NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 26 de 47.
Página 26 de 47. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
heto escribió:
para augusto
Gracias Heto, retornaron los muchachos de 00Skyview, es una buena Noticia....! Voy a traducir el video en cuanto pueda, es que ellos siempre tuvieron razón. Gracias nuevamente Heto.
Cuando suene la trompeta.
Publicado el 31 ene. 2016
This is what we think is going on with the announcement of a 9th planet, get ready for some NASA raz·zle-daz·zle. They know perfectly well what they've been looking at since 1983, the Popes recent visit has confirmed it's now ok to slowly let the cat out of the bag.
Esto es lo que creo que está pasando con el anuncio de un planeta noveno, prepárate para la NASA alarde publicitario. Saben perfectamente lo que han estado buscando desde 1983, los Papas reciente visita ha confirmado que ahora es buena idea dejar que poco a poco el gato fuera de la bolsa.
Augusto- Usuario notable
nibiru
Creo sería conveniente checar bien esta noticia podría estar relacionada con lo que ves a simple ojo compañero Augusto.
Saludos a todos los buscadores incansables de nibiru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruco
ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Picar en el video donde dice YouTube, alli podràn verlo. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Hoy saque mas de 30 fotos, no logro nada claro. No sè que es lo que ocurre pero insisto que a ojo desnudo se ve mejor. He contratado un fotografo profecional y ofrecerè mi Telescopio si lo necesita, quiero mostrarles de una buena vez lo que estoy viendo. En la semana veremos que resultados tenemos. Gracias Ruco.rucopithecus escribió:Creo sería conveniente checar bien esta noticia podría estar relacionada con lo que ves a simple ojo compañero Augusto.
ruco
Augusto- Usuario notable
heto escribió: para augusto
gracias Heto...
Abajo del video:
This is what we think is going on with the announcement of a 9th planet, get ready for some NASA raz·zle-daz·zle. They know perfectly well what they've been looking at since 1983, the Popes recent visit has confirmed it's now ok to slowly let the cat out of the bag.
traduccion:
Esto es lo que creo que está pasando con el anuncio de un planeta noveno, prepárate para la NASA alarde publicitario. Saben perfectamente lo que han estado buscando desde 1983, los Papas reciente visita ha confirmado que ahora es buena idea dejar que poco a poco el gato fuera de la bolsa.
lilian- Moderador Global
Disculpen por el post de arriba. no habia recibido las alertas y entonces no vi que ya estaba esa traduccion...
Augusto si no entendi mal ellos dicen que no seria un "planeta" sino una "estrella lo que descubrieron... eso dicen, no? De nuevo me acorde de belisa y los Cassiopeos, decian que primero apareceria la enana y despues Nibiru...
Augusto si no entendi mal ellos dicen que no seria un "planeta" sino una "estrella lo que descubrieron... eso dicen, no? De nuevo me acorde de belisa y los Cassiopeos, decian que primero apareceria la enana y despues Nibiru...
lilian- Moderador Global
Para mí lo más importante es que retornaron los 00Skyview, los extrañe muchísimo. Bueno si Nibiru viene junto a la Enana Marròn aparentemente. Y en ese video se aprecian los dos cuerpos uno más grande que el otro. Luego trabajaré para mostrarles que esto es lo que estoy viendo. Vaya que tengo trabajo ahora. Saludos.lilian escribió:Disculpen por el post de arriba. no habia recibido las alertas y entonces no vi que ya estaba esa traduccion...
Augusto- Usuario notable
Si la verdad que me conmovio Heto trayendo ese video... Vos no lo habias visto??Augusto escribió:lilian escribió:Disculpen por el post de arriba. no habia recibido las alertas y entonces no vi que ya estaba esa traduccion...
Para mí lo más importante es que retornaron los 00Skyview, los extrañe muchísimo. Bueno si Nibiru viene junto a la Enana Marròn aparentemente. Y en ese video se aprecian los dos cuerpos uno más grande que el otro. Luego trabajaré para mostrarles que esto es lo que estoy viendo. Vaya que tengo trabajo ahora. Saludos.
lilian- Moderador Global
No aparece nada Augus...Augusto escribió:
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Augusto escribió:lilian escribió:Disculpen por el post de arriba. no habia recibido las alertas y entonces no vi que ya estaba esa traduccion...
Para mí lo más importante es que retornaron los 00Skyview, los extrañe muchísimo. Bueno si Nibiru viene junto a la Enana Marròn aparentemente. Y en ese video se aprecian los dos cuerpos uno más grande que el otro. Luego trabajaré para mostrarles que esto es lo que estoy viendo. Vaya que tengo trabajo ahora. Saludos.
Si la verdad que me conmovio Heto trayendo ese video... Vos no lo habias visto??
jajajja siempre reviso su canal, pero ahora con esto que estoy casi todo el día intentando captar bien lo que veo, estoy desactualizado y hace al menos una semana que no reviso este canal, gracias nuevamente Hermano Chileno. Voy a trabajar ahora.Saludos.
Augusto- Usuario notable
No podès ver los dos puntos blancos dentro de esa esfera roja ????lilian escribió:Augusto escribió:
No aparece nada Augus...
Augusto- Usuario notable
Para eso estamos .tengo algunos canales que revisó todos los días .y que he copiado la mayoría a ti ...a estar atentos este es el segundo vídeo que lanzan ...
heto- Buen usuario
Viste algo de Viajero Astral?? Sabes si se pronuncio sobre estos nuevos anuncios??heto escribió:Para eso estamos .tengo algunos canales que revisó todos los días .y que he copiado la mayoría a ti ...a estar atentos este es el segundo vídeo que lanzan ...
lilian- Moderador Global
Página 26 de 47. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47