MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien creo a Nibiru..........

+6
Mundoalerta
risk
Augusto
cierzo
luislg
Control52
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Miér Mayo 29, 2013 5:57 pm

Muchos conocen quien y cuando nacio el tema Nibiru, muy contemporaneo ,y dedico mas de 30 años a su formacion y crecimiento ,hasta sus ultimos dias , empezaremos haciendo unos breves resumenes de tantos que nos dejo,no sera tarea facil , y para ello tomaremos lo mas cerca y preciso de sus escritos , para luego analizar y debatir entre muchos que nos hemos dedicado a tratar de llegar al corazon de este; tan polemico asunto ,en el que la ciencia , los aficionados , los profesionales , y tantos mas creen o no en su vida actual.
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty En hora buena

Mensaje por luislg Jue Mayo 30, 2013 12:06 am

Que tal control, me imagino que este es el hilo que has creado para tocar el tema de Nibiru sin que tengamos que creer en el.


Me da gusto que lo hayas abierto, tratare de aportar lo mas que pueda segun mi tiempo lo permita.


A mi este tema me produce mucha curiosidad, no se si exista, tampoco niego su existencia, a lo que me resisto a creer es en las "investigaciones" de Youtube y en aquellos personajes que muyyy lejos de equivocarse en cuanto a fechas (todo mundo puede errar) buscan acomodar sus "investigaciones" segun lo que acontece en el año y que siguen asi año con año y es interminable su obsesion.

Pues a darle!!!

Saludos
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Jue Mayo 30, 2013 12:13 am

Podriamos comenzar con una cronologia de todas la invenciones (ya que no han sucedido como lo afirmaron) que se han hecho al respecto donde intentan acomodar a este planeta hasta llegar a la que podria ser nueva mentira, que ISON es Nibiru y dejaremos como antecedente que de pasar ISON sin ningun problema se dira que es de sabios equivocarse que hubo un pequeño error y que sera hasta el proximo año, con todo y con que "investigadores" ya lo han "visto" pero con todo y eso erraran su calculo para un año mas se show o para descanso de muchos un año mas de obsesion.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Jue Mayo 30, 2013 6:36 am

Total acuerdo , y tomemos como punto de partida cuando y donde se empezo a hablar de este tema .
estoy organizando el tema para comenzar desde el punto de partida , que segun todos los anales y estudios de historia e investigacion , tiene un nacimiento y vaya si nacio muy musculoso y fuerte , tanto asi que hasta hoy nada se da por descartado o aceptado,

Su unico y gran creador = ZECHARIA SITCHIN...


Para mi espectacular y fascinante , este personaje con todos sus atributos , titulos y conocimiento se impone majestuoso y unico en su obra y creacion , al desafiar a toda la ciencia actual y contemporanea Y revolucionar el fantastico y unico elemento esencial de nuestra existencia = EL UNIVERSO....

Zecharia Sitchin es hoy ,lo que la fe es al ser humano , un significado : o un significante , puso al mundo a mirar hacia el cielo , y junto a el , entrar al escenario y ser actores y protagonistas en su gran teoria del ya adulto ser :::::NIBIRU........

De ahi que mi inicio del post es hacer una breve referencia a este gran cientifico , no muy profundamente , porque ya por estos lados todos se encuentran muy ilustrados de su biografia , sus teorias y mucho mas ,tomando como punto de partida el porque de sus investigaciones , pero tambien el porque de nustras inquietantes e interrogantes con respecto a confrontar y dar un si o un no de varios de sus innumerables escritos .
Seria algo asi como apartes de muchos escritos , en toda la informacion que se recoja por diferentes medios , pero eso si dando su respectivo credito a la fuente de la cual se obtenga explicacion o ilustracion de cada caso .
Mi unico fin (muy sencillo y humilde) ,es que atravez de la educacion ,basada en la ciencia actual , nos llenemos de fortaleza ,esperanza y valor , y transmitir ,toda la energia positiva a nuestros seres de toda naturaleza ( bebes , infantes , parvulos , adolescentes , adultos ) , y tratando de enseñar que siempre habra un mañana , un futuro , unas metas y objetivos , en nuestro corto paso por tan lindo planeta llamdo TIERRA, y por nuestra majestuosa y gran estrella , tan unica en tanta inmensidad EL SOL .





avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Ya se fue mayo

Mensaje por luislg Vie Mayo 31, 2013 4:54 pm

Ya se fue el mes de mayo y no hay "nada" "claro" "aun", no recuerdo donde lei (espero no equivocarme) que esperaramos noticias para mayo maximo para junio por que estan haciendo un seguimiento mejor que NASA y en esas fecha habria "algo", bueno quedan 30 días de margen. De paso voy a volver a buscar de donde lei eso para ver si no me equivoque y de lo contrario retractarme.

Saludos Control
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Mar Jun 04, 2013 4:10 am

Voy a empezar hoy con algo muy "sutil" dentro de mi post , llamemoslo asi , porque tengo la seguridad que sera el punto de partida a lo que se quisiera demostrar en forma clara de afirmacion o negacion de las ya muchas incognitas que deja el mismo titulo de este .1. ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo terminará en diciembre de 2012?
La historia comenzó con afirmaciones de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Zecharia Sitchin, quien escribe ficción sobre la antigua civilización mesopotámica de Sumer, afirmó en varios libros (por ejemplo, "El Duodécimo Planeta", publicado en 1976) que había encontrado y traducido documentos sumerios que identifican el planeta Nibiru, que orbita el Sol cada 3.600 año. Estas fábulas sumerias incluyen historias de "antiguos astronautas" que visitan la Tierra desde una civilización de extraterrestres llamados los Anunnaki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Sitchin sugirió un retorno de Nibiru y los Anunnaki algún momento de este siglo. Luego Nancy Lieder, un psíquico autoproclamado quien afirma que es la canalización de los extranjeros, escribió en su página web ZetaTalk que los habitantes de un planeta ficticio alrededor de la estrella Zeta Reticuli le advirtieron que la Tierra estaba en peligro del Planeta X o Nibiru [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Esta catástrofe fue inicialmente prevista para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012. Entonces estas dos fábulas estaban relacionados con el fin del calendario maya de cuenta larga en el solsticio de invierno en 2012 - por lo tanto la fecha del fin del mundo pronosticado el 21 de diciembre de 2012.


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se que este fragmento ya alguien lo ha relacionado en el foro , pero como dije al principio , es la manera de hacer la introduccion al tema .

avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Mar Jun 04, 2013 4:27 am

Qué diablos es "Cosmophobia"?
Cosmophobia


¿Esto te asusta?

Esta es una imagen de la Nebulosa del Cangrejo, que es el remanente de una
supernova que explotó en 1054.
El astrónomo David Morrison , científico senior de la NASA Lunar Science Institute, acuñó el término "Cosmophobia 'después de responder a las preguntas en la NASA "Pregunta a un astrobiólogo" página . Lo definió como "un miedo irracional del cosmos", y creó una lista de elementos que la gente está preocupada.

Una presentación en la Sociedad Astronómica de la reunión anual del Pacífico en Tucson en agosto de 2012 se tituló "Doomsday 2012 y Cosmophobia: Desafíos y Oportunidades para la Ciencias de la Comunicación" y está disponible para su visualización a través de la página web de la NASA .

Este sitio surgió de la página web 2012hoax , a finales de 2012. Se consideró que a pesar de que 2012 ha terminado sin que las diversas predicciones de la condenación y la destrucción de los recursos recogidos en el marco de la página web 2012hoax seguiría siendo necesario en el futuro. Muchas de las predicciones realizadas sobre el 2012 se originó mucho antes de 2012, y continuarían siendo reclamado también después de 2012.

Este sitio se ocupará de varias demandas que invocan "Cosmophobia ', donde el factor miedo se bombea en las solicitudes con el fin de hacer algo de sonido bastante mundana siniestro y amenazador. Además de las afirmaciones hechas sobre la astronomía, también examinará las alegaciones que tocan en otros campos científicos como la geología y vulcanología. Nos acercaremos a todas las demandas, desde una perspectiva de investigación escéptica. El solicitante debe proporcionar evidencia que respalde sus afirmaciones, y las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Fuente:http://www.cosmophobia.org/

avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Mar Jun 04, 2013 4:28 pm


Los lens flare pueden ser causa de confusión en usuarios novatos, ya que se presentan como pequeños círculos u óvalos de colores a lo largo de la imagen sin tener una razón aparente para su existencia. Algunos casos se lo confunde con suciedad en la lente (aunque inexplicablemente se mueve dependiendo de donde venga la luz) y en otros casos es tomada como un accidente feliz, creando un efecto inesperado pero interesante. Trataremos de averiguar de donde viene, como se forma y que hacer para evitarlo (o forzarlo).
fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Mar Jun 04, 2013 10:28 pm

Excelente informacion Control.

Solo como dato de los lens flare, aun, con que al mover la lente, lo que consideran es un planeta se mueve tambien, algunas personas insisten en que ahi aparece algo que la elite no quiere que sepamos.

Yo en las primeras lecturas del tema Nibiru, no lo omito, si me espante, asi que sali como loco a mirar el sol con un filtro y vaya que quede lampareado de mi ojos con esa observacion irresponsable de mi parte, ya que considero que es de gente sin que hacer estar buscando formas irreverentes de encontrar al famoso Nibiru.

Pero aqui en México decimos, que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo compadre.

Muy buena tu información y hay que continuar.

Saludos control.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Miér Jun 05, 2013 1:45 am

Hola Luisig,sabes que me sucedio igual ,cuando lei sobre el objeto ese , sali a comprar unos filtros solares , y vaya que sorpresa me lleve .... tras de no ver absolutamente nada ,a excepcipon del sol como tal , me consegui fue una encandilada de padre y señor mio , agradezco tu apoyo ,. esto ira muy despacito , a cuentagotas , hay muchisimo material al respecto.
Saludos.
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por cierzo Miér Jun 05, 2013 6:52 am

Efectivamente compañeros, yo también compre un filtro solar para el telescopio y no hay nada de nada, mas que el sol que ilumina todos los días.
Yo alucino de como se ve Nibiru hasta en la sopa, al menos en todas las fotos o videos que yo he visto,que son las que ha visto todo el mundo,el 90% claramente son Lens Flare producidos por un punto de luz intenso (en este caso el sol) al reflejarse en una lente convergente, como pueden ser las de las cámaras o videos y el 10% restante son efectos atmosféricos, microscópicos cristales de hielo que caprichosamente y dependiendo de las condiciones climáticas pueden dar lugar a esos efectos.
Por mal que les pese a algunos no hay ninguna prueba fehaciente todavía de haya algo ahí fuera.
Un saludo
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Miér Jun 05, 2013 4:50 pm

[quote="Control52"]Hola Luisig,sabes que me sucedio igual ,cuando lei sobre el objeto ese , sali a comprar unos filtros solares , y vaya que sorpresa me lleve .... tras de no ver absolutamente nada ,a excepcipon del sol como tal , me consegui fue una encandilada de padre y señor mio , agradezco tu apoyo ,. esto ira muy despacito , a cuentagotas , hay muchisimo material al respecto.
Saludos.[/quote]

Esa voz me agrada de ir despacio, no tenemos prisa, asi damos pasos mas firmes, al fin que aqui las fechas futuras no importan jejeje.

Yo estoy buscando algunas cosas por internet, cuando reuna lo que busco lo subire

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Bienvenido

Mensaje por luislg Miér Jun 05, 2013 5:13 pm

[quote="cierzo"]
Por mal que les pese a algunos no hay ninguna prueba fehaciente todavía de haya algo ahí fuera.[/quote]

Bienvenido Cierzo, en lo personal me da gusto que te interese este post y complemento tu comentario que referencío arriba: No hay prueba de que haya algo ahi afuera TAN CERCA como se dice.

Como no tengo conocimiento en astronomia, ni cuento ni se manipular un telescopio, le dejo todo a mi percepcion, observacion, a mi vista, asi como a las fuentes de los que si saben. Algunos catastrofistas tienen un escudo al que llaman "LA ELITE", la cual segun ellos no nos dirá nada, les doy su beneficio de la duda, pero.... solo los blog o foreros catastrofistas escudan todo lo que no pueden comprobar con que la Elite lo oculta y ellos hacen un gran trabajo por informar aunque se equivoquen (que pasa muy seguido desde hace mas de una decada)... pero, ya no hablemos de NASA, por ejemplo en los foros de astronomos amateur, no se menciona nada de nada.

En fin, este post es afortunadamente para todo aquel que quiera comentar al respecto, sin estar casado con una sola hipotesis.

Yo estoy abierto a creer en Nibiru, pero primero lo quiero ver!!!

Hay quienes ya lo ubican, saben su trayectoria, velocidad y demas, pero se trata de ver videos de Youtube (invento de la elite), ni de buscarlo en skymap (invento de la elite) (Por fin quien los entiende quieren o no a la "elite") ni de que el que quiera ver y oir que vea y oiga, o que saque sus propias conclusiones, dicen que existe no??entonces se trata de verlo, "palparlo" por asi llamarlo, sino verlo con un "simple" instrumento como lo es un telescopio.

Saludos
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Jue Jun 06, 2013 12:11 am

Esta tema , se dividira en varias partes , ya tenemos , la primera y mas importante : su creador ; la segunda ; los que creen en el ( y con todo su derecho , ni mas faltaba) y tratan de demostrarlo con ciertas imagenes , reales o no , pero que para nuestro caso son confusas o manipuladas, y el tema tres de varios sera : la teoria de la conspiracion y el miedo , .......luego vendran los temas : cuarto, quinto, sexto, y asi sucesivamente.

Todo con el animo de aprender , ilustrar , compartir y ser los exploradores de este gran tema en general que es el UNIVERSO.
Quien tenga o tendra la razon y verdad absoluta?? , yo digo que por ahora .NADIE.

Saludos
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Excelente

Mensaje por luislg Jue Jun 06, 2013 10:29 pm

Hola buen día, me parece muy bien los temas que hay que desmunuzar y si me permites tambien agreguemos a aquellos personajes que hablan muy bonito y con certeza del tema pero todo lo dan en clave, por que lo hacen?? eso me gustaria saberlo, supe de algunos personajes que afirmaban y luego se fueron misteriosamente y es probable que haya mas de esos.

Lo que me llama la atencion es que cada que hay novelas de ese tipo hay un seguimiento y defensa hacia esos personajes que raya en la obsesion, total cuando dan mas señales de que es una falsedad se escudan diciendo que nadie tiene la verdad absoluta, que agradecidos debiamos de estar con ellos por tratar de "informar" que no seamos malagradecidos, uffff... sin palabras.

Mi critica no va en sentido de a quien sigas o no, si no que con ese tipo de novelas y desinformacion se va perdiendo credibilidad y seriedad y realmente me pregunto, quien es mas distractor los paranoicos obsesivos con el apocalipsis que desinforman o su famosa "Elite".

Concuerdo ahora, nadie tiene la verdad absoluta, por lo menos publicamente.

Pero para eso esta este post que inteligentemente y con mayuscula ABIERTO REALMENTE a toda hipotesis, solo que aqui si nos trataremos de cuestionar el por que de las cosas. Bienvenidos todos.

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.