NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 6 de 47.
Página 6 de 47. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47
Dónde está
He observado el cielo durante varios días, al amanecer y al atardecer y no veo más que el mismo sol de diario. He preguntado a mis amigas y nadie lo ha visto. Por qué ?
Última edición por Edith23 el Sáb Nov 21, 2015 2:45 am, editado 1 vez
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Últimamente no veo los rojos que pintaban el Este y el Oeste. Es raro. Pero recordemos que esta Estrella se está moviendo. En fin veremos cómo sigue esto. Este video que les dejo esta bueno. Debería traducirlo, pero me es imposible ahora. Lo cierto es que dice al final de un texto que Némesis es aquí y ahora. SaludosEdith23 escribió:He observado el cielo durante varios días, al amanecer y al atardecer y no veo más que el mismo sol de diario. He preguuntado a mis amigas y nadie lo ha visto. Por qué ?
PLANET X NIBIRU BOMBSHELL FROM MAWSON STATION TO NEW YORK!!
PLANETA X NIBIRU BOMBA DE MAWSON ESTACIÓN DE NUEVA YORK !!
Publicado el 15 oct. 2015
We now have overwhelming evidence that the whole Planet X Nibiru Nemesis System has moved over a period of six months from the Southern Hemisphere to the Northern Hemisphere... Its now smack bang on top of us which alludes to the fact that we do not have much time before the fun and games begin!!
ALL CREDIT AND SPECIAL THANKS TO YOU-TUBE CHANNEL JEFF P FOR THE CUMBERLAND HEAD PLATSBURGH NEW YORK SKYCAM FOOTAGE JEFF HAS DONE A GREAT JOB CAPTURING THIS - PLEASE SUBSCRIBE TO JEFF'S YOU-TUBE CHANNEL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 15 de octubre 2015
Ahora tenemos pruebas abrumadoras de que todo el sistema de Némesis Nibiru Planeta X se ha movido en un período de seis meses desde el hemisferio sur al hemisferio norte ... Su explosión ahora justo encima de nosotros, que alude al hecho de que no tenemos Cuánto tiempo antes de la diversión y los juegos comienzan !!
TODO DE CRÉDITO Y ESPECIAL GRACIAS A CANAL YOU TUBE-JEFF P de Cumberland CABEZA PLATSBURGH NUEVA YORK Skycam CANTIDAD JEFF ha hecho un gran trabajo capturando ESTE - Suscríbase para JEFF'S YOU TUBE-CANAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UCQ72 ...
Augusto- Usuario notable
Pero todo está tranquilo, más o menos como diario.
El video anterior termina diciendo que el sistema nemesis completo ha arrivado. Si ya está aquí y se espera que sea plenamente visible en Diciembre del 2015, entonces después de esa fecha empezaría a alejarse si sigue la trayectoria que se le ha supuesto y publicado en internet en muchas páginas. Pero.....
dónde están lo catastróficos terremotos, los tsunamis de 1 km de altura, bueno, ya siquiera aunque fueran de 100 metros, la gran excitación de nuestro sol lanzando enormes tormentas magnéticas que freirían toda la red eléctrica, el cambio de rotación de la tierra, la tierra girando y dando tumbos sobre su órbita alrededor del sol.
Si esto es todo lo que va a hacer, pues esa lucecita me gusta para ponerla en la punta de mi arbolito de navidad este diciembre.
Emulando al conquistador romano que dijo: Vini, Vidi, Vici, podemos decir de nemeis y seguidores:
Vino, Brilló y se fue
Bienvenida estrellita brillante y buen viaje de regreso, nos vemos en 26,000 años.
dónde están lo catastróficos terremotos, los tsunamis de 1 km de altura, bueno, ya siquiera aunque fueran de 100 metros, la gran excitación de nuestro sol lanzando enormes tormentas magnéticas que freirían toda la red eléctrica, el cambio de rotación de la tierra, la tierra girando y dando tumbos sobre su órbita alrededor del sol.
Si esto es todo lo que va a hacer, pues esa lucecita me gusta para ponerla en la punta de mi arbolito de navidad este diciembre.
Emulando al conquistador romano que dijo: Vini, Vidi, Vici, podemos decir de nemeis y seguidores:
Vino, Brilló y se fue
Bienvenida estrellita brillante y buen viaje de regreso, nos vemos en 26,000 años.
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Pregunta a tus Amigas nuevamente, tal vez ellas sepan responderte. Yo no voy a opinar sobre lo que has escrito. Ya esta aquì....! no tienes idea de lo que eso significa en cuanto a distancias... solo eso. Saludos.Edith23 escribió:El video anterior termina diciendo que el sistema nemesis completo ha arrivado. Si ya está aquí y se espera que sea plenamente visible en Diciembre del 2015, entonces después de esa fecha empezaría a alejarse si sigue la trayectoria que se le ha supuesto y publicado en internet en muchas páginas. Pero.....
Vino, Brilló y se fue
Augusto- Usuario notable
NIBIRU WITH TWO OF ITS PLANETS VISIBLE OVER MEXICO!!
NIBIRU CON DOS DE SUS PLANETAS VISIBLE SOBRE MEXICO !!
Publicado el 21 nov. 2015
Yes its here and yes its real, you don't need a telescope and even if you were to use one you cant look at the Sun anyway. Nibiru is in the South West at Sunset so now you know where to look. Its travelling Retrograde so if its in the South West that means its already gone to perihelion and is heading right towards us!
Music credit: CGI Snake by Chris Zabriskie is licensed under a Creative Commons Attribution licence (https://creativecommons.org/licenses/...)
Publicado el 21 de noviembre 2015
Sí, es aquí y sí es real, no es necesario un telescopio e incluso si usted fuera a utilizar uno que no puedes mirar al sol de todos modos. Nibiru está en el sur del oeste al atardecer por lo que ahora usted sabe dónde buscar. Su viaje retrógrado así que si es en el suroeste eso significa que su ya desaparecido al perihelio y se dirige a la derecha hacia nosotros!
Música de crédito: CGI Serpiente por Chris Zabriskie está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution License (https: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / ...).
Ultimo párrafo del video traducido. Saludos
Like I’ve been Nibiru is here, just watch now how quickly the Elite start disappearing to their bunkers. Be on the lookout for lots of light profile and sudden resignations. Also keep an eye out for lots T:V re-runs and repeats of popular programs as this will be a sign that everyone is starting to disappear underground.
Como he estado Nibiru está aquí, sólo veo ahora la rapidez con la Elite empezar a desaparecer a sus bunkers. Esté en el puesto de observación para las porciones de perfil ligero y renuncias repentinas. También hay que tener un ojo para lotes T: V repeticiones y repeticiones de programas populares como esto será una señal de que todo el mundo está empezando a desaparecer bajo tierra.
NIBIRU CON DOS DE SUS PLANETAS VISIBLE SOBRE MEXICO !!
Publicado el 21 nov. 2015
Yes its here and yes its real, you don't need a telescope and even if you were to use one you cant look at the Sun anyway. Nibiru is in the South West at Sunset so now you know where to look. Its travelling Retrograde so if its in the South West that means its already gone to perihelion and is heading right towards us!
Music credit: CGI Snake by Chris Zabriskie is licensed under a Creative Commons Attribution licence (https://creativecommons.org/licenses/...)
Publicado el 21 de noviembre 2015
Sí, es aquí y sí es real, no es necesario un telescopio e incluso si usted fuera a utilizar uno que no puedes mirar al sol de todos modos. Nibiru está en el sur del oeste al atardecer por lo que ahora usted sabe dónde buscar. Su viaje retrógrado así que si es en el suroeste eso significa que su ya desaparecido al perihelio y se dirige a la derecha hacia nosotros!
Música de crédito: CGI Serpiente por Chris Zabriskie está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution License (https: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / ...).
Ultimo párrafo del video traducido. Saludos
Like I’ve been Nibiru is here, just watch now how quickly the Elite start disappearing to their bunkers. Be on the lookout for lots of light profile and sudden resignations. Also keep an eye out for lots T:V re-runs and repeats of popular programs as this will be a sign that everyone is starting to disappear underground.
Como he estado Nibiru está aquí, sólo veo ahora la rapidez con la Elite empezar a desaparecer a sus bunkers. Esté en el puesto de observación para las porciones de perfil ligero y renuncias repentinas. También hay que tener un ojo para lotes T: V repeticiones y repeticiones de programas populares como esto será una señal de que todo el mundo está empezando a desaparecer bajo tierra.
Última edición por Augusto el Dom Nov 22, 2015 1:39 am, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
marinawais escribió:Charlyx22 escribió:Buenas Tardes, se acuerdan cuando se decia que antes de la llegada de Nibiru ibamos a estar en guerra, se esta cumpliendo
Bueno, está confirmado, se ha iniciado la tan temida TERCERA GURRA MUNDIAL y lo acaba de anunciar la presidente del Consejo de Seguridad de la ONU ya que según el estatuto del mismo al participar 5 paises en una guerra se considera guerra mundial y aqui se encuentran involucrados, Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Irak e Iran contra ISIS.Consejo de Seguridad de la ONU anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial
noviembre 19
/ 2015La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este miércoles desde Nueva York, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, luego de que diversas naciones declararan guerra contra la organización autodenominada Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.La coalición de países unidos con el objetivo de destruir ISIS son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, quienes a través de sus voceros dieron a conocer su postura luego de que los extremistas atacaran Francia y Líbano el pasado viernes.Según el consejo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se necesita la participación de cinco países o más, para que sea considerado Guerra Mundial.Igualmente, la presidenta del Consejo de Seguridad informó que en las próximas horas se dará inicio al bombardeo contra ISIS, y no parará hasta que el califa y supremo comandante del grupo insurgente, Abu Bakr al-Baghdadi, presente su rendición, publicó el portal mexicano Veracruzanos.El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió al Estado Islámico como “el rostro de la maldad”. Mencionó que se siente presionado por las críticas sobre él, que apuntan que no ha hecho lo suficiente para derrotarlos, sobre todo después de lo ocurrido en Francia.El papa Francisco consideró que el Occidente está en guerra, “una especie de tercera guerra mundial”.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegro por esta noticia gracias a Dios y es tal cual como nos la dijeron los maestros, no va a ser una guerra mundial como algunos creen, es mas bien una guerra focalizada en destruir el mal (oscuridad) del planeta que cambiará para siempre las estructuras del mundo y de las religiones, en especial la Islámica para crear un frente religioso de amor, unión y paz mundial.
Amèn, que asi sea, asi sera, asi Es y hecho ya esta, Amèn.
Que se cumpla, bendigo el bien en toda esta situacion y la quiero ver rapidamente, asi Es y hecho ya esta, Amèn, Amèn. Luz para el planeta, luz para todos los seres humanos, luz.
Marina, viendo la información me puse a pensar y si realmente estamos equivocados buscando a una persona como el anticristo, y si realmente sea el ISIS y su guerra para imponer el islamismo, sin importarle la vida de nadie, ni del projimo ni la de ellos mismos en nombre de Alá, ya que todos los que no profesen su religión son infieles y deben morir, como los cristianos, católicos (principales perseguidos ya que han amenazado de muerte al Papa) judios, etc.
Charlyx22- Usuario notable
Pero no hay problemas.
Augusto escribió:Edith23 escribió:El video anterior termina diciendo que el sistema nemesis completo ha arrivado. Si ya está aquí y se espera que sea plenamente visible en Diciembre del 2015, entonces después de esa fecha empezaría a alejarse si sigue la trayectoria que se le ha supuesto y publicado en internet en muchas páginas. Pero.....
Vino, Brilló y se fue
Pregunta a tus Amigas nuevamente, tal vez ellas sepan responderte. Yo no voy a opinar sobre lo que has escrito. Ya esta aquì....! no tienes idea de lo que eso significa en cuanto a distancias... solo eso. Saludos.
Si, pero mi punto es que si ya está aquí y no hay todas esas catástrofes , por cierto me faltó mencionar la lluvia masiva de meteoritos, entonces no hay de qué preocuparse, pues se ha dicho mucho que al ir aproximándose irían apareciendo grandísimos desastres debido a su gran tamaño, y pues, nada de nada. Déjenlo ir muchachos. Que siga su camino en paz.
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Edith23 escribió:Augusto escribió:Edith23 escribió:El video anterior termina diciendo que el sistema nemesis completo ha arrivado. Si ya está aquí y se espera que sea plenamente visible en Diciembre del 2015, entonces después de esa fecha empezaría a alejarse si sigue la trayectoria que se le ha supuesto y publicado en internet en muchas páginas. Pero.....
Vino, Brilló y se fue
Pregunta a tus Amigas nuevamente, tal vez ellas sepan responderte. Yo no voy a opinar sobre lo que has escrito. Ya esta aquì....! no tienes idea de lo que eso significa en cuanto a distancias... solo eso. Saludos.
Si, pero mi punto es que si ya está aquí y no hay todas esas catástrofes , por cierto me faltó mencionar la lluvia masiva de meteoritos, entonces no hay de qué preocuparse, pues se ha dicho mucho que al ir aproximándose irían apareciendo grandísimos desastres debido a su gran tamaño, y pues, nada de nada. Déjenlo ir muchachos. Que siga su camino en paz.
Edith, si todvía no ha llegado a una distancia tan cercana, porque insistis con eso, acaso no ves el aumento de sismos cada vez más potentes, la cantidad de volcanes en actividad que es cada vez mayor, el ingreso en aumento de meteoritos en todo el mundo yo aqui no los pongo ya que muchos se quejan si no se habla exclusivamente de Nibiru, ya que en otros foros dentro del tema se ponen todos estos hechos concomitantes, hace pocos dia hemos tenido la caida de granizo descomunal den una localidad argentina con trozos de hielo del tamaño de una lata de duraznos de medio kilo, se parecian a la de la pelicula 2012, hoy tuvimos la caida de meteoritos en la localidad de Salto, ayer hubo en Estados Unidos en cuatro estados y todos los días hay muchos reportes de caidas de meteoritos, por ejemplo tienes esta pagina de reportes de meteoritos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y aqui tienes otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Charlix22
Muy amable por darme las direcciones de esas páginas.
Por cierto, me fui a la primera y al obervar la caida de meteroritos vi que tienen una duración de 1 a 3 segundos y sólo producen una luz por lo que son inofensivos, la mayoría. Luego se me ocurrió irme a consultar fechas anteriores y fui viendo meses y años anteriores hasta Juluio del 2007, cuando se supone que Nibiru esta todavía más lejos, y la frecuencia e intensidad de la caída de meteoros permanece más o menos igual, aumentando con las perseidas, claro está, ya que eso es cada año.
Si esa caída de meteoros se ha mantenido casi igual desde el 2007, tal vez desde mucho antes también, pues no hay de que preocuparse.
Además esa página, sin estar segura, parece ser de recolección de reportes de cualwuier persona que vez o crea haber visto un meteoro, no es de un observatorio o alguna universidad, es una asociación sin fines de lucro que solicita donaciones en su misma página web. Que no sea esto para restar credibilidad al esfuerzo de esas personas, pero no son científicos ni ttienen los equipos paara tener seguridad que todos esos reportes sean confiables.
Bueno esperemos. Al tiempo, que es el que decide todo.
Por cierto, me fui a la primera y al obervar la caida de meteroritos vi que tienen una duración de 1 a 3 segundos y sólo producen una luz por lo que son inofensivos, la mayoría. Luego se me ocurrió irme a consultar fechas anteriores y fui viendo meses y años anteriores hasta Juluio del 2007, cuando se supone que Nibiru esta todavía más lejos, y la frecuencia e intensidad de la caída de meteoros permanece más o menos igual, aumentando con las perseidas, claro está, ya que eso es cada año.
Si esa caída de meteoros se ha mantenido casi igual desde el 2007, tal vez desde mucho antes también, pues no hay de que preocuparse.
Además esa página, sin estar segura, parece ser de recolección de reportes de cualwuier persona que vez o crea haber visto un meteoro, no es de un observatorio o alguna universidad, es una asociación sin fines de lucro que solicita donaciones en su misma página web. Que no sea esto para restar credibilidad al esfuerzo de esas personas, pero no son científicos ni ttienen los equipos paara tener seguridad que todos esos reportes sean confiables.
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Edith23 escribió:Muy amable por darme las direcciones de esas páginas.
Bueno, por lo que veo solo ves lo que quieres ver
Además esta información la puse hace unas semanas en este mismo apartado.
Creo que hay una gran diferencia NO
Charlyx22 escribió:Edith23 escribió:Muy amable por darme las direcciones de esas páginas.
Cifras son cifras...
Pero, dentro de una exposición, la mía, que no soy científico, Edith, tu razonamiento es limpio, objetivo y claro ... pero, PACIENCIA ... es lo que te piden Augusto y Charlyxx22 ...
Todavía el Sistema Planetario Némesis no ha hecho el Perihelio con la órbita terrestre ...
Por cierto, CONCOMITANTE-MENTE, DENTRO DE UN "ENJAMBRE" DE SISMOS -para mí ese es nuevo término, pues, los sismólogos hablan de réplicas luego , de un sismo principal ... En Venezuela volvió a temblar magnitud 5 Ritcher en el Estado Mérida y otro Venezolano falleció porque una roca desprendida de una montaña le aplastó la camioneta !!!
Edith... un sismo de 9° en la Falla de San Andrés y no quiero pensar en las víctimas -en tierras planas-
Ahora imagínate un sismo de 10 ° en las Regiones Andinas ... o en la Costa del Lago de Maracaibo, o sobre Nueva York ....
Mejor esperamos ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:Edith23 escribió:Muy amable por darme las direcciones de esas páginas.
Cifras son cifras...
Pero, dentro de una exposición, la mía, que no soy científico, Edith, tu razonamiento es limpio, objetivo y claro ... pero, PACIENCIA ... es lo que te piden Augusto y Charlyxx22 ...
Todavía el Sistema Planetario Némesis no ha hecho el Perihelio con la órbita terrestre ...
Por cierto, CONCOMITANTE-MENTE, DENTRO DE UN "ENJAMBRE" DE SISMOS -para mí ese es nuevo término, pues, los sismólogos hablan de réplicas luego , de un sismo principal ... En Venezuela volvió a temblar magnitud 5 Ritcher en el Estado Mérida y otro Venezolano falleció porque una roca desprendida de una montaña le aplastó la camioneta !!!
Edith... un sismo de 9° en la Falla de San Andrés y no quiero pensar en las víctimas -en tierras planas-
Ahora imagínate un sismo de 10 ° en las Regiones Andinas ... o en la Costa del Lago de Maracaibo, o sobre Nueva York ....
Mejor esperamos ...
Hola Lob; los razonamientos de Edith no son ni limpio ni objetivo ni claro, ya que empieza hablando como que Nibiru ya pasó y se está despidiendo, cosa totalmente falsa y no se de donde la sacó ya que aquí jamás se dijo eso, luego que las calamidades no son tales y que no hay tantas caidas de meteoritos, que son lo mismo que en 2007 cosa totalmente inexacta y queda demostardo por las estadisticas de dos sociedades de astronomía y no hay datos más actuales vaya uno a saber cual es la razón por la cual los ocultan (¿Un aumento mucho mayor?) si le interesara l tema y fuera clara, limpia y objetiva hubiera buscado información antes de escribir tantas inexactitudes, y menos discutirlas o rebatirlas.
Bueno coincido totalmente con Charly, creo que Edith le está buscando la tercera pata que no tiene el asunto. Y si bien no somos científicos, tampoco somos tontos. Que no se ven todas las cosas que ocurren...? Bueno cada quién saque sus propias conclusiones.Charlyx22 escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:Edith23 escribió:Muy amable por darme las direcciones de esas páginas.
Cifras son cifras...
Mejor esperamos ...
Hola Lob; los razonamientos de Edith no son ni limpio ni objetivo ni claro, ya que empieza hablando como que Nibiru ya pasó y se está despidiendo, cosa totalmente falsa y no se de donde la sacó ya que aquí jamás se dijo eso, luego que las calamidades no son tales y que no hay tantas caidas de meteoritos, que son lo mismo que en 2007 cosa totalmente inexacta y queda demostardo por las estadisticas de dos sociedades de astronomía y no hay datos más actuales vaya uno a saber cual es la razón por la cual los ocultan (¿Un aumento mucho mayor?) si le interesara l tema y fuera clara, limpia y objetiva hubiera buscado información antes de escribir tantas inexactitudes, y menos discutirlas o rebatirlas.
Primero nos debatían acerca de la existencia de este cuerpo, ahora como ya las pruebas son abrumadoras nos debaten con estas cosas que ni Nosotros ni Nadie sabe realmente que puede ocurrir.... En el siguiente posteo les voy a dejar un video que se asemeja a lo que otros investigadores ya están mostrando.. Yo diría más "prepárate" a que saques Tus propias conclusiones. Pero bueno cada quien es dueño de su vida...! Saludos.
Augusto- Usuario notable
Mañana voy a traducir algo si tengo tiempo. Hay que verlo entero. Edith; aun no hay problemas severos, pero lo pongo en duda en tiempos muy cercanos. Saludos.
PLANET X NIBIRU & NEMESIS SECOND SUN VISIBLE OVER MEXICO!!
PLANETA X Nibiru y NEMESIS SEGUNDO SOL VISIBLE SOBRE MEXICO !!
Publicado el 22 nov. 2015
This is truly one shocking video, you wanted evidence well here it is! All of you out there who still don't believe really need to see this video because it is about to turn your whole World upside-down!
Publicado el 22 de noviembre 2015
Este es realmente un vídeo impactante, que quería pruebas, así que aquí está! Todos ustedes por ahí que todavía no creen realmente necesitan ver este vídeo porque está a punto de dar vuelta a su entera Mundo al revés!
This is truly one shocking video, you wanted evidence well here it is! All of you out there who still don't believe really need to see this video because it is about to turn your whole World upside-down!
Este es realmente un vídeo impactante, que quería pruebas, así que aquí está! Todos ustedes por ahí que todavía no creen realmente necesitan ver este vídeo porque está a punto de dar vuelta a su entera Mundo al revés!
Augusto- Usuario notable
Creo que a esto último que ha escrito el autor de "al revés", se refiere a la Órbita retrógrada que Nibiru trae respecto de los demás Planetas. Como que nos va a encontrar cercano en su salida. En fin es una simple opinión mía, no me hagan caso. Saludos.Augusto escribió: Mañana voy a traducir algo si tengo tiempo. Hay que verlo entero. Edith; aun no hay problemas severos, pero lo pongo en duda en tiempos muy cercanos. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 6 de 47. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47