MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Astrid Jue Ago 05, 2010 2:25 am

el diaulo escribió:

el amanecer no se si lo viste, rojo, muy rojo y anoche la luna igual, por lo menos en temuco fue asi. ayer ocurrio un apagon bien grande. eso queso

salud!!! coterranea.

nopes, estimado.. eso que estuve observando desde temprano en stgo..sector de providencia.

Por lo del terremoto, en vista y considerando que soy nueva en este foro, por mis pocos conocimientos astrosolares-fisicos asdaafa debo confesar que me impresiona la acertividad de los foristas en predecir fenómenos a partir de la observancia y conocimientos que mantienen..

terremoto, 7 grados, al día 3 wow.. me superan.. Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Icon_cat

p.s: deberé instruirme más pk me siento chica XD

Última edición por Astrid el Jue Ago 05, 2010 2:27 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Cómo constar en el mensaje la referencia de un comentario

Mensaje por tao2012 Jue Ago 05, 2010 2:26 am

Jesús1976 escribió:Esa también está bien, mola la imagen con la noche y el día señalado. Ya la tenía agregada junto a la otra. Gracias.
Lo que es completa, me parece más la otra. A ver si la gente dice la que "controla" porque cada una aporta algo.

No recuerdo, y no se si lo he sabido nunca, cómo constar en el mensaje la referencia de un comentario vuestro. Bdntoni me enseñó cómo agregar un link...un recuerdo para él.

Cómo constar en el mensaje la referencia de un comentario:

Supongo que te refieres a esto mismo que acabo yo de hacer, es fácil, en el mensaje al que te quieras referir en concreto pinchas arriba a tu derecha, donde pone "QUOTE" para responder seguidamente bajo el mensaje.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Observo que observamos, vemos que hay mucho movimiento en el planeta & nosotros aún estamos muy pasivos, no nos movilizamos, no informamos acerca de las energías libres que aguantarían un Apagón Mundial, simplemente como espectadores o sujetos pasivos aguardamos a que lleguen los aconte-cimientos & nos liberen del yugo de la vida material.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Escala de Clima Espacial de NOAA

Mensaje por tao2012 Jue Ago 05, 2010 2:41 am

netqwark escribió:No recuerdo donde lo encontré. Lo he metido temporalmente en mi servidor, lo mantendré unos días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el enlace Web al documento: Escala de Clima Espacial de NOAA.

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 05, 2010 2:43 am

TERREMOTO en WYOMING DONDE ESTA EL YELOWSTONE Shocked Shocked

05-AUG-2010 00:04:18 43.65 -110.28 4.8 5.0 WYOMING

Y otro de 6 grados...

04-AUG-2010 23:48:02 45.96 153.22 6.0 33.6 EAST OF KURIL ISLANDS

Última edición por Admin el Jue Ago 05, 2010 2:45 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por natalia Jue Ago 05, 2010 2:44 am

OO¡¡¡ Mad
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty TERREMOTOS Y ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por luis a Jue Ago 05, 2010 2:51 am

Hey admin quien quien dijo que habria alineacion planetaria y hasta guerra nuclear para el 13 de agosto o que se iria del foro si no se cumplia alguno de los planteamientos que externo.?
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jesús1976 Jue Ago 05, 2010 2:53 am

tao2012 escribió:
Jesús1976 escribió:Esa también está bien, mola la imagen con la noche y el día señalado. Ya la tenía agregada junto a la otra. Gracias.
Lo que es completa, me parece más la otra. A ver si la gente dice la que "controla" porque cada una aporta algo.

No recuerdo, y no se si lo he sabido nunca, cómo constar en el mensaje la referencia de un comentario vuestro. Bdntoni me enseñó cómo agregar un link...un recuerdo para él.

Supongo que te refieres a esto mismo que acabo yo de hacer, es fácil, en el mensaje al que te quieras referir en concreto pinchas arriba a tu derecha, donde pone "QUOTE" para responder seguidamente bajo el mensaje.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Observo que observamos, vemos que hay mucho movimiento en el planeta & nosotros aún estamos muy pasivos, no nos movilizamos, no informamos acerca de las energías libres que aguantarían un Apagón Mundial, simplemente como espectadores o sujetos pasivos aguardamos a que lleguen los aconte-cimientos & nos liberen del yugo de la vida material.

Gracias Tao
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 05, 2010 2:58 am

luis a escribió:Hey admin quien quien dijo que habria alineacion planetaria y hasta guerra nuclear para el 13 de agosto o que se iria del foro si no se cumplia alguno de los planteamientos que externo.?
guerra nuclear para el 13 de Agosto? que yo sepa nadie
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty Monitores de alertas & cambios en la Tierra

Mensaje por tao2012 Jue Ago 05, 2010 3:03 am

Deep escribió:
tao2012 escribió:
Si alguien conoce alguna Web de alertas más completa que ésta que lo demuestre.

bueno a mi me gusta esta...

Ciertamente es muy parecido a RSOE HU ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) & muy completito también.

Otro amigo nos informó de este que es más enfocado a los seísmos o sismos:

(No olvidemos dar a la barra Google la opción de traducir automáticamente las páginas al español).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jesús1976 Jue Ago 05, 2010 3:16 am

tao2012 escribió:

Namasté!!! Twisted Evil

Después de escribir un mensaje más largo se me borró, como otras veces, hay que ver...
Ahora voy a intentar repetir lo de hace un momento que ha salido bien
Te decía Tao que gracias, y que considero muy importante estar preparado, no solo espiritualmente sino también ¿materialmente?, y que eso no tiene por qué requerir grandes sumas de dinero. Leo tus aportaciones al respecto en el foro y las aprecio, ahora mismo tengo un poco saturada la cabeza y cierto bloqueo mental y no se si irme al super a comprar latas, comprar un purificador de agua, trasladarme al pueblo en 2.012 porque tengo un río cerca y está 200m más alto que Madrid...no sé muy bien como empezar. Hoy empiezo mis vacaciones y como digo necesito descansar y "cargar pilas"...y después espero tener mejor la cabeza.
Aportaciones como las tuyas o las de Palmario por poner un ejemplo, suelen dirigirse a la acción y eso se agradece. Espero que no te canses, porque al parecer veo que estás muy bien informado. Te gustaría que todos estuviéramos preparados y también es de agradecer.
Mira, puede haber un problema, si se dejan enlaces a páginas con productos que se vendan se puede estar haciendo Spam tengo entendido. Al poco de ingresar al foro hice algo así y se me llamó la atención correctamente (el link que añadí, además de información, vendía...). Lo deberíamos de hacer de manera que no trangrediera esa norma, digo yo.

Observar las cosas es una manera muy valiosa de aprender. Yo me quedé "atrapado" por el foro cuando a principios de Abril vi a posteriori el post del monitoreo solar. Leí cómo se fue cumpliendo todo lo que vaticinaban siguiendo la hipótesis de tormenta solar-compresión geomagnética-terremotos más intensos (yo cuando lo leía ya había pasado la tormenta)...pero ahora llevamos uno o dos días muy movidos porque ayer me dieron también las 3:00 de la mañana y vemos como todo está volviendo a suceder. Tenemos más datos para la próxima vez que pase. Es emocionante poder vivir este proceso "en directo" y triste porque un terremoto puede causar una tragedia, y también se aprende.
Espero no cagarla ahora al mandarlo como algunas veces me pasa. No sé que hago.
PD: Saludos, sigue así Tao y "tennos" un poco de paciencia. Estoy seguro que el foro seguirá desarrollándose en todos los aspectos, a su ritmo (lo malo es que no hay demasiado tiempo)
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ago 05, 2010 3:35 am

Hola a todos,tenemos dos terremotos más :
6.0 2010/08/04 23:48:02 45.960 153.220 33.6 AL ESTE DE LAS ISLAS KURILES

MAPA 7.0 2010/08/04 22:01:43 -5.770 150.780 44.0 REG. NUEVA BRETAÑA, PAPUA NUEVA GUINEA
Saludos. Shocked What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por natalia Jue Ago 05, 2010 3:36 am

Rolling Eyes
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Jue Ago 05, 2010 3:49 am

Gracias ante todo & voy a ofrecer a ti & a quien le interese un extracto del libro del que fue mi mentor & es mi ejemplo a seguir (a seguir su ejemplo, no a él):

"La cosecha de tantos intereses sembrados, ya ha empezado, y la humanidad está desconcertada, aprisionada, cada vez más presionada por el interés.

La naturaleza también ha empezado a recuperar el orden que le es propio, y para ello se está saliendo de su orden habitual, el orden que podemos prever, de modo que nos irá poniendo en dificultad creciente, y peor aún, en los lugares más arruinados y desordenados por el hombre.

Nos veremos obligados, paso a paso, a ser más generosos, solidarios, y sensibles, con la necesidad ajena, y lo haremos voluntariamente, porque no habrá otra alternativa razonable."

Extracto del libro "La Cuarta Dimensión", que yo distribuyo & que ofrezco GRATIS en formato digital junto con otros escritos del autor, para no ser acusado de SPAMista.

Por cierto, que hay algún versículo del "Libro de las Revelaciones" en que hace mención en forma sencilla al aumento en la actividad solar en forma anómala...

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 39 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ago 05, 2010 3:55 am

La tormenta solar continúa :
tormentas geomagnéticas :
Probabilidades para las perturbaciones importantes en el campo magnético de la Tierra se dan por tres niveles de actividad : activo, tormenta menor, fuerte tormenta
Actualizado al: 2010 04 de agosto 2201 UTC
Las latitudes medias 0-24 h. 24-48 horas
ACTIVO 30 % 30 %
MENOR DE EDAD 40 % 25 %
SEVERO 20 % 05 %

Las altas latitudes 0-24 h. 24-48 horas
ACTIVO 15 % 40 %
MENOR DE EDAD 45% 30 %
SEVERO 30 % 10 %

Saludos. Shocked Shocked What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por pelao93 Jue Ago 05, 2010 3:57 am

tao2012 escribió:
Gracias ante todo & voy a ofrecer a ti & a quien le interese un extracto del libro del que fue mi mentor & es mi ejemplo a seguir (a seguir su ejemplo, no a él):

"La cosecha de tantos intereses sembrados, ya ha empezado, y la humanidad está desconcertada, aprisionada, cada vez más presionada por el interés.

La naturaleza también ha empezado a recuperar el orden que le es propio, y para ello se está saliendo de su orden habitual, el orden que podemos prever, de modo que nos irá poniendo en dificultad creciente, y peor aún, en los lugares más arruinados y desordenados por el hombre.

Nos veremos obligados, paso a paso, a ser más generosos, solidarios, y sensibles, con la necesidad ajena, y lo haremos voluntariamente, porque no habrá otra alternativa razonable."

Extracto del libro "La Cuarta Dimensión", que yo distribuyo & que ofrezco GRATIS en formato digital junto con otros escritos del autor, para no ser acusado de SPAMista.

Por cierto, que hay algún versículo del "Libro de las Revelaciones" en que hace mención en forma sencilla al aumento en la actividad solar en forma anómala...

Namasté!!! Twisted Evil
Te agradeceria si lo enviaras por MP
Saludos
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente