MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Takuru Vie Ago 13, 2010 9:35 am

No todos los sismos son culpa del sol, aquí vemos en acción a la misma Tierra.
Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Vie Ago 13, 2010 12:43 pm

5:42am
me lo vas a decir a mi que vengo posteando lo mismo desde que entre al foro.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Takuru Vie Ago 13, 2010 2:53 pm

noti escribió:5:42am
me lo vas a decir a mi que vengo posteando lo mismo desde que entre al foro.

xD, yo no hice quote de nadie. Rolling Eyes Los valores de la simulacion al fin llegaron a 0, la calma antes de la tormenta ¿?
Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Empty sol

Mensaje por angelesazul Vie Ago 13, 2010 4:52 pm

hola perdon si no es aqui esto , pero ayer aqui en fuerteventura llegaron las tenperaturas a 47 grados gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
angelesazul
angelesazul
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Empty Obviamente que no es ...

Mensaje por DientedeDragon Vie Ago 13, 2010 5:09 pm

... toda la culpa del Sol como fuente de disturbios que están provocando sismos. Comparto, no hay que exagerar. Pero que influye, oh, si, claro que si Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Icon_rolleyes .
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 13, 2010 6:39 pm

siguen llegando zonas activas

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Latest1111
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por noti Vie Ago 13, 2010 7:52 pm

Hola admin
sorry a los demas foristas, pero borrare este post por que por tercera vez no puedo subir imagenes y no tiene sentido explicar una imagen si no la puedo subir.

admin ojala puedas ayudarme con este problema.
saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nicolas Ignacio Vie Ago 13, 2010 9:33 pm

Que tormenta mas lenta la que viene a la tierra !! aun no llega al parecer :s !

Saludos a todos!"
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 13, 2010 9:46 pm

noti escribió:Hola admin
sorry a los demas foristas, pero borrare este post por que por tercera vez no puedo subir imagenes y no tiene sentido explicar una imagen si no la puedo subir.

admin ojala puedas ayudarme con este problema.
saludos.
Hola, yo las imágenes las subo a imageneshack PULSANDO AQUÍ
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por noti Vie Ago 13, 2010 9:50 pm

Hola

si es el mismo sitio donde yo tbn las subia pero cuando en el foro no se muestran
ni modo lo dejo ahi no mas.

gracias de todos modos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 13, 2010 9:52 pm

noti escribió:Hola

si es el mismo sitio donde yo tbn las subia pero cuando en el foro no se muestran
ni modo lo dejo ahi no mas.

gracias de todos modos.
pones los signos [img][/img] antes del link de la imagen?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por noti Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

lo hago a traves de la ventana del foro, primero alojando la imagen y despues pegando el link con la ventana subir imagen colocando la url y automaticamente me da esto Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55  url

me imagino que debe ser un problema de la red intentare mas tarde a ver si tengo suerte.

por cierto has visto que casi nos quedamos sin manchas solares y lo que viene detras del sol viene muy solitaria y no ha mostrado cambios en su configuracion segun los datos de stereo.

saludos, entro mas tarde que ya voy atrasado a mi reunion.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 13, 2010 10:15 pm

noti escribió:lo hago a traves de la ventana del foro, primero alojando la imagen y despues pegando el link con la ventana subir imagen colocando la url y automaticamente me da esto Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55  url

me imagino que debe ser un problema de la red intentare mas tarde a ver si tengo suerte.

por cierto has visto que casi nos quedamos sin manchas solares y lo que viene detras del sol viene muy solitaria y no ha mostrado cambios en su configuracion segun los datos de stereo.

saludos, entro mas tarde que ya voy atrasado a mi reunion.
Es muy extraño porque a mi me funcione bien. Bueno no sé. pones los codigos [img][/img] no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Eric Sáb Ago 14, 2010 7:18 am

Muy interesante esa zona activa
otra cosa quiero ver el viento solar, pero veo que es imposible
solar wind
At 19:42 UT
Speed: No Data
Density: No Data

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eric
Eric
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Sáb Ago 14, 2010 8:53 am

monitoreo de hoy 14 de agosto de 2010
1:28am
la actividad solar como se pronostico fue muy baja, sin embargo lo mas importante del dia fue encontrar una nueva region activa numerada por NOAA, la 1099, que curiosamente registra 13 manchas solares en una region cercana a la 1093 que como habia mencionado se hacia debil y se partio en 2, debemos suponer que 1099 se origino de parte de los restos de esta enorme mancha solar la 1093, algo curioso si leemos que NOAA mantiene el mismo numero de manchas solares en la region activa 1093 y 1098 osea 2 y 6 manchas respectivamente.

seria interesante hacerle un seguimiento posterior ya que se podria poner interesante mas adelante.

saludos y no se duerman.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 55 Saia_04500_ar_11093_20100814_050008

PD: he vuelto a poder subir imagenes, pero ya me olvide lo que iba a escribir en la mañana.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente