NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 8 de 47.
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Quieres un aporte, puedes buscar libros de escuelas esotéricas antiguas, allí encontraras información sobre este evento, esto es algo cíclico, los libros mencionan q somos la quinta raza, y que esta ha llegado a su fin, es cierto no pego información como dices, pero yo leo mucha y analizo información de muchos lados, y no es mi intención meterte los dedos, tampoco es mi intención crear un ambiente de especulación, o desinformación, también puedes entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pareció interesante el análisis de toda la información que aparece, te deseo suerte en tu búsqueda de los hechos
herdelval- PIRULAS NIBIRUS
herdelval escribió:Paso un Link para que vean
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Última edición por Divertido7 el Vie Dic 04, 2015 1:12 am, editado 1 vez (Razón : .)
Divertido7- PIRULAS NIBIRUS
herdelval escribió:Quieres un aporte, puedes buscar libros de escuelas esotéricas antiguas, allí encontraras información sobre este evento, esto es algo cíclico, los libros mencionan q somos la quinta raza, y que esta ha llegado a su fin, es cierto no pego información como dices, pero yo leo mucha y analizo información de muchos lados, y no es mi intención meterte los dedos, tampoco es mi intención crear un ambiente de especulación, o desinformación, también puedes entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pareció interesante el análisis de toda la información que aparece, te deseo suerte en tu búsqueda de los hechos
Básicamente tengo años leyendo, entre otros, al Dr.Serge Raynaud de la Ferriere y entre varios tópicos que toca en sus 100 OBRAS ESCRITAS, son:
1. La Atlántida si existió y una parte de sus fronteras colindó con la plataforma marina de Venezuela,
2. Que por Soberbia de algunos iniciados que se degeneraron, pues, quisieron absorber toda la energía y manejarla toda, tener , en fin, todo el poder , explotó el planeta Juno -ahora, cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter- y la Atlántida se hundió .
3. Parte de estas tierras emergerán o aparecerán de nuevo
4. Se habla -desde finales de los 40´s cuando se escribió LOS GRANDES MENSAJES -Del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere- QUE EN LA INDIA SABÍAN QUE EL PRÓXIMO CONTINENTE A DESAPARECER SERÍA EL ... EUROPEO !!! ... BAJO LAS AGUAS !!!
5. Todo sucede por la vanidad , egocentrismo y soberbia de los hombres y , por consiguiente, de los pueblos , lo que hace que cometan atrocidades por DESOBEDIENCIA CON LAS LEYES NATURALES, lo cual la naturaleza toma equilibrio, desatando guerras, cataclismos, epidemias para equilibrar la balanza del Mundo y eliminar a los seres vivientes que a la final se tornan perjudiciales para la vida del Planeta.
Luego, Nibirú, según ya mi entender, entre otras cosas como fenómeno natural cíclico viene a ser UN GRAN DEPURADOR CÓSMICO ...
Se acabará una forma de Mundo; pero, NO SERÁ EL FÍN DEL MUNDO ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
NIBIRU! NIBIRU! NIBIRU! after sunset!MEXICO Cabo San Lucas 2015 11 25
NIBIRU! NIBIRU! NIBIRU! después de la puesta del sol! MÉXICO Cabo San Lucas 2015 11 25
Publicado el 27 nov. 2015
NIBIRU! after sunset!MEXICO Cabo-San-Lucas 2015-11-25
NIBIRU! NIBIRU! NIBIRU! después de la puesta del sol! MÉXICO Cabo San Lucas 2015 11 25
Publicado el 27 nov. 2015
NIBIRU! after sunset!MEXICO Cabo-San-Lucas 2015-11-25
Augusto- Usuario notable
Lobo Solitario 1 escribió:Básicamente tengo años leyendo, entre otros, al Dr.Serge Raynaud de la Ferriere y entre varios tópicos que toca en sus 100 OBRAS ESCRITAS, son:
1. La Atlántida si existió y una parte de sus fronteras colindó con la plataforma marina de Venezuela,
2. Que por Soberbia de algunos iniciados que se degeneraron, pues, quisieron absorber toda la energía y manejarla toda, tener , en fin, todo el poder , explotó el planeta Juno -ahora, cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter- y la Atlántida se hundió .
4. Se habla -desde finales de los 40´s cuando se escribió LOS GRANDES MENSAJES -Del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere- QUE EN LA INDIA SABÍAN QUE EL PRÓXIMO CONTINENTE A DESAPARECER SERÍA EL ... EUROPEO !!! ... BAJO LAS AGUAS !!!
5. Todo sucede por la vanidad , egocentrismo y soberbia de los hombres y , por consiguiente, de los pueblos , lo que hace que cometan atrocidades por DESOBEDIENCIA CON LAS LEYES NATURALES, lo cual la naturaleza toma equilibrio, desatando guerras, cataclismos, epidemias para equilibrar la balanza del Mundo y eliminar a los seres vivientes que a la final se tornan perjudiciales para la vida del Planeta.
Luego, Nibirú, según ya mi entender, entre otras cosas como fenómeno natural cíclico viene a ser UN GRAN DEPURADOR CÓSMICO ...
1.- ¿es posible que "el mito de atlantida" sea una "descripción espiritual" en vez de material? ¿o ambas?
2.- ¿no suena esto a las palabras de jesús: "los sacerdotes y escribas han recibido las llaves del conocimiento pero las han ocultado, no entran ellos ni dejan entrar a otros"?
3.- ¿puede ser que se refiera al "conocimiento perdido"? ¿ese conocimiento perdido puede ser el "revelado" en apocalipsis?
4.- ¿"bajo las aguas" puede significar también "bajo los 'pueblos' o razas"?
5.- ¿karma? ¿samsara? por lo que he visto hay casos muy documentados de "reencarnaciones" que se "acordaban" o "recordaban" parte o gran parte de su vida pasada; luego hay estadísticas que manejan porcentajes de aciertos/errores.
¿es cierto, entonces, que lo que hagamos en una vida nos prepara la recompensa/castigo de la siguiente?
¿no será el fín del mundo?
¿con qué cristal miras?
¿con el material?
¿y te refieres a "mundo" como planeta o como "la gente que la habita"?
¿o como "mentalidad"?
¿o como espíritu?
¿o como "tiempo"?
"será el fin del tiempo"
porque en apocalipsis habla de que "el tiempo no sería más" o "se terminó el plazo" o "no hay tiempo"... depende de la "traducción interpretada" que leas.
nasnastuahshin- USUARIO BANEADO
nasnastuahshin escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Básicamente tengo años leyendo, entre otros, al Dr.Serge Raynaud de la Ferriere y entre varios tópicos que toca en sus 100 OBRAS ESCRITAS, son:
1.- ¿es posible que "el mito de atlantida" sea una "descripción espiritual" en vez de material? ¿o ambas?
2.- ¿no suena esto a las palabras de jesús: "los sacerdotes y escribas han recibido las llaves del conocimiento pero las han ocultado, no entran ellos ni dejan entrar a otros"?
3.- ¿puede ser que se refiera al "conocimiento perdido"? ¿ese conocimiento perdido puede ser el "revelado" en apocalipsis?
4.- ¿"bajo las aguas" puede significar también "bajo los 'pueblos' o razas"?
5.- ¿karma? ¿samsara? por lo que he visto hay casos muy documentados de "reencarnaciones" que se "acordaban" o "recordaban" parte o gran parte de su vida pasada; luego hay estadísticas que manejan porcentajes de aciertos/errores.
¿es cierto, entonces, que lo que hagamos en una vida nos prepara la recompensa/castigo de la siguiente?
¿no será el fín del mundo?
¿con qué cristal miras?
¿con el material?
¿y te refieres a "mundo" como planeta o como "la gente que la habita"?
¿o como "mentalidad"?
¿o como espíritu?
¿o como "tiempo"?
"será el fin del tiempo"
porque en apocalipsis habla de que "el tiempo no sería más" o "se terminó el plazo" o "no hay tiempo"... depende de la "traducción interpretada" que leas.
Saludos a todos,
1. La Atlántida -físicamente- si existió ... !
2. Los Hallazgos arquelógicos marinos - A PESAR DEL SESGO Y CENSURA EN INTERNET- SON CONTUNDENTES, ASÍ COMO EL DE OTRAS CIVILIZACIONES.
3. Desde el punto de vista de La Teoría del Conocimiento -Gnoseología o Epistemología- EL RELATIVISMO , propuesta que sugieres ... ante la duda de las tesis que expongo , EN EL SENTIDO ABSOLUTO es una forma de ESCEPTICISMO ONTOLÓGICO ... y el conocimiento no se puede anular él mismo porque caería en contradicción.
3.1 POr ejemplo, no se trata del cristal con que lo miras ... hay pruebas científicas acerca del cambio de las ONDAS SCHUMMAN, DEL CAMBIO DE EJE O GIRO LENTO DEL EJE DE LA TIERRA POR LA PRECESIÓN EQUINOCCIAL -MÁS QUE EVIDENTE- , EL BAMBOLEO DE LA TIERRA - Ver nada más las FASES DE LA LUNA QUE SON 4 Y NO 5,6,7- Como Brillantemente han descrito Augusto, Charlyx22 y otros en este foro !!!
3.2 Los amaneceres rojos ...
4. El Planeta, digamos referencialmente, se le ha probado indirectamente su antiguedad con las pruebas del Carbono 14 , radioactividad de los fondos marinos, etc. ..., antropológicamente sólamente el hombre tiene mínimo 5 ó 6 millones de años sobre la Tierra - Ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Luego, la Tierra ha sufrido de todo: impacto de meteoritos, cataclismos, volcanes, etc. se han extinguido civilizaciones , han nacido otras ...
Estamos en pañales con el conocimiento Antropológico y Sociológico de la Antigúedad de las civilizaciones que para uno de los más respetables antropólogos y escritores como el fallecido británico Arnold Toynbee VAN 26 CIVILIZACIONES CONOCIDAS -POR AHORA-
ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6. Éstas sin la aceptación de la academia -por ahora- de las civilizaciones ATLANTE, LEMURIANA, LA DEL CONTINENTE MU ... ETC.
7. todavía el EGOCENTRISMO, ETNOCENTRISMO, ESCEPTICISMO, RELATIVISMO DE LA CIVILIZACIÓN EUROPEA -Y POR ENDE SUS DESCENDIENTES ANGLOSAJONES QUE COLONIZARON A SANGRE Y FUEGO EL NORTE DE AMÉRICA- siguen siendo unas trabas ... PERO , EL ACONTECIMIENTO NIBIRÚ, LOS PONDRÁ A TODOS DE ACUERDO CUANDO SE DERRIBE LA MATRIX INFORMATIVA.
8. La Biblia Libro "SAGRADO" del Occidente Cristiano, es un libro lleno de ENSEÑANZAS OCULTAS, EN CLAVES, SÍMBOLOS -INCLUYENDO LOS COSMOBIOLÓGICOS -ASTROLÓGICOS- , pero , que leída en sus traducciones - inexactas- y de manera LITERAL , pues, se hace incomprensible , dogmática y fanática; al igual que el Quorán, el Talmud, la Torah; el Baghavad Gita, Libro Tibetano de los Muertos ...
9. Nibirú es cíclico y de eso también hay historia ... !
tienes más apego a lo "material", vale
pero lo que yo veo es que la interpretación espiritual es verdadera... ¿o no?
nasnastuahshin escribió:tienes más apego a lo "material", vale
No sabéis de mí , además , la persona que se considera perfecta no critica a los demás porque sabe que la Evolución Espiritual -también es una Lucha- y hay días que TODOS caemos y días que vencemos ...
Estamos en un plano físico Material, por ahora de Tres Dimensiones y experimentando efluvios de la Cuarta.
¿Nadie te ha comentado el porqué el Eje de la Tierra está inclinado?
Mientras evolucionemos en este plano, lo material forma parte de la vida como encarnados,
Para que tu espíritu evolucione necesitas comer , vestir, alojarte en una Habitación, experimentar las relaciones sociales y también las sexuales
¿O por qué crees que el Creador - Creadora Divinos nos hizo con esta Anatomía tan típica ... sexuada
Una cosa es la unión espiritual en el pensamiento, pero, hasta los Altos Iniciados y Cristos tuvieron sus compañeras en determinado momento de sus rutas de iNSTRUCTORES DE LA HUMANIDAD ... empezando por Jesús.
Y si Krishna, Moisés, Mahoma, Jesús, etc. ...nos dieron el ejemplo en este sentido -de utilizar los recursos materiales -"dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"
¿Quénes somos nosotros que apenas estamos medio abriendo las pestañas para recibir una gotita de Luz del Mundo Espiritual para juzgar al hermano humano, criticar, imponer un camino único de crecimiento espiritual?
Ahora bien , ¿Dios que es OMNIPRESENTE, EVOLUCIONA, INVOLUCIONA O AMBAS?
¿Leíste en el Kybalión aquello del PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA "como es arriba es abajo para que se cumpla el milagro de la unión de los Mundos"?
No podemos cometer el error de situarnos únicamente en el plano Ideal e hipócritamente "abandonar" el plano material, estando vivos , para que los más dormidos nos mantengan ...
El Sabio sabe manejar las fuerzas, porque en este mundo Sublunar estamos determinados, condicionados, ambientados ... etc. , por las Luminarias del Sol y la Luna ... para no hablarte del resto del Sistema Solar ....
¿Y si las mareas, las montañas no pueden abstraerse del influjo del Sol y la Luna nosotros los humanos sí?
Por eso, LA ATLÁNTIDA SÍ EXISTIÓ ... HASTA EDGAR CAYCE -EL VIDENTE DORMIDO- PUES, DIO ATISBOS DE ELLA !!! ASÍ COMO OTROS.
Necesitamos pruebas de la existencia de la Atlántida ... recomiendo que veas -si todavía existen y no están censurados en youtube o en toda la internet los videos de Paula Zelinsky acerca del descubrimiento de pirámides y construcciones sumergidas en los mares de Cuba !!!
Saludos.
Tenemos un Compañero enfermo pero recuperándose. Hace días no sabía absolutamente nada de Charly, lo que me llevó a replantearme acerca de seguir en esto. Estoy ya muy convencido que todo esto que investigamos desde años solo será, y que uno acompaña simplemente el proceso. Pero no saber nada de mi Compañero por más de 5 días me había replanteado lo que les contaba. Finalmente; me ha escrito un Hermano de Charly por su mandato y en buena hora. Charly ha sufrido una Pancreatitis y está internado. De seguro irá recuperándose y me da ánimo de seguir en el asunto. Es todo lo que tengo para contarles por ahora y que al menos ahora sabemos algo de Él. A la espera de buenas nuevas. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Según Nassim Haramein: Nibiru el Planeta X ya pasó
Cada quien tiene su versión y ésta es apoyada en datos de la NASA. Bueno, esperemos.
Ayer tomé fotos de la puesta del sol en donde vivo y no noté nada extraño.
Saludos a Charly, que se recupere pronto.
Edith23- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió: Tenemos un Compañero enfermo pero recuperándose. Hace días no sabía absolutamente nada de Charly, lo que me llevó a replantearme acerca de seguir en esto. Estoy ya muy convencido que todo esto que investigamos desde años solo será, y que uno acompaña simplemente el proceso. Pero no saber nada de mi Compañero por más de 5 días me había replanteado lo que les contaba. Finalmente; me ha escrito un Hermano de Charly por su mandato y en buena hora. Charly ha sufrido una Pancreatitis y está internado. De seguro irá recuperándose y me da ánimo de seguir en el asunto. Es todo lo que tengo para contarles por ahora y que al menos ahora sabemos algo de Él. A la espera de buenas nuevas. Saludos.
SALUDOS PARA TI, FELIZ DE VER TU LEALTAD HACIA TU AMIGO DE TANTOS AÑOS ...!
POR FAVOR DILE A CHARLYX22, DE MI PARTE -CREO TAMBIÉN QUE DE CASI TODOS EN ESTE FORO- NUESTRO DESEO DE QUE SE CURE PRONTO.
P.D. DENTRO DEL NATURISMO HAY RECETAS ALIMENTARIAS CON ENSALADAS CRUDAS Y AMARGAS QUE LIMPIAN LA SANGRE.
LA ESTEVIA, COMO ENDULZANTE ... , NO LA PROCESADA, SINO LAS HOJITAS ... PUES, AYUDA A MEJORAR EL PANCREAS ...
Lobo Solitario 1 escribió:No sabéis de mí , además , la persona que se considera perfecta no critica a los demás porque sabe que la Evolución Espiritual -también es una Lucha- y hay días que TODOS caemos y días que vencemos ...
sólo sé de ti por tus palabras.
¿la persona que se consedra perfecta no critica a los demás?
¿entonces que hicieron esos que nombras? Krishna, Moisés, Mahoma, Jesús, etc.
¿no fueron esos los que "criticaron" a sus contemporaneos?
¿la Evolución Espiritual -también es una Lucha-?
¿contra quien? ¿contra los demás o contra uno mismo?
Lobo Solitario 1 escribió:Estamos en un plano físico Material, por ahora de Tres Dimensiones y experimentando efluvios de la Cuarta.
¿Nadie te ha comentado el porqué el Eje de la Tierra está inclinado?
Mientras evolucionemos en este plano, lo material forma parte de la vida como encarnados,
Para que tu espíritu evolucione necesitas comer , vestir, alojarte en una Habitación, experimentar las relaciones sociales y también las sexuales
¿O por qué crees que el Creador - Creadora Divinos nos hizo con esta Anatomía tan típica ... sexuada
bueno, me parece que tienes un cacao maravillao
¿para que tu espíritu evolucione necesitas comer, vestir,
alojarte en una habitación, experimentar las relaciones sociales y también las sexuales?
¿tú hablas del espíritu o del cuerpo que contiene el espíritu?
¿hablas de la comida del espíritu o de la comida del cuerpo?
bueno, cuando nombras "habitación", veo claro que hablas del cuerpo, no del espíritu...
¿por qué dios nos hizo con esta "anatomía"?...
pues no sé porque, lobosolitario1, pero según parece "nos hizo" a SU IMAGEN Y SEMEJANZA...
y, la sexualidad, según "parece", no existe "visiblemente" hasta el tercer o cuarto mes de embarazo, que a uno le van para abajo y a una le quedan en el vientre... a uno se le desarrolla hacia "fuera" y a una se le desarrolla hacia "dentro"...
además, quien es quien en el caballito de mar, por ejemplo... ¿el macho es la madre y la hembra el padre? porque si comparas a los caballitos de mar con los gatos, por ejemplo, ya no está tan claro que la hembra es madre y que el macho es padre ¿verdad?
y, la verdad, no me han comentado "el porqué" el eje de la tierra está inclinado... lo que he visto son teorías... que pueden ser o no ser verdaderas, aunque todas puedan ser "ciertas", es decir, caer dentro de lo posible... y que, como en la forma de vestir o los peinados o la forma de llamar a las cosas (pues, por mucho que se llame "interrupción voluntária del embarazo", un aborto es un asesinato, ni más ni menos), va por modas; unos años se sigue a una teoría... luego cambia la mentalidad... y se pasa a seguir otra teoría... vuelve a cambiar la mentalidad y se pasa a otra o incluso se vuelve a la primera...
¿me explicas tú porqué está inclinado el eje de la tierra? por favor.
Lobo Solitario 1 escribió:Una cosa es la unión espiritual en el pensamiento, pero, hasta los Altos Iniciados y Cristos tuvieron sus compañeras en determinado momento de sus rutas de iNSTRUCTORES DE LA HUMANIDAD ... empezando por Jesús.
Y si Krishna, Moisés, Mahoma, Jesús, etc. ...nos dieron el ejemplo en este sentido -de utilizar los recursos materiales -"dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"
¿Quénes somos nosotros que apenas estamos medio abriendo las pestañas para recibir una gotita de Luz del Mundo Espiritual para juzgar al hermano humano, criticar, imponer un camino único de crecimiento espiritual?
Ahora bien , ¿Dios que es OMNIPRESENTE, EVOLUCIONA, INVOLUCIONA O AMBAS?
no veas la de veces que he oído de la boca de una mujer: "¡qué bien estarían las mujeres sin los hombres!"
no veas la de veces que he oído de la boca de un hombre: "¡qué bien estarían los hombres sin las mujeres!"
Krishna, Moisés, Mahoma, Jesús, etc... ¿separaron al macho de la hembra? ¿o eso lo hace el hombre?
¿no dice Hermes: "quien no sepa mortificar y producir una nueva generación para nada vale"?
¿habla de generación en el sentido humano o divino?
porque una generación humana va de padres a hijos, de hijos a nietos, etc...
entonces ¿qué es una "generación" divina?
¿dios evoluciona o involuciona o ambas?
pues ni la una ni la otra... quien evoluciona es el hombre, dios es INMUTABLE.
¿juzgar al hombre, criticar, imponer un camino único...?
bueno, "un camino único", tiene gracia;
porque todos, de forma natural, somos engendrados de la misma forma ¿o no?
porque todos, de forma natural, nacemos de la misma forma ¿o no?
porque todos, de forma natural, crecemos de la misma forma ¿o no?
¿qué tiene que hacer una perra, por ejemplo, para quedar preñada de un perro? ¿y el hombre?
¿qué tiene que hacer una perra para gestar a sus crías? ¿y el hombre?
¿qué tiene que hacer una perra para parir a sus crías? ¿y el hombre?
¿qué tiene que hacer una perra para criar a sus crías? ¿y el hombre?
¿es para todos igual?
lo que me parece es que se confunde la "meta" con la "carrera", eso es lo que creo...
la meta es el llegar a dios, la carrera puede hacerse o no hacerse; de una o de otra manera...
y aquí ya entramos en la "evolución del hombre"...
porque "los humanos" quieren SOMETER al hombre, que por derecho es libre; por eso cambian y manipulan según su capricho lo que dijeron o dicen esos quien tú nombras: Krishna, Moisés, Mahoma, Jesús, etc...
y, como todos tenemos libre albedrío (¿o no lo tenemos?) podemos hacer la carrera más o menos larga, más o menos "accidentada" ¿tú cual prefieres?
tú, lobosolitario1, juzgas a cada momento ¿o no te das cuenta?
te tomas un té, ¿estará muy caliente? ¿estará lo suficientemente dulce? etc...
vas a salir a la calle... ¿está lloviendo? ¿hace calor? ¿o cae pedrisco?
dime: ¿cuando haces eso no estás JUZGANDO?
lees y haces lo mismo, JUZGAS
te relacionas con otr@ y haces lo mismo... JUZGAS
¿o no te das cuenta? ¿no estamos a cada instanten JUZGANDO? sea sobre un objeto o sea sobre un ser vivo...
es el hombre el que IMPONE el "camino" y JUZGA bueno/malo-correcto/incorrecto a todo su exterior pero con el interior es otra cosa, porque entonces TENDRÍA QUE JUZGARSE A SÍ MISMO... y no está por la labor... creo...
¿tú cómo JUZGAS? lobosolitario1
Lobo Solitario 1 escribió:¿Leíste en el Kybalión aquello del PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA "como es arriba es abajo para que se cumpla el milagro de la unión de los Mundos"?
No podemos cometer el error de situarnos únicamente en el plano Ideal e hipócritamente "abandonar" el plano material, estando vivos , para que los más dormidos nos mantengan ...
El Sabio sabe manejar las fuerzas, porque en este mundo Sublunar estamos determinados, condicionados, ambientados ... etc. , por las Luminarias del Sol y la Luna ... para no hablarte del resto del Sistema Solar ....
¿Y si las mareas, las montañas no pueden abstraerse del influjo del Sol y la Luna nosotros los humanos sí?
Por eso, LA ATLÁNTIDA SÍ EXISTIÓ ... HASTA EDGAR CAYCE -EL VIDENTE DORMIDO- PUES, DIO ATISBOS DE ELLA !!! ASÍ COMO OTROS.
Necesitamos pruebas de la existencia de la Atlántida ... recomiendo que veas -si todavía existen y no están censurados en youtube o en toda la internet los videos de Paula Zelinsky acerca del descubrimiento de pirámides y construcciones sumergidas en los mares de Cuba !!!
Saludos.
bueno, por tus palabras y no por otra cosa... entiendo que el "plano material" no es IDEAL ¿porqué?
para mi el "plano material" es tan perfecto como el mental o el espiritual...
lo que si que no entiendo es eso que dices: "para que los más dormidos nos mantengan"
¿te refieres a lo que hace "BABILONIA LA GRANDE"? ¿que se adueña de la obra de esos que mencionaste antes, para chupar la sangre de los que "se pierden por la carrera" y caen en sus garras? o simplemente siguen la "TRADICIÓN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN"...
¿es a eso a lo que te refieres? tan bajo no puedo seguirte...
¿el sabio sabe? ¿y qué sabe?
¡EL SABIO SABE QUE NO SABE!
¿no eres tú quien nombra a Hermes?
pues me parece que dice: "debe cerrar la puerta a la ignorancia"
es decir, debe cerrar la puerta a la SOBERBIA/ORGULLO de creerse en el saber...
el necio, el nadador, el sabio... y el río.
tres ejemplos que pone el mismo hermes... según el conocimiento de cada uno... y no sólo de la "influencia" planetaria...
el necio, flota como un madero y lo arrastra la corriente del río
en este caso estaría a merced del influjo de los astros...
pero también estaría a merced del influjo de LAS TRADICIONES Y LAS LEYES DE LOS HOMBRES.
el nadador, va de aquí para allá y ya no es arrastrado por el río, sino que va de aquí
en este caso opera/trabaja con ese influjo de los astros y puede llegar a atenuar o incrementar dicho influjo...
pero también puede llegar a atenuar o incrementar LAS TRADICIONES Y LAS LEYES DE LOS HOMBRES.
el sabio, en cambio, entiende y comprende la NATURALEZA del río... y va de aquí para allá según su deseo como haría el buen nadador, pero al operar/trabajar se une a la LEY en vez de ser su ciego esclavo y emplea las LEYES del "plano superior" contra las del "plano inferior" y de esta manera triunfa SOBRE LAS TRADICIONES Y LAS LEYES DE LOS HOMBRES.
por lo tanto, SÍ ES POSIBLE NEUTRALIZAR (NO LA NEGACIÓN PRESUNTUOSA) EL "INFLUJO" DE LOS ASTROS.
y para terminar, edgar, así como todos los "videntes", sólo pudo transmitir aquéllo que dios le permitió transmitir... según su propia NATURALEZA... ¿o acaso un cardo puede producir rosas? ¿o un naranjo producir sandías? ¿o un limonero producir peras?
¿necesitamos pruebas de la existencia de la atlántida?
sólo para quienes están más apegados a lo "material" que a lo "espiritual"
además... mira las "religiones" y "culturas" del planeta... y lo que hace BABILONIA LA GRANDE con ellas...
TOMA LA VERDAD Y LA CONVIERTE EN UN RITUAL
vierte zumo de uva en un caliz, hace un pan redondo y dice: LA SANGRE Y EL CUERPO DE CRISTO.
saludos.
Cada uno toma el camino q le es el mas fácil, pero solo Dios sabe si tomamos el correcto
herdelval- PIRULAS NIBIRUS
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47