NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
herdelval
soledadsola
chosen
kaupas
russi
dyda
marinawais
Charlyx22
andreseo2007
don.massini
victor394
Itimalberto
Nexus
Hulna
Pitufo30
bonety
paz987
elvira.barrajonarroyo
rucopithecus
RD
Lobo Solitario 1
Augusto
lilian
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
lilian escribió:victor394 escribió:falta poco para que este listo el video de el astronomo de eeuu con mis imagenes .cuando este lo pondre
Ok. Gracias
lo quiero ver
russi- Moderador Global
26 de julio de 2014
Planeta X
En abril de 2014, Nibiru, el Planeta X, fue identificado con sus anillos concéntricos. A principios de junio de 2014, fue posible capturar el cuerpo del Planeta X tanto al amanecer como al atardecer, utilizando el interior de un disquete para filtrar la luz en el espectro rojo. Pero, en julio de 2014, la visibilidad del planeta ha dado un nuevo salto.
El 7 de julio de 2014, el Planeta X ha sido fotografiado a simple vista, sin el uso de filtros especiales para el espectro rojo, y tan solo utilizando un filtro estándar para disminuir la intensidad de los rayos solares.
Planete X 2014 Cenit del sol
1ª imagen:
En la fotografía, se puede observar una Luna sobre el Sol, pero también se puede ver al Planeta X ubicado en la posición de las agujas del reloj cuando marcan las 4. Sin filtros.
El bamboleo de la Tierra cada vez está siendo más extremo. El movimiento cada vez es más obvio. Aún no hemos alcanzado el punto álgido del bamboleo, antes del reverso de los polos, pero es cierto que muchos se están dando cuenta de que las cosas ya no son como antes.
Si bien es cierto que la mayoría de las personas prefieren no preocuparse, otras miran al cielo, comparan, y descubren. Por ejemplo, algunos ciudadanos de Texas, en Estados Unidos, han informado que gracias a sus cálculos, han descubierto que el Sol alcanza su cenit demasiado rápido.
2ª imagen:
Por primera vez desde el significativo cambio en el eje en 2004, los cálculos del Solsticio de Verano en junio de 2014, han mostrado otro aumento en la posición del Sol hacia el norte. Donde se ponía sobre las 10:00 al norte, en la cara del reloj, ahora es sobre las 10:15 a 10:45 hacia el norte de donde se midió en Texas y las 10:00 desde el punto de vista de Salt Lake. Esto significa que el Sol se encuentra mucho más al norte del Trópico de Cáncer de las 1200 millas calculadas. Más de 2000 millas al norte de la mitad del Trópico de Cáncer de México. Quizás al norte del estado de Washington.
Las líneas rojas indican el amanecer y las posiciones del atardecer desde la región de Texas DFW el 21 de junio de 2014, Solsticio de Verano, entre 2006 y 2013. La línea amarilla muestra la posición nueva del amanecer el 21 de junio de 2014. Un cambio significativo a peor.
El sol alcanzó el cenit 3 horas antes el 7 de julio de 2014. El amanecer y el atardecer, ya no se elevan hacia arriba, sino en ángulo, provocando un retraso. La oscilación o bamboleo es fácil de observar en las sombras del suelo. Veo el amanecer del sol más o menos al NE (cuando debería ser el E), hasta adquirir el cenit al mediodía. Entonces gira aproximadamente 45 grados, estableciéndose en el NW. Hay un total de 90 grados, 12 horas (aproximadamente). Ni siquiera es una curva parabólica suave, sino un camino bastante marcado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Planeta X
En abril de 2014, Nibiru, el Planeta X, fue identificado con sus anillos concéntricos. A principios de junio de 2014, fue posible capturar el cuerpo del Planeta X tanto al amanecer como al atardecer, utilizando el interior de un disquete para filtrar la luz en el espectro rojo. Pero, en julio de 2014, la visibilidad del planeta ha dado un nuevo salto.
El 7 de julio de 2014, el Planeta X ha sido fotografiado a simple vista, sin el uso de filtros especiales para el espectro rojo, y tan solo utilizando un filtro estándar para disminuir la intensidad de los rayos solares.
Planete X 2014 Cenit del sol
1ª imagen:
En la fotografía, se puede observar una Luna sobre el Sol, pero también se puede ver al Planeta X ubicado en la posición de las agujas del reloj cuando marcan las 4. Sin filtros.
El bamboleo de la Tierra cada vez está siendo más extremo. El movimiento cada vez es más obvio. Aún no hemos alcanzado el punto álgido del bamboleo, antes del reverso de los polos, pero es cierto que muchos se están dando cuenta de que las cosas ya no son como antes.
Si bien es cierto que la mayoría de las personas prefieren no preocuparse, otras miran al cielo, comparan, y descubren. Por ejemplo, algunos ciudadanos de Texas, en Estados Unidos, han informado que gracias a sus cálculos, han descubierto que el Sol alcanza su cenit demasiado rápido.
2ª imagen:
Por primera vez desde el significativo cambio en el eje en 2004, los cálculos del Solsticio de Verano en junio de 2014, han mostrado otro aumento en la posición del Sol hacia el norte. Donde se ponía sobre las 10:00 al norte, en la cara del reloj, ahora es sobre las 10:15 a 10:45 hacia el norte de donde se midió en Texas y las 10:00 desde el punto de vista de Salt Lake. Esto significa que el Sol se encuentra mucho más al norte del Trópico de Cáncer de las 1200 millas calculadas. Más de 2000 millas al norte de la mitad del Trópico de Cáncer de México. Quizás al norte del estado de Washington.
Las líneas rojas indican el amanecer y las posiciones del atardecer desde la región de Texas DFW el 21 de junio de 2014, Solsticio de Verano, entre 2006 y 2013. La línea amarilla muestra la posición nueva del amanecer el 21 de junio de 2014. Un cambio significativo a peor.
El sol alcanzó el cenit 3 horas antes el 7 de julio de 2014. El amanecer y el atardecer, ya no se elevan hacia arriba, sino en ángulo, provocando un retraso. La oscilación o bamboleo es fácil de observar en las sombras del suelo. Veo el amanecer del sol más o menos al NE (cuando debería ser el E), hasta adquirir el cenit al mediodía. Entonces gira aproximadamente 45 grados, estableciéndose en el NW. Hay un total de 90 grados, 12 horas (aproximadamente). Ni siquiera es una curva parabólica suave, sino un camino bastante marcado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
NIBIRU PLANET X THE SHOCKING REALITY THE ENDTIMES DELUGE IS APPROACHING
NIBIRU PLANET X LA REALIDAD IMPACTANTE los tiempos del fin DILUVIO SE ACERCA
Publicado el 27/07/2014
This week on COSMIC NEWS Ten reasons why PLANET X NIBIRU or WORMWOOD whatever you want to call this massive inbound object is real and will cause a deluge of unimaginable destruction plus INCOMING MINI SOLAR SYSTEM THAT WILL ALTER EARTH MORE THAN YOU WILL EVER KNOW and incredible images captured of wormwood planet x nibiru that will honestly amaze you ,TIME IS SHORT PREPARE Timeline sun 27th july 2014
Publicado el 27/07/2014
Esta semana en COSMIC NOTICIAS Diez razones por las PLANETA X NIBIRU o ajenjo como quieran llamar a este objeto de entrada masiva es real y hará que un diluvio de destrucción inimaginable, más ENTRANTE SISTEMA MINI SOLAR QUE ALTERAR LA TIERRA MÁS QUE USTED NUNCA VA A SABER e imágenes increíbles capturado de ajenjo planeta x nibiru que honestamente le sorprenderá, el tiempo es corto PREPARAR dom 27 de julio de 2014 Cronología
Publicado el 27/07/2014
This week on COSMIC NEWS Ten reasons why PLANET X NIBIRU or WORMWOOD whatever you want to call this massive inbound object is real and will cause a deluge of unimaginable destruction plus INCOMING MINI SOLAR SYSTEM THAT WILL ALTER EARTH MORE THAN YOU WILL EVER KNOW and incredible images captured of wormwood planet x nibiru that will honestly amaze you ,TIME IS SHORT PREPARE Timeline sun 27th july 2014
Publicado el 27/07/2014
Esta semana en COSMIC NOTICIAS Diez razones por las PLANETA X NIBIRU o ajenjo como quieran llamar a este objeto de entrada masiva es real y hará que un diluvio de destrucción inimaginable, más ENTRANTE SISTEMA MINI SOLAR QUE ALTERAR LA TIERRA MÁS QUE USTED NUNCA VA A SABER e imágenes increíbles capturado de ajenjo planeta x nibiru que honestamente le sorprenderá, el tiempo es corto PREPARAR dom 27 de julio de 2014 Cronología
Augusto- Usuario notable
nibiru? from lleida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui tienen mi captura de hoy .
para ver el otro video que les comente busquen en yotube :the endtimes23 .su ultimo video es el que traelo que les dije
para ver el otro video que les comente busquen en yotube :the endtimes23 .su ultimo video es el que traelo que les dije
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:nibiru? from lleida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:NIBIRU PLANET X THE SHOCKING REALITY THE ENDTIMES DELUGE IS APPROACHING
Publicado el 27/07/2014
Publicado el 27/07/2014
Hola Victor creo que te referis a este que nos compartió AUGUSTO
yotube :the endtimes23
russi- Moderador Global
si lo puse en mi facebook .porque hace tiempo estoy en contacto con el.
victor394- Buen usuario
le pase unas fotos a augusto de lo que estoy viendo.y medijo no se que es eso pero te aseguro que no es nibiru.entonces yo le dihe:mi amigo the endtimes 23 dice k si lo es.te acuerdas augusto?
victor394- Buen usuario
Si querido Compañero Victor, es mas aun sigo pensando que eso no es Nibiru, pero no por desmerecer Tu Trabajo.... Estaría muy contento que fueses Tu quien lo fotografíe primero o filme, pero creo que aun no lo es. Veremos Amigo, el tiempo nos dirá.
Augusto- Usuario notable
pues yo por mas que qiero verlo no consigo nada y con filtros y todo no se si alguien le pasa lo mismo
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
elvira.barrajonarroyo escribió:pues yo por mas que qiero verlo no consigo nada y con filtros y todo no se si alguien le pasa lo mismo
Hay que mantener la calma y prudencia, lo enseñado ya fue. Ya todos sabemos.. ahora es tiempo de esperar cautos y tranquilos, procurando juntar todo lo necesario para el bienestar de Nuestras Familias... Si m ven poco por aqui es justamente porque los años de demostracion de evidencia ya pasaron. Ya todo se sabe... y luego el que no cree no entra mas y punto. Aqui no hay lugar para Saidema o Saidemas, Ellos ya fueron ademas. Es tiempo de preparacion ahora. Los aprecio y quiero mucho a todos los que han invertido parte de sus vidas en esto, solo tratando de divulgar la verdad y de ayudar al Projimo. Saludos.
Augusto- Usuario notable
hola augusto hermano .the endtimes 23 cree que es el segundo sol que acompaña a nibiru lo que yo fotografio.tu que opinas puede ser eso?
al otro chico no hace falta filtros de ninguna clase .se ve a simple vista
al otro chico no hace falta filtros de ninguna clase .se ve a simple vista
victor394- Buen usuario
No se que tan "Necesario" sea que vea algo en el cielo fuera de lo comun. Pero lo que si ya es un hecho es que la sismisidad esta en aumento. Aqui en Mexico la semana pasada se presentaron varios sismos. Ayer las alertas sismicas sonaron advirtiendo de un sismo muy fuerte, en la cd. de Mexico no se percibió aunque se registraron sismos en Guerrero aunque no a la hora que sono la alerta. Muy extraño, El secretario de proteccion Civil ya habia advertido algo y ahora dice que se monitoreara toda la zona del pacifico.
El dia de hoy al amanecer se registro un sismo de 6.4 grados en el estado de Veracruz que se sintio hasta la capital. Van en aumento de frecuencia e intensidad en solo unas semanas.
Cuando podamos ver algo en el cielo creo que ya no tendra tanto impacto si lo que sucede a nuestro alrededor va en aumento. Estaremos poniendo nuestra atención en los efectos y no en la causa.
Se ha hablado tanto de los preparativos de supervivencia dejando y perdiendo atras todo cuando veiamos que no pasaba nada que ahora no creemos que si a a pasar.
Hasta donde yo he podido saber tendriamos 2 semanas antes de colapso final. Pero lo que no se hasta que punto debo esperar.
Creo que el tiempo se acabo y llegamos a la frontera, es el momento de que cada uno reflexione y piense en sus expectativas e inicie un plan. La accion inicia.
El dia de hoy al amanecer se registro un sismo de 6.4 grados en el estado de Veracruz que se sintio hasta la capital. Van en aumento de frecuencia e intensidad en solo unas semanas.
Cuando podamos ver algo en el cielo creo que ya no tendra tanto impacto si lo que sucede a nuestro alrededor va en aumento. Estaremos poniendo nuestra atención en los efectos y no en la causa.
Se ha hablado tanto de los preparativos de supervivencia dejando y perdiendo atras todo cuando veiamos que no pasaba nada que ahora no creemos que si a a pasar.
Hasta donde yo he podido saber tendriamos 2 semanas antes de colapso final. Pero lo que no se hasta que punto debo esperar.
Creo que el tiempo se acabo y llegamos a la frontera, es el momento de que cada uno reflexione y piense en sus expectativas e inicie un plan. La accion inicia.
Nexus- Usuario habitual
Nexus escribió:No se que tan "Necesario" sea que vea algo en el cielo fuera de lo comun. Pero lo que si ya es un hecho es que la sismisidad esta en aumento. Aqui en Mexico la semana pasada se presentaron varios sismos. Ayer las alertas sismicas sonaron advirtiendo de un sismo muy fuerte, en la cd. de Mexico no se percibió aunque se registraron sismos en Guerrero aunque no a la hora que sono la alerta. Muy extraño, El secretario de proteccion Civil ya habia advertido algo y ahora dice que se monitoreara toda la zona del pacifico.
Gracias Compañero, espero estes equivocado y sea en 2017 o 2050, pero es muy cierto lo que acabas de escribir. Saludos..
Augusto- Usuario notable
hay una cosa que teneis que saber y k muchos como augusto ya saben.si atrae hacia nosotros cometas del cintiron de kuiper , no hay preparacion que valga ante eso.seria una extincion masiva.
victor394- Buen usuario
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40