MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien creo a Nibiru..........

+6
Mundoalerta
risk
Augusto
cierzo
luislg
Control52
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Miér Jun 19, 2013 12:14 am

Por supuesto control, te repito, yo tengo la curiosidad de la existencia de Hercolobus, por eso es que he leido al respecto, pero desde hace dos años he leido fechas, velocidades, tamaño, magnitudes, acerca de Nibiru, mira hasta frases como "nademos en el oasis del conocimiento" para despues caer en un simplista "Que cada quien saque sus conclusiones". Todo pierde objetividad y cae en la desinformación. Pero eso no cuenta, solo cuenta que no los contradigas.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Hercolobus

Mensaje por luislg Miér Jun 19, 2013 12:24 am

Encontre esto buscando acerca de Hercolobus


Inconsistencias
Uno de los fallos más evidentes de las ideas pseudocientíficas sobre las consecuencias de la supuesta existencia de Hercóbulus aparece simplemente con la aplicación de la ecuación de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton]Isaac Newton[/url] acerca de la [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Gravitaci%C3%B3n_universal]gravitación universal[/url]. Si se toman las referencias aportadas por Rabolú en su libro [i]Hercólubus o planeta rojo[/i] (1998) tendríamos los siguientes datos:[sup][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Herc%C3%B3lubus#cite_note-Her-8]8[/url][/sup]
[list]
[*]d[sub]S[/sub] (distancia media entre la Tierra y el Sol) = 1 [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_astron%C3%B3mica]UA[/url] = 150 millones de km
[*]d[sub]H[/sub] es la distancia entre la Tierra y Hercóbulus durante la presunta catástrofe = 4 [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Unidades_astron%C3%B3micas]UA[/url] = 600 millones de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Kil%C3%B3metros]km[/url] (siendo 1 UA (unidad astronómica) la distancia media entre la Tierra y el Sol = 150 millones de km
[*]m[sub]H[/sub] (masa del supuesto Hercóbulus) = 6 veces más que la masa de Júpiter, siendo la masa de Júpiter = 1,9 × 10[sup]27[/sup] kg) = 11,4 × 10[sup]27[/sup] kg
[/list]
Según la [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad#Mec.C3.A1nica_cl.C3.A1sica:_Ley_de_la_Gravitaci.C3.B3n_Universal_de_Newton]ley de la gravitación universal clásica[/url]: «la fuerza de atracción gravitatoria entre dos cuerpos celestes es igual a la Constante de Gravitación Universal por el producto de la masa de los dos cuerpos en cuestión dividido por la distancia que los separa elevada al cuadrado». Sabiendo que la masa del Sol es 1,9891 × 10[sup]30[/sup] kg (m[sub]S[/sub]) y la de la Tierra 5,9736 × 10[sup]24[/sup] kg (m[sub]T[/sub]), aproximadamente, sustituimos todos los datos anteriores en la fórmula obteniendo los siguientes valores:
[quote][left][color=black][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/quote]
[quote][left][color=black][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/quote]
Según esto, la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,524 × 10[sup]28[/sup] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Newton_%28unidad%29]N[/url] mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercóbulus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,2618 × 10[sup]25[/sup] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Newton_%28unidad%29]N[/url], es decir, [b]faltarían 3,522 × 10[sup]28[/sup] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Newton_%28unidad%29]N[/url][/b] para que Hercólubus, a esa distancia, igualara la atracción que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos. Por lo tanto, en caso de existir tal coloso, no afectaría de forma significativa a la Tierra.
Un planeta gigante que se estuviera acercando a la Tierra, en algunas versiones citado para el año 1999, en otras para 2005 [que para 2010 ya es tiempo pasado], quedando a entre 10 y 0,5 millones de km de la Tierra, sería perfectamente visible desde la Tierra. Incluso sin tener coordenadas celestes, un cuerpo 6 veces mayor que Júpiter sería muy brillante en el cielo nocturno. Tratándose de un planeta gaseoso, cabría pensar que su atmósfera probablemente estaría compuesta de hidrógeno y helio y tendría características similares a un Júpiter «sextuplicado»; entonces su [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Albedo]albedo[/url] también sería similar al de Júpiter, y por tanto reflejaría la luz del Sol con similar intensidad; ergo, si Hercóbulus estuviera tan cerca como Júpiter (que dista a unos 778 millones de km del Sol), brillaría a una magnitud de −10, casi 3 veces más brillante que Venus (el lucero del alba). Si estuviera a unos 10 millones de km, su tamaño aparente sería monstruoso
[i]Astrinus: astronomía básica y avanzada para aficionados[/i] (anónimo)

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojala alguien nos pueda ayudar en terminos menos tecnicos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Segun los mayas

Mensaje por luislg Miér Jun 19, 2013 12:28 am

Segun los mayas Hercolobus nos visitaria en el año 2043.

"...[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]visible a simple vista, se producirán acontecimientos catastróficos extraordinarios; esto no lo ignoran los Mayas. Entonces, tal como esta escrito en el "KATUM-13", aquel gigantesco mundo, por fuerza magnética, atraerá hacia la superficie de nuestra Tierra todo el fuego liquido, brotarán volcanes por aquí, por acá y se producirán terribles terremotos y grandes cataclismos; esto será, según los Mayas, en el "KATUM 13" (año 2043)"[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/font]
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Opiniones acerca del 2012, para quien decia que habria que esperar vamos ya a mediados de 2013.

Mensaje por luislg Miér Jun 19, 2013 12:56 am

Se acerca Nibiru!, dicen los conspiranoicos

[b][i]Los conspiranoicos estan de placemes![/i][/b]
Se han vuelto a poner en pie de guerra... Y todo gracias al avistamiento de un planeta errante!

[b][i]Vamonos por partes... Si, es verdad: Si existe tal planeta![/i][/b]
Astrónomos[url=http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-curiosa/el-planeta-errante-da-nueva-munici%C3%B3n-a-la-locura-nibiru.html] han hecho un hallazgo[/url]:
Descubrieron un objeto con masa planetaria a 100 años luz de distancia... y si, se ha confirmado que mantiene una orbita "errante", es decir, que no orbita a una estrella vagando en las inmediaciones de la Asociación estelar de AB Doradus.

Los cientificos ya habían teorizado con la posibilidad de que algún planeta pudiera ser eyectado de su sistema solar a causa de las fuerzas gravitatorias de cuerpos que se aproximaran demasiado.
Este caso parece ser la confirmación de este fenómeno.

El hallazgo fue posible confrontando datos obtenidos con los telescopios CFHT (Canada France Hawaii Telescope) y VLT (Very Large Telescope) del Observatorio Austral Europeo (ESO). El nombre que le han dado es CFBDSIR2149.

Y como dije antes era inevitable que los amantes del "catastrofismo" comenzaran a filosofar sobre este planeta errante, al que ya llaman Nibiru, faltaría más!

El mito de Nibiru inicia en Babilonia.
Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica.
Su nombre significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se le identifica tambien con el planeta Júpiter y con la Estrella Polar.

[b][i]Algunos aseguran que dicho planeta puede colisionar con la tierra provocando el fin de toda vida en La Tierra.[/i][/b]
[b][i][url=http://maikelnai.elcomercio.es/2009/10/19/de-nubiru-ano-2012-calendario-maya-y-otras-sandeces/]David Morrison[/url][/i][/b], un investigador veterano de la NASA encargado de detectar los NEOS (objetos que orbitan cerca de la Tierra) susceptibles de impactar contra nuestro planeta. Como responsable de responder a las dudas de la población sobre asuntos astrobiológicos desde su privilegiado puesto en el Instituto de Astrobiología de la NASA, Morrison lleva además años intentando resolver las dudas “razonables” de los aficionados a la posibilidad de no estar solos en el universo, sino compartiendo espacio con varias formas de vida extraterrestre aún desconocidas.

Últimamente, sin embargo, el número de consultas que responde el veterano científico se ha multiplicado a causa de Nibiru, un “cuerpo celeste” misterioso que – según afirman ciertos descerebrados – provocará el fin del mundo (otro más que sumar a la interminable lista) en el venidero año de 2012.

El nivel de pánico popular al respecto de esta nueva leyenda ha llevado a Morrison (por primera vez en su larga carrera como popularizador de las ciencias astronómicas en la NASA) a publicar un capítulo completo dedicado a esta superchería.
Astrosociety.

Seremos destruidos por una colisión planetaria en el año 2012?
No son mas que tonterías, dicen los divulgadores de la ciencia!
Ante semejantes divagaciones, el conocido físico y presentador de la BBC Brian Cox ha intervenido diciendo que esa clase de temores son irracionales.

De hecho en su cuenta de Twitter fue mucho menos educado:
"Si alguien más me pregunta por "Nibiru", esa "gilipollez" de planeta imaginario, les daré de collejas en sus irracionales cabezas".

Recordemos que el mito de la llegada de Nibiru fue predicho inicialmente para mayo de 2003, pero como nada sucedió entonces se decidio "posponer" la catástrofe para el 21 de diciembre de 2012, para coincidir con otras teorías tremendistas.

Antes que nada quiero tranquilizarte, no existe evidencia alguna de la existencia de Nibiru en el pasado.

Esto debería significar todo un punto de partida a la hora de abordar el asunto, pero por alguna extraña razón no lo es. Los creyentes opinan que Nibiru no se ve porque se oculta detrás del sol, y como prueba de semejante afirmación ofrecen varias fotografías del famoso planeta. Todas estas fotos se pueden encontrar en internet ¿dónde si no? En realidad estas imágenes son lo que en el argot se conoce como efecto “llamarada de la lente” (véase imagen izquierda), que cualquier fotógrafo que haya tratado de disparar directamente a una fuente de luz podrá explicarte.

Y ahora unas pocas palabras sobre el calendario Maya (al margen de las ya publicadas en ¿De verdad predice el calendario maya el fin del mundo para el 2012?). Es cierto que los calendarios efectuados por esta civilización eran avanzados en su riempo, y que se trata de trabajos de observación impresionantes, pero no predicen nada… al menos nada que no haga el típico calendario de la tía en pelotas que sueles ver colgado en el taller de tus mecánicos favoritos. (Por ejemplo no predice que la mujer desnuda cogada en la pared sea parte de tu futuro inmediato, lo siento). Los mayas (y también los sumerios, aunque no tengan nada que ver en esta historia) no tenían demasiado interés en el año 2012, al menos no más del que pudieran tener en el año… digamos 4135. Dejemos que los habitantes de esa época futura se valgan por si mismos – si es que aún existen.

Finalmente, y tal vez con mayor importancia; si un planeta – o lo que quiera que sea Nibiru – se acercara a nuestro planeta una vez cada 3.600 años, deberíamos haber oído hablar de él ¿verdad?

Retrocediendo en el tiempo, esos 3.600 años se convierten en el 1.400 a.C., justo cuando el grande y reciente reino de Egipto entraba en su época dorada. Cabe pensar que al menos uno de los escribas de los múltiples y famosos faraones de aquella época debió tomarse algo de tiempo para apuntar: “Hey… hay una cosa en el cielo más grande que la luna”. Desafortunadamente no lo hicieron, nadie lo hizo. Tal vez debamos este vacío histórico al “sigilo” del planeta fantasma.

Además, si solo faltasen tres años para la colisión de nuestro planeta con Nibiru, debería de haber miles de astrónomos profesionales y amateurs afirmando en estos momentos que ya han visto al famoso Némesis. Al menos un par de ellos – alarmados sin duda – deberían haber escrito ya una carta al periódico de tu ciudad alertando del inminente peligro. Es más ya debería de haberse organizado, en alguna parte, una conferencia de expertos sobre el asunto… pero esto no ha sucedido.

¿Cuál es el origen de la predicción del fin del mundo para 2012?


Ahora te toca elegir a ti querido lector. Lo del planeta misterioso en curso de colisión con la Tierra que acabará con el mundo en el año 2012… ¿Se trata de una conspiración masiva a tus espaldas, o simplemente de un cuerpo celeste inexistente?

¿Moriremos todos en una colisión planetaria en el año 2012?¿Se trata del enésimo rumor erróneo sobre el fin del mundo? Parece que las “autoridades” no se ponen de acuerdo.

Al igual que me ha sucedido con las varias decenas de señales anunciadoras del fin del mundo a las que he tenido acceso las últimas décadas, mi consejo es nuevamente el mismo: “Relájate y se feliz, cuanto más incrédulo seas, más jornadas apocalípticas vivirás.

En fin, una lástima que un interesante hallazgo astronómico haya dado lugar a un circo por el que muchas personas serias e instruidas se han visto obligadas a trabajar desmintiendo tonterías.

La historia comenzó con la afirmación de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Inicialmente, se previó que esta catástrofe acaecería en mayo de 2003, pero cuando no pasó nada, la predicción del desastre se trasladó a diciembre de 2012. De este modo, la catástrofe quedó vinculada al final de uno de los ciclos del antiguo calendario maya, que a su vez coincide con el solsticio de invierno de 2012. Por tanto (dentro de esta interpretación), la fecha prevista del fin del mundo sería la del 21 de diciembre de 2012.

Este planeta fue descubierto por un colombiano llamado V.M. Rabolú, nacido en 1926. Dos años antes de fallecer, en 1998, escribió un libro llamado «Hercolubus o el Planeta Rojo» (Ediciones Humanidad, 2002), allí describe en detalle los horrores que sufrirán los hombres al llegar este planeta/asteroide cientos de veces más grande que la Tierra. Rabolú expone en ese libro, qué hay que hacer para evitarlo.



Sbk?
Estos mismo "nibirumaniacos" habían pronosticado que "aparecería" en diciembre de 2003, y que provocarían el fin del planeta! Cosa que jamás se cumplió!
Asi que como creerles

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por risk Miér Jun 19, 2013 9:46 pm

cuando lo tengas encima, va y lo cascas
avatar
risk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Miér Jun 19, 2013 11:10 pm

Mientras tanto, aun ni señas de que lo tengamos encima.....
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 26, 2013 8:51 pm

luislg escribió:Segun los mayas Hercolobus nos visitaria en el año 2043.

"...visible a simple vista, se producirán acontecimientos catastróficos extraordinarios; esto no lo ignoran los Mayas. Entonces, tal como esta escrito en el "KATUM-13", aquel gigantesco mundo, por fuerza magnética, atraerá hacia la superficie de nuestra Tierra todo el fuego liquido, brotarán volcanes por aquí, por acá y se producirán terribles terremotos y grandes cataclismos; esto será, según los Mayas, en el "KATUM 13" (año 2043)"

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo ya de los mayas, no me creo ni la mitad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 26, 2013 8:54 pm

Control52 escribió:si, en verdad que tiene unas frases conspiradoras ,como estas: algo se nos viene encima, que sea lo que dios quiera (cual sera su dios )ojala no estuviera aqui en este planeta(tierra) hasta tratan de hacer una "despedida" para un dia  cercano............que es esto? acaso no suena todo a algo timador?
No es por nada.. pero con la que tenemos encima.. en nuestro mundo, con la crisis que tenemos.. y buscamos mas allá de nuestra atmosfera, nuevos problemas.... Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Miér Jun 26, 2013 9:07 pm

Que bien ADMIN , no nos basta con lo de aca , ahora para salir a stresarnos mas con tanta abundancia de miles y miles de cosas del universo , tienes toda la razon ...muy sensata y prudente tu conclusion.
Claro que por conocimiento y educacion ,no vamos a dejar de leer tanto sobre lo falso y lo verdadero.

Deberiamos darle mas dinamica a tantisimos temas que el foro  MUNDO ALERTA  tiene para explorar y aprender ..........vamos quien se apunta ,,,,,,,,,,,amigos visitantes...
uiuiuiuiuiuiuiuiui
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 26, 2013 9:20 pm

Control52 escribió:Que bien ADMIN , no nos basta con lo de aca , ahora para salir a stresarnos mas con tanta abundancia de miles y miles de cosas del universo , tienes toda la razon ...muy sensata y prudente tu conclusion.
Claro que por conocimiento y educacion ,no vamos a dejar de leer tanto sobre lo falso y lo verdadero.

Deberiamos darle mas dinamica a tantisimos temas que el foro  MUNDO ALERTA  tiene para explorar y aprender ..........vamos quien se apunta ,,,,,,,,,,,amigos visitantes...
uiuiuiuiuiuiuiuiui
Ruego que todo lo que se escriba se diga DENTRO de LAS NORMAS DEL FORO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Control52 Sáb Jun 29, 2013 5:17 am

NASA actualiza sus NEOS  a diario
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty NASA NEAS

Mensaje por Control52 Sáb Jun 29, 2013 5:22 am

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Neo_banner
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Mar Jul 02, 2013 10:22 pm

[quote="Control52"]Hola LUISIG, que has vuelto a saber sobre el engaño que se ha querido promover ,con un supuesto chemtrails o monstruo que esta aca encima de nosotros y que en cualquier momento caeria sobre nosotros , lo pregunto porque en NINGUNA parte , veo dicha mentira , solo por  unos lares muy cercanos , la noticia  no la he vuelto a ver , sera que sus "fuentes" se han quedado sin conexion  o sus celus baratos  se revelaron a captar dichas imagenes?
No noto el impulso conque arrancaron ....que paso ?.........por fa.......

Tu sabes algo al respecto.[/quote]

Que tal Control, no habia tenido tiempo de escribir, de ante mano te saludo.

Pues mira, no he sabido nada, se decia que en junio habria informacion y sucesos importante, ya es Julio y no PASÓ NADA, ahora dicen que el 8 de Julio, despues dicen que en Agosto ahora si agarrense y en septiembre estaremos aqui deshaciendonos de un suceso más no cumplido, y eso nos va a costar ser considerados, mala vibra, irresponsables, poco serios, revoltosos, ironicos, y muchooooosssss otros adjetivos, en fin, preparate Control para recibirlos, por que segun la estadistica de sucesos sin sustento no pasará nada, pero lo que si sucedera cuando lo volvamos a decir es que caera todo el reclamo, jejeje.

Yo no me desgasto con tanto adjetivo, solo tengo uno para los defensores del alarmismo: Obsesionados.

Bueno control sigamos subiendo informacion que encontremos en la red, como inter mientras se caen las ultimas mentiras que apuntan a agosto, luego nos vamos a noviembre, seguimos a enero y de ahi....

Volvemos a empezar????

Por que no es mentira, sino error en los calculos y es de humanos equivocarse.

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por LOBO_1 Miér Jul 03, 2013 11:48 pm

El tema Nibiru ha hecho un dogma en muchas personas, ya lo ven junto al sol, junto a júpiter, que si se vera este mes o el que viene... Son datos erróneos de gente que no tiene bases científicas ni modelos. Ha cambiado el clima indudablemente, pero en mi opinión es un cambio generado desde aquí; en nuestro planeta. El año pasado todos aseguraban que nibiru ya se veía junto al sol, que el fatídico día 21 de diciembre todo estaría por acabar. En un foro yo comente "Les aseguro que nos seguiremos escribiendo en el 2013 porque no pasara nada". Y efectivamente no paso nada. Muchos de los que aseguraron catástrofes para ese día tuvieron que volver a replantear sus "cálculos" y pusieron fechas para este 2013; y han errado nuevamente, que nos dice esto? 
A mi manera de ver las cosas, creo que es un montaje, Nibiru resulta muy lucrativo. 
No dudo que haya una estrella compañera del sol, eso esta comprobado, el 85 % de las estrellas son binarias. 
Ya veremos que sucede en estos meses, mejor tener la mira en la elite política, ahí están las respuestas.
Saludos...
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por luislg Jue Jul 04, 2013 4:51 pm

[quote="LOBO_1"]El tema Nibiru ha hecho un dogma en muchas personas, ya lo ven junto al sol, junto a júpiter, que si se vera este mes o el que viene... Son datos erróneos de gente que no tiene bases científicas ni modelos. Ha cambiado el clima indudablemente, pero en mi opinión es un cambio generado desde aquí; en nuestro planeta. El año pasado todos aseguraban que nibiru ya se veía junto al sol, que el fatídico día 21 de diciembre todo estaría por acabar. En un foro yo comente "Les aseguro que nos seguiremos escribiendo en el 2013 porque no pasara nada". Y efectivamente no paso nada. Muchos de los que aseguraron catástrofes para ese día tuvieron que volver a replantear sus "cálculos" y pusieron fechas para este 2013; y han errado nuevamente, que nos dice esto? 
A mi manera de ver las cosas, creo que es un montaje, Nibiru resulta muy lucrativo. 
No dudo que haya una estrella compañera del sol, eso esta comprobado, el 85 % de las estrellas son binarias. 
Ya veremos que sucede en estos meses, mejor tener la mira en la elite política, ahí están las respuestas.
Saludos...[/quote]

 Excelente comentario compatriota, te he leido en varias ocaciones y me gusta tu objetividad. Coincido contigo y lo he manifestado, no dudo muchas cosas que podrian suceder, pero ya no me creo las famosas fechas y no coincido con el alarmismo y catastrofismo desmedido, ni en equipos super heroes que pretender salvarnos, todo lo anterior sin un soporte Y con mucha razon comentas, estemos muy atentos a lo que hacen nuestros gobernantes, por que estos distractores en verdad que son perjudiciales.

Saludos.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quien creo a Nibiru.......... - Página 3 Empty Re: Quien creo a Nibiru..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.