EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
+15
wushutiger
quiensabe
energias.
lilian
cilonar35
Kurysu
gladyola
helena
tao2013
MGB
pelao93
Casiopea
juan carlos
Pedro
tao2012
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
Gracias por tus palabras, ciertamente el hombre que es autor de este texto es como una fuente inagotable en el inmenso desierto del olvido de la Humanidad... & el cumplimieto de todo lo que ha escrito está a las puertas, "lo fuerte" vendrá en breve, pero eso no significa que ahí caduque su mensaje, no, es sólo el comienzo del cumplimiento de todo lo que ha dicho.
Nos espera un duro trance si no aplicamos YA su palabra & su ejemplo de vida. AYER ERA TARDE.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos espera un duro trance si no aplicamos YA su palabra & su ejemplo de vida. AYER ERA TARDE.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
tao2013- Reportero total
a que te referis con lo fuerte wu wei brother?
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
Ya lo verás en breve, Wu-Wei Brother. Procura estar fuera de las ciudades en breve. Caerá el Sistema (la SEGURIDAD) & la magnetosfera también influirá en las mentes humanas, como está provocando mortandad masiva en animales. Pero al final (porque tendrá un final) vendrá el nacimiento a "LA 4ª" & habrá merecido la pena aguantar todo.
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Lun Oct 15, 2012 12:09 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Ya lo verás en breve, Wu-Wei Brother. Procura estar fuera de las ciudades en breve. Caerá el Sistema (la SEGURIDAD) & la magnetosfera también influirá en las mentes humanas, como está provocando mortandad masiva en animales. Pero al final (porque tendrá un final) vendrá el nacimiento a "LA 4ª" & habrá merecido la pena aguantar todo.Namasté!!!
Que quiere decir Wu Wei Brother????
lilian- Moderador Global
Wu Wei es el concepto de avanzada en el camino del Tao, la no accion, amiga lillian, amigo tao como es esto de las dimensiones segun tu vision, yo tengo la mia pero me encantaria saber la tuya y quien generara la transicion segun vos, abrazo:)
Léete el librito LA CUARTA DIMENSION del Escriba del Tao:
...o si quieres te lo envío gratis por correo postal, en papel impreso formato original.
Si me preguntas cómo veo yo las dimensiones, tendrás que concretar si te refieres a ellas como distintas realidades o a uno mismo con distintas percepciones.
Namasté!!!
Wu-Wei (chino) = La acción de la no-acción, meditar en acción, actuar sin ego aunque con consciencia (no movimientos reflejos).
...similar al...
Karma-Yoga (hindú) = Todas las acciones se dedican a Krishna (Cristo) de modo que las acciones no crean karma, o sea, consecuencias atávicas materiales.
En ambos el "Yo" como individuo separado de la divinidad desaparece.
"La diferencia entre un Buda y una persona normal, es que la persona no sabe que también es un Buda" (Bodhidharma)
ZEN: "Buda está en la prostituta y en el santo, en un dios (god) y en un perro (dog).
...o si quieres te lo envío gratis por correo postal, en papel impreso formato original.
Si me preguntas cómo veo yo las dimensiones, tendrás que concretar si te refieres a ellas como distintas realidades o a uno mismo con distintas percepciones.
Namasté!!!
Wu-Wei (chino) = La acción de la no-acción, meditar en acción, actuar sin ego aunque con consciencia (no movimientos reflejos).
...similar al...
Karma-Yoga (hindú) = Todas las acciones se dedican a Krishna (Cristo) de modo que las acciones no crean karma, o sea, consecuencias atávicas materiales.
En ambos el "Yo" como individuo separado de la divinidad desaparece.
"La diferencia entre un Buda y una persona normal, es que la persona no sabe que también es un Buda" (Bodhidharma)
ZEN: "Buda está en la prostituta y en el santo, en un dios (god) y en un perro (dog).
tao2013- Reportero total
wushutiger escribió: amigo tao como es esto de las dimensiones segun tu vision
Del lodo nace el loto & de las 3 dimensiones (oscuridad) nace la 4ª (luz).
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:wushutiger escribió: amigo tao como es esto de las dimensiones segun tu vision
javivi100- Reportero total
javivi100 escribió:tao2013 escribió:wushutiger escribió: amigo tao como es esto de las dimensiones segun tu vision
tao2013- Reportero total
con repecto a tu vision de las dimensiones, si, las ves como otras realidades diferentes o percepciones diferentes? una conciencia superior, otro estado de la vida, una transicion sin pasar por el proceso de muerte como la conocemos en la 3ra D
Estamos de acuerdo. Hay que organizar grupos para que el mayor número posible de personas tengan también su oportunidad de pasar sin desencarnar.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
tao2013- Reportero total
excelente y estas seguro que este año es el cambio asumiendo responsabilidad del compromiso que trae difundir semejante cambio hermano?
wushutiger escribió:excelente y estas seguro que este año es el cambio asumiendo responsabilidad del compromiso que trae difundir semejante cambio hermano?
buenas tao y wushutiger,
creeis realmente que el cambio es yá, yo creo que para la venida de jesus o "nueva dimension" como decis vosotros, aun falta un tiempo, que solo el padre lo sabe, pero aun faltan acontecimientos por suceder, y el mal y el falso profeta y el micro-chip aun no está intaurado, digo yó que si las profecias se cumplen ,que se cumplirán todas ,por eso me baso en que aun falta un tiempo, de hecho las profecias mayas ,la mayoria no se estan cumpliendo, ni es el despertar de la humanidad (al rebes yo creo que cada vez está mas confundida ,por tanta nueva teoria) yo no veo la primavera por ningun lado ,mas bien veo una oscuridad final de unos años ,antes de que transcendamos el mal y venga el paraiso o la "4º dimension" que realmente nó se por que se le llama así, pues tenemos referencias del paraiso, pero de dimensiones ninguna, llamarle como querais, pero no confundais lo que és,
un abrazo
energias.- Usuario destacado
Yo opino que SÍ se está cumpliendo TODO, todo está ya ocurriendo, en desarrollo gradual pero en aceleración & llegará a un tope.
En cuanto a cumplirse las profecías mayas: la única profecía maya que conozco a ciencia cierta, porque los mayas no dejaron más escritos que sus mitos & sus edificaciones & ninguno ha hablado con un maya de antaño, es el calendario de cuenta larga que termina coincidiendo con lo que apuntan las pirámides & el llamado "sendero de los muertos", que es una Gran Conjunción en el cielo estrellado ocurrida anteriormente hace 26000 años, coincidiendo con el hundimiento de la Atlántida según los registros históricos, coincidiendo con la datación del "diluvio universal".
Y aquí hago notar el hecho singular de que pudiendo dejar predicciones más cercanas a su fin como civilización, apuntan más allá aún en el tiempo, apuntan a un "final de algo" más lejano, o sea, que nos enfatizan en ello junto con las demás culturas antiguas, como si de ALGO MARAVILLOSO se tratara & nunca antes vivido en la Historia de la Humanidad... o del Universo.
Namasté!!!
En cuanto a cumplirse las profecías mayas: la única profecía maya que conozco a ciencia cierta, porque los mayas no dejaron más escritos que sus mitos & sus edificaciones & ninguno ha hablado con un maya de antaño, es el calendario de cuenta larga que termina coincidiendo con lo que apuntan las pirámides & el llamado "sendero de los muertos", que es una Gran Conjunción en el cielo estrellado ocurrida anteriormente hace 26000 años, coincidiendo con el hundimiento de la Atlántida según los registros históricos, coincidiendo con la datación del "diluvio universal".
Y aquí hago notar el hecho singular de que pudiendo dejar predicciones más cercanas a su fin como civilización, apuntan más allá aún en el tiempo, apuntan a un "final de algo" más lejano, o sea, que nos enfatizan en ello junto con las demás culturas antiguas, como si de ALGO MARAVILLOSO se tratara & nunca antes vivido en la Historia de la Humanidad... o del Universo.
Namasté!!!
LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)
tao2013- Reportero total
Hay que concienciar a todos, para que no bajen la guardia tan pronto, de que esto es como una peli de terror, pero con final feliz... & acabáis de sacar el ticket & entrar en la sala.
El último aviso, el de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que apunta a la Gran Conjunción del 21-12-2012) ya ha sido dado & revelado:
El último aviso, el de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que apunta a la Gran Conjunción del 21-12-2012) ya ha sido dado & revelado:
Resonancia Cosmológica: PLANISFERIO 21-12-2012
Ver Evangelio de Mateo 12:39 (el Evangelio del Fin de los Tiempos, no "Fin del Mundo"): La señal de Jonás. Oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel, junto al Planisferio del 21-12-2012.
Ya no hay más avisos. La Cosecha ya asoma por el horizonte.
Namasté!!!
Ya no hay más avisos. La Cosecha ya asoma por el horizonte.
Namasté!!!
P.D.: El último aviso se da el 21, la cosa comienza el 22, aunque como el inicio de una peli de terror igual comienza todo normal, o no...
tao2013- Reportero total
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5