NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 14 de 36.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
dic 11 2014
¿POR QUÉ EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU ENCARGA KITS DE SUPERVIVENCIA PARA SUS EMPLEADOS?
Originalmente publicado en EL ROBOT PESCADOR:
EM_00000
Según informa el medio norteamericano “The Washington Free Beacon”, el Departamento del Tesoro de EEUU estaría iniciando gestiones para encargar kits de supervivencia para todos sus empleados, encargados de supervisar el sistema bancario federal, de acuerdo con una nueva solicitud a la que tuvo acceso dicha publicación.
Ver original 466 palabras más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
dic 11 2014
¿POR QUÉ EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU ENCARGA KITS DE SUPERVIVENCIA PARA SUS EMPLEADOS?
Originalmente publicado en EL ROBOT PESCADOR:
EM_00000
Según informa el medio norteamericano “The Washington Free Beacon”, el Departamento del Tesoro de EEUU estaría iniciando gestiones para encargar kits de supervivencia para todos sus empleados, encargados de supervisar el sistema bancario federal, de acuerdo con una nueva solicitud a la que tuvo acceso dicha publicación.
Ver original 466 palabras más
¿será para aumentar el Producto Interno Bruto de los EE UU?
Ojo, ironía de la censura mediática y no con intención político-partidista alguna; en esta nueva etapa vivencial y mística que estoy viviendo donde he optado por no opinar hacia ninguna tendencia política. Sólo el tema de la catástrofe de esta civilización en sus miserias y el peligro de una Tercera Guerra Mundial o ataque nuclear.
Saludos a Todos con el mismo imparcial aprecio.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
INDIGO escribió:Augusto escribió:belisa escribió:Charlyx22 escribió:No se quien es el pobre de mente que se divierte en poner en negativo ciertos comentarios, lo lamento por su corta e insignificante mente.
Pues yo si lo se. Un día recibí un negativo cuando solo estábamos conectados dos personas, y una de ellas era yo. La deducción es simple. Y ya vereis que pronto me aparece a mi también un negativo por esta respuesta.
Y sí, Charly, es pobre de mente... además de torpe. Déjalo estar, esta clase de personas no tienen arreglo.
Un saludo
Si Belisa, ya todos Los moderadores de este hilo sabemos de quien hablas y concidimos en eso. Saludos
Hola, saludos a tod@s
Suelo entrar bastante al foro para ver información sobre los temas que aquí se tratan, en especial la parte de NIBIRU. Prefiero leer a comentar ya que creo que ustedes ya dicen bastante, y me parece que mi opinión tampoco aportaría mucho.
Leyendo el comentario sobre los negativos recordé que una vez le di por error a denunciar un tema de lilian (creo) en la zona de actividad sísmica porque entré a la web por el teléfono movil y al navegar por la página para ver los últimos datos lo marqué sin querer, de todas formas se lo reporté al administrador y le pedí disculpas.
No sé..., a lo mejor ha ocurrido aquí también y sin querer he marcado algún negativo a los comentarios del apartado de nibiru, pero si ha ocurrido ha sido más bien por mi torpeza que por molestar, y ni siquiera me he dado cuenta; sobre todo porque respeto bastante las aportaciones que sen hace en el foro y me ayuda a crear mis propias opiniones.
Un abrazo a todos desde Tenerife.
Compañero; todo bien. Todos hemos cometido errores. Pero aquí nos referimos a malas intenciones simplemente, o mala leche como aquí le decimos en Argentina. Hay cronologías que ya se venían registrando sobre esto, verificadas por Compañeros que no son Tontos y se han sentido de algún modo maltratados solo por opinar lo que opinan. Ellos han prestado atención conociendo cómo funciona el sistema. El trabajo de Ellos y de todos nos ha hecho llegar a una conclusión. Y esperamos que esto se termine. Lo peor es que son Compañeros que por esta "Persona" han dejado de postear aquí. Saludos
Augusto- Usuario notable
Esperaremos su nuevo viedeo entonces.. Saludos
NIBIRU FROM SLOVENIA - SPEED UP
NIBIRU DE ESLOVENIA - ACELERAR
Publicado el 11/12/2014
My new video will show you that this is the real thing, and that we are dealing with the red planet
Mi nuevo video le mostrará que esta es la cosa real, y que estamos tratando con el planeta rojo......
NIBIRU FROM SLOVENIA - SPEED UP
NIBIRU DE ESLOVENIA - ACELERAR
Publicado el 11/12/2014
My new video will show you that this is the real thing, and that we are dealing with the red planet
Mi nuevo video le mostrará que esta es la cosa real, y que estamos tratando con el planeta rojo......
Augusto- Usuario notable
Estas son dos imagenes que había tomado desde mi hogar, balcón que da al Este.. Muy temprano, no recuerdo exactamente la hora. No tengo un Este demasiado limpio dado las arboledas, pero vean un faro o dos de iluminación pública (amarillo) aun encendido. A que quiero llegar con esto, bueno hace unas horas Igor Kostelac nos decía que en el próximo video veríamos que se trata del planeta Rojo.... ya tengo el video y me asuste lo claro de las diferencias de iluminación... (Enana roja...? ) No lo sé; pero bueno seguro no es..! Saludos.
Augusto- Usuario notable
Ahora el reciente video de Igor que no deja dudas que hay dos Fuentes de Luz. Cada quien saque sus propias conclusiones.
ADDITIONAL VIDEO FOR NIBIRU SET FROM POSTOJNA, SLOVENIA
VIDEO ADICIONAL PARA NIBIRU SET DE POSTOJNA, ESLOVENIA
Publicado el 11/12/2014
ADDITIONAL VIDEO FOR NIBIRU SET FROM POSTOJNA, SLOVENIA
VIDEO ADICIONAL PARA NIBIRU SET DE POSTOJNA, ESLOVENIA
Publicado el 11/12/2014
Augusto- Usuario notable
Cuando escribí que me asusto la diferencia de los colores; me refiero al amarillento en su salida y que luego se torna blanco de Nuestro Sol y la de lo que ilumina en rojo. El rojo de Igor Kostelac es exactamente igual al rojo que ese día capture, 0% de diferencia. Saludos
Augusto- Usuario notable
nibiru
Una pequeña aclaración de mi anterior intervención, error cometido sin ninguna intención debido a las prisas por ir a descansar. Va…y….postie :
Las estrellas binarias se mantienen unidas por la propia fuerza de gravedad de las mismas,….
Esto es completamente FALSO, ya que el Modelo Cosmológico actual, ESTA EXLICIVAMENTE BASADO en la fuerza de la gravedad, dedicado a la ciencia ficción del BigBan.
El big ban ideado por matemáticos siguiendo la propuesta (1931) de un astrofísico y sacerdote católico belga, Georges Lemaître (1894-1966), acerca del origen del universo a partir de un “átomo primigenio” o “huevo cósmico” eclosionando en el momento de la creación.(web exociencia .com). falso,y mas falso que ……
Lo correcto sería: Las estrellas binarias se mantienen unidas por efectos de las fuerzas ELECTROMAGNETICAS DINAMICAS (LA COSMOLOGIA DEL PLASMA).
Ahora un cuerpo ya sea planeta X, cometa al caer hacia el Sol se ACELERA; al pasar por debajo del sol (perihelio) va con muchísima velocidad, y al volver otra vez hacia arriba se va RETARDANDO o sea cuando el cometa sube el movimiento es contrario a la ATRACCION del Sol y se va apartando mas del sol va retardando mas su ímpetu del cometa hasta apagarlo y no dejarlo subir más, y entonces empieza a obligarle a dar vuelta y bajar otra vez hacia el SOL.
ESTA es mi gran DUDA con respecto a Ferrada pues es TODO LO CONTRARIO el planeta cometa se desacelera al llegar al sol ,en su perihelio es la menor velocidad a 76 km/seg y se vuelve a acelerar en el regreso hasta alcanzar su máximo 300 km/seg a la mitad de su recorrido y comenzar a desacelerar hasta llegar al sol negro a 92 ms/seg ………..help que alguien me lo explique.
Disculpen mi incredulidad necesito ver el planeta X ; en post anterior me di tres meses para verlo o nos tendremos que esperar al eclipse total de sol 20/marzo/15
ruco
Las estrellas binarias se mantienen unidas por la propia fuerza de gravedad de las mismas,….
Esto es completamente FALSO, ya que el Modelo Cosmológico actual, ESTA EXLICIVAMENTE BASADO en la fuerza de la gravedad, dedicado a la ciencia ficción del BigBan.
El big ban ideado por matemáticos siguiendo la propuesta (1931) de un astrofísico y sacerdote católico belga, Georges Lemaître (1894-1966), acerca del origen del universo a partir de un “átomo primigenio” o “huevo cósmico” eclosionando en el momento de la creación.(web exociencia .com). falso,y mas falso que ……
Lo correcto sería: Las estrellas binarias se mantienen unidas por efectos de las fuerzas ELECTROMAGNETICAS DINAMICAS (LA COSMOLOGIA DEL PLASMA).
Ahora un cuerpo ya sea planeta X, cometa al caer hacia el Sol se ACELERA; al pasar por debajo del sol (perihelio) va con muchísima velocidad, y al volver otra vez hacia arriba se va RETARDANDO o sea cuando el cometa sube el movimiento es contrario a la ATRACCION del Sol y se va apartando mas del sol va retardando mas su ímpetu del cometa hasta apagarlo y no dejarlo subir más, y entonces empieza a obligarle a dar vuelta y bajar otra vez hacia el SOL.
ESTA es mi gran DUDA con respecto a Ferrada pues es TODO LO CONTRARIO el planeta cometa se desacelera al llegar al sol ,en su perihelio es la menor velocidad a 76 km/seg y se vuelve a acelerar en el regreso hasta alcanzar su máximo 300 km/seg a la mitad de su recorrido y comenzar a desacelerar hasta llegar al sol negro a 92 ms/seg ………..help que alguien me lo explique.
Disculpen mi incredulidad necesito ver el planeta X ; en post anterior me di tres meses para verlo o nos tendremos que esperar al eclipse total de sol 20/marzo/15
ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Esta imagen la he extraído de Twitter, de alguien que nos hiciera conocer Charly. Imagen tomada desde Florida el día de ayer. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Estas son dos imagenes que había tomado desde mi hogar, balcón que da al Este.. Muy temprano, no recuerdo exactamente la hora. No tengo un Este demasiado limpio dado las arboledas, pero vean un faro o dos de iluminación pública (amarillo) aun encendido. A que quiero llegar con esto, bueno hace unas horas Igor Kostelac nos decía que en el próximo video veríamos que se trata del planeta Rojo.... ya tengo el video y me asuste lo claro de las diferencias de iluminación... (Enana roja...? ) No lo sé; pero bueno seguro no es..! Saludos.
preocupante
russi- Moderador Global
Esta foto es del 2012 21 diciembre Serra Grande, Ceará
se viene viendo o no...............................
russi- Moderador Global
Y que encontramos en la red
Nos acercamos a los grandes acontecimientos que cambiarán toda la historia humana
Nos acercamos a los grandes acontecimientos que cambiarán toda la historia humana
Mensaje canalizado en 08 de diciembre 2014 - Comando Ashtar
Saludos,
vigilando de cerca los acontecimientos en su planeta, y garantizarles que nada está fuera de nuestro control, le aseguramos que todo es perfecto como el creador de los planes, entender esto? Bueno queridos, sienten este mensaje con sus corazones, no habrá duda, la duda no viven en el corazón, pero en sus mentes.
vigilando de cerca los acontecimientos en su planeta, y garantizarles que nada está fuera de nuestro control, le aseguramos que todo es perfecto como el creador de los planes, entender esto? Bueno queridos, sienten este mensaje con sus corazones, no habrá duda, la duda no viven en el corazón, pero en sus mentes.
Nos acercamos a los grandes acontecimientos que cambiarán toda la historia humana, que durante milenios pensabas para ser verdad, y que fue posible gracias a la gran luz de fondeo en los últimos años, muchos maestros y generaciones pasaron su planeta y no lograron lo que está llegando esto se debe a la labor conjunta de las fuerzas terrestres y galácticas, usted ha llegado a esta querida, sí, no hay ninguna razón para disminuir el gran trabajo que han hecho, estar orgullosos-que, que tienden a menospreciar sus logros no lo hacen, orgulloso -Si ellos, porque estamos orgullosos de cada uno de ustedes, sin importar el nivel de conciencia , todos ustedes son especiales para nosotros, que ha logrado todo esto, de lo contrario, nuestro enfoque y nuestros mensajes serían raras o casi imposible y que no es lo que está sucediendo, usted puede notar que cada día trae nuevos fontaneros y todos ustedes tienen esta capacidad , no se limita a un grupo de seres.
Mi querido, ¿por qué no ver bien, como los grandes son? No nos puso en papel dioses intocables , por favor, no hagas esto, no somos diferentes a usted si pudieran ver la belleza que vemos en ti estarían asombrados, no está mal en algunos consideran que es hermoso y perfecto para usted es así que en nuestros ojos y en los ojos del Creador.
Hubo muchas batallas que tuvieron que hacer frente a aquí, y lo sabemos porque hemos estado a su lado desde el principio, entendemos y amamos, a través de muchas encarnaciones sintió abandonado y ahora volver, como nunca antes, a los reinos superiores de conciencia, este gran evento reúne a miles de seres intergalácticos , vigilando de cerca la subida del planeta Tierra y sus habitantes, a entender lo grande que fue la conquista de ustedes? Era tan grande como para reunir la mayor cantidad de seres que tu mente 3D no puede entender.
Se siente diferente a la gente alrededor de ellos, se sienten extraños, como si no fuera de este planeta, y que ni siquiera son, estos son sólo algunos de los síntomas de la ascensión, no tratan de detener este sentimiento sólo observar y aceptar , así se aceptan sus orígenes como hijos de las estrellas.
El contacto está muy cerca, pero como se le conoce a la mayoría de ustedes, las fechas no se ha revelado, el año 2015 será un año de grandes acontecimientos de 2014 se consideró un hito, fue muy tenue y no hay forma en que estos logros se perderán de nuevo , porque lo que ha sido decretado por el Creador no puede ser evitado , querida, es el momento de intensificar las meditaciones y trabajar en conjunto con los seres intergalácticos porque su planeta finalmente es deshacerse de milenios de campo oscuro, y a través de la meditación podemos trabajar con usted con más armonía.
Muchos sienten esta vez cansado y con sueño, esto es totalmente comprensible debido a que su cuerpo se está ajustando a los nuevos estándares de energía en los últimos meses que ha estado expuestos a alta energía y a través del sueño se puede adaptar más fácilmente a ella.
Muchos de ustedes se sienten solos y desacreditados, no pensar en ello, nunca pensar en ello, porque estamos aquí, esto, aquí a tu lado mientras usted lee este mensaje, siempre hemos sido, simplemente dirigir su pensamiento a nosotros y sentir nuestra presencia, e incluso si no se siente, por alguna razón, todavía estamos a tu lado, dispuesto a ayudar siempre que sea necesario.
Conéctese a sus corazones, hablamos esto en muchos mensajes, y vamos a hablar de cómo muchos más que hay que entender que su corazón es la llave para cada puerta.
Somos el Comando Ashtar y estamos vigilando y protegiendo a todos y todo el tiempo, porque somos su familia.
Estar en paz.
Estar en paz.
Canal: Anónimo - Un miembro de las Semillas Estelares (nota de Gabriel)
http://trabalhadoresdaluz.altervista.org/nos-aproximamos-de-grandes-eventos-que-modificarao-toda-a-historia-humana/#sthash.JXUHek0n.dpuf
russi- Moderador Global
Cuando el segundo sol llegar
Para alinear las órbitas de los planetas
Eliminando con asombro ejemplar
Lo que los astrónomos dirían
Se trata de otro cometa.....
Para alinear las órbitas de los planetas
Eliminando con asombro ejemplar
Lo que los astrónomos dirían
Se trata de otro cometa.....
Fotógrafo registra impresionante brillo al lado de la Luna |
russi- Moderador Global
Augusto escribió:
Compañeros creo que me he equivocado, cuando subí esta imagen pensé que la habían obtenido a través de un telescopio; tenia nombre y lugar de la toma además. Pero a la hora o un poco más subieron en Twitter de donde la habían extraído. Ahora que la veo he decidido dar el alerta, dado que lens flares como este estamos ya cansados de ver. Para peor salen como que es un cuerpo con alas. No puedo decir que no sea real; tal vez lo sea, pero por la experiencia de las miles de fotos que hemos visto diría que no lo es. Así que mis disculpas y vean ahora la imagen real de donde fue extraída. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36