MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien creo a Nibiru..........

+6
Mundoalerta
risk
Augusto
cierzo
luislg
Control52
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Vie Jun 07, 2013 10:34 pm

Hay quien afirma que ISON tiene un nucleo seis veces el tamaño de la tierra y que entre finales de mayo y principios de julio habria meteoritos inusuales (ya paso mayo y nada, y principios de junio esta acabarse) hay quien dice que Nibiru pasó hace tiempo por la orbita de jupiter y que en septiembre pasara cerca de marte, como dicen por ahi... No lo digo yo.

Y si no pasa nada de todo lo anterior, ya esta muy cerca el 2014, 365 dias (oportunidades) para colocar una parte mas del guion de esta novela tan entretenida (armada por los catastrofistas).

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Augusto Miér Jun 12, 2013 5:38 am

luislg escribió:Hay quien afirma que ISON tiene un nucleo seis veces el tamaño de la tierra y que entre finales de mayo y principios de julio habria meteoritos inusuales (ya paso mayo y nada, y principios de junio esta acabarse) hay quien dice que Nibiru pasó hace tiempo por la orbita de jupiter y que en septiembre pasara cerca de marte, como dicen por ahi... No lo digo yo.

Y si no pasa nada de todo lo anterior, ya esta muy cerca el 2014, 365 dias (oportunidades) para colocar una parte mas del guion de esta novela tan entretenida (armada por los catastrofistas).

Saludos.
Bueno Luisito no es 6 veces mas grade que la tierra al fin, si eso te deja mas tranquilo. Pero cuidado que es 3.6 veces ese tamaño. Ahora confirmado ya, respecto al enjambre de meteoros dale gracias a Dios que solo nos estan rosando, uno impacto en la luna y Tu NASA lo ha publicado, espero lo hayas visto. Veo que no tienes el seguimiento que se merece el Tema por lo que escribes, igual repeto que no se crea en esto. Cada quien sabe que creer, lo de Catatrofistas te lo perdono......... se que te refieres a mi. Igual el monologo seguro ayuda. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Miér Jun 12, 2013 6:23 am

Segun dicen los expertos de agencias nacionales e internacionales hay una especie de "plantilla" que nos da la medicion del movimiento en la eliptica de nuestros vecinos planetarios de nuestra estrella , SU nombre .VENUS...... en miles de años su eliptica no varia en siquiera una centesima de segundo su trayectoria......acaso VENUS es intocable? ....o el gran "planeta" lo respeta, o sera su "amor" y no afecta para nada su orbita en tantos miles de años?????

S u efecto perturbador va dirigido a alguien en especial ??? L a tierra ?????????? o sera una ruleta rusa su accionar......

FUENTE.......
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Miér Jun 12, 2013 5:26 pm

[quote="Augusto"][quote="luislg"]Hay quien afirma que ISON tiene un nucleo seis veces el tamaño de la tierra y que entre finales de mayo y principios de julio habria meteoritos inusuales (ya paso mayo y nada, y principios de junio esta acabarse) hay quien dice que Nibiru pasó hace tiempo por la orbita de jupiter y que en septiembre pasara cerca de marte, como dicen por ahi... No lo digo yo.

Y si no pasa nada de todo lo anterior, ya esta muy cerca el 2014, 365 dias (oportunidades) para colocar una parte mas del guion de esta novela tan entretenida (armada por los catastrofistas).

Saludos.[/quote]


Bueno Luisito no es 6 veces mas grade que la tierra al fin, si eso te deja mas tranquilo. Pero cuidado que es 3.6 veces ese tamaño. Ahora confirmado ya, respecto al enjambre de meteoros dale gracias a Dios que solo nos estan rosando, uno impacto en la luna y Tu NASA lo ha publicado, espero lo hayas visto.  Veo que no tienes el seguimiento que se merece el Tema por lo que escribes, igual repeto que no se crea en esto. Cada quien sabe que creer, lo de Catatrofistas te lo perdono......... se que te refieres a mi.  Igual el monologo seguro ayuda. Saludos

Augusto en primera mi nombre es Luis y no "Luisito" te invito a que no me pongas diminutivos, segunda no es mi NASA, tercera por tu comentario hacia mi "conocimiento", aludes que tu si das el seguimiento que merece el tema, te invito a que aportes en este post una prueba de que tiene un tamaño de 3.6 veces, no se admiten videos de youtube con imagenes de NASA, ni de Google Sky, ni nada de esas cosas. Ya hablaste, ahora estas obligado a demostrar con pruebas que no vengan de fuentes de lo que llaman la "Elite", tanto se quejan de ella, pues aporta algo que no provenga de ahi.[/quote]
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Miér Jun 12, 2013 5:28 pm

Olvide decir en mi respuesta anterior....

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Lo olvide tambien

Mensaje por luislg Miér Jun 12, 2013 5:34 pm

Me gano la emocion, aqui en México decimos... Lo cortes no quita lo valiente, asi que la buena educacion es primero.

Augusto, bienvenido a este post, donde no solo nos cerramos a creer una cosa, estamos abiertos a toda hipotesis de la existencia del llamado Nibiru, solo que asi como los creyentes estan cansados de la NASA, los que dudamos de su existencia estamos cansados de los videos de Youtube, de los personajes misteriosos, de las investigaciones de Google Sky asi como de fechas donde no sucede nada.

Saludos cordiales
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Miér Jun 12, 2013 6:27 pm

En verdad que es un interlocutor muy valido , y sus infos han sido motivo de controversia y polemica para algunos , y ahi me incluyo  personalmente, de ahi que es de su parte muy especial reconocer  su intervencion en la mayori ,por no decir todos ,los post referentes a este  tema ,espero que entienda la actitud  o mensaje de LUISG , que se trata solo de invitarlo con gallardia y respeto a platicar en este espacio.
Si lo personalisamos directamente es porque  defiende sus ideas y estudios al respecto , y es el unico que al menos  se muestra  como es , osea original  y preciso en su conviccion, no queriendo decir que los demas no se atrevan a hacerlo , y se respeta su decision , pero  una vez mas lo admiro y felicito AUGUSTO ,  porque asi sea unico en replicar a cualquiera , lo hace de manera bastante acertada en reafirmar su gran personalidad e independencia.

No es un desafio , ni algo por el estilo , es tratar de disfrutar nuestros "hobbys" o aficiones , y sacarle provecho a la vida  , no todos tienen esta oportunidad de disfrutar este apasionante tema.
Y lo he comprobado ; de 100 personas que ud les habla de esto  , el 97% no saben absolutamente nada de esto , y el 3% restante , nos tratan de : "SE LES CORRIO UN TORNILLO"
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Miér Jun 12, 2013 6:58 pm

Saludos Control, me da gusto volver a leerte, he de confesarte que yo en el fondo creo en Nibiru, lo que me llevo a leer este tipo de post, es que un tiempo estudie la Gnosis y ahi conoci el tema de Hercolobus, por lo que trate de investigar mas el tema, llevo mas de dos años en este foro y al inicio me dio un panico, por que habia fechas, entraba gente con historias de miedo, la verdad me canse de tipos como Gaete, como "E", como Terral, de videos, de Google Sky, de respuestas como que cada quien saque sus conclusiones... en fin.

Solo quiero como bien dices explotar este hobbie, pero ya no hare provisiones de mas, ni alertare a mi familia con videos de Youtube ni informacion de anonimos.

Por otro lado respeto el interes de Augusto pero no comparto la veracidad de su informacion, ya incluso hace años tuve un debate con el, donde afirmaba que en una captura de pantalla de un video habia un conjunto de estrellas y decia era la constelacion de Orion, en la cual decian se veia un famoso cluster, me aterro el comentario y me puse a investigar y le dije que estaba en un error, no lo quizo aceptar e incluso le dije donde estaba el video y en que parte salia el verdarero orion, para darse cuenta que no era orion lo que decia que era, pues en ese video al inicio sale perfectamente y cerro a decir que no aun conservo esos mensajes prueba de lo que digo.

Desde ese momento me di cuenta que no habia objetividad y desde entonces no comparto la veracidad de su información entre otros casos mas.

Es por eso, que si decidio comentar en este post, lo invito nuevamente a aportar soporte de su informacion y de ser posible de graficos, imagenes y simuladores que no provengan de NASA, Google, etc. (Elite).

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Lun Jun 17, 2013 3:41 am

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 755607main1_IRAS-22491-673
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Lun Jun 17, 2013 3:44 am

hubble decubre un contorsionista muy brillante 


FUENTE : Pagina de la nasa.


"Que sera ese objeto tan raro .....se nos viene encima......."
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Lun Jun 17, 2013 3:46 am

Ofrezco disculpas por no saber editar bien , tanto la imagen , como el comentario y la FUENTE ...pero ahi iremos aprendiendo!!!!
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Mar Jun 18, 2013 5:13 pm

Augusto:

Dice el dicho que el mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.

Ya que me aludiste sin deberla en otro post, te contesto, este post no se abrio para ser un exito o un fracaso, se abrio para opinar libremente y punto.

Te he visto despedirte mas foros, sin que nadie te ataque, tu comportamiento no es nuevo, parace que fuera ciclico, ahora buscaras uno nuevo donde comenzar y asi sucesivamente.

Por cierto ya investigue lo que seria pelotudo (como me llamaste) aqui en mi pais, y quiero decirte que mas pendejo eres tu.

Admin. Augusto te dijo hace no mucho que no tenias bolas y a mi me llamo pelotudo y no lo baneaste.

Espero que seas justo, si no, pues ni modo acepto el castigo.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Mar Jun 18, 2013 7:33 pm

Hola Luisig ,un saludo ,que personajillo ese tan buscaruidos y pendenciero , no te dejes provocar y llevar a su territorio hostil y pesado, dejalo por alla quietico ,yo tuve el error de postear en su campo inexpugnable , pero no lo volvere a hacer ,tengo materil para este post ,pero estoy en espera de la gran noticia "bomba2 de este gran cientifico ............que por lo general cuando las cosas no le salen , le hecha la culpa al traductor , debiera prepARarse y aprender bien el ingles para no quedar como siempre , a medias y sin zapatos ,  tambien voy a trasladar este posthacia un hilo diferente pues desafortunadamente este  lo maneja a su antojo el de siempre , y no demora en sacarnos a sombrerasos de por aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta sera el hilo a seguir.........
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Mar Jun 18, 2013 7:39 pm

Es una pena ese berrinchito de jugar a que no estoy en un post, pero tengo interlocutores que postean mi informacion y pasarsela rogando al Admin. que bane, va! Ridiculo!!

Control, sin afan causar polemina, fue muy entendible tu pregunta, en ningun motivo insultaste, ni fuiste ironica. La respuesta fue en el sentido de lo que tanto se quejan.

Animo!! Disfrutemos de nuestro "monologo".


Ah y eso de que "Dios nos ayude" no se cansa de decirlo, no lo dice como algo bueno, si no como una forma de magnificar "lo que viene" y sabes que, lo ha escrito muchas veces y no ha pasado nada, te lo digo con dos años que llevo leyendolo.

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Miér Jun 19, 2013 12:00 am

si, en verdad que tiene unas frases conspiradoras ,como estas: algo se nos viene encima, que sea lo que dios quiera (cual sera su dios )ojala no estuviera aqui en este planeta(tierra) hasta tratan de hacer una "despedida" para un dia  cercano............que es esto? acaso no suena todo a algo timador?
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 2 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.