JIM BERKLAND: PRÓXIMO GRAN TERREMOTO EN NORTE AMÉRICA
+5
javiergarciaGG
sandokan
Mundoalerta
Joaquin
agamenon22
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya lo habían dicho el 15 de febrero de 2011 acerca de los terremotos de Nueva Zelanda, Japón y costa del Golfo de California debido a las más recientes erupciones solares.
Ahora este cientifico dice que entre el 19 y 26 de marzo de 2011 vendrá otro gran terremoto en Norte América.
El meteorólogo Jim Berkland advierte de un "alto riesgo" de terremoto.
La ventana sísmica y la posibilidad de un terremoto masivo preparada para atacar en algún lugar de América del Norte en entre las fechas del 19 y el 26 de marzo de 2011.
Berkland hizo referencia a la mortandad de peces en King Harbor cerca de Redondo Beach como upresagiode un terremoto catastrófico en el futuro cercano.
Berkland predijo con exactitud el terremoto de San Francisco en 1989.
Oremos para que no sea así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo habían dicho el 15 de febrero de 2011 acerca de los terremotos de Nueva Zelanda, Japón y costa del Golfo de California debido a las más recientes erupciones solares.
Ahora este cientifico dice que entre el 19 y 26 de marzo de 2011 vendrá otro gran terremoto en Norte América.
El meteorólogo Jim Berkland advierte de un "alto riesgo" de terremoto.
La ventana sísmica y la posibilidad de un terremoto masivo preparada para atacar en algún lugar de América del Norte en entre las fechas del 19 y el 26 de marzo de 2011.
Berkland hizo referencia a la mortandad de peces en King Harbor cerca de Redondo Beach como upresagiode un terremoto catastrófico en el futuro cercano.
Berkland predijo con exactitud el terremoto de San Francisco en 1989.
Oremos para que no sea así.
agamenon22- Usuario habitual
Alerta Bolivia
Un nuevo informe publicado hoy en el Kremlin se preparó para el
primer ministro Putin por el Instituto de Física de la Tierra, en Moscú,
está advirtiendo que los un Megaterremoto para la luna llena del 19/20 de Marzo
Referencias
primer ministro Putin por el Instituto de Física de la Tierra, en Moscú,
está advirtiendo que los un Megaterremoto para la luna llena del 19/20 de Marzo
Referencias
Joaquin- PIRULAS NIBIRUS
Re: JIM BERKLAND: PRÓXIMO GRAN TERREMOTO EN NORTE AMÉRICA
ojalá se equivoquen por dios
Mundoalerta- Admin
Camaradas:Parece que el geologo del video coincide con mi teoria que de ser cierto lo que se esta diciendo y pronosticando serìa en la linea costera entre los Angeles California y Ensenada Baja California Norte en Mèxico.Como dices admin ojalà y todo quede en falsa alarma.
sandokan- Usuario destacado
Camarada Sandokan es verdad lo que dices, ademas el enjambre de estos dias estuvo en Baja California...
Mirad esto
SECCIÓN DE CARRETERAS 1 DE CALIFORNIA CAE EN OCEANO PACIFICO 17/03/2011
Mirad esto
SECCIÓN DE CARRETERAS 1 DE CALIFORNIA CAE EN OCEANO PACIFICO 17/03/2011
si ocurre algo de eso, probablemente se produciria una psicosis mundial, una situacion de panico incluso en regiones de escaso riesgo sismico. Esperemos que no ocurra.
javiergarciaGG- PIRULAS NIBIRUS
si es meteorologo, ¿que narices sabe de geologia? ¿o es un error de escritura?..
españolito- USUARIO BANEADO
y sobre ese video,son corrimientos de tierra, como en España por las grandes lluvias, que aqui hace 2dias en tenerife se desprendio montaña sobre empresas, camiones y 2casas, y hoy le a tocado a Cataluña cayendo sobre un tren,..no busquemos tres pies al gato, ¿o acaso nosotros tendremos un megaterremoto?j.j,.
españolito- USUARIO BANEADO
Españolito si escuchas bien el vídeo veras que en una parte dice que no ha llovido en la zona pero que si podría deberse al posible debilitamiento anterior por agua y una pequeña vibración lo socavo...
Por otro lado es meteorólogo pero al parecer estudia todo lo referente a clima y movimiento de terremotos, si cobra trascendencia es porque este mismo señor ya anticipo hace 22 años el terremoto de Lomo Prieta en EEUU y varios mas con acierto. Ademas no dice que si habrá un terremoto sino que es posible porque las condiciones están dadas para eso.
Por otro lado es meteorólogo pero al parecer estudia todo lo referente a clima y movimiento de terremotos, si cobra trascendencia es porque este mismo señor ya anticipo hace 22 años el terremoto de Lomo Prieta en EEUU y varios mas con acierto. Ademas no dice que si habrá un terremoto sino que es posible porque las condiciones están dadas para eso.
Te apoyo Sando
sandokan escribió:Camaradas:Parece que el geologo del video coincide con mi teoria que de ser cierto lo que se esta diciendo y pronosticando serìa en la linea costera entre los Angeles California y Ensenada Baja California Norte en Mèxico.Como dices admin ojalà y todo quede en falsa alarma.
Te apoyo en la propuesta de que todo sea falsa alarma, pero siendo honestos y sinceros, desde hace rato saque en deduccion esas fechas, y aun no sabia que las piezas se estaban acomodando de esa manera, asi que creo que son altas las posibilidades de que esto suceda! ojala que tanto el geologo, tu y yo estemos bien equivocadotes!
Mexicali- Buen usuario
sinceramente lo que ocurrio en japon yo pense que seria pero en Italia, lo peor es que esa sensacion de que va a ocurrir algo horrible aun no se me ha quitado, asi que tambien espero estar equivocada
Invitado- Invitado
Pues al parecer se equivoco!
Gracias a Dios al parecer este señor se equivoco y creanme que me da muchisimo gusto por que de haber sido cierto, YO no estaria posteando a esta hora con ustedes, estamos a escasos 5 minutos para que termine el dia 26 de marzo y nada paso, bueno solo un temblorcito imperceptible de 3.6 (y que asi sigan) pero hasta alli!, yo quiero pensar que el ''the big one'' sera en Alaska por mi bien claro! en fin espero que sigamos asi de tranquilidad sismica!!
Dios Mio gracias por un dia mas de tranquilidad y sobre todo bienestar! te pido por mi familia, mis amigos y tambien por los que me leen para que les conserves su integridad fisica!
NAMASTE!
Dios Mio gracias por un dia mas de tranquilidad y sobre todo bienestar! te pido por mi familia, mis amigos y tambien por los que me leen para que les conserves su integridad fisica!
NAMASTE!
Mexicali- Buen usuario
27 de marzo del 2011
La prediccion no se cumplio, aunque se que seguimos en la mira!!! son las 12:09 del dia 27 de marzo y salimos avantes, solo esperemos que no se le ocurra hoy!
Mexicali- Buen usuario
mexi estar preparados los expertos se equivocan en dias.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:mexi estar preparados los expertos se equivocan en dias.
Lo se amigo pero al menos hoy mi corazon late normalmente!!!
Gracias!
Mexicali- Buen usuario
Página 1 de 2. • 1, 2