tensionada....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y a ver que pasa en estos días...¿ nos estaremos acercando muy rápido al famoso día 9/9/2010?

Me disculpo por mi ignorancia, ¿pero qué se supone que puede pasar en esa fecha que indicas? Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Icon_eek Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Icon_eek Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Icon_eek
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por pelao93 Sáb Ago 28, 2010 6:07 pm

Es la fecha que dio Salfate del libro Pergaminos de Cristal, el cual son canalizaciones de Claudio Pasten. Ademas la alineacion es el 10 de septiembre.. los cataclismos seran en un rango de dias.. Veremos que sucedera ^^

Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.