NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 4 de 47.
Página 4 de 47. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Yo comparto esto 100%, no sé de donde provienen esas informaciones, al igual que lo de la Tierra plana???? Es una tontería lo de la Tierra plana además.Edith23 escribió:jgb82 escribió:Esto está de cada vez más interesante... y acelerándose!
Sin no girara no existirian los vientos alisios y contralisisos, el giro es lo que los produce.
Y para que vean muchas Pruebas más de que la yierra gira, escriban en google, pruebas de que la tierra gira y les saldrán varias páginas, la primera es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Así es.
Augusto escribió:Edith23 escribió:jgb82 escribió:Esto está de cada vez más interesante... y acelerándose!
Sin no girara no existirian los vientos alisios y contralisisos, el giro es lo que los produce.
Y para que vean muchas Pruebas más de que la yierra gira, escriban en google, pruebas de que la tierra gira y les saldrán varias páginas, la primera es esta:
Yo comparto esto 100%, no sé de donde provienen esas informaciones, al igual que lo de la Tierra plana???? Es una tontería lo de la Tierra plana además.
Completamente de acuerdo Augusto, gracias.
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Bueno les dejo esto y me retiro a descansar ya. Carol ha vuelto a poner ese video y ha agregado otro que les dejo. Se nota que Ella también está estudiando profundamente esto. Si un Físico lo sigue, yo solo miro y trato de aprender. Vean lo que dice acerca de mantener un ojo sobre esto. Y luego en el minuto 3:20 segundos dice " Miembro de un Sistema Binario que gira etc. etc. " Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos
Publicado el 09/11/2015
As of 8:56 am on 11-10-15 the cloud is visible again, same pattern as 11-8-15 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 09/11/2015
A partir de 8:56 de la mañana del 10/11/15 la nube es visible de nuevo, mismo patrón 08/11/15 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 09/11/2015
As of 8:56 am on 11-10-15 the cloud is visible again, same pattern as 11-8-15 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 09/11/2015
A partir de 8:56 de la mañana del 10/11/15 la nube es visible de nuevo, mismo patrón 08/11/15 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Bueno les dejo esto y me retiro a descansar ya. Carol ha vuelto a poner ese video y ha agregado otro que les dejo. Se nota que Ella también está estudiando profundamente esto. Si un Físico lo sigue, yo solo miro y trato de aprender. Vean lo que dice acerca de mantener un ojo sobre esto. Y luego en el minuto 3:20 segundos dice " Miembro de un Sistema Binario que gira etc. etc. " Cada quien saque sus propias conclusiones. Saludos
Publicado el 09/11/2015
Publicado el 09/11/2015
Les agrego que para mí investigación; esto es lo mismo que estamos viendo en forma de reflejo, radiografía o como queramos llamarle. Y que además el color varía. No sé porque pero podría ser por las distintas cámaras. No estoy seguro de esto. Seguiremos investigando. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Edith23 escribió:Augusto escribió:Edith23 escribió:jgb82 escribió:Esto está de cada vez más interesante... y acelerándose!
Yo comparto esto 100%, no sé de donde provienen esas informaciones, al igual que lo de la Tierra plana???? Es una tontería lo de la Tierra plana además.
Completamente de acuerdo Augusto, gracias.
a seguir investigando Compañera!
Augusto- Usuario notable
Todo esto cada vez se pone más interesante .....
Mientras que paralelamente las grandes potencias del mundo, y la lucha interna dentro de los EE UU por vencer a la élite conservadora guerrerista "reptil" -en el sentido de materialistas sin conciencia de ninguna clase ..., lo que se está planeando para Medio Oriente, lo que se puede desatar en América del Sur ...
Es bueno, que la población humana, pies en Tierra, vaya percibiendo lo que se está moviendo en el mundo "político-militar" de las grandes potencias, para limpiar la Tierra de los elementos más perversos,..
Paralelamente mientras viene el Evento Principal ... Nibirú y todos sus efectos. Esto es imparable.
Mientras que paralelamente las grandes potencias del mundo, y la lucha interna dentro de los EE UU por vencer a la élite conservadora guerrerista "reptil" -en el sentido de materialistas sin conciencia de ninguna clase ..., lo que se está planeando para Medio Oriente, lo que se puede desatar en América del Sur ...
Es bueno, que la población humana, pies en Tierra, vaya percibiendo lo que se está moviendo en el mundo "político-militar" de las grandes potencias, para limpiar la Tierra de los elementos más perversos,..
Paralelamente mientras viene el Evento Principal ... Nibirú y todos sus efectos. Esto es imparable.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Augusto escribió:russi escribió: muy desactualizada estoy...
Vere que puedo hacer y si tengo tiempo para hacerlo ohh YA LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj Hola Russi, ponte al tanto tranquila que nadie tiene la verdad de nada aun. Saludos.
russi- Moderador Global
Un colega mío publica esa foto en 11/04/2015.
Lo que ustedes creen?
Él, creo, ni sabe nada de nibiru.
Y ni comenté con él.
perfect!!!!!!!!!!!!!!!!
russi- Moderador Global
THE SUN AND NIBIRU: MIAMI USA 6th NOVEMBER 2015
marinawais- Reportero total
Esto va dedicado a todos aquellos que se han burlado y nos han denostado cientos de veces, llenandose la boca y repitiendo miles de veces que en el Sistema Solar estaba todo descubierto.
V774104 está más lejos que Plutón | Foto: elnuevodia.com
Su nombre preliminar es V774104 y aún no se ha precisado bien su órbita o su tamaño exacto
GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico 12 de noviembre 2015 - 12:26 pm
Descubren nuevo planeta en el Sistema Solar
Su nombre preliminar es V774104 y aún no se ha precisado bien su órbita o su tamaño exacto
GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico 12 de noviembre 2015 - 12:26 pm
Astrónomos estadounidenses anunciaron que descubrieron lo que parece ser el objeto más distante jamás detectado en el Sistema Solar, situado tres veces más lejos que Plutón y nombrado por los científicos como V774104.
Se trata de un planeta enano de entre 500 y 1.000 kilómetros de diámetro, cuya órbita no podrá ser precisada hasta dentro de un año, según anunciaron esta semana en el encuentro anual de la Sociedad Astronómica Estadounidense, celebrado a las afueras de Washington.
"No podemos explicar las órbitas de estos objetos según lo que sabemos sobre el sistema solar", explicó Scott Sheppard, un astrónomo de la Institución Carnegie para la Ciencia que dirigió el equipo de científicos que han hecho el hallazgo.
El V774104 actualmente se encuentra 15.400 millones de kilómetros del sol, o 103 unidades astronómicas (UA) de distancia, es decir, 103 veces la distancia que existe entre la Tierra y el Sol.
El objeto del Sistema Solar más lejano encontrado hasta el momento era el planeta enano Eris, hallado en 2005, que cuenta con una luna denominada Dysnomia y se sitúa a unos 14.500 millones de kilómetros del Sol.
El profesor de astronomía de la Universidad de Cornell (Nueva York) Joseph Burns aseguró hoy que este descubrimiento es "otra muestra más" de que el Sistema Solar es más grande de lo que se pensaba.
"Necesitamos un poco más de tiempo para precisar la órbita y determinar el tamaño exacto del objeto, pero debe ser grande para verse a esta distancia", apuntó el experto.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Esto va dedicado a todos aquellos que se han burlado y nos han denostado cientos de veces, llenandose la boca y repitiendo miles de veces que en el Sistema Solar estaba todo descubierto.Descubren nuevo planeta en el Sistema Solar
GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico 12 de noviembre 2015 - 12:26 pmAstrónomos estadounidenses anunciaron que descubrieron lo que parece ser el objeto más distante jamás detectado en el Sistema Solar, situado tres veces más lejos que Plutón y nombrado por los científicos como V774104.Se trata de un planeta enano de entre 500 y 1.000 kilómetros de diámetro, cuya órbita no podrá ser precisada hasta dentro de un año, según anunciaron esta semana en el encuentro anual de la Sociedad Astronómica Estadounidense, celebrado a las afueras de Washington."No podemos explicar las órbitas de estos objetos según lo que sabemos sobre el sistema solar", explicó Scott Sheppard, un astrónomo de la Institución Carnegie para la Ciencia que dirigió el equipo de científicos que han hecho el hallazgo.El V774104 actualmente se encuentra 15.400 millones de kilómetros del sol, o 103 unidades astronómicas (UA) de distancia, es decir, 103 veces la distancia que existe entre la Tierra y el Sol.El objeto del Sistema Solar más lejano encontrado hasta el momento era el planeta enano Eris, hallado en 2005, que cuenta con una luna denominada Dysnomia y se sitúa a unos 14.500 millones de kilómetros del Sol.El profesor de astronomía de la Universidad de Cornell (Nueva York) Joseph Burns aseguró hoy que este descubrimiento es "otra muestra más" de que el Sistema Solar es más grande de lo que se pensaba."Necesitamos un poco más de tiempo para precisar la órbita y determinar el tamaño exacto del objeto, pero debe ser grande para verse a esta distancia", apuntó el experto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijense que contradicción, que incongruencia, al principio de la nota ponen que es un planeta enano, pero el cientifico que habla refiere que es un planeta bastante grande, tan grande que pudo ser visto a tanta distancia y que no se puede hablar ni de tamaño ni de la órbita.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Charlyx22 escribió:Esto va dedicado a todos aquellos que se han burlado y nos han denostado cientos de veces, llenandose la boca y repitiendo miles de veces que en el Sistema Solar estaba todo descubierto.Descubren nuevo planeta en el Sistema Solar
GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico 12 de noviembre 2015 - 12:26 pmAstrónomos estadounidenses anunciaron que descubrieron lo que parece ser el objeto más distante jamás detectado en el Sistema Solar, situado tres veces más lejos que Plutón y nombrado por los científicos como V774104.Se trata de un planeta enano de entre 500 y 1.000 kilómetros de diámetro, cuya órbita no podrá ser precisada hasta dentro de un año, según anunciaron esta semana en el encuentro anual de la Sociedad Astronómica Estadounidense, celebrado a las afueras de Washington."No podemos explicar las órbitas de estos objetos según lo que sabemos sobre el sistema solar", explicó Scott Sheppard, un astrónomo de la Institución Carnegie para la Ciencia que dirigió el equipo de científicos que han hecho el hallazgo.El V774104 actualmente se encuentra 15.400 millones de kilómetros del sol, o 103 unidades astronómicas (UA) de distancia, es decir, 103 veces la distancia que existe entre la Tierra y el Sol.El objeto del Sistema Solar más lejano encontrado hasta el momento era el planeta enano Eris, hallado en 2005, que cuenta con una luna denominada Dysnomia y se sitúa a unos 14.500 millones de kilómetros del Sol.El profesor de astronomía de la Universidad de Cornell (Nueva York) Joseph Burns aseguró hoy que este descubrimiento es "otra muestra más" de que el Sistema Solar es más grande de lo que se pensaba."Necesitamos un poco más de tiempo para precisar la órbita y determinar el tamaño exacto del objeto, pero debe ser grande para verse a esta distancia", apuntó el experto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijense que contradicción, que incongruencia, al principio de la nota ponen que es un planeta enano, pero el cientifico que habla refiere que es un planeta bastante grande, tan grande que pudo ser visto a tanta distancia y que no se puede hablar ni de tamaño ni de la órbita.
Jejejeje, yo tambien me di cuenta pero pensé que era un error y me pregunte, y si es nibiru.
marinawais- Reportero total
Charlyx22 escribió:Charlyx22 escribió:Esto va dedicado a todos aquellos que se han burlado y nos han denostado cientos de veces, llenandose la boca y repitiendo miles de veces que en el Sistema Solar estaba todo descubierto.Descubren nuevo planeta en el Sistema Solar
Gracias Charly por la información. Al menos aquí no hablamos de descubrimientos a Años Luz. Parece más real a lo que investigamos. De todos modos si esto está a esa distancia y haciendo un cálculo promedio de Velocidad de aproximación de unos 45.000km por hora, velocidad que se ha estimado sobre el acercamiento de esto, y sin tener en cuenta las tres Velocidades de las que se han escrito en su aproximación, creo me desahucia a unos 38/39 años a futuro para que esto esté aquí. Creo que no estaré para verlo. En fin nada está dicho. Hay investigadores que hablan que el cruce es muy pronto, y si nada se puede hacer; al menos verlo en primera fila es lo que me queda. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 4 de 47. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47