MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

3 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Dom Jun 03, 2018 12:11 am

Viene de Camino hacia el despertar.    Very Happy




Cronología del universo [video infografía]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Dom Jun 03, 2018 12:13 am

Viene de Camino hacia el despertar.    Very Happy




La maravilla cuántica (de forma entendible)
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Dom Jun 03, 2018 1:22 am



LA MUERTE NO EXISTE; La física cuántica lo demuestra y el AKASHA cobra vida.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais Miér Jun 06, 2018 5:53 am

Buenas noticias: Lo tenían bien callado, pero alguien se armó de valor y lo publicó


GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Buenas-noticias


POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 17 ABRIL, 2018

Las buenas noticias no abundan en Venezuela, pero esta hace una excepción. El cáncer está acabando con miles de personas a nivel mundial y lo peor de todo es que no existe una cura definitiva para él, pero no todo son malas noticias hace poco un médico naturista descubrió una planta que es capaz de combatirlo de forma natural y esta noticia se está haciendo viral.

Esta planta dio buenos resultados y estos médicos se han dedicado a estudiarla a profundidad, es buena para tratar en cáncer t según investigaciones has dado como resultados que puede eliminar las células activas del cáncer en apenas 48 horas, sin la necesidad de tratamientos invasivos ni dolorosos.

Esta planta se llama diente de león y ataca solo a las células que están causando problemas mientras que a las buenas las protege y nos las acaba, esta estimula la producción de bilis, reduce los niveles de colesterol y contiene muchas vitaminas y minerales.

Ataca la leucemia y mata las células que la producen hasta en un 95% en 48 horas, también es aplicable para el cáncer de mamas y de colon, entre otros, toma nota de su administración y preparación.

TÉ DE DIENTE DE LEÓN PARA EL CÁNCER


Esta planta no tiene efectos secundarios así que pues tomarla sin ningún temor, se tomaron muestras de sangre en 10 pacientes con cáncer que estaban consumiendo esta planta y en 48 se vieron resultados de células muertas.

Es muy fácil de preparar solo debes tomar un puñado de raíces de esta planta y hervir un litro de agua cuando hierva por 30 minutos deja que enfríe y bebe tres veces al día por un mes, pero en apenas 48 horas vas a comenzar a sentirte mejor.

Este es un remedio natural simple pero muy efectivo para el cáncer, ahora que lo conoces ayúdanos a difundir este mensaje para así ayudar a otros, esta enfermedad es terrible y sus tratamientos así como sus síntomas son muy desagradables.


https://www.noticiasaldiayalahora.co/salud/buenas-noticias-lo-tenian-bien-callado-pero-alguien-se-armo-de-valor-y-lo-publico/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Univision Noticias.

Mensaje por marinawais Miér Jun 06, 2018 6:06 am


Esta mujer tenía cáncer terminal y los médicos lo erradicaron por completo con una innovadora terapia


Le dieron tres meses de vida hace dos años cuando encontraron que su cáncer de seno había hecho metástasis. Pero la inmunoterapia erradicó todas las células malignas de su cuerpo.

UNIVISION
4 JUN 2018 – 7:28 PM EDT
GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 ?url=https%3A%2F%2Fcdn2.uvnimg.com%2F46%2F45%2Fd16051074befbd6c155e91857fa2%2Fjudy


Judy Perkins se sometió a un tratamiento experimental contra su cáncer de seno terminal y hoy no hay rastros de la enfermedad en su organismo. Lo celebra haciendo lo que más le gusta: navegar en un kayak.Scott McIntyre / For The Washington Post via Getty Images)

Hace dos años, los médicos le dijeron a Judy Perkins que le quedaban tres meses de vida debido a un cáncer de seno que había hecho metástasis y estaba en fase terminal. Hoy, no sólo ha excedido esos pronósticos, sino que su organismo está libre de la enfermedad gracias a una nueva terapia experimental que podría transformar radicalmente el tratamiento contra el cáncer.

El tratamiento es muy personalizado y consiste en dar a la persona un “fármaco viviente”, creado a partir de las células del propio paciente. Así lo describe a la BBCSteven Rosenberg, Jefe de Cirugía del Instituto Nacional del Cáncer. “Estamos hablando de un tratamiento personalizado a un nivel inimaginable”, dice.

Aun está en fase experimental y requiere de muchos más ensayos clínicos antes de que pueda implementarse a mayor escala, pero brinda un nuevo abordaje que ayudaría al sistema inmune a combatir algunos de los tipos más comunes de cáncer.

A grandes rasgos, la terapia consiste en analizar una muestra de ADN del cáncer de cada paciente para identificar mutaciones específicas de su malignidad. Después, buscan células T en el tejido del tumor y luego determinan el tipo y las extraen de los glóbulos blancos para luego cultivarlas en un laboratorio.

Evitar la quimioterapia tras la cirugía, una nueva posibilidad que beneficiaría a miles de mujeres

“Las propias mutaciones que generan el cáncer terminan siendo su talón de Aquiles”, explica Rosenberg. 

A Perkins, de 52 años, le inyectaron 90 billones de células, junto a medicamentos que activan el sistema inmune.


“Una semana después de la terapia empecé a sentir algo. Tenía un tumor en mi pecho que sentía se estaba encogiendo”, relata Perkins a la BBC. En dos semanas el tumor ya no estaba allí.

Fue entonces cuando le dijeron que se había curado. “Los doctores estaban muy emocionados saltando por todas partes”, recuerda. Ahora se ha dedicado a disfrutar de las actividades que más disfruta como lo es el practicar kayaking.

Sin embargo, los especialistas advierten que los resultados provienen de un único paciente y que se requieren muchos ensayos clínicos para corroborar los hallazgos. El problema con la inmunoterapia es que funciona muy bien para algunos pacientes; pero para la gran mayoría no reporta beneficios.

RELACIONADOS


El hombre que logró vivir con el enemigo dentro de su cuerpo: la metástasis


GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 ?url=https%3A%2F%2Fcdn4.uvnimg.com%2Fe5%2F0e%2Face96b4d4d57a7313ca1c2b57a4b%2Frmtfflorida-claratoro-def-2

De los 45 pacientes con distintos de cáncer que recibieron el tratamiento, el tratamiento únicamente ayudó a siete, reportó Rosenberg a National Public Radio. Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista Nature.


https://www.univision.com/noticias/cancer/esta-mujer-tenia-cancer-terminal-y-los-medicos-lo-erradicaron-por-completo-con-una-innovadora-terapia?utm_source=sf&utm_medium=email&utm_campaign=digmktg_noticiasjune5&utm_term=na&utm_content=tp6
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty El Mundo del Misterio.

Mensaje por marinawais Miér Jun 13, 2018 2:55 am

Viene de Camino hacia el Despertar.
Bien que me lo dijeron, cuando comiencen a aparecer las cosas, llamemoslas espirituales o históricas ocultas en Venezuela todo el viejo mundo o civilización termina y comienza lo nuevo, no tiene nada que ver con acabar con lo ya creado, es mas bien crear sobre lo ya creado y mejorarlo.  Preparemonos por que lo que viene aunque no lo creamos es bello y asi Es y hecho ya esta, Amèn.      cheers   sunny   cheers


Pirámides en Venezuela: encuentran antigua civilización en Pregonero



GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Pir%C3%A1mides-en-Venezuela-encuentran-antigua-civilizaci%C3%B3n-en-Pregonero

Las civilizaciones antiguas dejaron su marca en la tierra, que son los indicios de que existieron y que incluso, pese a existir muchos años atrás, de igual forma contaban con arquitectura sorprendente y única, hecha con extraordinaria precisión que ni siquiera se explica como pudieron construirlas. Sobre estás civilizaciones las más reconocidas son las civilización de Egipto, Mesopotamia, y en América están, los Mayas, los Aztecas y los Incas, pero a estos hallazgos de antiguas civilizaciones se une ahora Venezuela. Las Pirámides en Venezuela fueron encontradas en el pueblo de Pregonero, en la zona de Uribante-Caparo del Estado Táchira y son tres enormes construcciones.


  • 1 Encontrada civilización perdida en Venezuela

  • 2 Una civilización de hace 17mil años

  • 3 ¿Cómo descubrieron estas pirámides en Venezuela?

  • 4 Gobierno protege en secreto a las pirámides en Venezuela

  • 5 Los trabajos de excavación clandestinos



Encontrada civilización perdida en Venezuela


GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Pir%C3%A1mides-en-Venezuela

En Venezuela fueron descubiertas tres pirámides cubiertas por montañas, de ellas solo se ven sus faldas, pues solo se logró escarbar los cimientos de las mismas, son increíbles, son megalíticas, hechas a la perfección, tal y como son las pirámides de Gyza en Egipto, lo cual sorprendió a quienes los encontraron.

Una civilización de hace 17mil años


Las Pirámides en Venezuela encontradas en el Municipio Uribante del Estado Táchira, datan de 17mil años de antigüedad, hechas por una de las civilizaciones más antiguas del continente, la información de la existencia de estas pirámides no ha sido revelada tal y como se merece y las investigaciones arqueológicas en el lugar han sido muy escasas.
Esta civilización construyó estas mega estructuras, con unas características similares a las pirámides de Egipto, su cara principal le da la bienvenida al sol todos los días, las formas de las rocas que la componen fueron cortadas con mucha precisión y en formas extrañas, pero de esto no se sabe mucho.

¿Cómo descubrieron estas pirámides en Venezuela?


GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Pir%C3%A1mides-Venezuela

Estas pirámides fueron descubiertas por unos franceses que hacían una investigación subacuática en un lago del sector, cuando vieron 3 extrañas figuras y unas rocas posicionadas en forma especial. Cerca del lugar esta una represa de agua que genera electricidad, la cual esta construida sobre un pequeño pueblo que desapareció como sacrificio a la construcción de la represa Leonardo Ruíz Pineda, el pueblo era Potosí y albergó a los trabajadores extranjeros que trabajaron en la zona.
Los franceses encargados de la investigación, se les impidió regresar al lugar y el gobierno paralizó toda actividad que allí se estaba realizando, los franceses fueron regresados a su país, dejando a los habitantes de Pregonero sin información y con muchas dudas sobre este extraordinario hallazgo.
Las pirámides tienen un grado de inclinación de 30º y su forma de construcción es totalmente inexplicable, se alinean paralelamente a las pirámides de Egipto, hecho muy extraño, pues su posicionamiento es exacto a las coordenadas usadas para la construcción de las pirámides del Cairo.
Al lado de las pirámides se encuentran otra figura que aún no ha sido revelada, pues esta cubierta por grandes cantidades de tierra y los trabajos de excavación requerirían un trabajo especial de arqueología que muchas personas desconocen en Venezuela, además, los costos de esta excavación especializada son muy elevados, lo que no ha permitido conocer la forma de la construcción que protege a las tres pirámides en Venezuela que se encuentran en Pregonero – Uribante.
Lea también: Origen de la Esfinge de Giza: hallazgos 800 mil años de antigüedad

Gobierno protege en secreto a las pirámides en Venezuela


Existe la conspiración del misterio más grande de Uribante que son las pirámides en Venezuela, pues después de conocidas y descubiertas, esta zona fue aislada y se construyó un complejo turístico gubernamental para declarar esa zona de protección a la que solo tienen acceso funcionarios del gobierno.
Por otra parte, si revisas en Goggle Earth y buscas el Municipio Uribante, encontrarás que el lugar exacto donde se ubican la pirámides se encuentra pixelado y la imagen está distorsionada, lo que impide ver con claridad la presencia de las pirámides de Uribante. Se presume que el gobierno pidió a Google que eliminará cualquier rastro de las pirámides y ahora solo se puede acceder a ellas con permiso especial de excursión expedido por autoridades competentes, pero no revelan información de las pirámides.
Lea también: El Impactante Efecto Mandela y Recuerdos de Mundos Paralelos

Los trabajos de excavación clandestinos


Después del hallazgo revelado por los franceses, los vecinos de Pregonero refieren escuchar ruidos de excavaciones nocturnas y diurnas en el sector, quizás penetrando en el interior de las pirámides que deben albergar rastros de esa civilización que existió hace 17mil años.
No se ha revelado que hay dentro de las pirámides, el gobierno no ha indicado la data de las pirámides, solo las mencionan como un hallazgo de poca importancia, pese a su gran semejanza a las construcciones piramidales Aztecas e Incas que quizás se pudieron extender por los Andes de América.
Aún esperamos respuestas, en algún momento deben ser reveladas, como también deben ser revelados otros secretos de otras civilizaciones.





https://elmundodelmisterio.com/encuentran-piramides-en-venezuela/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Jue Jun 14, 2018 4:49 am

Un poquito exagerado para mi gusto pero no esta mal, ya que no se aleja mucho de la realidad.      Very Happy Very Happy Very Happy



INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA



¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?
- He aquí el informe:
Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos… Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.
Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)… Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos… O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla… para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.

Ensucian el aire que necesitan para respirar.
Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)… para sus plantas comestibles.
Denominan fumigar, a contaminar el aire… y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.
Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud… Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos… que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.
Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad… cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.
Pierden 6.000 especies vegetales por día!..
Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta… como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!..
Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!..
Inventan bacterias que minan la vida… con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.
Arrojan semillas al mar en un lado… y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.
Les venden drogas a sus jóvenes… para luego tratar de curarlos.
Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia… y luego los marginan por violentos.
Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos… las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.
Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas… y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.
Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución… minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.
Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros… creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.
Acumulan cosas materiales que no usan… haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.
Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos… los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran… cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.
Ensucian los océanos… agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!…
Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios… contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!…
Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden… los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan “terratenientes” y a otros “los sin tierra”, no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.
Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración… Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.
Crían animales con cuidados y atención… y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.
En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!…
En nombre de la salud… inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
En nombre del Amor… crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
En nombre de la Libertad… construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
No respetan a los niños, ni entre ellos… se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios… pero no entienden nada!…
-”¿Quieres que siga con el informe, que implica a la mayoría?”
- No, déjalo allí!… ahora entiendo, porqué la palabra “terrible” deriva de la palabra “terrícola”… Aunque… Me dices que así es la mayoría y… ¿Acaso hay otros diferentes?…
- ¡Sí!… Son pocos en relación con la cantidad de la humanidad mundial, pero va creciendo su número y están en todas partes del planeta; observa desde aquí:
¿Ves esos puntitos de luz que se unen entre ellos, formando una red luminosa?
- ¿Y cómo son?
Piensan en términos de una sola Humanidad, de un sólo Mundo… Sienten que no se pertenecen a sí mismos sino a la humanidad… Desarrollan y extienden sus facultades intelectuales, paralelamente a sus cualidades del Corazón… Tienen Amor y
pasión por la Vida como un todo… Tratan de cambiar, buscando la manera recta de vivir, de sentir, de pensar, de discriminar… Dedican parte de su tiempo, su dinero y su energía para consagrarlos al bienestar de la humanidad… Tratan de disipar el odio, los celos, los resentimientos, a través de sus propias vidas y de sus pensamientos.
Son Seres que comprendieron que el Cambio del Mundo estaba en su propio cambio… Que encontraron el camino de la meditación; escuchando el llamado de sus Maestros Interiores, y expanden su humildad a la Luz del Cosmos!…
Están agradecidos a la Vida como un todo… y pueden entender a las flores, a los árboles, a los pájaros, a los animales, a todos, en la belleza de su Amor. Son Faros de Luz para sus hogares, sus ciudades, sus naciones, sus continentes… y crean puentes entre los hombres, entre las naciones, pensando en el bien de la humanidad toda como lo que es: Una Unidad… un conjunto de vidas dentro de una Gran Vida.
Son los que traerán la Nueva Era en la que no importa la edad del cuerpo, sino la actitud mental y la comprensión.
Hacen gala de una gran Buena Voluntad y un gran Amor por todos.
Son las antorchas que conducen a la humanidad de la oscuridad a la Luz… y expanden su horizonte hacia el Cosmos.
- Bueno, entonces serán los que se conviertan en fuentes de Belleza, Amor y Alegría y podrán conectarse con el Centro del Corazón, transformando al planeta en una Estrella de Luz!!!

[/size]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty ESCARACAS

Mensaje por marinawais Miér Jul 11, 2018 9:32 pm

Un fósil hallado en Argentina cambia la historia de los dinosaurios gigantes

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Savannasaurus-elliottorum-U10107371408XjF-U201052008664MtE-620x439@abc

Un fósil de dinosaurio hallado en Argentina demuestra que estos saurópodomorfos extintos aparecieron 30 millones de años antes de lo que se creía, según queda recogido en un estudio aparecido en la publicación NATURE Ecology & Evolution y en la revista de la Universidad Nacional de San Juan.

El hallazgo, que tuvo lugar en el departamento de Caucete, en la provincia de San Juan, fronteriza con Chile y ubicada en el centro occidente argentino, sitúa al Ingentia prima (primer dinosaurio herbívoro gigante) a finales del Triásico, entre 210 y 205 millones años atrás, y no en el Jurásico, hace unos 180 millones de años, como hasta ahora se suponía.

Los investigadores consideran que este primer dinosaurio gigante llegó a pesar unas 10 toneladas, hasta tres veces más que los animales con los que coexistía. Alpaldetti considera que el Ingentia prima dio origen al gigantismo entre los dinosaurios, que 100 millones de años después lo encarnarían saurópodos de hasta 70 toneladas, como el Argentinosaurus o Patagotitan, oriundus del sur del país.

Características del Ingentia

El análisis de los huesos de este gigante reveló un crecimiento óseo hasta ahora desconocido. El doctor Ignacio Cerda, del Instituto de Investigaciones en Paleobiología y Geología (IIPG) de la Universidad Nacional de Río Negro y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (Conicet), asegura que al practicar un corte de los huesos de sauropodomorfo se observa un “crecimiento estacional”.

“El tipo de tejido que se depositó en los huesos durante estos períodos de crecimiento es diferente al de los otros saurópodos” identificados en la actualidad, afirmó Cerda. Según el investigador, los dinosaurios gigantes del Jurásico crecían muy rápidamente y los del Triásico lo hacían de forma estacional, como ocurre con los árboles.

El gigantismo fue una estrategia evolutiva para garantizar la supervivencia de los herbívoros ante los depredadores.
GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 DhrqFMaWAAM5wux
GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 DhrqFLbWkAEbme_
GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 DhrqFLgXkAE3zkp

CONICET Dialoga
✔️
@CONICETDialoga

Investigadores del #CONICET revelan en un estudio que los primeros dinosaurios gigantes aparecieron 30 millones de años antes de lo que se creía, a partir del descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio #Ingentiaprima hallada en #SanJuan https://goo.gl/n2YHtB

14:14 - 9 jul. 2018

Parientes cercanos

La investigadora principal del estudio Cecilia Apaldetti, del Instituto y Museo de Ciencias Naturales (IMCN) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan y del Conicet, el Ingentia está emparentado con una especie conocida en el Triásico argentino y sudafricano debido a que estos territorios estaban unidos antes de la separación de los continentes. Esto los llevó a denominar como Lessemsauridae esta “nueva familia de dinosaurios”.

Esta especie desarrolló un sistema de respiración que les facilitó sobrellevar su condición gigante. “Para alcanzar el gigantismo, el Ingentia prima debió adaptar su fisiología y desarrollar un aparato alimenticio eficiente” para, de esa forma, cubrir sus grandes necesidades alimenticias, aseveró Diego Pol, investigador principal del Conicet.


http://escaracas.com/2018/07/11/fosil-hallado-argentina-historia-dinosaurios/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Mar Jul 17, 2018 11:48 pm

Viene de Camino Hacia El Despertar.    Very Happy Very Happy Very Happy


Maravillosa noticia y me imagino que muchos de este foro lo van a creer ya que son científicos rusos los que lo estan diciendo, eso que ellos están encontrando o descubriendo es el cromosoma 24 del ADN supuestamente perdido en el hombre, el cual no se ve porque es, llamemoslo espiritual, y fue cambiado o sustituido a nosotros, o a estos cuerpos por los Pleyadianos y es la parte de Dios que tenemos dentro, de no tenerlos seguiriamos siendo animales, eso es lo que yo mas o menos entiendo de lo que explica Kryon sobre ese cromosoma 24, ya él habia dicho que se iba a descubrir donde estaba el cromosomo perdido del hombre ya que todos lo demas primates grande tienen 24 que al ser pares serias 48 cromosomas, menos el hombre que tiene 23.     cheers sunny cheers
Esperemos que con esto entendamos la importancia de cuidar nuestra manera de pensar, sentir, hablar y actuar de ahora en adelante, ya que mientras mas positivos seamos, pensemos, actuemos y hablemos mejor y mas sanos viviremos y hasta mas largo.     sunny sunny sunny


Científicos revelan:

El ADN poseía funciones mediúmnicas: telepatía, irradiación y contacto interdimensional.

"Nuestro ADN es un biocomputador", dicen científicos rusos.

Las investigaciones científicas están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de curación y autocuración y otros.

Cuando los científicos comenzaron a desentrañar el mundo de la genética, comprendieron la utilidad de sólo el 10% de nuestro ADN.

El resto (90%) fue considerado "DNA LIXO", o sea: sin función alguna para el cuerpo humano.

Sin embargo, este hecho fue motivo de cuestionamientos, pues algunos científicos no creyeron que el cuerpo físico traería algún elemento que no tuviera alguna utilidad.

Y así fue como el biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas iniciaron investigaciones con equipos de punta, con la finalidad de investigar el 90% del ADN no comprendido.

Y los resultados presentados son fantásticos, alcanzando aspectos antes considerados "esotéricos" de nuestro ADN.

¿QUÉ LAS INVESTIGAS ESTÁ CONCLUYENDO?

1. El ADN tiene capacidad telepática

A partir de las últimas investigaciones, los científicos concluyeron que nuestro ADN es receptor y transmisor de información más allá del tiempo-espacio.

Según esas investigaciones, nuestro ADN genera patrones que actúan en el vacío, produciendo los llamados "agujeros de gusano" magnetizados! Son "agujeros de gusanos" microscópicos, semejantes a los "agujeros de gusanos" percibidos en el Universo.

Se sabe que "agujeros de lombrices" son como puentes o túneles de conexiones entre áreas totalmente diferentes en el universo, a través de las cuales la información se transmite fuera del espacio y del tiempo.

Esto significa que el ADN atrae la información y las pasa a las células y la conciencia, una función que los científicos están considerando como la Internet del cuerpo físico, pero mucho más avanzada que la Internet que entra en nuestras computadoras.

Este descubrimiento lleva a creer que el ADN posee algo que se puede llamar telepatía interespacial e interdimensional. En otras palabras, el ADN está abierto a las comunicaciones y se muestra susceptible a ellas.

Las investigaciones relacionadas con la recepción y transmisión de información a través del ADN están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de y autocuración y otros.

2. Reprogramación del ADN a través de la mente y de las palabras

El grupo de Garjajev descubrió también que el ADN posee un lenguaje propio, conteniendo una especie de sintaxis gramatical, semejante a la gramática del lenguaje humano, llevándolos a concluir que el ADN es influenciable por palabras emitidas por la mente y la voz, confirmando la eficacia de las técnicas de afirmación, de hipnosis (o auto hipnosis) y de visualizaciones positivas.

Este fue un descubrimiento impresionante, pues dice que si adecuamos las frecuencias de nuestro lenguaje verbal y de las imágenes generadas por nuestro pensamiento, el ADN se reprogramará, aceptando un nuevo orden y una nueva regla, a partir de la idea que se está transmitiendo.

El ADN, en este caso, recibe la información de las palabras y de las imágenes del pensamiento y las transmite a todas las células y moléculas del cuerpo, que pasan a ser comandadas según el nuevo patrón emitido por el ADN.

Los científicos rusos están siendo capaces de reprogramar el ADN en organismos vivos, usando las frecuencias de resonancia de ADN correctas y están obteniendo resultados bastante positivos, especialmente en la regeneración del ADN dañado!

Utilizan para ello la Luz láser codificada como el lenguaje humano para transmitir informaciones saludables al ADN y esa técnica ya está siendo aplicada en algunos hospitales universitarios europeos, con éxito en varios tipos de cáncer de piel. El cáncer es curado, sin cicatrices remanentes.

3. El ADN responde a las interferencias de la luz láser

Continuando en esa línea de investigación, el investigador ruso Dr. Vladimir Poponin, colocó el ADN en un tubo y envió haces de Luz láser a través de él. Cuando el ADN fue removido del tubo, la luz láser continuó espiral en el ADN, formando como pequeños chacras y un nuevo campo magnético alrededor del mismo, mayor y más iluminado que el anterior.

El ADN se mostró actuar como un cristal cuando hace la refracción de la Luz, concluyendo que el ADN irradia la Luz que recibe.

Este descubrimiento llevó a los científicos a una mayor comprensión sobre los campos electromagnéticos alrededor de las personas, así como también comprendieron que las irradiaciones emitidas por curadores y sensitivos ocurren según ese mismo patrón: recibir e irradiar, aumentando y rellenando con Luz el electromagnético alrededor .

¡Asuma el Comando de tu Ser!

Las investigaciones están aún en fases iniciales, y los científicos creen que todavía van a descubrir muchas otras cosas interesantes!

Por el momento, las conclusiones nos estimulan a continuar con las técnicas de afirmaciones positivas, cuidando de nuestros pensamientos y de las imágenes generadas por él, a fin de que las transmisiones sean correspondientes a la salud, el bienestar y la armonía, enviadas no sólo al ADN así como paracorrespondientes a la salud, el bienestar y la armonía, enviadas no sólo al ADN como también para todo el cuerpo!

Estoy seguro de que nuestro ADN agradece por su información positiva transmitida a él.

¿Qué tal mejorar sus transmisiones verbales y mentales?

¡Comuníquese positivamente con su cuerpo y reprograme su ADN!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Mar Jul 24, 2018 6:43 am

Viene de Camino hacia el Despertar
Por fin la ciencia y la espiritualidad se estan uniendo, ¡por fin....!!!!!     cheers  sunny  cheers



Profesor japonés hizo una investigación sorprendente.


1. *Acidez* no solo es causada por errores de dieta, sino que está más dominada por *estrés*.

2. *Hipertensión* no solo causada por un consumo excesivo de alimentos salados, sino principalmente por errores en *manejo de emociones*.

3. *El colesterol* no solo es causado por alimentos grasos, sino que la *excesiva pereza* es más responsable.

4. *Asma* no solo debido a la interrupción del suministro de oxígeno a los pulmones, pero a menudo *sentimientos tristes* hacen que los pulmones sean inestables.

5. *Diabetes* no solo debido al consumo excesivo de glucosa, sino por su *actitud egoísta y obstinada* que interrumpe la función del páncreas.

La verdadera causa de cualquier enfermedad es:
*Espiritual* 50%
*Psíquico* 25%
*Social* 15%
*Físico* 10%
Conclusión:
Sin espiritualidad no hay  salud.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty The New York Times

Mensaje por marinawais Lun Jul 30, 2018 3:31 am

Y no es solo cuando das las gracias en una nota, el simple hecho de dar las gracias verbalmente cuando alguien hace algo para o por ti, es maravilloso, como por ejemplo que alguien te sostenga la puerta al entrar o salir de un sitio y tu devolver el gesto con un gracias o muchas gracias, es maravilloso lo que se logra. Las gracias son un bálsamo para el alma, no solo para el que las recibe, sino tambien  para el que las da.  Muchas gracias por leer lo que escribo.      Very Happy Very Happy Very Happy



Los beneficios de ser agradecidos y mostrarlo
Por HEATHER MURPHY 24 de julio de 2018



Querido lector:
Me gustaría decirte que agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacer clic en el enlace de este encabezado, porque este artículo no tendría razón de ser si tú no estuvieras leyendo.

Ahora te quitaré unos minutos de tu valioso tiempo para compartir contigo un sorprendente descubrimiento: a las personas les agrada recibir notas de agradecimiento.

Continue reading the main story

¡Gracias!


(Entrar a el enlace para ver el video)

Una nueva investigación demostró que los destinatarios de las notas de agradecimiento se sienten mucho más contentos de lo que esperaban los remitentes. 
Mike Greenwell


Bueno, no es ninguna sorpresa, pero lo que sí sorprendió a dos psicólogos mientras trataban de dilucidar por qué muy pocos envían notas para mostrar su gratitud es que muchas personas se equivocan por completo al “medir” el efecto de un mensaje de agradecimiento. Subestiman los sentimientos positivos que proporciona.

“Creen que no será la gran cosa”, dijo Amit Kumar, profesor de la Universidad de Texas en Austin, quien estudia el bienestar.

En su estudio descubrió que las personas también sobrevaloran lo poco sincera que podría parecer la nota y lo incómodo que podría sentirse el destinatario.

Pero después de recibir notas de gratitud y responder cuestionarios acerca de lo que sintieron al recibirlas, muchos afirmaron estar “eufóricos” y registraron niveles de felicidad de entre cuatro y cinco. Los remitentes en general supusieron que los calificarían con un tres.

Para ser claros, no se trataba de las clásicas notas que uno envía diciendo “Gracias por la tarjeta de regalo de Amazon”. En lugar de eso, se les pidió a los cerca de cien participantes de cada uno de los cuatro experimentos que escribieran una breve “carta de agradecimiento” para alguien que hubiera influido en su vida de alguna manera. Las cartas de muestra incluían misivas que expresaban gratitud a compañeros estudiantes y amigos que habían ofrecido su apoyo durante el proceso de admisiones de la universidad, la búsqueda de empleo y momentos difíciles. En los experimentos de laboratorio, Kumar observó que a la mayoría de los participantes les tomó menos de cinco minutos escribir las cartas.

El estudio, publicado en junio en la revista Psychological Science, es un esfuerzo por llenar un hueco que existía en el ámbito creciente de la investigación sobre la gratitud. Una gran cantidad de estudios ha documentado diversos beneficios para quienes expresan gratitud, de manera que los investigadores comenzaron a preguntarse qué es lo que detiene a las personas de expresarla.

Además de menospreciar el valor de enviarle una nota a otra persona, muchos parecían preocupados de que el lector criticara su forma de escribir.

Resultó que a los destinatarios no les importaba la redacción de la carta, sino la calidez, de acuerdo con lo que descubrieron Kumar y el coautor Nicholas Epley, un profesor de la Universidad de Chicago. Además, consideraron que los remitentes eran mucho más competentes para la redacción de lo que estos esperaban.

Continue reading the main storyFoto
GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Merlin_141531816_e232039e-a703-426b-84ee-e094beacbd70-master675

Una nota de agradecimiento del escritor Roald Dahl CreditVía Amy Coco

Querida Amy:

Debo escribir una misiva especial y agradecerte el mensaje en la botella sobre un sueño. Eres la primera persona en todo el mundo que me envía algo así y me sentí muy intrigado. Además, me gustó el mensaje. Esta noche iré a la ciudad y lo lanzaré por la ventana de algún niño dormido para ver si funciona.
Con amor,
Roald Dahl


(Muy pocas muestras de gratitud serán tan buenas como esta, del autor de libros infantiles como Matilda o Charlie y la fábrica de chocolate. Aun así, tienes la posibilidad de hacer a alguien muy feliz).

El descubrimiento del estudio fue una “joya” que “vale la pena seguir investigando”, comentó en un correo electrónico Sara Algoe, profesora de la Universidad de Carolina del Norte en Chappel Hill, quien también estudia la gratitud.

“Me agrada que su trabajo refuerce el valor de simplemente decir algo”, escribió.

Los investigadores también animaron a los autores de las notas de agradecimiento a mencionar que un estudio los había incitado a hacerlo, algo que no sucede con mucha frecuencia en la vida real. ¿Qué tan a menudo le dices a alguien que “un científico te pidió hacerlo” antes de ponerte en una posición vulnerable? El estudio también descubrió que a muchos participantes les preocupaba que los destinatarios se sintieran incómodos al recibir notas llenas de cumplidos (sucedió en muy contadas ocasiones). ¿Podría intensificarse esa preocupación si no tuvieran un buen pretexto para enviarlas?

De acuerdo con Kumar esto último es probable, pero eso no debería minimizar lo que él considera un descubrimiento más importante: las personas no valoran lo suficiente el efecto positivo que pueden tener en los demás a cambio de una inversión mínima de tiempo.

La mayoría no termina de leer los artículos, así que gracias por hacerlo,
Departamento de Ciencia y Salud de The New York Times


https://www.nytimes.com/es/2018/07/24/dar-gracias-beneficios/?emc=edit_bn_20180725&nl=boletin&nlid=7604946120180725&te=1
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Sáb Ago 25, 2018 12:28 am

Derechos humanos e inteligencia artificial: el reto de una era

SHERIF ELSAYED-ALI 20 August 2018


Un nuevo conjunto de principios, la Declaración de Toronto, tiene como objetivo que los derechos humanos ocupen el primer plano en el desarrollo y la aplicación de tecnologías de aprendizaje automático. English


GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Picture1_21Foto: Flickr - Public Domain


En mayo de 2018, Amnistía Internacional, Access Now y otras organizaciones asociadas presentaron la Declaración de Toronto sobre la protección del derecho a la igualdad y la no discriminación en los sistemas de aprendizaje automático.
La Declaración es un documento histórico que busca aplicar las normas internacionales de derechos humanos existentes al desarrollo y uso de sistemas de aprendizaje automático (o “inteligencia artificial”).
El aprendizaje automático (AA) es un subconjunto de la inteligencia artificial. Se puede definir como “proporcionar a los sistemas la capacidad de aprender y mejorar de forma automática a partir de las experiencias, sin necesidad de programación explícita”.
¿Cuál es la relevancia de esta tecnología para los derechos humanos? La inteligencia artificial (IA) es una tecnología poderosa que podría tener un efecto transformador en muchos aspectos de la vida, desde el transporte y la fabricación hasta la atención médica y la educación.
Su uso está aumentando en todos estos sectores, así como en el sistema de justicia, la policía y el ejército. La IA puede aumentar la eficiencia, generar nuevos conocimientos sobre las enfermedades y acelerar el descubrimiento de medicamentos novedosos. Pero su uso indebido, intencional o no, también puede dañar los derechos de las personas.
Uno de los riesgos más importantes que presenta el aprendizaje automático es el peligro de amplificar la discriminación y los sesgos existentes contra ciertos grupos que ya batallan para que se les trate con dignidad y respeto. 
Uno de los riesgos más importantes que presenta el aprendizaje automático es el peligro de amplificar la discriminación y los sesgos existentes contra ciertos grupos, a menudo comunidades marginadas y vulnerables, que ya batallan para que se les trate con dignidad y respeto.
Cuando se utilizan datos históricos para entrenar a los sistemas de aprendizaje automático sin salvaguardias, estos sistemas pueden reafirmar o incluso aumentar el sesgo estructural existente. También se pueden causar daños discriminatorios cuando las decisiones tomadas al diseñar los sistemas de IA producen resultados sesgados, ya sea de forma deliberada o no.
Cuando en Amnistía comenzamos a examinar la intersección entre la inteligencia artificial y los derechos humanos, nos llamaron la atención dos cosas: la primera fue que parecía existir un interés amplio y genuino en las cuestiones éticas en torno a la IA, no solo entre los académicos, sino también en muchas empresas.
Esto fue alentador: parecía que los escándalos sucesivos que afectaron a las empresas de redes sociales nos habían enseñado algo y había un movimiento que buscaba responder de forma proactiva a los riesgos asociados con la IA.
La segunda observación fue que, en gran medida, las normas de derechos humanos no estaban presentes en el debate sobre la ética de la IA; en varias ocasiones se mencionaba la importancia de los derechos humanos, pero por lo general no era más que una referencia pasajera.
Y en algunos lugares, la discusión sobre la ética de la IA estaba comenzando a tomar un giro ya conocido: se argumentaba que la ética de la IA debería depender de la cultura.
Esto abre la puerta a diferentes estándares y diferentes niveles de protección para los derechos de las personas; y en el contexto de una tecnología digital como la IA, a la que no le interesan las fronteras, no tiene mucho sentido.
Era evidente que afirmar el papel central del marco de derechos humanos en la ética de la IA era una prioridad. Decidimos centrarnos en la igualdad y la no discriminación en el aprendizaje automático porque se trata de un tema ya urgente que causa cada vez más problemas en la vida real.
La Declaración de Toronto fue redactada después de discusiones y entrevistas con docenas de expertos en IA, empresas y derechos humanos, y otros temas. Se realizaron amplias consultas sobre el borrador, y el documento se adoptó el 16 de mayo, al inicio de RightsCon 2018. La Declaración tiene tres secciones principales.
Primero, establece el deber de los Estados de prevenir la discriminación en el diseño o la implementación de los sistemas de aprendizaje automático en contextos públicos o mediante asociaciones público-privadas.
Esta sección incluye principios para identificar riesgos en el uso de sistemas de aprendizaje automático, para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas (incluida la divulgación al público de dónde se usan los sistemas de aprendizaje automático), para hacer cumplir la supervisión (incluidos los mecanismos para la supervisión independiente) y para promover la igualdad.
En segundo lugar, la Declaración describe las responsabilidades de los actores privados en el contexto del desarrollo y la implementación de sistemas de AA. Se basa en el marco de diligencia debida en materia de derechos humanos (que se definió originalmente en los Principios Rectores de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos).
Estas responsabilidades incluyen detectar posibles resultados discriminatorios a través de la identificación y evaluación de riesgos, tomar medidas efectivas para prevenir y mitigar la discriminación (entre ellas, someter a los sistemas a auditorías externas independientes cuando haya un riesgo considerable de que se violen los derechos humanos), y ser transparentes, lo que incluye la publicación de especificaciones técnicas, muestras de los datos de entrenamiento utilizados y fuentes de datos.
Redactar y publicar la Declaración es solo el primer paso para que el marco de derechos humanos se convierta en un componente fundamental del ámbito de la ética de la IA y los datos, el cual está experimentando un rápido desarrollo.
En tercer lugar, la Declaración afirma el derecho a un recurso efectivo y a llamar a cuentas a los responsables de las violaciones.
Exhorta a los gobiernos a que garanticen estándares de debido proceso para el uso del aprendizaje automático en el sector público, que actúen con cautela al utilizar sistemas de AA en el sistema penal, que definan líneas claras de rendición de cuentas para el desarrollo y la implementación de aplicaciones de AA y que aclaren cuáles son los organismos o personas jurídicamente responsables de las decisiones tomadas mediante el uso de dichos sistemas.
Redactar y publicar la Declaración es solo el primer paso para que el marco de derechos humanos se convierta en un componente fundamental del ámbito de la ética de la IA y los datos, el cual está experimentando un rápido desarrollo.
La Declaración establece principios para la política y la práctica, pero para hacerlos efectivos necesitamos guías prácticas de implementación que ayuden a los ingenieros y gerentes de productos a aplicar los principios en su trabajo. Amnistía está empezando a trabajar con ingenieros e investigadores para lograrlo.
Además, es importante que la sociedad civil dé su más amplio respaldo a la Declaración de Toronto para afirmar la centralidad de los derechos humanos en el debate sobre la ética de la IA.
Esta sería una señal importante de que se espera que las empresas de tecnología también apoyen la Declaración y se comprometan a velar por que las nuevas tecnologías no diluyan los derechos humanos existentes.
Acercarse más a la comunidad tecnológica para entablar un diálogo entre los defensores de derechos humanos y los ingenieros ayudará a incorporar los derechos humanos en el uso y desarrollo de la IA.
Finalmente, debemos impulsar la información equilibrada sobre las tecnologías de IA: al hablar de ellas como tecnologías que se pueden usar para el bien, pero de las que también se puede abusar.
Describir la IA mediante visiones distópicas o utópicas no conduce a un debate sensato, y nos distrae de abordar los riesgos reales y de aprovechar las oportunidades de utilizar la IA en nuestro beneficio.
Publicado previamente en openGlobalRaigns. Lee el original aquí


https://www.opendemocracy.net/democraciaabierta/sherif-elsayed-ali/derechos-humanos-e-inteligencia-artificial-el-reto-de-una-era?utm_source=democraciaAbierta&utm_campaign=169ec964ac-EMAIL_CAMPAIGN_2018_08_24_12_04&utm_medium=email&utm_term=0_a399ac7fdf-169ec964ac-408137781
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Dom Ago 26, 2018 5:42 am

¡SALUD EN TIEMPOS DE CRISIS! Cascara de Mandarina: 7 problemas que resuelve mejor que los medicamentos
@DolarToday / Aug 25, 2018 @ 9:00 am


GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 111591.639354709.1.o410734859-600x320

La mandarina es una fruta cítrica muy parecida en su forma a la naranja, son un poco más chicas y su cascara es más fina. Es una fruta dulce, jugosa y además proporciona vitaminas y nutrientes, siendo así una excelente opción para tu merienda, ya sea a media tarde o a media mañana.

La cáscara de esta fruta contiene aceites esenciales que son utilizando en la industria del perfume y también en productos para el cuidado de la piel. Pero muchas personas desconocen una de las propiedades ocultas que posee esta deliciosa fruta, en especial la cascara.

Lo más normal es observar como las personas tiran la cascara al momento de pelar una mandarina, ya que se considera como basura, y la verdad es que ignoran los beneficios medicinales que contiene.

LA CÁSCARA DE MANDARINA: UNA FUENTE DE FUERZA INCREÍBLE. 7 PROBLEMAS QUE PUEDES CURAR CON ELLA

Por si no lo sabías, la cascara de mandarina contiene muchos beneficios que te ayudaran con los niveles buenos de colesterol, azúcar en la sangre y además te ayudará a tener un hígado sano. Se han realizado algunos estudios que revelan que ayuda a la salud de tu sistema digestivo, permitiendo digerir mucho mejor los alimentos grasos.Estos son algunos de los males que puedes curar con la cascara de mandarina y la manera de prepararla!


BRONQUITIS:
Agrega dos cucharadas de cáscara de mandarina a un vaso de agua hervida, déjalo reposar durante una hora para después beberlo. Lo puedes tomar tres veces al día y así podrás eliminar la bronquitis de manera rápida y natural.


TOS:
Deberás dejar secar las cascaras y en pedazos pequeños, en un vaso de agua caliente agrega tan solo dos cucharadas de la cascara y dejarla reposar en un lugar fresco durante una semana, ya transcurrido este tiempo cuélala y tomarás solo 20 gotas del líquido disueltas en un vaso con agua y tomarlo antes de cada comida tres veces al día.


CONGESTIÓN NASAL:
En un recipiente con boca pequeña coloca varias cáscaras frescas, añade agua hirviendo. Lo importante aquí es respirar el vapor que surge del recipiente por lo menos 10 minutos. Ya concluido este tiempo te recomendamos no exponerte.


PROBLEMAS DIGESTIVOS:
Para este problema utilizarás la cascara seca, pulveriza muy bien. Obtendrás un polvo naranja así que lo usarás para agregarlo a cualquier comida. De esta manera te ayudará a que no tengas dolor estomacal ni flatulencias.


HONGOS EN LOS PIES:
Este es muy simple, deberás frotar la cascara por la zona afectada dos veces al día por una semana.


AGOTAMIENTO FÍSICO Y PROBLEMAS PARA DORMIR:
Coloca en una bolsa pequeña varias cascaras de mandarina y mantenlas cerca de ti, respira el aroma que emana de ellas durante 15 minutos. Puedes aliviar los dolores de cabeza leves con la misma técnica.


HIPERTENSIÓN Y TAQUICARDIA:
En tres litros de agua añade un vaso de cáscara de mandarina que esté fresca, ponlas a hervir y después déjalas reposar por una hora. Cuela la sustancia y úsala para darte un baño caliente en todo tu cuerpo. Te recomendamos realizar este baño un día sí y un día no.


Reporte Confidencial


https://dolartoday.com/salud-en-tiempos-de-crisis-cascara-de-mandarina-7-problemas-que-resuelve-mejor-que-los-medicamentos/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Mundo Desconocido.

Mensaje por marinawais Jue Sep 06, 2018 1:56 am

Viene de Camino hacia el despertar.
Maravilloso.      cheers  sunny  cheers



Sorprendente Mensaje de Seres Positivos de Otros Mundos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Lun Sep 10, 2018 8:16 am

Estos son los 5 niveles astrales y etéricos del cuerpo

(Entrar a el enlace para leerlo)

https://elmundodelmisterio.com/niveles-astrales-etericos-cuerpo/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 4 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.