Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 23 de 66.
Página 23 de 66. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Hola Marcela gracias por jalarme las orejas, veo que no eres de las que solo leen asi que
te pego aca una respuesta a tu pregunta que pienso encontraras algo de respuesta lo pego porque me es dificil escribir aca por que a veces no completa la subida y entrar de nuevo demora de 2 a 4 minutos y hasta ahora no se porque solo me pasa a mi, asi que he decido escribir mejor en word y pegarlo para no perder lo que habia escrito, bueno saludos.
PD: ojo a lo que habia estado sucediendo en el sol el 29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disculpen si solo pongo el link pero todas las opciones de subir fotos y videos no se visualizan.
te pego aca una respuesta a tu pregunta que pienso encontraras algo de respuesta lo pego porque me es dificil escribir aca por que a veces no completa la subida y entrar de nuevo demora de 2 a 4 minutos y hasta ahora no se porque solo me pasa a mi, asi que he decido escribir mejor en word y pegarlo para no perder lo que habia escrito, bueno saludos.
PD: ojo a lo que habia estado sucediendo en el sol el 29
disculpen si solo pongo el link pero todas las opciones de subir fotos y videos no se visualizan.
noti- Buen usuario
¡!?
Hola chicos y chicas!
a ustedes también les aparece que si siguen entrando a esta página puede dañarles su computadora?!
que está pasando alguien sabe?!
a ustedes también les aparece que si siguen entrando a esta página puede dañarles su computadora?!
que está pasando alguien sabe?!
marce- PIRULAS NIBIRUS
hola marcela
porque la pregunta
ha sucedido algo parecido con tu equipo o sospechas que te estan hackeando
porque la pregunta
ha sucedido algo parecido con tu equipo o sospechas que te estan hackeando
noti- Buen usuario
YO NO HE ESCRITO ESO!!!!
Respetados:
Les aseguro que lo anterior no lo he escrito...normalmente si tuviera un problema lo escribiría al admin. Y si es algún agradecimiento lo haría en mensajes privados!!.
ADMIN revisa lo que ocurre...PLEASE!!!!
Jamás pongo "monitos"
Atte.
Marcela
Les aseguro que lo anterior no lo he escrito...normalmente si tuviera un problema lo escribiría al admin. Y si es algún agradecimiento lo haría en mensajes privados!!.
ADMIN revisa lo que ocurre...PLEASE!!!!
Jamás pongo "monitos"
Atte.
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
SORRY!!!! ERA OTRA MARCELA... (marce)
Lo siento...cuando ví Marcela (por que según yo sólo yo me llamo Marcela!!! OBVIO).
Sólo para arreglarlo: "A mi no me pasa". No he tenido problemas.
SORRY!
Marcela (marsi)
Sólo para arreglarlo: "A mi no me pasa". No he tenido problemas.
SORRY!
Marcela (marsi)
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
Alguien de aca tiene alguna tabla de distancias entre el sol y la tierra DIARIAS?
Saludos
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
pelao93
pelao93 escribió:Alguien de aca tiene alguna tabla de distancias entre el sol y la tierra DIARIAS?
Saludos
No se si te sirva pero te adjunto esta (que señala la mínima y máxima distancia):
Atte
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
Lamentablemente no, necesito la distancia del dia 31 de Julio o 1 de Agosto, ya que es el dia el cual llega la CME que viene en camino. Y con eso, se pronostica un posible epicentro de algun sismo, basado en foF2 y TEC de dias anteriores.Marsi escribió:pelao93 escribió:Alguien de aca tiene alguna tabla de distancias entre el sol y la tierra DIARIAS?
Saludos
No se si te sirva pero te adjunto esta (que señala la mínima y máxima distancia):
Atte
Marcela
Saludos
---------
EDIT: Gracias igualmente.. se me habia olvidado.. jeje
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
y donde chocara el CME?¿
Kikoo2012- PIRULAS NIBIRUS
pelao por si aun no encuentras la distancia:
151'841,839.065 km esta distancia vale igual para el 30,31 de julio y 1º de agosto ya lo he comprobado.
151'841,839.065 km esta distancia vale igual para el 30,31 de julio y 1º de agosto ya lo he comprobado.
noti- Buen usuario
Durante las últimas horas del 30 de julio, una magnífica eyección de masa coronal (CME) se elevaba fuera de la extremidad oriental del sol.
Si una CME como esta golpeara la Tierra, los observadores del cielo polar probablemente verían brillantes auroras. En este caso, sin embargo, la nube no se dirige en nuestra dirección. A lo sumo, dará un golpe al campo magnético de la Tierra alrededor 02 de agosto, que sólo producirá actividad geomagnética menor.
La fuente de la explosión al parecer es el grupo de manchas solares 1092. CME,S futuras podrían ser más geoefectivas cuando la mancha se vuelva hacia la Tierra en los próximos días.
Spaceweather.
Si una CME como esta golpeara la Tierra, los observadores del cielo polar probablemente verían brillantes auroras. En este caso, sin embargo, la nube no se dirige en nuestra dirección. A lo sumo, dará un golpe al campo magnético de la Tierra alrededor 02 de agosto, que sólo producirá actividad geomagnética menor.
La fuente de la explosión al parecer es el grupo de manchas solares 1092. CME,S futuras podrían ser más geoefectivas cuando la mancha se vuelva hacia la Tierra en los próximos días.
Spaceweather.
Sunmonkey- Usuario habitual
Esa es la segunda:Sunmonkey escribió:Durante las últimas horas del 30 de julio, una magnífica eyección de masa coronal (CME) se elevaba fuera de la extremidad oriental del sol.
Spaceweather.
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
noti escribió:pelao por si aun no encuentras la distancia:
Que es la coma que tiene entre el 151 y el 841 ?
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
El 2º enlace no está... & es curioso que dice TAO en la página!
El 2º enlace Web lo han quitado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por otro lado, por lo que informáis los que seguís muy paso a paso los movimientos del Sol, es que está muy inquieto, muy activo, mientras que nosotros aquí abajo lo ignoramos porque no sale esto en las noticias, para no causar pánico en la población o por estrechez de miras del "animal intelectual" & opta por temas más cercanos en el espacio (que no necesariamente en el tiempo, como las consecuencias de la incrementada actividad solar).
Namasté!!
P.D.: ¿Alguien va sacando los generadores de energía magnética y/o motores de HHO?
por otro lado, por lo que informáis los que seguís muy paso a paso los movimientos del Sol, es que está muy inquieto, muy activo, mientras que nosotros aquí abajo lo ignoramos porque no sale esto en las noticias, para no causar pánico en la población o por estrechez de miras del "animal intelectual" & opta por temas más cercanos en el espacio (que no necesariamente en el tiempo, como las consecuencias de la incrementada actividad solar).
Namasté!!
P.D.: ¿Alguien va sacando los generadores de energía magnética y/o motores de HHO?
tao2012- Usuario destacado
Página 23 de 66. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66