MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

+3
lascalizas
energias.
Pedro
7 participantes

Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por Pedro Vie Mar 18, 2011 5:03 am

Dados los hechos actuales de este Año. Enero primero a Marzo 17 de 2011, y lo que se acumule, desde una perspectiva fría y objetiva, ¿ Cree Usted que las profecías barajadas en ese foro se han cumplido al menos en parte y eso da cierta tendencia a que lo profetizado del 2012 se llegue a cumplir ?.

Le pido un juicio frío y sereno, pues, por ejemplo, mi punto de vista el año pasado despúes de los tres grandes terremotos del principio de año era bastante pesismista y fue mejorando conforme avanzaba el año.

No nos dejemos llevar por lo que sentimos en este preciso momento dado lo que ha sucedido desde principio del año 2011: Muertes masivas de animales, terremotos en Australia y Nueva Zelanda, inundaciones y deslaves en todo el mundo, terremoto en Japón y riesgo de un aumento considerable de la radiactividad global, riesgo de un conflicto armado global despúes de la resolución de la ONU aprobada hace unas horas, etc.

Les pido un balance objetivo.

Llama la atención la psicografía de Parravicini sobre Japón y la bomba F, realizada en 1939 cuando todavía ni se soñaba con los reactores nuecleares. ¿ Coinicide con el suceso actual o la estamos acomodando ?

¿ Los acontecimientos que hemos presenciado son naturales o forman parte de una Agenda realizable con las armas de moderna tecnología ?

¿ Las profecías son reales, de videntes auténticos o son sólo un intrumento de divulgación de quienes han implementado esa Agenda , o son reales porque quién las previó no supo si eran naturales o fabricadas, sólo vió los resultados ?.

Mi posición es de que no tendremos Nibiru, ni un Máximo Solar diferente a los miles anteriores que han sucedido en nuestro sistema solar, ni desplazamientos de placas tectónicas ni cambio del polo geográfico, pero..... existen algunos piquitos que me alcanzan a incomodar.

¿ Que opinan ?

Saludos

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty Re: ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por energias. Vie Mar 18, 2011 11:14 am

hola pedro , cheers
mi opinion es que son muchas las casualidades...de las diferentes profecias de las diferentes culturas de diferentes sitios , pero que toda llevan a una,
A UN CAMBIO EN EL MUNDO CONOCIDO, A UN CAMBIO DE JUSTICIA, DE VERDAD.
no solo por los cataclismos sabremos que estamos en el tiempo escrito , tambien por las circustancias en las que vivimos , pues al descrebrajamiento de la tierra, se le suman la rotura de valores sociales, eticos y economicos establecidos de hace miles de años, ya decian que tenia que ser así , se tienen que ir rompiendo todos para pasar a algo nuevo, y así está pasando.
Si hablamos de evolucion , podremos leer y comprobar , mismo en el foro, nuestros adelantos como seres y nuestros conocimientos , en solo 2 ó 3 años , estamos hablando de temas muy adelantados...¿te imaginabas hace 2 años hablando de ADN, de conciencia energetica, de resonancia magnetica o de como y cuando se puede producir un cataclismo y sus posibles consecuencias anteriores y posteriores? esto era solo para mentes muy adelantadas, hoy podemos decir que ya somos miles de humanos hablando de esto ,

Por esto , por los terremotos , activacion solar, crisis de todos tipos, evolucion genetica, conciencia planetaria , por el reencuentro con la tierra y el cosmos que muchas personas estamos viviendo... por todo esto sabemos que el cambio total está cerca, tal y como está escrito en los diferentes libros , tablas y monumentos de diferentes culturas , de fiferentes partes del mundo , son yá muchas las casualidades y todo se está cumpliendo .

Cuanto mas NOS ALEJEMOS de la vida anterior de consumo, egoismo y frivolidad , mejor se ven, se entienden y se sienten los cambios, cambios que son necesarios....y que estamos de pleno en ellos, no sé si en el 2011, 2012 ó 2013 , lo que si siento es que son YÁ . cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty Re: ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por lascalizas Vie Mar 18, 2011 6:14 pm

¡Hola!:

Aún no he conseguido descubrir si la realidad está predeterminada o, por el contrario, es aleatoria y se deriva de nuestras acciones individuales y colectivas. Pero sí creo saber a ciencia cierta que la palabra CAMBIO no necesariamente implica mejoría....


Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty Re: ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por kolibry Vie Mar 18, 2011 7:06 pm

Yo creo que en este último siglo es ser humano apostó por una civilización de dependencia total y anulando conocimientos básicos de la propia esencia del ser humano.
Si observamos las formas de energía que empleamos podemos apreciar que la energía eléctrica procede fundamentalmente de formas de energía no renovables cuyos inconvenientes son dos: se agotan (ya no falta mucho para eso) y son muy contaminantes (no hay más que ver cómo lo paga ahora Japón). La mayor parte de la energía eléctrica que se consume viene de centrales nucleares, centrales hidroeléctricas y centrales térmicas. Esto supone dejar de lado y, lo que es peor, frenar la evolución de otras formas de energías renovables y no contaminantes (solar, eólica). Además, si has visto el documental Home (buenísimo) no hace falta ser muy listo para ver la de conflictos que se nos avecinan por tratar al planeta de la forma que lo hacemos.
Bueno a lo que voy. Duraremos el tiempo que tarden en llegarnos las dificultades por escaseces. Lo que estoy segura es que llegará el día en que vayamos al supermercado y toda esta cadena de dependencias que tenemos falle, se corte el grifo y la población se vea obligada a subsistir por sí misma con los conocimientos que haya adquirido hasta ahora y haya considerado importantes para vivir en este planeta (que no en esta burbuja). Y tú ¿Qué conocimientos tienes para tu subsistencia y la de los tuyos? ¿sabes cultivar, hacer pan...?
Esto sólo es una respuesta objetiva. La respuesta subjetiva me la guardo, pasa por todo tipo de situaciones en meses venideros no muy lejanos. Espero que te sirva. Un saludo.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty los cambios son cambios negativos o positivos pero hay que aceptarlos

Mensaje por markximnz Mar Mayo 31, 2011 6:38 am

" la oscuridad es la antesala de un nuevo amanecer ".

" la energia no se pierde solo se transforma ".
markximnz
markximnz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty cree-usted-que-vamos-en-camino-de-lo-profetizado-para-el-2012 = 99% Seguro

Mensaje por Argenblue Dom Jun 05, 2011 11:49 pm

Cada dia estoy un poco mas seguro y no es por lo que ha pasado hasta ahora .... no todavia no paso NADA, creanme cuando empiece no va a ser falta que les avise, igual no falta mucho.
Para los que quieran saber algo mas consistente y amplio les dejo estos 4 capitulos mios que
serian un resumen de una cantidad de acontesimientos que se produciran a lo largo de 20 meses. Porque 99% seguro y no 100% ?? ... Es porque siempre hay que tener un hilo de esperanza.
Aunque parezca el fin y la esperanza se desvanezca ... les aseguro que no es el fin.-




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SALUDOS
ARGENBLUE - BS.AS. - ARG.
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty Re: ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:01 am

Yo....la verdad..cada día tengo más dudas de lo que va a pasar..y si es que pasa algo !!... scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty Re: ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por Arwen Lun Jun 06, 2011 1:52 am

Voy a contestar tu pregunta lo mas brevemente posible...

Si creo..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ? Empty Re: ¿ Cree Usted que vamos en camino de lo profetizado para el 2012 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.