NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
herdelval
soledadsola
chosen
kaupas
russi
dyda
marinawais
Charlyx22
andreseo2007
don.massini
victor394
Itimalberto
Nexus
Hulna
Pitufo30
bonety
paz987
elvira.barrajonarroyo
rucopithecus
RD
Lobo Solitario 1
Augusto
lilian
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Augusto escribió: Pitufo siempre eres Bienvenido pero loco, apareces y desapares como Mago jajjaja Saludos.
---------------
¿qué interesante los meteoritos cayendo sobre la Luna ... estaban previstos por la Nasa o no saben donde están parados ?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió: Pitufo siempre eres Bienvenido pero loco, apareces y desapares como Mago jajjaja Saludos.
---------------
¿qué interesante los meteoritos cayendo sobre la Luna ... estaban previstos por la Nasa o no saben donde están parados ?
Tal vez lo que debe ocurrir Lobo, es que al no tener atmosfera; los impactos van directos, no llevan desgaste previo y se convierten en explosiones o entrega violenta de energia.... Saludos.
Augusto- Usuario notable
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Augusto escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió: Pitufo siempre eres Bienvenido pero loco, apareces y desapares como Mago jajjaja Saludos.
---------------
¿qué interesante los meteoritos cayendo sobre la Luna ... estaban previstos por la Nasa o no saben donde están parados ?
Tal vez lo que debe ocurrir Lobo, es que al no tener atmosfera; los impactos van directos, no llevan desgaste previo y se convierten en explosiones o entrega violenta de energia.... Saludos.
Es así Augusto al no haber atmósfera, el meteorito entra directamente e impacta contra la superficie lunar, en la Tierra, los mismos se queman al ingresar a la atmósfera y muy pocos llegan a impactar, deben ser de un tamaño determinado para que sobrevivan el ingreso a la misma y lleguen a tocar la tierra.
Charlyx22- Usuario notable
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
heehe gracias por los saludos! y puede que este algo loco ajaja.
Charly no tenia idea de ese nuevo planeta, tienen la noticia en el foro?, eso nos va diciendo de que hay muchas cosas por descubrir.
Hoy curiosamente me acorde del planeta x. Caminaba cerca de la playa y había un hombre pescando con una caña. Me detuve y lo observe un momento, el lienzo aunque de color blanco se notaba a unos metros bien tirante, pero en ocasiones dada la luz del sol y el reflejo en el agua se perdía y parecía que no estuviera, se veía...no se veía, se veía, no se veía...
Charly no tenia idea de ese nuevo planeta, tienen la noticia en el foro?, eso nos va diciendo de que hay muchas cosas por descubrir.
Hoy curiosamente me acorde del planeta x. Caminaba cerca de la playa y había un hombre pescando con una caña. Me detuve y lo observe un momento, el lienzo aunque de color blanco se notaba a unos metros bien tirante, pero en ocasiones dada la luz del sol y el reflejo en el agua se perdía y parecía que no estuviera, se veía...no se veía, se veía, no se veía...
Pitufo30- Buen usuario
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió: Pitufo siempre eres Bienvenido pero loco, apareces y desapares como Mago jajjaja Saludos.
---------------
¿qué interesante los meteoritos cayendo sobre la Luna ... estaban previstos por la Nasa o no saben donde están parados ?
Tal vez lo que debe ocurrir Lobo, es que al no tener atmosfera; los impactos van directos, no llevan desgaste previo y se convierten en explosiones o entrega violenta de energia.... Saludos.
Es así Augusto al no haber atmósfera, el meteorito entra directamente e impacta contra la superficie lunar, en la Tierra, los mismos se queman al ingresar a la atmósfera y muy pocos llegan a impactar, deben ser de un tamaño determinado para que sobrevivan el ingreso a la misma y lleguen a tocar la tierra.
Gracias Augusto y Charlyx22, saludos..
igual Pitufo30 ...
Luego, ¿cuándo será visible ya de manera inequívoca en el Cielo nuestro Planeta X?
¿tendríamos chance de sobrevivir a los cambios terrestres producto de Paso del Planeta X si subimos a las montañas a una altura superior a los 4 Kms. ?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Como creerles etonces....?
Publicado el 23/5/2014
Edited transmission not LIVE. The deception and the new HD cameras on the ISS Leaked: the new ISS cameras are not fully live. Two ships passed today under the cameras on the ISS in the scenes were cut from public view capturing images any spacecraft has systematically failed for one reason the image transmissions are delayed by at least 120 seconds to allow the workover very specific software as explained by a contact who works for them in Europe this software used for tracking the image transmission is a pixel tracker it is programmed to accept the linear motion a pixels coming or going depending on which cameras in operation when the summer new text any movement pixels that do not correspond to the movement of the image flow he cuts the frames automatically in replaces the trend frames by duplicating frames detected prior to the event maintaining the continuity of motion uniform and almost imperceptible should it be an event with a duration that exceeds the maximum number of frames for a simple cut it automatically puts the gray screen or freezes the image or switches to another camera that will be filming in the opposite direction according to him this includes lightnings as invents a problem that could not be solved and that is the reason you cannot observe hundreds a flight things that happens every day in the clouds even with the camera turned on at night time route so lightning is never detected let alone a space this means that we can only see some movement of species in our atmosphere coming in going if the turn of tracking software purposely maybe they do and when they decide to launch a false flag over possible alien invasion to justify axe exception and analyzing well what other reason they would have to install this high resolution cameras after threatening to shut down broadcasting live.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado el 23/5/2014
Transmisión Editado no vivo . El engaño y las nuevas cámaras de alta definición en la ISS filtradas : las nuevas cámaras de la ISS no son totalmente en vivo. Dos buques pasan hoy bajo las cámaras de la ISS en las escenas fueron cortadas de la vista pública capturar imágenes de cualquier nave espacial ha fracasado sistemáticamente , por una razón de las transmisiones de imagen se retraso de por lo menos 120 segundos para permitir la reparación de pozos de software muy específico según lo explicado por un contacto que trabaja para ellos en Europa este software utilizado para el seguimiento de la transmisión de imágenes es un rastreador de pixel que está programado para aceptar el movimiento lineal a píxeles o venía dependiendo de qué cámaras en funcionamiento cuando el nuevo texto verano los píxeles de movimiento que no se corresponden con el movimiento de la imagen de flujo que corta los marcos de forma automática en lugar de los marcos de tendencia mediante la duplicación de tramas detectadas antes del evento el mantenimiento de la continuidad de movimiento uniforme y casi imperceptible en caso de que sea un evento con una duración que supera el número máximo de tramas para una corte simple pone automáticamente la pantalla gris o congela la imagen o se cambia a otra cámara que se filma en la dirección opuesta , según él, esto incluye a los relámpagos que inventa un problema que no se pueda resolver y que es la razón por la que no se puede observar cientos unas cosas de vuelo que sucede todos los días en las nubes , incluso con la cámara encendida en ruta durante la noche por lo que el relámpago no se detecta y mucho menos un espacio , esto significa que sólo podemos ver algo de movimiento de las especies en nuestra atmósfera que entra en funcionamiento si el turno de seguimiento software de propósito tal vez lo hacen y cuando se deciden a lanzar una falsa bandera por la posible invasión alienígena para justificar una excepción hacha y analizar bien qué otra razón tendrían que instalar este cámaras de alta resolución después de amenazar con cerrar transmitiendo en vivo .
Publicado el 23/5/2014
Edited transmission not LIVE. The deception and the new HD cameras on the ISS Leaked: the new ISS cameras are not fully live. Two ships passed today under the cameras on the ISS in the scenes were cut from public view capturing images any spacecraft has systematically failed for one reason the image transmissions are delayed by at least 120 seconds to allow the workover very specific software as explained by a contact who works for them in Europe this software used for tracking the image transmission is a pixel tracker it is programmed to accept the linear motion a pixels coming or going depending on which cameras in operation when the summer new text any movement pixels that do not correspond to the movement of the image flow he cuts the frames automatically in replaces the trend frames by duplicating frames detected prior to the event maintaining the continuity of motion uniform and almost imperceptible should it be an event with a duration that exceeds the maximum number of frames for a simple cut it automatically puts the gray screen or freezes the image or switches to another camera that will be filming in the opposite direction according to him this includes lightnings as invents a problem that could not be solved and that is the reason you cannot observe hundreds a flight things that happens every day in the clouds even with the camera turned on at night time route so lightning is never detected let alone a space this means that we can only see some movement of species in our atmosphere coming in going if the turn of tracking software purposely maybe they do and when they decide to launch a false flag over possible alien invasion to justify axe exception and analyzing well what other reason they would have to install this high resolution cameras after threatening to shut down broadcasting live.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado el 23/5/2014
Transmisión Editado no vivo . El engaño y las nuevas cámaras de alta definición en la ISS filtradas : las nuevas cámaras de la ISS no son totalmente en vivo. Dos buques pasan hoy bajo las cámaras de la ISS en las escenas fueron cortadas de la vista pública capturar imágenes de cualquier nave espacial ha fracasado sistemáticamente , por una razón de las transmisiones de imagen se retraso de por lo menos 120 segundos para permitir la reparación de pozos de software muy específico según lo explicado por un contacto que trabaja para ellos en Europa este software utilizado para el seguimiento de la transmisión de imágenes es un rastreador de pixel que está programado para aceptar el movimiento lineal a píxeles o venía dependiendo de qué cámaras en funcionamiento cuando el nuevo texto verano los píxeles de movimiento que no se corresponden con el movimiento de la imagen de flujo que corta los marcos de forma automática en lugar de los marcos de tendencia mediante la duplicación de tramas detectadas antes del evento el mantenimiento de la continuidad de movimiento uniforme y casi imperceptible en caso de que sea un evento con una duración que supera el número máximo de tramas para una corte simple pone automáticamente la pantalla gris o congela la imagen o se cambia a otra cámara que se filma en la dirección opuesta , según él, esto incluye a los relámpagos que inventa un problema que no se pueda resolver y que es la razón por la que no se puede observar cientos unas cosas de vuelo que sucede todos los días en las nubes , incluso con la cámara encendida en ruta durante la noche por lo que el relámpago no se detecta y mucho menos un espacio , esto significa que sólo podemos ver algo de movimiento de las especies en nuestra atmósfera que entra en funcionamiento si el turno de seguimiento software de propósito tal vez lo hacen y cuando se deciden a lanzar una falsa bandera por la posible invasión alienígena para justificar una excepción hacha y analizar bien qué otra razón tendrían que instalar este cámaras de alta resolución después de amenazar con cerrar transmitiendo en vivo .
Augusto- Usuario notable
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
NOTICIAS DEL PLANETA X - MAYO 2014
24 de mayo de 2014
Problema informático obliga a parar todos los vuelos del aeropuerto internacional de Los Ángeles (Estados Unidos)
El 30 de abril de 2014, la FAA, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, activó una orden de parada en tierra, lo que retrasó y desvió cientos de vuelos el miércoles por la tarde.
Más de 30 vuelos de salida habían sido detenidos en tierra debido a un apagón de los ordenadores. Además, 10 vuelos nacionales, que se encontraban dentro del tráfico aéreo de Los Ángeles, fueron desviados a otros aeropuertos.
Según ha explicado la FAA, el apagón de los ordenadores obligó a detener todas los despegues de los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, Salt Lake City y de otros aeropuertos al oeste.
La orden de parada de todos los vuelos fue activada para toda la región, afectando desde la parte baja de California, sudeste de Nevada y noroeste de Arizona, así como al sudoeste de Utah.
Los vuelos tuvieron que permanecer en tierra durante aproximadamente 90 minutos, debido a los problemas técnicos en su centro de control del tráfico aéreo en Palmdale, donde se controla el tráfico aéreo desde Bakersfield hasta la frontera con México, y desde el Gran Cañón, hasta parte de Nevada y cerca de Las Vegas
Según explicaron fuentes del aeropuerto, el apagón impidió que los vuelos pudieran despegar del aeropuerto internacional de Los Ángeles, aunque se aceptaban llegadas.
Por su parte, la web de la FAA explicaba que los aviones no estaban autorizados a despegar de Los Ángeles debido a un fallo en el sistema de Modernización Automática de Ruta de la agencia, conocido como ERAM. Un sistema informático que permite a los controladores aéreos, en docenas de centros de control aéreo del país, identificar y dirigir aviones en altitudes elevadas.
El centro de ruta de Los Ángeles se encuentra en el aeropuerto regional de Palmdale, al norte de Los Ángeles. Controla el tráfico aéreo en latitudes elevadas sobre el sur y centro de California, sur de Nevada, sudoeste de Utah y oeste de Arizona, excepto el tráfico aéreo de uso militar.
El sistema ERAM es crítico y reemplaza otro sistema informático anterior que ya estaba antiguo.
Los aviones que vuelan a baja altitud son dirigidos por los centros de control de aproximación y las torres de control locales de los aeropuertos.
A pesar de que ha habido rumores de apagones, de un fallo en el sistema informático ERAM, etc. Lo cierto es que no se ha explicado con claridad cuál ha sido el problema que ha ocasionado esta parada en tierra, retrasos y desvíos de tantos vuelos. Incluso lo han intentado alegando que las personas que conocían el lenguaje del sistema informático anterior se habían jubilado, y que se vieron obligados a cambiarlo. Sin embargo, se trata de explicaciones que no parecen convincentes.
Los programas informáticos pasan por controles muy rigurosos, especialmente cuando se encargan de controlar aviones que están en vuelo. El centro informático de control del radar afectado se encontraba al norte de Los Ángeles, en dirección de Exeter, la misma ubicación donde se observó un comportamiento anómalo de unos pájaros. ¿Podrían estos incidentes estar relacionados?
Se está produciendo un movimiento en arco del continente de América del Norte. Este arco se centra en San Diego, en abanico desde allí a través de los Estados Unidos. La roca comprimida emite un chillido electromagnético, que una vez se combina con la interrupción electromagnética causada por el movimiento de la cargada cola del Planeta X puede crear un arco voltaico electrónico. Este tipo de aumento electrónico apagará el equipo electrónico, que tiene protección por sobrecarga.
¿Por qué los pájaros de Exeter bajaron por la chimenea, día tras día? Los pájaros migratorios suelen dormir juntos en un árbol, o asentarse en una serie de árboles favoritos, cuya ubicación seleccionan vía las señales magnéticas, que son las que los pájaros migratorios utilizan para establecer su dirección durante la migración y vuelo. La casa afectada por su visita se encuentra situada sobre una tierra que está siendo exprimida, y por lo tanto que está emitiendo fuertes señales electromagnéticas, atrayendo a los confusos pájaros.
Del mismo modo, los sistemas de radares se ven afectados fácilmente por un pulso electromagnético.
Debido a la necesidad de buscar una explicación razonable para convencer sobre el fallo que causó el apagón y la orden de parada de los vuelos, la última novedad es que las autoridades han explicado que el sobrevuelo de un avión de espionaje, conocido como U-2, provocó el desastre en el control del tráfico aéreo del aeropuerto de Los Ángeles, forzando que todos los aviones tuvieran que aterrizar y quedarse en tierra en una gran parte de los Estados Unidos.
Al parecer, según indican, el avión vuela a altitudes elevadas, unos 18.000 metros, y la Administración Federal de Aviación explica que el ordenador lo identificó como un avión de baja altitud comenzando a reprogramar constantemente su ruta para bajarlo a 10.000 pies mientras trataba de impedir que otros aviones volaran en su ruta.
El número de ajustes que requirió la reorganización de rutas de otros aviones saturó el software del ERAM, que utilizó una gran cantidad de memoria e interrumpió las funciones de procesamiento de otros vuelos del ordenador.
El Pentágono confirmó el sobrevuelo del U-2 sobre el sur de California el miércoles, como parte de una misión de entrenamiento, pero no pudo confirmar que fuera responsable del problema informático que sucedió en el control de los vuelos comerciales.
Según la Asociación Nacional de Controladores Aéreos de Los Ángeles, cuando el sistema de control aéreo del aeropuerto falló, los controladores del aeropuerto tuvieron que llamar a sus compañeros controladores de otros centros cercanos para actualizarlos sobre cada plan de vuelo de los aviones.
La FAA ha informado que han cambiado la planificación de vuelos de forma que no vuelva a suceder nada parecido, si bien el problema quedó resuelto en una hora.
Tal y como era de esperar, se ha echado la culpa de este incidente en el aeropuerto internacional de Los Ángeles a un programa informático. El hombre común puede creer que un sistema informático que estuvo funcionando durante décadas se vería confundido por un avión que volaba a alta latitud, sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con el diseño de estos sistemas, sabe más. Para poner en marcha este programa, se tiene en cuenta cualquier tipo de lógica, y se le proporciona un código de prueba del programa. Los sistemas informáticos reciben muchos datos de simulaciones durante las pruebas del sistema, por lo que se les pone a prueba con situaciones extrañas, así como con situaciones de rutina. Esta excusa, en la que el sistema se ha quedado anonadado por un avión no comercial que volaba a gran altitud, falla en muchos de sus frentes. Su excusa se centra en que el programa estaba probando distintas reprogramaciones de forma indefinida y repetida hasta sufrir un colapso. ¿Quién se puede creer que un sistema informático tan importante esté programado para actuar de esta forma tan irresponsable y que se pueda ver confundido de esta manera tan peligrosa por un simple avión no comercial que volaba a gran altitud?
24 de mayo de 2014
Aterrizaje de emergencias por inusual rotura del parabrisas de un avión en pleno vuelo
Un avión, que hacía la ruta de Atlanta a Los Ángeles, el sábado pasado, tuvo que desviarse de su ruta tras sufrir grietas en el parabrisas.
El Boeing 767-300 volaba a 38.000 pies de altitud cuando el piloto informó a los pasajeros por el comunicador que tendrían que hacer un aterrizaje de emergencia en Alburqueque.
Algunos de los pasajeros pensaron que quizás alguien había enfermado y que por eso debían aterrizar, sin embargo, unos minutos más tarde, el piloto informaba que debido a la presión, el parabrisas de la cabina se había arqueado, agrietado, y después se había hecho pedazos.
Según explicaba más tarde una portavoz de la FAA, el problema no afectó a todo el parabrisas sino solamente a su parte exterior, quedando intacta la parte interior del parabrisas.
Se trata de un hecho bastante inusual ya que todas las ventanas del avión tienen doble cristal.
El protocolo establece que ante este tipo de incidentes, se debe desviar el avión y aterrizar.
Según fuentes oficiales, no se produjo ninguna despresurización de la cabina y el avión aterrizó unos 15 minutos más tarde.
El avión había despegado a las 08.58 horas (hora del Este) y aterrizó en Alburqueque a las 09:49 horas (hora local).
24 de mayo de 2014
Protección frente a los asteroides en colisión con la Tierra
La NASA tiene previsto probar un nuevo método para proteger la Tierra de los peligrosos asteroides espaciales.
El año pasado, la agencia anunció su intención de remolcar un asteroide cercano a la Tierra en una órbita lunar estable, con objeto de que pudiera ser visitado por astronautas de forma repetida con fines de investigación y exploración.
Funcionarios de la NASA siguen dando los últimos toques a esta misión, que podría ser la primera piedra para averiguar cómo tratar asteroides de mayor tamaño.
En el caso de que esta misión se ponga en marcha, la misión de captura del asteroide también incluirá una demostración de defensa planetaria, aportando la primera prueba espacial de lo que se denomina como tractor gravitacional.
Según la NASA, conociendo con el suficiente tiempo de antelación los asteroides que se encuentran en ruta de colisión con la Tierra, se pueden rechazar usando varios métodos. Uno de estos métodos es el tractor gravitacional, en el que una nave robótica viaja junto al asteroide durante meses o años, cambiando gradualmente su curso mediante una leve presión gravitacional. Cuanta más masa tenga este robot tractor, mayor será su fuerza gravitacional y las posibilidades de éxito de cambiarle el curso al asteroide.
La NASA ha identificado una docena de candidatos para la misión de captura de asteroide. El más probable parece ser Itokawa, una roca de 530 metros que fue visitada por la probeta japonesa Hayabusa en el año 2005.
La agencia espacial pretende que los astronautas visiten el asteroide redirigido en el año 2025, fecha prevista por la Casa Blanca para esta misión.
Este proyecto todavía está en fase de “prefórmula” y podrían ser necesarias otras medidas más extremas para detectar asteroides más grandes con poco tiempo de aviso. En estos casos, se baraja la posibilidad de usar una bomba nuclear, quizás como única opción.
Es obvio que la NASA muestra su preocupación ante el aumento de “escombros” espaciales, meteoritos y asteroides que nos caen del espacio.
La cola cargada de escombros espaciales del Planeta X y su interferencia electromagnética están aumentando. Conforme nos acercamos al momento del Reverso de los Polos, irá cada vez a más. Durante el último sobrevuelo del Planeta X, en tiempos del éxodo de los judíos, no había aparatos electrónicos en la Tierra, ahora sí.
Resulta pues importante tomar medidas para protegernos de los vientos huracanados, del granizo y de las posibles tormentas de fuego de la cola del Planeta X. Las viviendas deben estar preparadas para este tipo de fenómenos. Igualmente, sería una buena opción proteger nuestros aparatos eléctricos y electrónicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
24 de mayo de 2014
Problema informático obliga a parar todos los vuelos del aeropuerto internacional de Los Ángeles (Estados Unidos)
El 30 de abril de 2014, la FAA, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, activó una orden de parada en tierra, lo que retrasó y desvió cientos de vuelos el miércoles por la tarde.
Más de 30 vuelos de salida habían sido detenidos en tierra debido a un apagón de los ordenadores. Además, 10 vuelos nacionales, que se encontraban dentro del tráfico aéreo de Los Ángeles, fueron desviados a otros aeropuertos.
Según ha explicado la FAA, el apagón de los ordenadores obligó a detener todas los despegues de los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, Salt Lake City y de otros aeropuertos al oeste.
La orden de parada de todos los vuelos fue activada para toda la región, afectando desde la parte baja de California, sudeste de Nevada y noroeste de Arizona, así como al sudoeste de Utah.
Los vuelos tuvieron que permanecer en tierra durante aproximadamente 90 minutos, debido a los problemas técnicos en su centro de control del tráfico aéreo en Palmdale, donde se controla el tráfico aéreo desde Bakersfield hasta la frontera con México, y desde el Gran Cañón, hasta parte de Nevada y cerca de Las Vegas
Según explicaron fuentes del aeropuerto, el apagón impidió que los vuelos pudieran despegar del aeropuerto internacional de Los Ángeles, aunque se aceptaban llegadas.
Por su parte, la web de la FAA explicaba que los aviones no estaban autorizados a despegar de Los Ángeles debido a un fallo en el sistema de Modernización Automática de Ruta de la agencia, conocido como ERAM. Un sistema informático que permite a los controladores aéreos, en docenas de centros de control aéreo del país, identificar y dirigir aviones en altitudes elevadas.
El centro de ruta de Los Ángeles se encuentra en el aeropuerto regional de Palmdale, al norte de Los Ángeles. Controla el tráfico aéreo en latitudes elevadas sobre el sur y centro de California, sur de Nevada, sudoeste de Utah y oeste de Arizona, excepto el tráfico aéreo de uso militar.
El sistema ERAM es crítico y reemplaza otro sistema informático anterior que ya estaba antiguo.
Los aviones que vuelan a baja altitud son dirigidos por los centros de control de aproximación y las torres de control locales de los aeropuertos.
A pesar de que ha habido rumores de apagones, de un fallo en el sistema informático ERAM, etc. Lo cierto es que no se ha explicado con claridad cuál ha sido el problema que ha ocasionado esta parada en tierra, retrasos y desvíos de tantos vuelos. Incluso lo han intentado alegando que las personas que conocían el lenguaje del sistema informático anterior se habían jubilado, y que se vieron obligados a cambiarlo. Sin embargo, se trata de explicaciones que no parecen convincentes.
Los programas informáticos pasan por controles muy rigurosos, especialmente cuando se encargan de controlar aviones que están en vuelo. El centro informático de control del radar afectado se encontraba al norte de Los Ángeles, en dirección de Exeter, la misma ubicación donde se observó un comportamiento anómalo de unos pájaros. ¿Podrían estos incidentes estar relacionados?
Se está produciendo un movimiento en arco del continente de América del Norte. Este arco se centra en San Diego, en abanico desde allí a través de los Estados Unidos. La roca comprimida emite un chillido electromagnético, que una vez se combina con la interrupción electromagnética causada por el movimiento de la cargada cola del Planeta X puede crear un arco voltaico electrónico. Este tipo de aumento electrónico apagará el equipo electrónico, que tiene protección por sobrecarga.
¿Por qué los pájaros de Exeter bajaron por la chimenea, día tras día? Los pájaros migratorios suelen dormir juntos en un árbol, o asentarse en una serie de árboles favoritos, cuya ubicación seleccionan vía las señales magnéticas, que son las que los pájaros migratorios utilizan para establecer su dirección durante la migración y vuelo. La casa afectada por su visita se encuentra situada sobre una tierra que está siendo exprimida, y por lo tanto que está emitiendo fuertes señales electromagnéticas, atrayendo a los confusos pájaros.
Del mismo modo, los sistemas de radares se ven afectados fácilmente por un pulso electromagnético.
Debido a la necesidad de buscar una explicación razonable para convencer sobre el fallo que causó el apagón y la orden de parada de los vuelos, la última novedad es que las autoridades han explicado que el sobrevuelo de un avión de espionaje, conocido como U-2, provocó el desastre en el control del tráfico aéreo del aeropuerto de Los Ángeles, forzando que todos los aviones tuvieran que aterrizar y quedarse en tierra en una gran parte de los Estados Unidos.
Al parecer, según indican, el avión vuela a altitudes elevadas, unos 18.000 metros, y la Administración Federal de Aviación explica que el ordenador lo identificó como un avión de baja altitud comenzando a reprogramar constantemente su ruta para bajarlo a 10.000 pies mientras trataba de impedir que otros aviones volaran en su ruta.
El número de ajustes que requirió la reorganización de rutas de otros aviones saturó el software del ERAM, que utilizó una gran cantidad de memoria e interrumpió las funciones de procesamiento de otros vuelos del ordenador.
El Pentágono confirmó el sobrevuelo del U-2 sobre el sur de California el miércoles, como parte de una misión de entrenamiento, pero no pudo confirmar que fuera responsable del problema informático que sucedió en el control de los vuelos comerciales.
Según la Asociación Nacional de Controladores Aéreos de Los Ángeles, cuando el sistema de control aéreo del aeropuerto falló, los controladores del aeropuerto tuvieron que llamar a sus compañeros controladores de otros centros cercanos para actualizarlos sobre cada plan de vuelo de los aviones.
La FAA ha informado que han cambiado la planificación de vuelos de forma que no vuelva a suceder nada parecido, si bien el problema quedó resuelto en una hora.
Tal y como era de esperar, se ha echado la culpa de este incidente en el aeropuerto internacional de Los Ángeles a un programa informático. El hombre común puede creer que un sistema informático que estuvo funcionando durante décadas se vería confundido por un avión que volaba a alta latitud, sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con el diseño de estos sistemas, sabe más. Para poner en marcha este programa, se tiene en cuenta cualquier tipo de lógica, y se le proporciona un código de prueba del programa. Los sistemas informáticos reciben muchos datos de simulaciones durante las pruebas del sistema, por lo que se les pone a prueba con situaciones extrañas, así como con situaciones de rutina. Esta excusa, en la que el sistema se ha quedado anonadado por un avión no comercial que volaba a gran altitud, falla en muchos de sus frentes. Su excusa se centra en que el programa estaba probando distintas reprogramaciones de forma indefinida y repetida hasta sufrir un colapso. ¿Quién se puede creer que un sistema informático tan importante esté programado para actuar de esta forma tan irresponsable y que se pueda ver confundido de esta manera tan peligrosa por un simple avión no comercial que volaba a gran altitud?
24 de mayo de 2014
Aterrizaje de emergencias por inusual rotura del parabrisas de un avión en pleno vuelo
Un avión, que hacía la ruta de Atlanta a Los Ángeles, el sábado pasado, tuvo que desviarse de su ruta tras sufrir grietas en el parabrisas.
El Boeing 767-300 volaba a 38.000 pies de altitud cuando el piloto informó a los pasajeros por el comunicador que tendrían que hacer un aterrizaje de emergencia en Alburqueque.
Algunos de los pasajeros pensaron que quizás alguien había enfermado y que por eso debían aterrizar, sin embargo, unos minutos más tarde, el piloto informaba que debido a la presión, el parabrisas de la cabina se había arqueado, agrietado, y después se había hecho pedazos.
Según explicaba más tarde una portavoz de la FAA, el problema no afectó a todo el parabrisas sino solamente a su parte exterior, quedando intacta la parte interior del parabrisas.
Se trata de un hecho bastante inusual ya que todas las ventanas del avión tienen doble cristal.
El protocolo establece que ante este tipo de incidentes, se debe desviar el avión y aterrizar.
Según fuentes oficiales, no se produjo ninguna despresurización de la cabina y el avión aterrizó unos 15 minutos más tarde.
El avión había despegado a las 08.58 horas (hora del Este) y aterrizó en Alburqueque a las 09:49 horas (hora local).
24 de mayo de 2014
Protección frente a los asteroides en colisión con la Tierra
La NASA tiene previsto probar un nuevo método para proteger la Tierra de los peligrosos asteroides espaciales.
El año pasado, la agencia anunció su intención de remolcar un asteroide cercano a la Tierra en una órbita lunar estable, con objeto de que pudiera ser visitado por astronautas de forma repetida con fines de investigación y exploración.
Funcionarios de la NASA siguen dando los últimos toques a esta misión, que podría ser la primera piedra para averiguar cómo tratar asteroides de mayor tamaño.
En el caso de que esta misión se ponga en marcha, la misión de captura del asteroide también incluirá una demostración de defensa planetaria, aportando la primera prueba espacial de lo que se denomina como tractor gravitacional.
Según la NASA, conociendo con el suficiente tiempo de antelación los asteroides que se encuentran en ruta de colisión con la Tierra, se pueden rechazar usando varios métodos. Uno de estos métodos es el tractor gravitacional, en el que una nave robótica viaja junto al asteroide durante meses o años, cambiando gradualmente su curso mediante una leve presión gravitacional. Cuanta más masa tenga este robot tractor, mayor será su fuerza gravitacional y las posibilidades de éxito de cambiarle el curso al asteroide.
La NASA ha identificado una docena de candidatos para la misión de captura de asteroide. El más probable parece ser Itokawa, una roca de 530 metros que fue visitada por la probeta japonesa Hayabusa en el año 2005.
La agencia espacial pretende que los astronautas visiten el asteroide redirigido en el año 2025, fecha prevista por la Casa Blanca para esta misión.
Este proyecto todavía está en fase de “prefórmula” y podrían ser necesarias otras medidas más extremas para detectar asteroides más grandes con poco tiempo de aviso. En estos casos, se baraja la posibilidad de usar una bomba nuclear, quizás como única opción.
Es obvio que la NASA muestra su preocupación ante el aumento de “escombros” espaciales, meteoritos y asteroides que nos caen del espacio.
La cola cargada de escombros espaciales del Planeta X y su interferencia electromagnética están aumentando. Conforme nos acercamos al momento del Reverso de los Polos, irá cada vez a más. Durante el último sobrevuelo del Planeta X, en tiempos del éxodo de los judíos, no había aparatos electrónicos en la Tierra, ahora sí.
Resulta pues importante tomar medidas para protegernos de los vientos huracanados, del granizo y de las posibles tormentas de fuego de la cola del Planeta X. Las viviendas deben estar preparadas para este tipo de fenómenos. Igualmente, sería una buena opción proteger nuestros aparatos eléctricos y electrónicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Hola Pato, he leido atentamente lo que has puesto, sobre la primera nitcia me llama la atención que si había un problema general, un apagón de compudaroras, si no podín hacer los despegues, como no los desviaban para que aterricen en otro lado en cambio, según la noticia si les permitían aterrizar, una maniobra bastante compleja, otra cosa, también si queremos especular, podemos pensar que ese U2 (avión espía), yo pensé que no volavan más, son muy viejos, y además con la tecnología satelital, no sé como siguen funcionando, salvo que estén probando una tecnologia que pueda interferir en las estaciones aeroportuarias.
La segunda noticia es rara, pero no es la primera vez que estalla la parte externa de un parabrisas de avión aerocomercial.
Y la tercera noticia, no tengo nada para opinar.
Saludos
La segunda noticia es rara, pero no es la primera vez que estalla la parte externa de un parabrisas de avión aerocomercial.
Y la tercera noticia, no tengo nada para opinar.
Saludos
Charlyx22- Usuario notable
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Pitufo, el otro día me preguntabas donde había puesto la noticia del descubrimiento de un nuevo planeta en el sistema solar, bueno aquí te pongo el titulo y el link donde puse el post.
¡¡MUY IMPORTANTE!!!
Los astrónomos descubren un nuevo planeta del sistema solar
Publicado: 27 mar 2014 | 4:18 GMT Última actualización: 27 mar 2014 | 4:24 GMT
© home.dtm.ciw.edu
Los astrónomos han descubierto un nuevo planeta enano, el más remoto de nuestro sistema solar, que permite conjeturar la existencia de un planeta gigante que no hemos visto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡MUY IMPORTANTE!!!
Los astrónomos descubren un nuevo planeta del sistema solar
Publicado: 27 mar 2014 | 4:18 GMT Última actualización: 27 mar 2014 | 4:24 GMT
© home.dtm.ciw.edu
Los astrónomos han descubierto un nuevo planeta enano, el más remoto de nuestro sistema solar, que permite conjeturar la existencia de un planeta gigante que no hemos visto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Charlyx22 escribió:Pitufo, el otro día me preguntabas donde había puesto la noticia del descubrimiento de un nuevo planeta en el sistema solar, bueno aquí te pongo el titulo y el link donde puse el post.
¡¡MUY IMPORTANTE!!!
Los astrónomos descubren un nuevo planeta del sistema solar
Publicado: 27 mar 2014 | 4:18 GMT Última actualización: 27 mar 2014 | 4:24 GMT
home.dtm.ciw.edu
Los astrónomos han descubierto un nuevo planeta enano, el más remoto de nuestro sistema solar, que permite conjeturar la existencia de un planeta gigante que no hemos visto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que buena noticia! esto revalida q hay mucho por descubrir y que algunas cosas que se dicen no son tan descabelladas.....esto nos dice que el planeta x tiene más posibilidades de ser real. Hasta se habla de efecto gravitacional por algo mayor...
Lo que no me quedo claro es la orbita por el sol, es de 4 mil años? o si tuviera órbita con el sol seria de 4 mil años. Periodo no menor, considerando los 3500 q se dice sobre planeta x, aunque si fuese así estamos lejos de eso
Pitufo30- Buen usuario
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
La tripulación "Nunca una respuesta directa", también conocida como la NASA ha publicado esto sobre un triángulo Burmuda espacio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Bueno les debe permitir en estos días para mostrar algunas de las fotos del Planeta X que tienen en su vasto archivo, porque los remolinos lunares se pueden ver claramente en esta imagen.
Moderador Adición:
"Esta es una verdadera captura de lo que se llama una cadena de perlas presentación de las Lunas Danzantes en la cola del Planeta X, y es una liberación intencional por la NASA en el período previo a la convocatoria. Esta alineación ocurre sólo en raras ocasiones, cuando varios tubos Lunas Danzantes están alineados lado a lado en paralelo debido al azote de la cola, y cuando el ángulo de visión de la cámara o el ojo es tal que los puntos finales se enfrentan a la cámara. Sunlight embudos a lo largo de la Luna Remolino, rebotando desde los lados de modo que la luz se enfoca por el extremo, como una linterna. Aquí los orbes Lunas Danzantes aparecen con diferentes matices de colores, como un arco iris, debido al ángulo de la luz que sale de foco, ya que la luz roja se inclina más fácilmente que azul, etcIndependientemente de cómo esta foto podría ser desacreditado por aquellos ansiosos por aún negar la presencia del Planeta X cerca del Sol, esta cadena de perlas no es un reflejo en la lente por las siguientes razones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Bueno les debe permitir en estos días para mostrar algunas de las fotos del Planeta X que tienen en su vasto archivo, porque los remolinos lunares se pueden ver claramente en esta imagen.
Moderador Adición:
"Esta es una verdadera captura de lo que se llama una cadena de perlas presentación de las Lunas Danzantes en la cola del Planeta X, y es una liberación intencional por la NASA en el período previo a la convocatoria. Esta alineación ocurre sólo en raras ocasiones, cuando varios tubos Lunas Danzantes están alineados lado a lado en paralelo debido al azote de la cola, y cuando el ángulo de visión de la cámara o el ojo es tal que los puntos finales se enfrentan a la cámara. Sunlight embudos a lo largo de la Luna Remolino, rebotando desde los lados de modo que la luz se enfoca por el extremo, como una linterna. Aquí los orbes Lunas Danzantes aparecen con diferentes matices de colores, como un arco iris, debido al ángulo de la luz que sale de foco, ya que la luz roja se inclina más fácilmente que azul, etcIndependientemente de cómo esta foto podría ser desacreditado por aquellos ansiosos por aún negar la presencia del Planeta X cerca del Sol, esta cadena de perlas no es un reflejo en la lente por las siguientes razones.
- Las llamaradas se alinean en una línea desde el centro del Sol, pero la cadena no lo hace.
- Cuando el brillo se atenúa hasta el punto donde las llamaradas desaparecen, la cadena no.
- Las llamaradas son de color magenta, magenta y cuando se exagera en la foto todos parecen un magenta oscuro.La cadena, sin embargo, no lo hace.
- Cuando gamma ajustada, las esferas en las letras aparecen una forma redondeada, como la luz desde el centro de cada linterna Luna remolino es más intensa en el centro.
- La cadena no es un fantasma, o un fantasma de un fantasma, como el Sol tiene ningún fantasma ni ningún otro objeto en la vista que los fantasmas dentro de la cámara. "
russi- Moderador Global
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
russi escribió:La tripulación "Nunca una respuesta directa", también conocida como la NASA ha publicado esto sobre un triángulo Burmuda espacio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Bueno les debe permitir en estos días para mostrar algunas de las fotos del Planeta X que tienen en su vasto archivo, porque los remolinos lunares se pueden ver claramente en esta imagen.
Moderador Adición:
"Esta es una verdadera captura de lo que se llama una cadena de perlas presentación de las Lunas Danzantes en la cola del Planeta X, y es una liberación intencional por la NASA en el período previo a la convocatoria. Esta alineación ocurre sólo en raras ocasiones, cuando varios tubos Lunas Danzantes están alineados lado a lado en paralelo debido al azote de la cola, y cuando el ángulo de visión de la cámara o el ojo es tal que los puntos finales se enfrentan a la cámara. Sunlight embudos a lo largo de la Luna Remolino, rebotando desde los lados de modo que la luz se enfoca por el extremo, como una linterna. Aquí los orbes Lunas Danzantes aparecen con diferentes matices de colores, como un arco iris, debido al ángulo de la luz que sale de foco, ya que la luz roja se inclina más fácilmente que azul, etcIndependientemente de cómo esta foto podría ser desacreditado por aquellos ansiosos por aún negar la presencia del Planeta X cerca del Sol, esta cadena de perlas no es un reflejo en la lente por las siguientes razones.
- Las llamaradas se alinean en una línea desde el centro del Sol, pero la cadena no lo hace.
- Cuando el brillo se atenúa hasta el punto donde las llamaradas desaparecen, la cadena no.
- Las llamaradas son de color magenta, magenta y cuando se exagera en la foto todos parecen un magenta oscuro.La cadena, sin embargo, no lo hace.
- Cuando gamma ajustada, las esferas en las letras aparecen una forma redondeada, como la luz desde el centro de cada linterna Luna remolino es más intensa en el centro.
- La cadena no es un fantasma, o un fantasma de un fantasma, como el Sol tiene ningún fantasma ni ningún otro objeto en la vista que los fantasmas dentro de la cámara. "
la pregunta es....cómo diablos sabe todo eso?^
Pitufo30- Buen usuario
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Two Suns in the Sky- Nibiru Approaches
Dos soles en los Cielo Enfoques de Nibiru
Publicado el 02/05/2014
A "Second Sun" Continues To Be Recorded on Astronomy Observatory Webcams, along with NASA's own satellite photos. NASA insists in public statements that Nibiru does not exist and is therefore no threat , yet they are warning their own staff to make preparations!
Is there a Nibiru Coverup? If so, how much longer can the mainstream media remain silent on what comes our way.
TRADUCCIÓN DE GOOGLE
Publicado el 05/02/2014
Un "Segundo Sol" continúa grabándose en Astronomy Observatory Webcams, junto con las fotos de la NASA propios satélites. NASA insiste en declaraciones públicas que Nibiru no existe y por lo tanto no es una amenaza, sin embargo, advierten su propio personal para realizar los preparativos!
¿Hay una de Nibiru Encubrimiento? Si es así, ¿cuánto tiempo puede permanecer en silencio sobre lo que se nos presente los principales medios de comunicación.
Música de fondo "Soul limpio"
Organizado por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: By Attribution 3.0
Background Music "Clean Soul"
Arranged by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
Dos soles en los Cielo Enfoques de Nibiru
Publicado el 02/05/2014
A "Second Sun" Continues To Be Recorded on Astronomy Observatory Webcams, along with NASA's own satellite photos. NASA insists in public statements that Nibiru does not exist and is therefore no threat , yet they are warning their own staff to make preparations!
Is there a Nibiru Coverup? If so, how much longer can the mainstream media remain silent on what comes our way.
TRADUCCIÓN DE GOOGLE
Publicado el 05/02/2014
Un "Segundo Sol" continúa grabándose en Astronomy Observatory Webcams, junto con las fotos de la NASA propios satélites. NASA insiste en declaraciones públicas que Nibiru no existe y por lo tanto no es una amenaza, sin embargo, advierten su propio personal para realizar los preparativos!
¿Hay una de Nibiru Encubrimiento? Si es así, ¿cuánto tiempo puede permanecer en silencio sobre lo que se nos presente los principales medios de comunicación.
Música de fondo "Soul limpio"
Organizado por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licenciado bajo Creative Commons: By Attribution 3.0
Background Music "Clean Soul"
Arranged by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
Charlyx22- Usuario notable
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Estoy cansada. Cansada de que todos me tomen por loca chiflada.... cansada de ver risitas condescendientes cuando saco a colación cualquiera de los temas que tratamos aquí. Cansada de ver la superioridad moral o intelectual de los escépticos. Hoy concretamente me he sentido como una auténtica estúpida. No puedo hablar con nadie de nada de todo ésto sin que me miren como una desquiciada. Es fustrante.
Hulna- Usuario habitual
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Hulna escribió:Estoy cansada. Cansada de que todos me tomen por loca chiflada.... cansada de ver risitas condescendientes cuando saco a colación cualquiera de los temas que tratamos aquí. Cansada de ver la superioridad moral o intelectual de los escépticos. Hoy concretamente me he sentido como una auténtica estúpida. No puedo hablar con nadie de nada de todo ésto sin que me miren como una desquiciada. Es fustrante.
Tranquila,,, ahora estas en el grupo de los desquiciados ADELANTE,, no te abatas, pronto se les desaparecerá la risa tenlo por seguro
russi- Moderador Global
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Temas similares
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
» NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 8 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.