MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

3 participantes

Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por xester Lun Ago 02, 2010 3:56 am


- Segun esta pagina de la nasa quieren decir que se pasa al fecha a mayo del 2013,..alguien sabe algo al respecto quieren distraernos,.pa no asociar alos mayas,..o que coño pasa,.me estan cansado de que nos vacilen esta gente,..menudos estudios y luego no pasara nada,..anda que lo estoy viendo,..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y aki vereis lo que anteriormente publicaban,...el apocalipsis ni mas ni menos,.y los jinetess que iran de guchi,. y belen esteban la primera,..jajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pirat
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 02, 2010 4:10 am

xester escribió:
- Segun esta pagina de la nasa quieren decir que se pasa al fecha a mayo del 2013,..alguien sabe algo al respecto quieren distraernos,.pa no asociar alos mayas,..o que coño pasa,.me estan cansado de que nos vacilen esta gente,..menudos estudios y luego no pasara nada,..anda que lo estoy viendo,..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y aki vereis lo que anteriormente publicaban,...el apocalipsis ni mas ni menos,.y los jinetess que iran de guchi,. y belen esteban la primera,..jajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pirat
No hace falta que pongas en mismo post en diferentes apartados eh? Con que lo pongas en uno, ya es suficiente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por xester Lun Ago 02, 2010 4:40 am

Perdon es que no encontraba mi escrito publicado, pero es una notica reveladora e importante no? Shocked
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 02, 2010 5:25 am

xester escribió:Perdon es que no encontraba mi escrito publicado, pero es una notica reveladora e importante no? Shocked
que la repitas 2 veces no la hace mas importante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por xester Lun Ago 02, 2010 5:30 am

esa no era mi intención pero importante es no?
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 02, 2010 5:38 am

xester escribió:esa no era mi intención pero importante es no?
mmm a ver.. No se quien dice que para el 2012 nos vamos a ir a tomar por saco. Son cosa que aquí en ningún momento se ha dicho, al menos desde un puto lógico.
Que la actividad solar máxima sea para el 2013, os probable
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por noti Miér Ago 25, 2010 7:07 am

Hola xester

despues de esa publicacion han habido muchas mas, esa es del 2009 y han ido cambiando la fecha segun se presentan las circuntancias, que el 2010, que en el 2011 entre mayo y setiembre, la verdad que actualmente creo que lo han vuelto a lanzar entre el 2012 y 2013, no se actualmente cual es el pronostico pero ya dudo que sea en el 2012, pero mientras mas pronto mejor de todos modos te agradezo por volverlo a poner por que me hizo recordar un dato que me habia olvidado.

saludos y lee las normas y sobre todo que no te desanimes de publicar alguna informacion.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty al parecer ya no nos vamos a la mierda en el 2012

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:05 am

joder con la noticia luego se nos llama a nosotros alarmistas. Menos mal que es un medio de comunicacion si no estamos jodidos. Asegurar con tanta certeza que pasaria solo puede significar que ya hay estudios de los efectos y si les hay es porque esperan que pase. De ahi la velocidad en sacar generadores magneticos, pero algo se les escapa, porque magnetismo se guiaran los generadores cuando la gran tormenta solar nos deje la magnetosfera como la suela de un zapato.
Lo unico que les ha fallado en la traduccion de los testos maya es ni mas ni menos que las fechas tanto de inicio como de fin de su calendario. ademas acertar desde tantos años en la fecha exacta de los acontecimientos seria demostrar aun mas su superioridad sobre la astonomia y astrologia ante nuestros tiempos. Yo creo a los mayas mas que al hombre blanco lleno de dudas en su interior porque las dudas son las que generan mas daño.
un saludo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012 Empty Re: AL PARECER YA NO NOS VAMOS A LA MIERD,..EN EL 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.