MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

+13
Nostromo
Tartessio
Argenblue
FANTASMA58
Linx
Marcus Galan
Mundoalerta
gandalf
Hulna
crataegus1000
belisa
maria del pilar
lupitadic2012
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por lupitadic2012 Sáb Dic 01, 2012 3:26 am

Quedan 21 días para que los esfuerzos de la gran mayoría de los participantes de esta página se vayan por el caño y el Admin se quede sin foreros y sin publicidad.

Parravichini, el fanático católico dibujante de malos augurios ha fracaso completamente en sus " predicciones ". Recuerdan aquelllo de que “La hora 10 trae el comienzo del fin. La hora 11 el fin, sin fin. La hora 12 el fin del fin " ?. Pues, en fin, que no ha pasado nada fuera de los normalísmos temblores, erupciones volcánicas y actividad solar como en los últimas decenas de años que llevamos registrándolas.

Ya ni la tan cacareada tercera guerra, primero con Corea del Norte y luego con Irán.

Y de Extraterrestres ni sus luces, bueno lucecitas sí pero hasta ahí, lucecitas que pueden ser generadas desde la tierra.

Bueno, ya ni siquiera un epidemia que se respete, un nuevo virus o de perdida un catarrito fuerte.

Sí hay miles de gentes muriendo de enfermedades cada mes, pero no hay diferencia de meses anteriores.

Y de Tailandia y Cambodia, sí registran inundaciones por su bajo nivel pero no significa que la placa continetal se esté hundiendo apresuradamete como lo aseguró luz transparente aconsejada por sus amigotes los Zeta Talk ( On´tas Luz, no te escondas, estoy segura de que posteas con otro nombre, vamos, respóndeme, no puedes arrojar la piedra y esconder la mano, sostén tus afirmaciones ).

Y sí, hay muchos volcanes activos, como siempre los ha habido, se apagan en un lado y se prenden en otro, sobre todo si ha habido temblores cerca de ellos ( apriétenle la panza a un bebé y huelan el resultado ).

Y lo de la elevación espiritual de golpe y porrazo, sin merecerla y tal vez tampoco desearla, como lo pregona, afirma y se le despellejan la yema de los dedos de tanto postear al Papa Tao2013, gran fanático y pontífice de la nueva religión. Hay fanáticos para todos los temas: Católicos, mahometanos, judíos, sinonistas, futboleros, en el fondo la configuración psicolpógica es muy similar. Si tan sólo los pudiera tenerlos a todos juntos en mi ciudad y en mi consulta, me volvería millonaria.

En fin, que no pasa nada.

Ya les he dicho que para mantener el foro vivito y coleando, discretamente, con argumentos parecidos a los de los políticos, vayanos recorriendo hacia adelante la fecha del apocalipsis. Todos nos seguiremos divirtiendo mucho.

Besitos respetuosos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por maria del pilar Dom Dic 02, 2012 9:59 pm

Sinceramente no sé qué haces aquí, tal vez ¿perdiendo tu maravillosa vida?
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por belisa Lun Dic 03, 2012 1:47 am

lupitadic2012 escribió:Quedan 21 días para que los esfuerzos de la gran mayoría de los participantes de esta página se vayan por el caño y el Admin se quede sin foreros y sin publicidad.

Parravichini, el fanático católico dibujante de malos augurios ha fracaso completamente en sus " predicciones ". Recuerdan aquelllo de que “La hora 10 trae el comienzo del fin. La hora 11 el fin, sin fin. La hora 12 el fin del fin " ?. Pues, en fin, que no ha pasado nada fuera de los normalísmos temblores, erupciones volcánicas y actividad solar como en los últimas decenas de años que llevamos registrándolas.

Ya ni la tan cacareada tercera guerra, primero con Corea del Norte y luego con Irán.

Y de Extraterrestres ni sus luces, bueno lucecitas sí pero hasta ahí, lucecitas que pueden ser generadas desde la tierra.

Bueno, ya ni siquiera un epidemia que se respete, un nuevo virus o de perdida un catarrito fuerte.

Sí hay miles de gentes muriendo de enfermedades cada mes, pero no hay diferencia de meses anteriores.

Y de Tailandia y Cambodia, sí registran inundaciones por su bajo nivel pero no significa que la placa continetal se esté hundiendo apresuradamete como lo aseguró luz transparente aconsejada por sus amigotes los Zeta Talk ( On´tas Luz, no te escondas, estoy segura de que posteas con otro nombre, vamos, respóndeme, no puedes arrojar la piedra y esconder la mano, sostén tus afirmaciones ).

Y sí, hay muchos volcanes activos, como siempre los ha habido, se apagan en un lado y se prenden en otro, sobre todo si ha habido temblores cerca de ellos ( apriétenle la panza a un bebé y huelan el resultado ).

Y lo de la elevación espiritual de golpe y porrazo, sin merecerla y tal vez tampoco desearla, como lo pregona, afirma y se le despellejan la yema de los dedos de tanto postear al Papa Tao2013, gran fanático y pontífice de la nueva religión. Hay fanáticos para todos los temas: Católicos, mahometanos, judíos, sinonistas, futboleros, en el fondo la configuración psicolpógica es muy similar. Si tan sólo los pudiera tenerlos a todos juntos en mi ciudad y en mi consulta, me volvería millonaria.

En fin, que no pasa nada.

Ya les he dicho que para mantener el foro vivito y coleando, discretamente, con argumentos parecidos a los de los políticos, vayanos recorriendo hacia adelante la fecha del apocalipsis. Todos nos seguiremos divirtiendo mucho.

Besitos respetuosos.

Vamos, que tu lo que esperabas era un Programa de Festejos completito. Con fechas y horarios de comienzo y final de cada evento ¿verdad?
Pues va a ser que no... que las cosas no funcionan así.
Mira, yo no se lo que va a ocurrir, ni cuando, ni como, pero miro a mi alrededor y veo que todo está muy raro, que todo lo que ocurre pasa demasiado rápido.
No hay una sola persona en la Tierra que pueda decir con seguridad si va a ocurrir o no "algo", pero son muchas las señales, mucha la gente que a lo largo de los siglos han visto los mismos eventos y nos han dado "pistas", no el mapa Michelin.
En nosotros está el tratar de interpretar esas "pistas" como solo pueden hacerse, poco a poco y como podemos.
Cuando tu preguntas por una dirección que no conoces, quien te informa a lo mejor te dice... vaya dos cuadras a la derecha, luego pase un parque, más adelante hay una fuente y al final un Banco junto a unos grandes almacenes.
¿porqué creer a esa persona que te informa? Tu nunca has visto ni ese parque, ni esa fuente ni ese Banco junto a unos grandes almacenes, así que ¿porqué va a ser verdad?. Y sin embargo, sin saberlo pero confiando, echas a andar y ¡mira! al final de las dos cuadras aparece un parque... sigues andando, y ¡vaya! también has pasado la fuente. Pero tienes que seguir andando, porque todavía no has llegado a tu destino, al que sabes que has llegado cuando puedes ver el Banco junto a unos grandes almacenes.
Así funcionamos, creyendo las pistas que nos van dando la gente que creemos que saben. Y es cierto que a veces también nos equivocan el camino y nos mandan en dirección contraria. Es el riesgo que corremos, a todos nos ha pasado alguna vez.
Pero si quieres, olvida todas las profecias, todos los presagios de desastres, todo lo que a ti te huela a cuento chino. Aplica solo tu sentido común y observa a la gente, a los gobiernos, al clima... en fin, a todo de lo que tu también formas parte, y dime... ¿crees que nada va a pasar? ¿que en este mundo, todo lo que estamos viendo y viviendo podrá mantenerse mucho tiempo?
¿que no ha estallado aún la tercera guerra? Pues a lo mejor no ha ocurrido (y lo digo literalmente) GRACIAS A DIOS.
Y ese mismo razonamiento se puede aplicar a los demás supuestos que mencionas... extraterrestres, epidemias... etc.
¿te divierte el foro? ¡que bueno! Sigue leyéndolo, por favor, aunque te de risa. A lo mejor algo de lo que leas y que ahora no te crees, puede ser la "pista" que necesites para iniciar tu camino sin perderte.
Por favor, no ofendas los criterios de los que pertenecemos al foro. Este no es un foro de diversión sino de intercambio de conocimiento y opiniones en la medida de la capacidad de cada uno. A mi no me gustan ciertos temas que se tocan, pero los respeto porque en esta cesta estamos metidos todos, incluso tú, PORQUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA del futuro que nos espera. ¿o tu si lo sabes?
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty : Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por crataegus1000 Lun Dic 03, 2012 5:53 am

MUy de acuerdo contigo Belisa, vivo en el campo, y veo los cambios que estan ocurriendo.Uso el sentido comun esto nadie me lo cuenta lo vivo cada dia y cada dia veo que las cosas se aceleran.Cuanto tiempo tardara para darnos el palmazo no se.Pero va allegar lo presiento.Sobre casa hace algo de unmes llegaron gaviotas y revolotean sobre nuestra zona antes de irse adormir como perdidas en el lugar donde dormitan.Es raro nunca se las vio.me pregunto tendra algo que ver con el eje magnetico , les habra cambiado el lugar.otra alos vecinos se les mueren las aves (gallinas) y las que se echan para tener pollitos se les levantan abandonan sus nidos.a la tarde a mediodia cuando el sol pega silencio total ni un animal se oye. Sequia donde un lugar como este abunda las lluvias, bueno ahora segui y si hay lluvias son cortas y no mojan nada.la fruta cerezas, por decirte una.ya maduras piel y carozo nada de crecimiento.otra los bosques marrones sus hojas quemadas por el sol los brotes mas nuevos chamuscados y cuantas cosas que no percibimos.A mi no me la cuentan lo vivo dia a dia. mira atu alrededor lupita seguro encontraras cambios.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty ¿y quién sabe?

Mensaje por Hulna Lun Dic 03, 2012 7:33 am

¡Qué buena respuesta, Belisa! Genial tu aportación.
El respeto es fundamental. Cada quién puede dar su opinión y siempre será bienvenida.
Nadie está obligado a participar en este foro... pero es evidente que a cuantos estamos aquí nos unen unas inquietudes parecidas. Tal vez Lupita está desubicada aquí. Pero es su opción entrar o no.
En cualquier caso... toda intervención es bien recibida. Aunque a veces no se comprenda dicha aportación.
En un foro de vegetarianos sería difícil comprender la aportación de alguien alabando las bonanzas de la carne.
Pues éso.... cyclops
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty saludos y respeto a todos

Mensaje por gandalf Sáb Dic 08, 2012 9:04 pm

Hola. saludos y respeto a todos, todas las opiniones son respetables, si se cree o no se cree. Es cierto que suceden las cosas de siempre en la naturaleza, tengo un libro viejito de selecciones, que se llama grandes catastrófes naturales y puedo leer que desde siempre ha habido hechos catastróficos,la diferencia es que ahora tenemos más tecnología y podemos preveer algunas cosas. ejemplo, hace 3 siglos no se podía saber de la llegada de un huracán hasta que llegaba a la costa, ahora eso lo podemos saber con días de antelación. el estado actual de la ciencia nos permite saber de los huracanes, pero no nos permite saber de cuando va a ocurrir un sismo, será cosa del tiempo y de la ciencia para saberlo. recordando don juan el nagual de los libros de carlos castaneda: " hay cosas que se saben, cosas que se pueden llegar a saber y cosas que jamás se sabran. tenemos dos grupos los que dicen que no va a pasar nada y los que dicen que algo va a pasar, ambos son extremos, yo estoy en medio y observo. Muy de acuerdo en que si logro ver mucho desorden en la naturaleza y en la sociedad. Yo no quiero personalmente que pase nada catasrrófico, pero Yo, entiendo que eso no esta en mis manos es cosa de Dios. Un abrazo planetario. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Mundoalerta Sáb Dic 08, 2012 9:17 pm

Yo realmente me preocuparía en Apophis.. ese meteorito que se acercará a la tierra para el 2029.. eso si que es MUY SERIO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Marcus Galan Dom Dic 09, 2012 12:48 pm

belisa escribió:
lupitadic2012 escribió:Quedan 21 días para que los esfuerzos de la gran mayoría de los participantes de esta página se vayan por el caño y el Admin se quede sin foreros y sin publicidad.

Parravichini, el fanático católico dibujante de malos augurios ha fracaso completamente en sus " predicciones ". Recuerdan aquelllo de que “La hora 10 trae el comienzo del fin. La hora 11 el fin, sin fin. La hora 12 el fin del fin " ?. Pues, en fin, que no ha pasado nada fuera de los normalísmos temblores, erupciones volcánicas y actividad solar como en los últimas decenas de años que llevamos registrándolas.

Ya ni la tan cacareada tercera guerra, primero con Corea del Norte y luego con Irán.

Y de Extraterrestres ni sus luces, bueno lucecitas sí pero hasta ahí, lucecitas que pueden ser generadas desde la tierra.

Bueno, ya ni siquiera un epidemia que se respete, un nuevo virus o de perdida un catarrito fuerte.

Sí hay miles de gentes muriendo de enfermedades cada mes, pero no hay diferencia de meses anteriores.

Y de Tailandia y Cambodia, sí registran inundaciones por su bajo nivel pero no significa que la placa continetal se esté hundiendo apresuradamete como lo aseguró luz transparente aconsejada por sus amigotes los Zeta Talk ( On´tas Luz, no te escondas, estoy segura de que posteas con otro nombre, vamos, respóndeme, no puedes arrojar la piedra y esconder la mano, sostén tus afirmaciones ).

Y sí, hay muchos volcanes activos, como siempre los ha habido, se apagan en un lado y se prenden en otro, sobre todo si ha habido temblores cerca de ellos ( apriétenle la panza a un bebé y huelan el resultado ).

Y lo de la elevación espiritual de golpe y porrazo, sin merecerla y tal vez tampoco desearla, como lo pregona, afirma y se le despellejan la yema de los dedos de tanto postear al Papa Tao2013, gran fanático y pontífice de la nueva religión. Hay fanáticos para todos los temas: Católicos, mahometanos, judíos, sinonistas, futboleros, en el fondo la configuración psicolpógica es muy similar. Si tan sólo los pudiera tenerlos a todos juntos en mi ciudad y en mi consulta, me volvería millonaria.

En fin, que no pasa nada.

Ya les he dicho que para mantener el foro vivito y coleando, discretamente, con argumentos parecidos a los de los políticos, vayanos recorriendo hacia adelante la fecha del apocalipsis. Todos nos seguiremos divirtiendo mucho.

Besitos respetuosos.

Vamos, que tu lo que esperabas era un Programa de Festejos completito. Con fechas y horarios de comienzo y final de cada evento ¿verdad?
Pues va a ser que no... que las cosas no funcionan así.
Mira, yo no se lo que va a ocurrir, ni cuando, ni como, pero miro a mi alrededor y veo que todo está muy raro, que todo lo que ocurre pasa demasiado rápido.
No hay una sola persona en la Tierra que pueda decir con seguridad si va a ocurrir o no "algo", pero son muchas las señales, mucha la gente que a lo largo de los siglos han visto los mismos eventos y nos han dado "pistas", no el mapa Michelin.
En nosotros está el tratar de interpretar esas "pistas" como solo pueden hacerse, poco a poco y como podemos.
Cuando tu preguntas por una dirección que no conoces, quien te informa a lo mejor te dice... vaya dos cuadras a la derecha, luego pase un parque, más adelante hay una fuente y al final un Banco junto a unos grandes almacenes.
¿porqué creer a esa persona que te informa? Tu nunca has visto ni ese parque, ni esa fuente ni ese Banco junto a unos grandes almacenes, así que ¿porqué va a ser verdad?. Y sin embargo, sin saberlo pero confiando, echas a andar y ¡mira! al final de las dos cuadras aparece un parque... sigues andando, y ¡vaya! también has pasado la fuente. Pero tienes que seguir andando, porque todavía no has llegado a tu destino, al que sabes que has llegado cuando puedes ver el Banco junto a unos grandes almacenes.
Así funcionamos, creyendo las pistas que nos van dando la gente que creemos que saben. Y es cierto que a veces también nos equivocan el camino y nos mandan en dirección contraria. Es el riesgo que corremos, a todos nos ha pasado alguna vez.
Pero si quieres, olvida todas las profecias, todos los presagios de desastres, todo lo que a ti te huela a cuento chino. Aplica solo tu sentido común y observa a la gente, a los gobiernos, al clima... en fin, a todo de lo que tu también formas parte, y dime... ¿crees que nada va a pasar? ¿que en este mundo, todo lo que estamos viendo y viviendo podrá mantenerse mucho tiempo?
¿que no ha estallado aún la tercera guerra? Pues a lo mejor no ha ocurrido (y lo digo literalmente) GRACIAS A DIOS.
Y ese mismo razonamiento se puede aplicar a los demás supuestos que mencionas... extraterrestres, epidemias... etc.
¿te divierte el foro? ¡que bueno! Sigue leyéndolo, por favor, aunque te de risa. A lo mejor algo de lo que leas y que ahora no te crees, puede ser la "pista" que necesites para iniciar tu camino sin perderte.
Por favor, no ofendas los criterios de los que pertenecemos al foro. Este no es un foro de diversión sino de intercambio de conocimiento y opiniones en la medida de la capacidad de cada uno. A mi no me gustan ciertos temas que se tocan, pero los respeto porque en esta cesta estamos metidos todos, incluso tú, PORQUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA del futuro que nos espera. ¿o tu si lo sabes?



Si hay alguien en la tierra que es capaz de saber si va a pasar algo o no. Ya esta demostrado científicamente en 2 años, desde el terremoto de japon del 2011 el mismo dia que el señalo entre otros sucesos mas que dijo y pasó.

Aunque aveces no acierte el día, sabe la media del día, que son a ser unos 3 días desde el día que dije.

El charles este, sabe el futuro con mas claridad que nadie, superando a grandes profetas, creáis o no, es la verdad y lo ha demostrado. Ahora esta demostrando un nuevo proyecto de predecir el futuro. Tiene 2 libros en el mercado para este mes.

El también dijo que asi las cosas no funcionan, primero hay que sentirlas, no se puede decir las cosas así a la ligera como le decían algunos de que no le creían.

Ahí estoy de acuerdo contigo, las cosas no funcionan así. Saber el dia, es prácticamente casi imposible, pero lo de charles, es realmente increíble, no solo sabia el día, sabia las victimas, el dia, el mes, y el motivo de un suceso , sea cual sea.

Me costo meses en creerle, hasta que empece a ver que sus profecías se cumplían unas tras otras. Este mes ha acertado 4 de 4

Comento ayer y sale en su foro:

Accidente de avión el dia 1
Accidente de autobús el dia 2
Terremoto el día 9, con la media de los 3 dias que fue el dia 7. Este lo dijo el dia 2 y el dia 4 en diferentes sitios que abría un terremoto.
Y un robo de un banco, aunque eso no le importa nada.

El dice claramente que el dia 21 no va a pasar nada malo o al menos como dice las profecías. El dia 23 es el regreso de los 9 dioses como afirman los mayas y mucho arqueólogos de todo el mundo. Los arqueólogos tienen mas miedo al regreso de los 9 que un fin del mundo como dicen en la profecía.

Chales hace meses dijo que esa profecía era falsa al 100%, nada de eso va a pasar, pero en el 2013 sera una nueva era de la guerra con la guerra de nuclear y la civil. Me creo mas lo de charles que a otro profeta, este a demostrado en dos años tener mas razón que cientos y la abuela.


Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Linx Dom Dic 09, 2012 2:07 pm

Pero a ver esas predicciones son completamente estadísticas y más aplicando una media de 3 días entre las fechas dadas:

Lista de accidentes de aeronaves (solo de Estados Unidos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que no pasan ni tres días entre incidentes.
Autobuses otro tanto (lista sin actualizar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Terremotos más de los mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Marcus Galan Dom Dic 09, 2012 3:50 pm

No me entiendes. Eso no es nada lo de las estadisticas.

Estamos hablando del terremoto de japon el mismo dia que dijo el dia 11/03/2011 y paso lo que el sentia, nadie creia en el, yo tampoco creia en el al principio.

Luego a entre las 19:00 y 20:00 un terremoto en españa cerca de las costas, cuando estaban diciendo por ahi que seria en ROMA, este tio no solo acerto el terremoto de españa, acerto las 2 horas de los 2 terremotos y el numero de victimas.

Un accidente de avion con 22 pasajeros el dia 19 del mes que dijo.

Terremotos muy graves y detallados como el dijo que pasaria.

Un incendio con gente quemandose como el dijo.

Edificios en llamas, rascacielos.

Las guerras.

bastantes mas cosas que nadie creía que fueran a pasar, este lo decía como si ya lo hubiera vivido. Ademas yo no soy quien para defenderse ni nada, este tio ha demostrado bastantes cosas y tiene 2 libros. y un libro que supuestamente ropera las barreras de un lector a una nueva forma de leer un libro. Esperemos que le salga bien esa idea.

El dice que el dia 21 no va a pasar nada, yo creo su palabra antes que la de otros. Confió en el y son muchos ya los que están creyendoles.

Mira el terremoto este de japón... también lo supo. No todos los días hay terremotos que salen en 20 minutos, ahi salen cada 6 meses mas o menos. El 80% de sus visiones salen en 20 minutos antes de 3 dias o el dia que dice que va a suceder algo. Eso no hay nadie en el mundo que logre decir algo asi. El mismo critico a las noticias de 20 minutos, cuarto milenio y mas sitios el suceso de japon el año pasado, les aviso a todos para hacer algo y nadie le creyó, como mas cosas que les dijo antes de que pasara. Mostró las pruebas y correos.

Accidentes de aviones no hay cada 3 días. Puede pasar una vez cada 3 meses uno serio. Si hubiera cada 3 días un accidente de avión nadie cogería un avión. es de lógica.

Explícame ami como es posible que sepa el numero de victimas de una avión y el mismo dia que paso.... o lo de japón del dia 11/03/2011.. ahora así no recuerdo mas cosas. Soy muy seguidor de el y se que todo es cierto lo que dice, hay mas gente que también lo sabe y le creen.

Lo que no entiendo que estáis aquí hablando del día 21 como algo que no sabéis que va a pasar, cuando en realidad nada va a pasar. Sus palabras son esas.





Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Cada uno tiene su fin del mundo

Mensaje por FANTASMA58 Dom Dic 09, 2012 4:15 pm

Para lupita te digo que este foro no es de la NASA ,somos simples personas en un foro donde se comparte informacion,y todo relacionado a eso que vos no le das importancia o sos la que pensas que si se acaba el facebook se acaba el mundo ,pero te digo que si pasaste por aca fue por algo ,te deberias repochar por tus convicciones haber pasaso por aca ,la energia se transforma no se pierde dijo EINSTEIN a partir de ahi todo es posible todo cambia y cada vez mas rapido ,hace poco me opere del corazon y aqui estoy capaz 20 años atras y estaria muerto,por eso te digo nadie sabe que va a pasar mañana ,nosotros investigamos o tratamos de ver un poco mas de lo normal. Very Happy
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Linx Dom Dic 09, 2012 4:33 pm

Pasa el link del foro al que haces referencia para ver las palabras concretas. De qué Charles hablas?
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Marcus Galan Dom Dic 09, 2012 5:07 pm

No lo vas a entender en menos de 2 horas, tienes que leer todo desde el principio, aunque esta todo un pcoo mal redactado y con faltas. Pero hay pruebas.

Puedes pasarte semanas para creértelo desde el principio, últimamente hay gente que se lo esta leyendo y creyendo, vienen de sitios donde dijo cosas que iban a pasar y nadie creía. poco a poco han estado creyendo. Aun así le seguían criticando hasta que pasaba, últimamente ya nadie se queja.

Lo del proyecto 2013, no tiene nada que ver con ver el futuro, ya lo dijo, es un nuevo proyecto para controlar el tiempo sin sentir nada. Hoy no creo que haya un terremoto, pero acertó el terremoto cuando lo dijo que iba a pasar este mes antes del día 10 o algo así dijo. Terremotos hace meses que no hay y que salgan en 20 minutos como una noticia. También soy seguidor de 20 minutos día a día.

SI de alquilen tienes que creer lo que va a pasar en el futuro, es de este, es el que mas acierta y es una de las personas que solo confía en si misma y ha demostrado tener razón. ha respondido preguntas que ni el mismo sabia, ha echo pruebas con algún científico, psicologo etc... le aprobaron o le firmaron un papel donde demuestra que tenia razón a lo que decía. Puso unas pruebas hace unos meses y las quito, era algo privado subir esas pruebas y menos para la gente curiosa como nosotros.

El tio este el charles, solo habla de lo que el siente, no habla de otras personas ni teorías de otros, siempre les lleva la contraria en lo que sea. Hay gente que le admira bastante.

numero1111.blogspot.com.es/

Un consejo: nunca te rías de el o le critiques en que no le crees, podrías tener una maldición, hay gente que le han criticado y han tenido problemas que lo han demostrado y han salido hasta en las noticias. Sus palabras como el dice, pueden ser sagradas. Ami eso me sonaba a risa, hasta que salio algunas maldiciones que el dijo.

Conoces la mitología griega o de Gaia? Busca por Internet la historia del 2012 que saldrá un elegido para salvar el mundo, donde esa persona ara sucesos donde no los hay, y ara hacer creer a las personas en el por lo que dirá. Conseguirá salvar el mundo del 2012 cuando el crea que nada va a pasar. No es exactamente asi con estas palabras, pero algo así lei.

El tío este no cree en mitologías ni esas historias, pero hay gente que le ha votado como un posible elegido de dios. para eso hay que ser muy seguidor de el y creer en l oque dice cuando dice algo y luego pasa.

Me costo como 4 meses en creer en el, me engancho su forma de hablar y llegue a creerle por que todo se cumplía, hasta el mundo en llamas como el dijo a principios del 2012 y en el 2011. La nasa en el 2012 dijo que el mundo estaba en llamas este verano. algo que nunca había pasado. El maldijo al mundo por gente que no le creía, dejo una especie de poema o algo así donde se aria una nueva profecía para que eso pasara. No solo habla de accidentes, hay mucho mas y es bastante interesante.






Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Argenblue Dom Dic 09, 2012 6:08 pm

Quedan 12 días y todavia no me animo ni siquiera a sonreir secretamente, porque se que si solamente se diera..... el 10% de las cosas que fueron previstas para esta fecha, estariamos terriblemente asustados.
En el caso de LUPITA hay que entender que con sus 23 años no leyó ni entendió absolutamente nada, porque los jovenes siempre se rien de aquello que no entienden o que no le encuentran la vuelta.
Ademas con 23 años cuanto pudo haber leido.... NADA si no tiene años suficiente y tampoco tiene ganas de saber nada y solo dice alguna cosa que escucho por ahi y otra por alla, que al no darse en el momento exacto queda anulada, descartada y ridiculizada.
Cuando tengas (dios mediante) 20 o 40 años leido sobre el tema hablamos e intercambiamos puntos de vista concretos (sin chiste).
Yo te diria lo siguiente LUPITA , te perdiste una oportunidad grande al no esperar a fin de Diciembre, que tanto no falta y ahí si querias podias Burlarte un poco (No Mucho No) pero tu ansiedad fué mayor y metiste la pata como se dice.
A lo mejor Tu tienes mas datos que La Virgen, que los Angeles, que los Santos, que todos los videntes que se registraron a lo largo de 700 años, que Nostrodamus, que los Hopis, que los Mayas, que los Aztecas, que los Egipcios, que los Sumerios, Edgar Cayce volve que te equivocaste.
No LUPITA si tu me dices que tu tienes el dato correcto y que todos estos se equivocaron .... Nooooo
desde ya te digo que NO.

Muchos saludos para Todos y para Todas.
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty la Onda de Tiempo Cero que descubrió Terrence Mckenna..

Mensaje por Tartessio Lun Dic 10, 2012 12:08 pm

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? 23Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? MCKENNA+MES+2

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Mckenna+1+a%C3%B1oAstrológicamente no existen figuras astrales de peso que apoyen las tesís más catastrofistas que vienen amenazando desde hace años algunas voces que, en nuestra humilde opinión, carecen de autorización por expresar sus propios miedos personales y hacerlos extensivos al resto del género humano.

Otra cosa muy distinta es la investigación, como es el caso de quien trataremos a continuación. La ecuación matemática que estableciera en los años 70 el metafisico filósofo psicodélico Terence Mckenna quien estableciera en su día la denominada Timewave Zero (Onda de tiempo cero).
Terence,Mckenna, en su investigación encontró una fórmula derivada de la combinatoria de los 64 hexagramas del milenario Libro de las Mutaciones o I Ching.
Lo curioso del hecho fue que Mckenna descubrió que esa ecuación novedad - tiempo tenía un momento singular en toda la historia que se producia exactamente en las fechas que atravesamos ahora, cuando el índice de novedad se sitúa sobre el eje de ordenadas tendente a cero, lo cual indica una novedad tendente a infinito..

Onda de tiempo cero y el «I ching»

La «onda de tiempo cero» (en inglés: Timewave zero) es una fórmula numerológica que intenta calcular el decaída y el flujo de «lo novedoso», definido como un incremento en las interconexiones del universo o la complejidad organizada, en el tiempo. De acuerdo a Terence McKenna, quien concibió la idea en los inicios de los años setenta, el Universo tiene un atracción teleológica hacia el fin del tiempo que incrementa interconexiones, finalmente alcanzando una singularidad de complejidad infinita en el 2012, en que cualquier punto y toda cosa imaginable ocurrirá simultáneamente.
Para comprender algo de la gráfica solo saber que cuando la onda disminuye se trata se algún evento importante o "novedad".
La Onda se pará en Diciembre ShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShocked.
Para saber más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.