NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 15 de 36.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Publicado el 12/12/2014
Buscando a Nibiru en los cielos chemtrailiados y con nubes falsas, capturé estas imágenes de una cámara web de un aeropuerto en el sur de Chile, O´Higgins, XI Región, Chile, Sudamérica.
Digo que no es la luna porque se iba moviendo más rápido (sale como cometa) y si era un OVNI, iban demasiado lento.
Mientras editaba el video, eliminaron las fotos del servidor.
Miren a los cielos y ayúdennos a encontrar a NIBIRU.
Presten atención al sur del planeta, especialmente a la Antártica.
lilian- Moderador Global
Pero, es que están sucediendo una serie de acontecimientos simultáneos que han cogido a la prensa CENSURADORA mundial con los pantalones abajo !!!
Observa esta nota del periódico regional donde vivo, en Maracaibo-Venezuela: PANORAMA.com.ve
Observa esta nota del periódico regional donde vivo, en Maracaibo-Venezuela: PANORAMA.com.ve
Extraña luz en el cielo mantuvo en vilo a habitantes de Cúcuta y Táchira
Al norte y oriente de la ciudad, cientos de cucuteños fueron testigos de una luz que se mantuvo en el aire despertando toda clase de reacciones, la noche de este jueves.
El hecho quedó registrado en los videos de teléfonos celulares que circulan por las redes sociales y que han desatado todo tipo de comentarios en la frontera. Aunque la Aeronáutica Civil no emite un pronunciamiento sobre el tema, las imágenes son analizadas por los expertos para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el hecho, reporta Noticias Caracol en su portal.
Más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
SURVIVING NIBIRU & EBOLA GREAT TIPS plus THE INFORMER TO END BROADCASTS WITHIN WEEKS
SOBREVIVIR NIBIRU y EBOLA grandes consejos más el INFORMER TERMINAR EMISIONES EN SEMANAS
Publicado el 14/12/2014
Esta semana COSMIC NOTICIAS hace un anuncio especial que INFORMER NOTICIAS Y COSMIC NOTICIAS TERMINARÁ EMISIONES En pocas semanas más consejos de supervivencia que serán de gran utilidad para sobrevivir NIBIRU y EBOLA el virus asesino y la cuenta atrás ha comenzado como avistamientos de la segunda inundación sol en la línea de tiempo dom 14 de diciembre 2014 este video fue pospuesta desde una fecha anterior por problemas de salud
Todas estas semanas enlaces se pueden encontrar en mi página web existe endtimes23.com un enlace en vivo aquí y cerca del final del vídeo https: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
SOBREVIVIR NIBIRU y EBOLA grandes consejos más el INFORMER TERMINAR EMISIONES EN SEMANAS
Publicado el 14/12/2014
Esta semana COSMIC NOTICIAS hace un anuncio especial que INFORMER NOTICIAS Y COSMIC NOTICIAS TERMINARÁ EMISIONES En pocas semanas más consejos de supervivencia que serán de gran utilidad para sobrevivir NIBIRU y EBOLA el virus asesino y la cuenta atrás ha comenzado como avistamientos de la segunda inundación sol en la línea de tiempo dom 14 de diciembre 2014 este video fue pospuesta desde una fecha anterior por problemas de salud
Todas estas semanas enlaces se pueden encontrar en mi página web existe endtimes23.com un enlace en vivo aquí y cerca del final del vídeo https: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:tao2013 escribió:Charlyx22 escribió:Si los astrónomos han visto y tienen evidencia de estrellas hiper veloces entonces habría que plantearse si tienen algo como un campo magnético o algo por el estilo derredor como para que no se desintegren al viajar a esa velocidad, y no decir que no se puede y que se desintegran.
que planteaEl profesor de Física Laercio Fonseca RAZONA lo que expone, no necesita creencia por tu parte, refutando con argumentos las teorías de gente como Zecharia Sitchin, y también comenta razonando los 2 puntos de vista acerca de los científicos que observan el firmamento, con conclusiones sorprendentes y coherentes. Por favor, dígnate dedicar sólo un momento a ver el vídeo entero y luego comentamos.Namasté!!!
Comprar, tirar, comprar: Obsolescencia programada (Polémico documental)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me parece razonable que te refieras a Charly ahora que se ha despedido Tao. Me parece algo mucho más feo que la palabra razonable, dado que si él se despidió; deberías saber que no va a entrar a responderte.
Pero yo no sé si se ha despedido. Yo no tengo Internet propio, entro a toda velocidad y a toda velocidad posteo y a toda velocidad me voy, para volver de nuevo. Sigo ciclos como el Hercóbulus (no "Hercolúbus" como muchos lo llaman).
Namasté!!!
Artes Marciales: Método DIP - Defensa Integral Penitenciaria (Mini-Entrevista)
tao2013- Reportero total
Augusto escribió:
¿Ahora está relacionándose al Hercóbulus con el Ébola?
Ya sabéis que de existir y poderse ver,
tendríamos entonces sólo 3 meses caóticos
hasta que llegase.
Namasté!!!
MILLONES DE ANIMALES VAN A MORIR EN NAVIDAD
Ya sabéis que de existir y poderse ver,
tendríamos entonces sólo 3 meses caóticos
hasta que llegase.
Namasté!!!
MILLONES DE ANIMALES VAN A MORIR EN NAVIDAD
tao2013- Reportero total
Augusto escribió:INDIGO escribió:Augusto escribió:belisa escribió:Charlyx22 escribió:No se quien es el pobre de mente que se divierte en poner en negativo ciertos comentarios, lo lamento por su corta e insignificante mente.
Pues yo si lo se. Un día recibí un negativo cuando solo estábamos conectados dos personas, y una de ellas era yo. La deducción es simple. Y ya vereis que pronto me aparece a mi también un negativo por esta respuesta.
Y sí, Charly, es pobre de mente... además de torpe. Déjalo estar, esta clase de personas no tienen arreglo.
Un saludo
Si Belisa, ya todos Los moderadores de este hilo sabemos de quien hablas y concidimos en eso. Saludos
Hola, saludos a tod@s
Suelo entrar bastante al foro para ver información sobre los temas que aquí se tratan, en especial la parte de NIBIRU. Prefiero leer a comentar ya que creo que ustedes ya dicen bastante, y me parece que mi opinión tampoco aportaría mucho.
Leyendo el comentario sobre los negativos recordé que una vez le di por error a denunciar un tema de lilian (creo) en la zona de actividad sísmica porque entré a la web por el teléfono movil y al navegar por la página para ver los últimos datos lo marqué sin querer, de todas formas se lo reporté al administrador y le pedí disculpas.
No sé..., a lo mejor ha ocurrido aquí también y sin querer he marcado algún negativo a los comentarios del apartado de nibiru, pero si ha ocurrido ha sido más bien por mi torpeza que por molestar, y ni siquiera me he dado cuenta; sobre todo porque respeto bastante las aportaciones que sen hace en el foro y me ayuda a crear mis propias opiniones.
Un abrazo a todos desde Tenerife.
Compañero; todo bien. Todos hemos cometido errores. Pero aquí nos referimos a malas intenciones simplemente, o mala leche como aquí le decimos en Argentina. Hay cronologías que ya se venían registrando sobre esto, verificadas por Compañeros que no son Tontos y se han sentido de algún modo maltratados solo por opinar lo que opinan. Ellos han prestado atención conociendo cómo funciona el sistema. El trabajo de Ellos y de todos nos ha hecho llegar a una conclusión. Y esperamos que esto se termine. Lo peor es que son Compañeros que por esta "Persona" han dejado de postear aquí. Saludos
Gracias me quedo más tranquila.
Un abrazo fuerte.
INDIGO- PIRULAS NIBIRUS
Parece ser bastante consistente. En la imagen de 04 a.m. se mezcla en el resplandor del sol. Entonces se puede ver claramente en la imagen 05 a.m..http://www.awi.de/en/infrastructure/stations/neumayer_station/webcam/
russi- Moderador Global
Comentario de OrdinaryDragon el lunes
Remolino Luna capturado hoy por la estación de boya 42040 - LUCAS OFFSHORE PRUEBA DE PLATAFORMA - 64 NM del Sur de la Isla Dauphin, AL Fue capturado consistentemente en el mismo lugar y en dos momentos diferentes y dos imágenes. Es en el 10:00. Vi la primera imagen y consideré que podría ser posiblemente una nube, ya que también cuenta con las nubes en la imagen. La segunda imagen no tiene nubes y sin embargo, aparece de nuevo el mismo tamaño y en el mismo y por la misma ubicación dom
Remolino Luna capturado hoy por la estación de boya 42040 - LUCAS OFFSHORE PRUEBA DE PLATAFORMA - 64 NM del Sur de la Isla Dauphin, AL Fue capturado consistentemente en el mismo lugar y en dos momentos diferentes y dos imágenes. Es en el 10:00. Vi la primera imagen y consideré que podría ser posiblemente una nube, ya que también cuenta con las nubes en la imagen. La segunda imagen no tiene nubes y sin embargo, aparece de nuevo el mismo tamaño y en el mismo y por la misma ubicación dom
russi- Moderador Global
Madre mia!!! Que fotos!!!!
lilian- Moderador Global
De ser real y estar tan cerca, digo yo que se notaría algo, ¿no?
(Órbita del "Melancolía", llamada "la Danza de la Muerte")
Escenas de peliculas - Melancolia Final
(Richard Wagner sonando siempre antes de los grandes conflictos de la Humanidad)
Namasté!!!
(Órbita del "Melancolía", llamada "la Danza de la Muerte")
Escenas de peliculas - Melancolia Final
(Richard Wagner sonando siempre antes de los grandes conflictos de la Humanidad)
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Miér Dic 17, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
15:51 2014 No comments
Aparece un objeto oscuro y desconocido en la órbita de plutón
Según el canal de Youtube BPEarthwatch: "Podríamos estar hablando de una estrella binaria" "Un púlsar parece la explicación más lógica de lo que vemos a las 4:25.
Pero en el minuto 06:44 Aparece claramente un extraño objeto en la luna de Plutón . El objeto es totalmente oscuro, esta situado en la parte izquierda como puede verse en el vídeo.
Recordemos que plutón es un planeta enano y es el planeta más alejado de nuestro sistema solar, existe un debato sobre si esta en nuestro sistema solar o fuera, también se reabre el tema de si es reconocido como planeta o no.
La verdad es que no sabemos que puede ser, es realmente impresionante, veamos que nos puede decir los astrónomos sobre esto.
Aparece un objeto oscuro y desconocido en la órbita de plutón
Según el canal de Youtube BPEarthwatch: "Podríamos estar hablando de una estrella binaria" "Un púlsar parece la explicación más lógica de lo que vemos a las 4:25.
Pero en el minuto 06:44 Aparece claramente un extraño objeto en la luna de Plutón . El objeto es totalmente oscuro, esta situado en la parte izquierda como puede verse en el vídeo.
Recordemos que plutón es un planeta enano y es el planeta más alejado de nuestro sistema solar, existe un debato sobre si esta en nuestro sistema solar o fuera, también se reabre el tema de si es reconocido como planeta o no.
La verdad es que no sabemos que puede ser, es realmente impresionante, veamos que nos puede decir los astrónomos sobre esto.
lilian- Moderador Global
¿Ahora se aleja?
Melancholia (2011) - Opening [HD]
Namasté!!!
Estamos aquíii!!!
Melancholia (2011) - Opening [HD]
Namasté!!!
Estamos aquíii!!!