MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

+15
wushutiger
quiensabe
energias.
lilian
cilonar35
Kurysu
gladyola
helena
tao2013
MGB
pelao93
Casiopea
juan carlos
Pedro
tao2012
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por Kurysu Miér Dic 21, 2011 2:42 am

Tao estoy leyendo "La cuarta Dimension" y me gusta mucho la estructuracion y exposicion del tema tratado,
hoy me paso algo que no senti antes, veras me ¿encantan? los chuletones, el costillar ... pero hoy vi la imagen de un periodico regional en el cual salia un ternero que se habia escapado del matadero y lo estaban reduciendo los mismos mozos del matadero el caso es que no tenia violencia en absoluto, es mas los mozos estaban un poco acojonaos, fue el hecho de ver aquellos ojos, de darme cuenta de que para el humano "eso" del matadero tenia la categoria de carne con vida... no de animal...
No se, me estare volviendo loco, pero esa imagen me ha hecho plantearme seriamente el hecho de no volver a comer carne en mi vida, eso y varias cosas mas estan cambiando dentro y me hacen ver lo de fuera de manera diferente, loco, loco o despertando ese es el dilema,
bueno un saludo y gracias de nuevo por la lectura

Yo ya me leí la cuarta dimensión hace tiempo y es genial! Ojalá sea verdad lo que se dice y ocurre un cambio significativo en el planeta y en la humanidad que nos despierte ya de una vez.

jajajajja no te estas volviendo loco! tranquil·let! Very Happy
Yo era muy carnívora de pequeña, no me resistía a un chuletón o un costillar o cualquier otra pieza de carne, incluso me gustaba cruda y dejaba los huesos muy limpios, tanto de fuera como por dentro Laughing

pero ultimamente, me apetece muy poco comer carne.. tengo que tener muchas ganas para comerla y cuando lo hago siento como si me 'pesara' dentro de mí, no se como describirlo.... No
Por eso ahora procuro comer poca carne..
La verdad es que las verduras y las frutas me apetecen cada vez más y estan muy ricas!

un saludo! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por tao2013 Jue Dic 22, 2011 11:31 pm

Kurysu escribió:
Tao estoy leyendo "La cuarta Dimension" y me gusta mucho la estructuracion y exposicion del tema tratado,
hoy me paso algo que no senti antes, veras me ¿encantan? los chuletones, el costillar ... pero hoy vi la imagen de un periodico regional en el cual salia un ternero que se habia escapado del matadero y lo estaban reduciendo los mismos mozos del matadero el caso es que no tenia violencia en absoluto, es mas los mozos estaban un poco acojonaos, fue el hecho de ver aquellos ojos, de darme cuenta de que para el humano "eso" del matadero tenia la categoria de carne con vida... no de animal...
No se, me estare volviendo loco, pero esa imagen me ha hecho plantearme seriamente el hecho de no volver a comer carne en mi vida, eso y varias cosas mas estan cambiando dentro y me hacen ver lo de fuera de manera diferente, loco, loco o despertando ese es el dilema,
bueno un saludo y gracias de nuevo por la lectura

Yo ya me leí la cuarta dimensión hace tiempo y es genial! Ojalá sea verdad lo que se dice y ocurre un cambio significativo en el planeta y en la humanidad que nos despierte ya de una vez.

jajajajja no te estas volviendo loco! tranquil·let! Very Happy
Yo era muy carnívora de pequeña, no me resistía a un chuletón o un costillar o cualquier otra pieza de carne, incluso me gustaba cruda y dejaba los huesos muy limpios, tanto de fuera como por dentro Laughing

pero ultimamente, me apetece muy poco comer carne.. tengo que tener muchas ganas para comerla y cuando lo hago siento como si me 'pesara' dentro de mí, no se como describirlo.... No
Por eso ahora procuro comer poca carne..
La verdad es que las verduras y las frutas me apetecen cada vez más y estan muy ricas!

un saludo! I love you

Al amigo de los chuletones: No te dejes engañar por olores agradables a los instintos, que en realidad son así confeccionados pero son cadáveres camuflados. Puedes oler el aroma de una flor, pero querer arrancarla para llevártela sería actitud inmadura, falta de comprensión.

Si no comes cadáveres te sientes menos pesado & si te alimentas de forma natural respirarás mejor.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: COMPRENSIÓN + RESPETO = AMOR. Feliz Navidul!!!

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Img0036

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:33 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por Kurysu Vie Dic 23, 2011 12:33 pm

Si no comes cadáveres te sientes menos pesado & si te alimentas de forma natural respirarás mejor.

Es realmente cierto.
Por eso procuro comer poca carne porque ya casi ni me apetece comerla.
Y ahora como mucha verdura y fruta que me encanta I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 24, 2011 7:15 pm

Amiga Lilian: Yo soy distribuidor del libro "LA CUARTA DIMENSIÓN", si quieres te lo envío financiado ya por mi parte. Si te convence sobremanera, puedes después pedir más para financiárselo a alguien. Yo no gano nada, a veces aporto más como ayuda a los gastos de envío, embalaje e impresión, para ampliar así su difusión. En un mundo donde todo se compra & se vende, yo no me vendo. Todo lo escrito en el libro se irá viendo confirmado. Su dulce lectura & fuerte digestión, hacen de él un libro único.
Namas3!!! Twisted Evil

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Douce_Apocalypse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Será dulce en tu boca y amargo en tu estómago" (Apocalipsis 10:09)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (2)

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 5:44 pm

tao2012 escribió:
Éste será el año más movido de todos los tiempos. Tantos y tan radicales se sucederán los cambios que no serán fáciles de asimilar, para quienes no conozcan el propósito final del tiempo. Cambios tan acelerados y de tal magnitud que no habrá forma humana de frenarlos.

Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la humanidad.
Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones.

Por todo el mundo, correrán clamores de Solidaridad.

Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida de valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada.

Las fuerzas de la naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardadas y las más advertidas.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

El Escriba del Tao

Twisted Evil

Catástrofes climáticas cada vez más intensas azotan al planeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Voz de Rusia
jue, 22 dic 2011 15:02

"El año 2011 llegó con calamidades naturales de gran escala. Fuertes heladas y nevadas en Europa fueron sucedidas por un calentamiento no habitual. Las abundantes nieves se derritieron e inundaron vastas regiones de Alemania, Austria y Hungría.

También en Australia diluvió. Fueron anegados territorios por su extensión comparables a Francia y Alemania, las calles de decenas de ciudades fueron cubiertas por el agua. Ha sido la mayor inundación de los últimos ciento veinte años, afirma Andrei Shmakin, jefe del departamento de climatología del Instituto de Geografía de la Academia de Ciencias de Rusia."

"La inundación en Australia sobrevino inesperadamente. Que yo sepa, en la historia de la meteorología australiana tal fenómeno ha sido registrado por primera vez".

Filipinas también sorprendieron. Doblemente. A inicios y a finales del año las islas fueron afectadas por sendos tifones.

"El huracán que azotó Filipinas es un suceso que no se había observado nunca en diciembre. Los tifones, como se les llama allí, suelen desatarse de junio a octubre, a veces en noviembre. Ahora somos testigos de un tifón acontecido fuera de temporada".

Es hora de acostumbrarse a las anomalías naturales, aconseja Alexei Kokorin, director del programa "Clima y energía" del Fondo Mundial de la Naturaleza.

"En en 2011 hubo más fenómenos anómalos que en el 2010. Es decir, la atmósfera general en la que vivimos muestra que el clima se ha vuelto mucho más extremo. Y 2011 lo ha mostrado palmariamente".

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Mis disculpas por repetir esta información en más lugares, pero es por 2 razones bien definidas:

1- Poner la información cuando sale reciente en Posts de actualidad.

2- Colgar la info. de nuevo en otro Post donde hacer un seguimiento crono-lógico.)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO: ¿Provocó una tormenta solar los disturbios de Londres y la caída del mercado bursátil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 5:52 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (3)

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 6:02 pm

tao2012 escribió:


Será éste el año de mayor reto para la mente, que verá caer los cimientos de su seguridad, sin poderlo remediar.

Se acabará por fin el paro, porque nadie quiere estar parado cuando de los demás se recibe respeto y ayuda para realizar sus propios sueños. 2012 será para la humanidad en lo económico una continuación del anterior, hacia la ruina. De modo que entre los que entregan su dinero a la especulación habrá cada vez más víctimas. Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia, hasta quedar uno solo, que se derrumbará sobre sí mismo, por su propio peso. El valor del dinero, fluctuará en subidas y caídas hasta que ya no pueda levantarse más, de puro agotamiento.

Le fallará su interesado corazón.

Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida de valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada.

El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad.

Este año, el Discernimiento se hará cada día más necesario.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

El Escriba del Tao
Twisted Evil

MUNDO DESCONOCIDO .COM: La Profecía de la Crisis


(Audio-Programa para descargar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La Profecía de la Crisis, con este título quiero hablaros de lo que una serie de libros dicen sobre la crisis, libros cuyos autores no cayeron esn estados alterados de conciencia, tampoco vieron visiones, libros en los que los autores nos muestran un terrible paisaje cuyo cenith es alcanzado a finales de 2011.

El panorama no es nada alagüeño, enormes tasas de paro, vuelta al racionamiento de los bienes básicos, durisimos conflictos sociales, tensiones, movilizaciones, guerrillas urbanas, subidas de las fuentes energéticas, semi-privatización del estado, chipeado de la población, guetos prisión… un paisaje preapocalíptico que parace dibujares inexorablemente.

En cierto modo me recuerda a la tercera parte de aquella vieja película titulada “La Profecía, el conflicto final”

Les invito a que escuchen este extenso e imprescindible audioprograma donde les hablamos de todo ello con datos precisos."

Descargar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Img0013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CONTACTADOS: Desaparecidos - ¿Rapto o Rescate?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:35 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (4)

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 7:18 pm

tao2012 escribió:
La Verdad tendrá que ser discernida entre muchos disfraces y la Justicia se verá juzgada a sí misma. Ella también sufrirá una catarsis para separarse de sus propias impurezas.

Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

El Escriba del Tao
Twisted Evil


Urdangarin, imputado por corrupción tras sus manejos en Nóos 30/12/2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El juez Castro investiga los delitos de prevaricación, malversación, fraude a la Administración y falsedad documental. Tres de ellos implican penas de prisión.

La máquina de hacer negocios con dinero público en que se convirtió la principal ONG de Iñaki Urdangarin, Instituto Nóos, amenaza con terminar sentando en el banquillo al yerno del rey por varios delitos de corrupción que implican cárcel. Ayer, tras el discurso de Nochebuena en el que el monarca aseguró que la Justicia "es igual para todos" y 52 días después de los registros que han multiplicado los indicios incriminatorios contra el duque de Palma, el magistrado que investiga la trama Nóos levantó el secreto de sumario, decretó su imputación y fijó fecha para el interrogatorio: el 6 de febrero, una vez hayan declarado otros integrantes del conglomerado empresarial capitaneado supuestamente por el marido de Cristina de Borbón y a cuyas cuentas, dentro y fuera de España, fueron a parar los 5,8 millones pagados entre 2004 y 2007 al Instituto Nóos por los gobiernos valenciano y balear. La hija del rey no declarará ni como imputada ni como testigo, al menos en esta primera fase.

De la declaración del duque dependerá si el juez llama a Cristina de Borbón.

El objetivo era enriquecer a las empresas de Urdangarin y Torres.

Malversación millonaria

Salvo la prevaricación, los otros tres delitos acarrean penas de cárcel que alcanzan hasta los ocho años estipulados como condena máxima por malversación.

El primer caso de corrupción cuyo principal protagonista forma parte de la familia real.


Corrupción en la Familia Real que los medios intentan silenciar 09.11.2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Principe2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Rey y el silencio mediatico

(Audio-Programa para descarga)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Senal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La intocable figura del jefe del estado español de un país que se define como democrático es tabú en todos los medios de comunicación, es fácil ver como contertulios pelotas y lamerones solo hablan maravillas de su realeza y aledaños, un estado cuyo jefe máximo es un militar profesional y que nadie elige democráticamente con periodicidad y que su cargo es vitalicio y hereditario (consanguinidad), ¿como lo llamaría Vd.?… ¿democracia?, hablemos un poco del rey y sus cuentas, asimismo dejemos hablar al genial periodista y director del periódico LA DEMOCRACIA, Jaume durgell, quien nos cuenta las glorias de esta magna figura, así como a Anasagasti, que parece que se ha quemado los pelos de la lengua para liberarse públicamente con ciertas declaraciones.

Descargar aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO: ¿Provocó una tormenta solar los disturbios de Londres y la caída del mercado bursátil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Acerca de la comida y más cosas.

Mensaje por cilonar35 Miér Ene 04, 2012 4:06 pm

A mí cada día me gustan más las frutas y las verduras, hortalizas, legumbres, cereales, y alimentos que no sean carne. Pero de momento por tomar cierta pastilla para un problema de salud no debo dejar de comer carne y pescado. Pero todo se andará. De momento, si tengo que elegir entre comer carne o un vegetal pues prefiero claramente comer vegetales.

El hecho de que lo que pone en un libro te guste no significa que sea cierto al cien por cien, o que todo lo que se escribe en él se vaya a cumplir. Creo que es muy difícil que todo lo que pone en los libros sobre predicciones de futuro inmediato o más largo plazo se vayan a cumplir. Aunque quizás en un buen porcentaje sí que se cumplan ciertas predicciones. Pero creo que no hay que creerse lo que pone en estos libros que leemos al cien por cien.

Un cordial saludo.

Cilonar35.
avatar
cilonar35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: Acerca de la comida y más cosas.

Mensaje por tao2013 Jue Ene 05, 2012 10:04 pm

cilonar35 escribió:A mí cada día me gustan más las frutas y las verduras, hortalizas, legumbres, cereales, y alimentos que no sean carne. Pero de momento por tomar cierta pastilla para un problema de salud no debo dejar de comer carne y pescado. Pero todo se andará. De momento, si tengo que elegir entre comer carne o un vegetal pues prefiero claramente comer vegetales.

El hecho de que lo que pone en un libro te guste no significa que sea cierto al cien por cien, o que todo lo que se escribe en él se vaya a cumplir. Creo que es muy difícil que todo lo que pone en los libros sobre predicciones de futuro inmediato o más largo plazo se vayan a cumplir. Aunque quizás en un buen porcentaje sí que se cumplan ciertas predicciones. Pero creo que no hay que creerse lo que pone en estos libros que leemos al cien por cien.

Un cordial saludo.

Cilonar35.

Tienes razón, ya decía el Maestro "Samy" (Samael Aun Weor, o sea, Víctor Manuel Gómez): "No es cuestión de creer o dejar de creer, sino de experimentar, vivenciar, comprender."

En mi caso personal, puedo decir con la legitimidad del que habla con conocimiento de causa que Yo Soy el ejemplo de que el cambio es posible & así no sólo se salvan vidas sino también las almas.

Si yo no pudiera dejar de comer carne porque el médico dice que es necesario para tomarme una pastilla, procuraría ir dejando esa pastilla, ahora que aún estoy a tiempo, para poder dejar de comer la carne (terrestre, aérea o acuática).

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Democracia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Google: "de la medicacion a la meditacion osho pdf".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Mirad que no es la vida lo que estará en juego, sino la eternidad" (El Escriba del Tao)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (5)

Mensaje por tao2013 Vie Ene 13, 2012 6:59 pm

tao2012 escribió:
Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la humanidad.

En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardadas y las más advertidas.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

El Escriba del Tao

Twisted Evil

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Placas+t%C3%A9ctonicas+n%C2%BA+1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012: Actividad volcánica aumenta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 10905%20El%20ruido%20ensordece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ola de calor: casi 50 grados de sensación térmica en Córdoba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Portadaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Green House Effect", "Efecto invernadero"
o "la gota que colma el vaso" aportada por la mano del hombre.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Es muy importante que podamos comprender cuál es la verdadera situación física, porque es un evento físico, no es un evento que se vive en los planos sutiles, para que todos podamos comprender en qué situación estamos y cuáles son las consecuencias que esta situación nos va a traer."



Última edición por tao2013 el Vie Ene 13, 2012 7:41 pm, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (6)

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm

HUNGRÍA QUEMA DINERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hungría literalmente, quema el dinero para mantener a sus ciudadanos calientes.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto sí que es un auténtico DESPERTAR (aunque haya tenido que ocurrir en mitad de una pesadilla), no la falsa LIBERTAD que nos quieren vender "movimientos" como "15-M" (los actualmente "Yo no pago").

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la humanidad."

"Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida de valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar" (Parravicini)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (7)

Mensaje por tao2013 Lun Jun 04, 2012 12:45 am

tao2012 escribió:
2012 será para la humanidad en lo económico una continuación del anterior, hacia la ruina. De modo que entre los que entregan su dinero a la especulación habrá cada vez más víctimas. Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia, hasta quedar uno solo, que se derrumbará sobre sí mismo, por su propio peso. El valor del dinero, fluctuará en subidas y caídas hasta que ya no pueda levantarse más, de puro agotamiento.

Le fallará su interesado corazón.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.


El Escriba del Tao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twisted Evil


Rockefeller y Rothschild fusionan sus negocios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Casualidad... o algo más?

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Img0016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Philips Complete Mozart Edition (180 CDs) [MP3, 192kbps]

Para descargar por Torrent, muchas opciones de links a elegir, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...de las cuales yo opté & ya lo completé, por Kickasstorrent.com, o sea, por este enlace en particular:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por lilian Lun Jun 04, 2012 12:59 am

Desconocia este post... impresionante!!!!!!!!!!! Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por tao2013 Lun Jun 04, 2012 1:17 am

Hasta ahora nadie ha osado refutar nada de lo aquí expuesto... Este señor es alguien de autoridad "ahí arriba".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL 4º CAMINO: PARÁBOLA DEL CARRUAJE (Perteneciente al Cap. 5 de "La 4ª D.")

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Img0033

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:40 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por lilian Lun Jun 04, 2012 1:20 am

Lo que pasa con vos Tao, es que me abrumas con tanta info... paso de "la Onda" a la 4º domension" de ahi me mandas a Gurdieff (al que conozco de mis años mozos) y ahora esto...

No se como abarcar tanto...

Ufffffff solo puedo volver a decirte gracias... (pero tranquilo, porque soy una humana con capacidades medias...) Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra - Página 2 Empty Re: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.