NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 3 de 47.
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Si es cierto, y es cierto además que he visto lens flare que se "Mueven", pero a esos videos no los traigo. Algo hemos aprendido ya en estos años. De todos modos hay que seguir despiertos, bueno a mi entender. Saludos
Augusto- Usuario notable
Que les parece esto, y de ser verdad, como afecta la supuesta trayectoria de nibiru y digo supuesta porque nada hasta ahora a sido corroborado.
Me parece que esta nueva "teoría" es muy interesante, ¿que creen?.
¿Por qué La NASA no dice la verdad?
¡LA TIERRA NO SE ESTÁ MOVIENDO! ¿Por qué nos enseñan lo contrario?
Me parece que esta nueva "teoría" es muy interesante, ¿que creen?.
¿Por qué La NASA no dice la verdad?
¡LA TIERRA NO SE ESTÁ MOVIENDO! ¿Por qué nos enseñan lo contrario?
marinawais- Reportero total
Esto está de cada vez más interesante... y acelerándose!
jgb82- PIRULAS NIBIRUS
Mirando este video de ayer; el creador del mismo se pregunta que ese objeto muy grande ahí. La luna es en cuarto menguante y muy chica ya, Júpiter no se ve tan grande y Venus que también esta ahí brilla mucho pero no llega a ser del tamaño de esto. Esta Marte también cerca de Venus, pero Marte es muy pequeño y casi sin brillo. Les dejo el video para que vayan formando una idea de adonde quiero llegar. Saludos
Nibiru second sun,Nov 7th part 2
Nibiru second sun,Nov 7th part 2
Augusto- Usuario notable
Como me impresionó esa figura, me levante a las 4:30 de la madrugada aproximadamente y he tomado esta imagen. Como verán la figura no se ve. Comentario al margen, Igor Kostelac hace una semana tomo en esta misma cámara esa figura, en ese momento la luna está llena o comenzando a menguar. En ese video se veían entonces dos Lunas....? Nuestra Luna y ese cuerpo que es a mí entender lo mismo que se ve en este video anterior que acabo de subir y que es de otro investigador. Entonces? Bueno llegué a la conclusión aquel día que únicamente me cerraba esto; si este cuerpo brillara en banda infrarroja. Que la cámara lo tome, pero que nuestros ojos no lo puedan ver. Pero saben, suponer eso y auto convencerse no es fácil, menos cuando no tienes una prueba. En el siguiente Post les voy a mostrar lo que podría ser una prueba de esto, escrito por una Física; Carol75150.
Augusto- Usuario notable
Tal vez un poco desilusionado; comencé a recorrer los tantos investigadores que sigo a diario. Encontré en Carol75150 algo que podría ser la respuesta a esto. Al principio no me parecía importante el video, pero luego fui comprendiendo que quería decir Ella. Y más me motivó cuando traduje lo que esta como comentario debajo del video. En fin cada quién sacará sus propias conclusiones. Pero si comentar que no estamos seguro de nada aun, pero si esto llegase a ser así, significaría que cuando lo veamos será porque ya lo tenemos muy cercano. Saludos
P.D. La zona donde apareciò esto es justamente la misma regiòn donde se ve a Jùpiter, Venus, Marte y la Luna.
Round Cloud over Asia
Nube Redonda sobre Asia
Publicado el 07/11/2015
Pre-dawn images of an enormous round cloud and after sun rises. The cloud is associated with the smaller turquoise object over Asia (Jade Helm?) I could see it following the object in the subsequent images after the camera was turned off. I've been watching go by everyday on that camera over there, but today was the first day the enormous cloud appeared. It's possible that this camera is infrared and the object invisible to the naked eye. There is virtually no other webcam available in that area. The website is not given because the feed would be turned off.
Publicado el 07/11/2015
Imágenes previas al amanecer de una enorme nube redonda y después sale el sol. La nube se asocia con el objeto de color turquesa más pequeña sobre Asia (Jade timón?) Lo pude ver siguiendo el objeto en las imágenes siguientes después de que la cámara se apagó. He estado viendo ir por todos los días en esa cámara ahí, pero hoy era el primer día de la enorme nube apareció. Es posible que esta cámara es de infrarrojos y el objeto invisible a simple vista. No hay prácticamente ningún otro los datos disponibles en esa área. El sitio web no se da porque la alimentación se apaga.
P.D. La zona donde apareciò esto es justamente la misma regiòn donde se ve a Jùpiter, Venus, Marte y la Luna.
Round Cloud over Asia
Nube Redonda sobre Asia
Publicado el 07/11/2015
Pre-dawn images of an enormous round cloud and after sun rises. The cloud is associated with the smaller turquoise object over Asia (Jade Helm?) I could see it following the object in the subsequent images after the camera was turned off. I've been watching go by everyday on that camera over there, but today was the first day the enormous cloud appeared. It's possible that this camera is infrared and the object invisible to the naked eye. There is virtually no other webcam available in that area. The website is not given because the feed would be turned off.
Publicado el 07/11/2015
Imágenes previas al amanecer de una enorme nube redonda y después sale el sol. La nube se asocia con el objeto de color turquesa más pequeña sobre Asia (Jade timón?) Lo pude ver siguiendo el objeto en las imágenes siguientes después de que la cámara se apagó. He estado viendo ir por todos los días en esa cámara ahí, pero hoy era el primer día de la enorme nube apareció. Es posible que esta cámara es de infrarrojos y el objeto invisible a simple vista. No hay prácticamente ningún otro los datos disponibles en esa área. El sitio web no se da porque la alimentación se apaga.
Augusto- Usuario notable
Augusto lo que entiendo es que eso gigantesco esta digamos que detrás de la luna, venus, etc, en estos momento, porque todo es según la hora en que se tome, en que se grabe y que solo se ve con cámaras especiales?
Entendí bien? y si es asi, es enorme, yo me pregunto si es tan grande, ¿como no nos afecta?, porque es verdad que el clima esta medio loco y que estan pasando algunas cosas poco comunes pero si ese es el tamaño y esta aparentemente tan cerca como es posible que no nos afecte mas y en especial a los planetas y satélites que supuestamente deben estar mas cerca de el, esto no tiene lógica, sera que esta hecho de un material que no afecta, o que algo o alguien cuida a el resto de los planetas? de verdad que esto es muy raro si lo entendí bien.
A ver Augusto explica como lo entiendes tu, que es lo que entiendes, por favor.
Es que si es de ese tamaño ya debería estar afectando a todo el sistema solar en conjunto, ¿no crees?, esto esta muy raro, pero muy raro.
Si es como lo entiendo pareciera que esta siendo guiado para y por algo, y nada mas.
Por favor digan lo que creen para sacar conclusiones, gracias.
Esto me recuerda a el supuesto planeta de los anunakis que supuestamente es una nave, todo supuesto porque nada sabemos si es verdad, jeje, díganme si es eso, posiblemente ni nos enteremos.
Saludos compañeros.
Entendí bien? y si es asi, es enorme, yo me pregunto si es tan grande, ¿como no nos afecta?, porque es verdad que el clima esta medio loco y que estan pasando algunas cosas poco comunes pero si ese es el tamaño y esta aparentemente tan cerca como es posible que no nos afecte mas y en especial a los planetas y satélites que supuestamente deben estar mas cerca de el, esto no tiene lógica, sera que esta hecho de un material que no afecta, o que algo o alguien cuida a el resto de los planetas? de verdad que esto es muy raro si lo entendí bien.
Es que si es de ese tamaño ya debería estar afectando a todo el sistema solar en conjunto, ¿no crees?, esto esta muy raro, pero muy raro.
Si es como lo entiendo pareciera que esta siendo guiado para y por algo, y nada mas.
Esto me recuerda a el supuesto planeta de los anunakis que supuestamente es una nave, todo supuesto porque nada sabemos si es verdad, jeje, díganme si es eso, posiblemente ni nos enteremos.
Saludos compañeros.
marinawais- Reportero total
Marina yo no puedo explicar esto. Tal vez esta muy lejos aùn y solo estamos viendo sus sombras. No lo sè. Pero es al menos raro. Carol viene siguiendo los cielos, se nota que Ella sabe bien de este asunto. Saludosmarinawais escribió:Augusto lo que entiendo es que eso gigantesco esta digamos que detrás de la luna, venus, etc, en estos momento, porque todo es según la hora en que se tome, en que se grabe y que solo se ve con cámaras especiales?
Saludos compañeros.
Augusto- Usuario notable
muy desactualizada estoy...
Vere que puedo hacer y si tengo tiempo para hacerlo ohh YA LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vere que puedo hacer y si tengo tiempo para hacerlo ohh YA LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
russi- Moderador Global
russi escribió: muy desactualizada estoy...
jajajaj Hola Russi, ponte al tanto tranquila que nadie tiene la verdad de nada aun. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Vean esto, y esto podría ser la sombra redonda del video de Carol75150, quién casualmente ha levantado su video...????? Muy raro esto... pero digo esto podría ser la sombra de un cuerpo muy lejano aún, la radiografía del mismo que se plasma por efectos de la atmosfera etc. Es que en la cámara de Alemania que mostraban varios seguidores e investigadores de esto; se veía rojo. También lo he visto tirando a amarillo y aquí de este color, un tono verdoso... En fin iremos viendo como sigue todo esto. Saludos
Publicado el 09/11/2015
Napasiti, the Green planet of the Planet X system is seen from Hotel Alpen in the Alps of beautiful Germany via webcam hosted by foto.webcam.
Publicado el 09/11/2015
Napasiti, el planeta verde del sistema Planeta X es vista desde el Hotel Alpen en los Alpes de Alemania hermosa a través de webcam organizada por foto.webcam.
Publicado el 09/11/2015
Napasiti, the Green planet of the Planet X system is seen from Hotel Alpen in the Alps of beautiful Germany via webcam hosted by foto.webcam.
Publicado el 09/11/2015
Napasiti, el planeta verde del sistema Planeta X es vista desde el Hotel Alpen en los Alpes de Alemania hermosa a través de webcam organizada por foto.webcam.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Vean esto, y esto podría ser la sombra redonda del video de Carol75150, quién casualmente ha levantado su video...????? Muy raro esto... pero digo esto podría ser la sombra de un cuerpo muy lejano aún, la radiografía del mismo que se plasma por efectos de la atmosfera etc. Es que en la cámara de Alemania que mostraban varios seguidores e investigadores de esto; se veía rojo. También lo he visto tirando a amarillo y aquí de este color, un tono verdoso... En fin iremos viendo como sigue todo esto. Saludos
Publicado el 09/11/2015
Publicado el 09/11/2015
Haciendo alusión a esto que remarqué con rojo, vuelvan atrás a leer el comentario que Ella dejó debajo del video. Al final del mismo dice que no deja la dirección de la cámara web porque la misma se apaga. No lo dice textual, peor creo que es lo que quiere decir. Saludos
Augusto- Usuario notable
Aquí se los pego, es muy raro que ahora haya levantado el video no????
Ella escribió en la frase final del mismo.... "El sitio web no se da porque la alimentación se apaga."
Saludos.
Ella escribió en la frase final del mismo.... "El sitio web no se da porque la alimentación se apaga."
Saludos.
Augusto- Usuario notable
Por supuesto que si gira
jgb82 escribió:Esto está de cada vez más interesante... y acelerándose!
Sin no girara no existirian los vientos alisios y contralisisos, el giro es lo que los produce.
Y para que vean muchas Pruebas más de que la yierra gira, escriban en google, pruebas de que la tierra gira y les saldrán varias páginas, la primera es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Esto sigue viéndose. Saludos.
Nibiru Sky Napasiti at St. Christina again
Nibiru Cielo Napasiti en St. Christina nuevo
Publicado el 10/11/2015
Nibiru Sky Napasiti at St. Christina again
Nibiru Cielo Napasiti en St. Christina nuevo
Publicado el 10/11/2015
Augusto- Usuario notable
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47