MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+23
herdelval
soledadsola
chosen
kaupas
russi
dyda
marinawais
Charlyx22
andreseo2007
don.massini
victor394
Itimalberto
Nexus
Hulna
Pitufo30
bonety
paz987
elvira.barrajonarroyo
rucopithecus
RD
Lobo Solitario 1
Augusto
lilian
27 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Hulna Mar Mayo 27, 2014 3:52 pm

Gracias, Russi. Ojalá sea así. Pero hasta yo empiezo a pensar si no será todo fruto de nuestra fantasía o de las propias ganas de que sea cierto. En cualquier caso.... sé que este es el rincón donde siempre puedo volver... sin sentirme un bicho raro.  alien 
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Mar Mayo 27, 2014 4:05 pm

Hulna escribió:Gracias, Russi. Ojalá sea así. Pero hasta yo empiezo a pensar si no será todo fruto de nuestra fantasía o de las propias ganas de que sea cierto. En cualquier caso.... sé que este es el rincón donde siempre puedo volver... sin sentirme un bicho raro.    alien 

megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Mar Mayo 27, 2014 8:57 pm

Hulna escribió:Estoy cansada. Cansada de que todos me tomen por loca chiflada.... cansada de ver risitas condescendientes cuando saco a colación cualquiera de los temas que tratamos aquí.  Cansada de ver la superioridad moral o intelectual de los escépticos. Hoy concretamente me he sentido como una auténtica estúpida. No puedo hablar con nadie de nada de todo ésto sin que me miren como una desquiciada. Es fustrante.    Crying or Very sad 

Jejeje, usa esas burlas para darte fuerza. Ellos rien, pero así como nosotros no sabemos la verdadera "verdad", de hecho es bueno en ocasiones ironizar con estas cosas (u otras para todo en la vida) mezclando seriedad y ligereza. Preocupate cuando tus creencias te pasan mal la mano y no te deja disfrutar de la vida, de lo contrario......estas cuerda y como dice Russi acá están los "especiales" jejeje.

Nada es imposible a menos que se pruebe que no puede serlo....y hasta el momento no hay indicios de que lo que no se ve es imposible que sea real. El mejor ejemplo es lo que me comentaba Charly el otro día.....

saludos.

alien 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 27, 2014 9:24 pm

Hulna escribió:Estoy cansada. Cansada de que todos me tomen por loca chiflada.... cansada de ver risitas condescendientes cuando saco a colación cualquiera de los temas que tratamos aquí.  Cansada de ver la superioridad moral o intelectual de los escépticos. Hoy concretamente me he sentido como una auténtica estúpida. No puedo hablar con nadie de nada de todo ésto sin que me miren como una desquiciada. Es fustrante.    Crying or Very sad 

Hola Hulna, no te preocupes, a cuantos genios los han tildado de locos o herejes, y luego tuvieron que reconocer que estaban en lo cierto, incluso hace poco, cuantos se burlaban de nosotros diciendo que ya estaba todo descubierto dentro del sistema solar, y ahora deben tragarse sus palabras con el descubrimiento de un nuevo planeta y la posibilidad por las alteraciones gravitacionales que indicarían que hay otro muchisimo más grande, que he puesto hace tiempo y que he repetido recientemente para que lo lea Pitufo, y ahora deben tragarse esas burlas, ya que vemos que no está todo descubierto en nuestro sistema solar.
Asi que quedate tranquila, además nosotros no aseguramos ciegamente que existe, solo estamos investigando sobre documentación histórica al respecto y la posibilidad que exista, en el post siguiente pondré una conversación que se tuvo en Twitter.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Mayo 27, 2014 9:32 pm

Miren esta conversación en Twitter.

1. Daniel Manson@danitomeison 14 h
    @fetcheves @GuilleLobo @jmeirino Pepe no puede faltar en el equipo q dará a conocer la noticia mas extraordinaria d toda la historia humana

2. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 9ttkRzqO_biggerGonzalo@gonziver 14 h
    @danitomeison @fetcheves @GuilleLobo @jmeirino de que hablas, Danito?

3. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison 14 h
    @gonziver De un equipo de periodistas que dará a conocer la noticia mas extraordinaria de toda la historia humana La llegada de #Nibiru

1. Gonzalo@gonziver 14 h
    @danitomeison donde se puede ver ese equipo de periodistas? Algun link? Gracias!

2. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison 14 h
    @gonziver Ja ja .No hay link.Es un equipo virtual. Pero te tengo al tanto. #Nibiru se encuentra dentro órbita d Venus escapando del Sol.

3. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison 14 h
    @gonziver Con lo cual luchamos contra la conspiración Mundial de silencio que impide informar la noticia mas importante de toda la historia

4. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 9ttkRzqO_biggerGonzalo@gonziver 14 h
    @danitomeison soy medio reticente a creer tanto en eso; mas que nada por infructuosas busquedas, y grupos y personas fanatizados.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Mar Mayo 27, 2014 9:39 pm

Charlyx22 escribió:Miren esta conversación en Twitter.

1. Daniel Manson@danitomeison 14 h
    @fetcheves @GuilleLobo @jmeirino Pepe no puede faltar en el equipo q dará a conocer la noticia mas extraordinaria d toda la historia humana

2. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 9ttkRzqO_biggerGonzalo@gonziver 14 h
    @danitomeison @fetcheves @GuilleLobo @jmeirino de que hablas, Danito?

@gonziver De un equipo de periodistas que dará a conocer la noticia mas extraordinaria de toda la historia humana La llegada de #Nibiru

1. Gonzalo@gonziver 14 h
    @danitomeison donde se puede ver ese equipo de periodistas? Algun link? Gracias!

2. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 B85f12dddaa16114267698827e36c994_biggerDaniel Manson@danitomeison 14 h
    @gonziver Ja ja .No hay link.Es un equipo virtual. Pero te tengo al tanto. #Nibiru se encuentra dentro órbita d Venus escapando del Sol.

@gonziver Con lo cual luchamos contra la conspiración Mundial de silencio que impide informar la noticia mas importante de toda la historia

4. NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 9ttkRzqO_biggerGonzalo@gonziver 14 h
    @danitomeison soy medio reticente a creer tanto en eso; mas que nada por infructuosas busquedas, y grupos y personas fanatizados.

Cool  Interesante conversación gracias charlyx buen aporte
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Hulna Miér Mayo 28, 2014 10:04 am

Gracias chicos. La verdad es que me muero de ganas de decir: OS LO DIJE!!!  bounce 
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por RD Jue Mayo 29, 2014 12:11 am

Hulna escribió:Gracias chicos. La verdad es que me muero de ganas de decir: OS LO DIJE!!!    bounce 

Nos morimos de ganas** y se sentira un gran placer ver las caras de los escepticos, me emociono con solo pensarlo ;P
RD
RD
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 29, 2014 12:22 am

RD escribió:

Hulna escribió:Gracias chicos. La verdad es que me muero de ganas de decir: OS LO DIJE!!!    bounce 

Nos morimos de ganas** y se sentira un gran placer ver las caras de los escepticos, me emociono con solo pensarlo ;P

Gente, yo preferiría no tener razón y decir que ellos la tienen, ya que si nosotros la tenemos y se confirma, no es nada bueno.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por RD Jue Mayo 29, 2014 12:39 am

Charlyx22 escribió:
RD escribió:

Gente, yo preferiría no tener razón y decir que ellos la tienen, ya que si nosotros la tenemos y se confirma, no es nada bueno.

Si verdad, pero quizas no pase nada tan malo.

Alguien sabe de la pelicula annunaki que iba a salir y que misteriosamente se cancelo y se censuro?
RD
RD
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Hulna Jue Mayo 29, 2014 8:49 am

Yo sé lo mismo que tú. Me quedé con las ganas de verla.... y de alguna explicación.  Evil or Very Mad 
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Nexus Jue Mayo 29, 2014 3:51 pm

Charlyx22 escribió:
RD escribió:

Yo estoy completamente de acuerdo con Charlie. Prefiero decir que yo estaba mal al pensar que si existia y sentirme engañado y defraudado, que comprobar que si tenianos razón y en el caso de tengamos la razón y sigamos vivos al comprobarlo y llegaramos tener la oportunidad de decir "se los dije" no creo que en ese momento tenga la menor importancia, tal vez estaremos demasiado ocupados con nuestros seres queridos, para siquiera poder pensarlo, creo que no habra la menosr satisfaccion de poder verle la cara a nadie y menos la de un niño o un herido.
Prefieron poder seguir entrando a este foro y poder decirles, ya me canse y no veo ninguna evidencia real, y por mas que les digo me tildan de loco!!.

Ustedes que quieren muy dentro de su corazon? Los pensamientos se cumplen... Que realidad quieren para ustedes?.

Eso es mi opinion muy personal y respeto la de cada uno, pero si pudieramos decir "se los dije" y a los compañeros del Foro: Wow! estabamos en lo cierto!!! y decirlo con una sonrisa y hasta bromear del asunto y poder seguir disfrutando de los hermos momentos de la vida que todavia podamos, para mi seria Genial. Pero sinceramente no creo que sea asi, creo que toda la incorformidad social que existe, los elementos que se manifiestan y generan desastres naturales, el silencio de los governantes, la injusticia cada dia en crecimiento..... no vienen solos.

Mis hermanos: Deseo lo mejor para todos.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Jue Mayo 29, 2014 7:45 pm

Nexus escribió:
Charlyx22 escribió:
RD escribió:

Yo estoy completamente de acuerdo con Charlie. Prefiero decir que yo estaba mal al pensar que si existia y sentirme engañado y defraudado, que comprobar que si tenianos razón y en el caso de tengamos la razón y sigamos vivos al comprobarlo y llegaramos tener la oportunidad de decir "se los dije" no creo que en ese momento tenga la menor importancia, tal vez estaremos demasiado ocupados con nuestros seres queridos, para siquiera poder pensarlo, creo que no habra la menosr satisfaccion de poder verle la cara a nadie y menos la de un niño o un herido.
Prefieron poder seguir entrando a este foro y poder decirles, ya me canse y no veo ninguna evidencia real, y por mas que les digo me tildan de loco!!.

Ustedes que quieren muy dentro de su corazon? Los pensamientos se cumplen... Que realidad quieren para ustedes?.

Eso es mi opinion muy personal y respeto la de cada uno, pero si pudieramos decir "se los dije" y a los compañeros del Foro: Wow! estabamos en lo cierto!!! y decirlo con una sonrisa y hasta bromear del asunto y poder seguir disfrutando de los hermos momentos de la vida que todavia podamos,  para mi seria Genial.  Pero sinceramente no creo que sea asi, creo que toda la incorformidad social que existe, los elementos que se manifiestan y generan desastres naturales, el silencio de los governantes, la injusticia cada dia en crecimiento..... no vienen solos.

Very Happy  Buen día ante todo respetando cada opinión, quiero dar la mía,,, YO prefiero la VERDAD por dura que sea...........................  una cosa si es seguro algo hay que nos acecha llamelo como se llamé en caso que sea NIBIRÚ................. siempre he creído o he tenido el sentir que es nuestra salvación para este MUNDO podrido que estamos viviendo.... lo que vivimos en esta sociedad no es bueno, no es saludable, no conviene a nuestras familias, hijos etc... ustedes creen que lo que vivimos actualmente es lo mejor para nuestros seres queridos verlos sufrir como muchos sufren, la violencia, inseguridad, abuso, maltrato, contaminación, enfermedades, NO eso no es lo mejor, YO QUIERO UN CAMBIO y está comprobado que el sujeto llamado HOMBRE ó HUMANO no es capaz de hacerlo de la forma correcta...,,, así que veo a NIBIRÚ como una gran oportunidad.............. nadie puede asegurar que sea la destrucción total............. habrá destrucción puede ser pero es necesario............. sólo el NUESTRO CREADOR nos dará la fortaleza y la sabiduría para seguir adelante y ver ese GRAN CAMBIO que nuestra TIERRA necesita, que nosotros necesitamos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Mayo 29, 2014 7:57 pm

Actualizaciones 24/05/2014 * Corpus 26/05/2014 captura de Alberto * Double Helix Corpus! 27/05/2014

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 IMAG0078

Nancy Comentario: Estamos en la manguera! Y creo que veo una doble hélice!

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 Post

La salida del sol con el monstruo de la izquierda, está claro que la posición de cambio de freNota monstruos, arriba a la derecha y objeto redondo curiosidad o el cuerpo en posición diferente como de lado a lado para tomar el sol. Ciao Alberto. cuencia. Alberto

Nancy Comentario: veo el corpus Planeta X en su posición esperada (para las horas de la mañana como los cambios de inclinación Ecliptic durante el día), pero las Lunas Danzantes también están mostrando cada vez más una forma de remolino. Humm, pedirá a los Zetas esta semana.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 IMAG0076

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 IMAG0077

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 IMAG0075

Nota monstruos, arriba a la derecha y objeto redondo curiosidad o el cuerpo en posición diferente como de lado a lado para tomar el sol. Ciao Alberto

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 9 IMAG0068

Luna Remolino andanada a la izquierda.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 29, 2014 8:47 pm

russi escribió:

Nexus escribió:

Charlyx22 escribió:

RD escribió:

Eso es mi opinion muy personal y respeto la de cada uno, pero si pudieramos decir "se los dije" y a los compañeros del Foro: Wow! estabamos en lo cierto!!! y decirlo con una sonrisa y hasta bromear del asunto y poder seguir disfrutando de los hermos momentos de la vida que todavia podamos,  para mi seria Genial.  Pero sinceramente no creo que sea asi, creo que toda la incorformidad social que existe, los elementos que se manifiestan y generan desastres naturales, el silencio de los governantes, la injusticia cada dia en crecimiento..... no vienen solos.

Very Happy  Buen día ante todo respetando cada opinión, quiero dar la mía,,, YO prefiero la VERDAD por dura que sea...........................  una cosa si es seguro algo hay que nos acecha llamelo como se llamé en caso que sea NIBIRÚ................. siempre he creído o he tenido el sentir que es nuestra salvación para este MUNDO podrido que estamos viviendo.... lo que vivimos en esta sociedad no es bueno, no es saludable, no conviene a nuestras familias, hijos etc... ustedes creen que lo que vivimos actualmente es lo mejor para nuestros seres queridos verlos sufrir como muchos sufren, la violencia, inseguridad, abuso, maltrato, contaminación, enfermedades, NO eso no es lo mejor, YO QUIERO UN CAMBIO y está comprobado que el sujeto llamado HOMBRE ó HUMANO no es capaz de hacerlo de la forma correcta...,,, así que veo a NIBIRÚ como una gran oportunidad.............. nadie puede asegurar que sea la destrucción total............. habrá destrucción puede ser pero es necesario............. sólo el NUESTRO CREADOR nos dará la fortaleza y la sabiduría para seguir adelante y ver ese GRAN CAMBIO que nuestra TIERRA necesita, que nosotros necesitamos
Hola Russi, yo no estoy diciendo de ocultar la verdad, al contrario, pero tampoco puedo decir que Nibiru existe enfaticamente, solo creo, tengo indicios, es una teoria en base a documentos antiguos, afirmaciones de la NASA en 1983, publicadas en el Washington Post y en las alteraciones que están ocurriendo y están documentadas, todos son indicios, ninguno es una prueba irrefutable, por lo tanto hablamos de teoria, y lo que digo no es descubrir la verdad y ocultarla, sino que todos estos indicios estén equivocados y no haya nada, no exista Nibiru, que no van a aumentar las catastrofes ni va a pasar nada malo.
Despues veo que piensas que es una "limpieza" si llegara a venir Nibiru y provoqué una catástrofe mundial, nada más errado, si te quejas de todo eso que has puesto, piensa que se van a multiplicar por mil o más, ya no tendras insumos, no va a ver luz, no va haber comida, ni agua potable, ni seguridad, ni remedios, ni nada, peor que una ley de la selva, si tú tienes alg para sobrevivir la va a querer tu vecino y te matará o torturará para saber donde lo tienes escondido, vamos a volver a la epoca de las cavernas, con tecnología que no vamos a poder usar, pero si las armas que inventamos para matarnos mejor.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente