ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Cepheus escribió:Una de las cosas que me llamó la atención ayer fue el símbolo que algunos integrantes de PODEMOS tenían en sus camisetas. Y digo que me llamó la atención, porque si el símbolo nazi es una esvástica orientada a la izquierda, al revés de la budista, estos ayer lucían un circulo que me recordó al símbolo Zen, el En-so.
Podemos son comunistas... financiados por Venezuela y cuba... según leí... no tiene buena pinta verdad? xD
Que pensais ya que por ejemplo tú entiendes más de política Española... yo esque estoy empezando ahora la verdad...
streetspoil- Usuario habitual
¿Buena pinta?
Bueno, si tenemos en cuenta el auge de la extrema derecha que vienen a ser los herederos del nazismo, lo cual puede provocar entre otras cosas la persecución y posible aniquilación de colectivos de inmigrantes y otras razas que no encajen con su famosa "raza aria", pues la verdad, prefiero el Comunismo.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Bueno, si tenemos en cuenta el auge de la extrema derecha que vienen a ser los herederos del nazismo, lo cual puede provocar entre otras cosas la persecución y posible aniquilación de colectivos de inmigrantes y otras razas que no encajen con su famosa "raza aria", pues la verdad, prefiero el Comunismo.
Gabriel Celaya
ESPAÑA EN MARCHA
Nosotros somos quien somos.
¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.
Ni vivimos del pasado,
ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.
Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.
Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.
De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.
¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.
No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.
Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.
Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.
Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.
No quiero justificarte
como haría un leguleyo,
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.
España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.
lilian- Moderador Global
No saben la decepción tan grande que tenemos ALGUNOS colombianos................ desde mi experiencia estamos abatidos, hemos sido burlados, somos muy pocos, no logramos nada por que no tenemos el poder para mover masas como lo hacen los corruptos.............. han quedado dos para combatirse y tenemos que ir a votar por uno malo para tratar que el más ladrón y perverso que se nos robo el país no suba................... es increíble tiene todas las denuncias penales, están en tribunal de justicia todos los abusos que el cometió y ahi va liderando por una presidencia
TENGO QUE SALIR A VOTAR POR UNA MALO PARA QUE EL MÁS MALO NO SUBA............... ahora si SOY YO LA QUE ME LARGO DE ESTE PUTO PAÍS...............
TENGO QUE SALIR A VOTAR POR UNA MALO PARA QUE EL MÁS MALO NO SUBA............... ahora si SOY YO LA QUE ME LARGO DE ESTE PUTO PAÍS...............
russi- Moderador Global
Oime Russi, no tenes que deprimirte. La historia de Colombia (por lo que he podido indagar) es MUY FUERTE Y MUY DIFICIL para el campo popular (no asi para las oligarquias, claro) Colombia es un bastion yanki en America Latina. Esta llena de BASES MILITARES estadounidenses. Eso no es poca cosa. Sinceramente creo que la tarea que tendra que llevar a cabo el pueblo colombiano es, sino la mas (una de las mas) dificiles de toda latinoamerica.russi escribió:No saben la decepción tan grande que tenemos ALGUNOS colombianos................ desde mi experiencia estamos abatidos, hemos sido burlados, somos muy pocos, no logramos nada por que no tenemos el poder para mover masas como lo hacen los corruptos.............. han quedado dos para combatirse y tenemos que ir a votar por uno malo para tratar que el más ladrón y perverso que se nos robo el país no suba................... es increíble tiene todas las denuncias penales, están en tribunal de justicia todos los abusos que el cometió y ahi va liderando por una presidencia
Hay que comprometerse con el cambio y ser MUY SIGILOSOS. No va a ser nada facil en Colombia. Pero no es imposible.
lilian- Moderador Global
Tal vez tu depresión Russi
Se deba a que quizá le estemos dando también demasiada importancia a la politica, y basta que estén las cosas como estén para que este tema provoque algo cercano a una depresión.
Y es curioso, porque cuando yo comencé en este foro, lo de la politica era algo de segundo plano.
Creo, que sería bueno para "respirar" un poco, que fueramos recuperando un poco del resto de temas.
A fin de cuentas, por mucha atención que le prestemos al tema politico, no vamos a resolver TODOS los problemas del mundo, es más quizá empeoremos algo nuestra salud mental, y si eso pasa, la ayuda que podamos ofrecer o compartir carecerá de fuerza y espíritu.
Y es curioso, porque cuando yo comencé en este foro, lo de la politica era algo de segundo plano.
Creo, que sería bueno para "respirar" un poco, que fueramos recuperando un poco del resto de temas.
A fin de cuentas, por mucha atención que le prestemos al tema politico, no vamos a resolver TODOS los problemas del mundo, es más quizá empeoremos algo nuestra salud mental, y si eso pasa, la ayuda que podamos ofrecer o compartir carecerá de fuerza y espíritu.
Cepheus- Reportero total
La alternativa sin nombre
Por una parte siento un poco de satisfacción ver como el poder del bipartito se va desmoronando porque hayan aparecido alternativas como PODEMOS.
Ahora bien, y esto ya lo he planteado, y de hecho me he quejado ya antes.
En este pais "o tienes nombre, titulación o sales en la tele" o pasan de ti.
Y no lo digo por decir.
Seguramente, muchos de vosotros por cortesía hayáis ofrecido vuestra ayuda para dar respuesta a una pregunta que se haya hecho, y tal vez os haya sucedido que, aún siendo la misma respuesta o más completa, hayan preferido la de fulanito o venganita, porque era titulado en tal cosa, o porque lo conocen de "salir" en tal periódico, revista, etc.
Mi consejo si os ha pasado eso, es que no perdáis más tiempo de vuestras vidas en buscar el consenso o el reconocimiento en ese ambiente.
Ojalá Pablo Iglesias, PODEMOS y toda esa gente tengan suerte, pero hay que decir que ya antes había gente, la hay, y la habrá, que sin esa popularidad siga trabajando y haciendo cosas por los demás.
Si podéis, ir por libre, buscar gente sin popularidad, no os subáis a barcos en los que los botes salvavidas ya están dados.
Ahora bien, y esto ya lo he planteado, y de hecho me he quejado ya antes.
En este pais "o tienes nombre, titulación o sales en la tele" o pasan de ti.
Y no lo digo por decir.
Seguramente, muchos de vosotros por cortesía hayáis ofrecido vuestra ayuda para dar respuesta a una pregunta que se haya hecho, y tal vez os haya sucedido que, aún siendo la misma respuesta o más completa, hayan preferido la de fulanito o venganita, porque era titulado en tal cosa, o porque lo conocen de "salir" en tal periódico, revista, etc.
Mi consejo si os ha pasado eso, es que no perdáis más tiempo de vuestras vidas en buscar el consenso o el reconocimiento en ese ambiente.
Ojalá Pablo Iglesias, PODEMOS y toda esa gente tengan suerte, pero hay que decir que ya antes había gente, la hay, y la habrá, que sin esa popularidad siga trabajando y haciendo cosas por los demás.
Si podéis, ir por libre, buscar gente sin popularidad, no os subáis a barcos en los que los botes salvavidas ya están dados.
Cepheus- Reportero total
Las diez propuestas económicas radicales que han dado más de 1 millón de votos a Podemos
26.05.2014 B.Amigot
Podemos ha sido la gran sorpresa de las elecciones europeas. Ninguna encuesta le daba más de dos escaños y ha obtenido cinco. La formación liderada por el televisivo Pablo Iglesias ha conseguido 1,2 millones de votos, lo que le sitúa como la cuarta fuerza política más votada de España y la tercera en Madrid. Pero, ¿qué hay detrás de este partido? ¿Cuáles son sus propuestas económicas?
Play (ver video en el link)
Esta formación heredera del movimiento 15M se ha llevado muchos de los votos del descontento con un programa basado en la derogación de lo establecido y unas propuestas económicas extremas. En Europa, Iglesias ya ha dicho que apoyará al líder de la izquierda radical de Syriza, Alexis Tsipras, para que sea el próximo presidente de la Comisión Europea. A continuación, un repaso a sus recetas económicas.
1- Impago de la deuda
El partido de Iglesias apuesta por "la auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué partes de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago".
Además, defiende las reestructuraciones del resto de la deuda y derogación del artículo 135 de la Constitución española con el objetivo de garantizar los derechos sociales frente a los intereses de los acreedores y los tenedores de la deuda. Este partido también quiere que se cree una Agencia Pública Europea de Rating y que el BCE incluya en su mandato como prioridad la creación de empleo.
2- Jubilación a los 60 y jornada laboral de 35 horas
Podemos propone en su programa la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad de jubilación a 60 años, "como mecanismos para redistribuir equitativamente el trabajo y la riqueza, favoreciendo la conciliación familiar".
3- Prohibición de despidos y derogación de las reformas laborales
También abogan por la prohibición de los despidos en empresas con beneficios, así como la derogación de las reformas laborales implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014
4- Eliminación de ETT e implantación de salario máximo
Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal. Incremento significativo del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional.
5- Pensiones no contributivas y derogación de la última reforma de pensiones
El programa incluye la derogación de la última reforma de las pensiones, la prohibición de la privatización o recortes del sistema público de pensiones y el derecho a disfrutar de una pensión pública no contributiva, de calidad y que garantice una vida decente tras la jubilación, su cuantía igualará como mínimo el salario mínimo interprofesional.
6- Control público de sectores estratégicos de la economía
Podemos aboga por la recuperación del control público en los sectores que considera estratégicos para la economía como telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, "mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos servicios de forma universal", asegura.
Y explica que "toda privatización debe hacerse mediante referéndum, ya que supone la venta de activos colectivos propiedad de la ciudadanía".
7- Participación de trabajadores en los Consejos de Administración
El programa de esta formación defiende que "se incremente la democracia económica facilitando la participación de los trabajadores en los consejos de administración de las empresas y, por lo tanto, en la gestión de las mismas, con pleno acceso a la información relevante y la contabilidad".
8- Impuestos a grandes fortunas, eliminación de Sicavs y recuperación de Patrimonio
La receta fiscal de Podemos: impuestos a las grandes fortunas y fiscalidad progresiva sobre la renta; aumento de los tipos impositivos del Impuestos de Sociedades; recuperación del Impuesto de Patrimonio basándolo en el principio de equidad, con un mínimo exento para la vivienda familiar en función de la renta; supresión de las SICAV; eliminación de privilegios fiscales del capital financiero; y aplicación de un IVA súper reducido para bienes y productos básicos.
9- Más sanciones frente al delito fiscal
Podemos apuesta por la persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal y propone: la implantación de la Tasa Tobin sobre las transacciones financieras; tipificación del delito fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada y ampliación de los mecanismos y de los recursos destinados a su persecución, así como el endurecimiento de las sanciones por este delito, penalizando especialmente a aquellas entidades financieras que ofrezcan productos o servicios que faciliten la evasión fiscal.
10- Una renta básica para todos
Y su última propuesta económica reconoce el "derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
26.05.2014 B.Amigot
Podemos ha sido la gran sorpresa de las elecciones europeas. Ninguna encuesta le daba más de dos escaños y ha obtenido cinco. La formación liderada por el televisivo Pablo Iglesias ha conseguido 1,2 millones de votos, lo que le sitúa como la cuarta fuerza política más votada de España y la tercera en Madrid. Pero, ¿qué hay detrás de este partido? ¿Cuáles son sus propuestas económicas?
Play (ver video en el link)
Esta formación heredera del movimiento 15M se ha llevado muchos de los votos del descontento con un programa basado en la derogación de lo establecido y unas propuestas económicas extremas. En Europa, Iglesias ya ha dicho que apoyará al líder de la izquierda radical de Syriza, Alexis Tsipras, para que sea el próximo presidente de la Comisión Europea. A continuación, un repaso a sus recetas económicas.
1- Impago de la deuda
El partido de Iglesias apuesta por "la auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué partes de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago".
Además, defiende las reestructuraciones del resto de la deuda y derogación del artículo 135 de la Constitución española con el objetivo de garantizar los derechos sociales frente a los intereses de los acreedores y los tenedores de la deuda. Este partido también quiere que se cree una Agencia Pública Europea de Rating y que el BCE incluya en su mandato como prioridad la creación de empleo.
2- Jubilación a los 60 y jornada laboral de 35 horas
Podemos propone en su programa la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad de jubilación a 60 años, "como mecanismos para redistribuir equitativamente el trabajo y la riqueza, favoreciendo la conciliación familiar".
3- Prohibición de despidos y derogación de las reformas laborales
También abogan por la prohibición de los despidos en empresas con beneficios, así como la derogación de las reformas laborales implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014
4- Eliminación de ETT e implantación de salario máximo
Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal. Incremento significativo del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional.
5- Pensiones no contributivas y derogación de la última reforma de pensiones
El programa incluye la derogación de la última reforma de las pensiones, la prohibición de la privatización o recortes del sistema público de pensiones y el derecho a disfrutar de una pensión pública no contributiva, de calidad y que garantice una vida decente tras la jubilación, su cuantía igualará como mínimo el salario mínimo interprofesional.
6- Control público de sectores estratégicos de la economía
Podemos aboga por la recuperación del control público en los sectores que considera estratégicos para la economía como telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, "mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos servicios de forma universal", asegura.
Y explica que "toda privatización debe hacerse mediante referéndum, ya que supone la venta de activos colectivos propiedad de la ciudadanía".
7- Participación de trabajadores en los Consejos de Administración
El programa de esta formación defiende que "se incremente la democracia económica facilitando la participación de los trabajadores en los consejos de administración de las empresas y, por lo tanto, en la gestión de las mismas, con pleno acceso a la información relevante y la contabilidad".
8- Impuestos a grandes fortunas, eliminación de Sicavs y recuperación de Patrimonio
La receta fiscal de Podemos: impuestos a las grandes fortunas y fiscalidad progresiva sobre la renta; aumento de los tipos impositivos del Impuestos de Sociedades; recuperación del Impuesto de Patrimonio basándolo en el principio de equidad, con un mínimo exento para la vivienda familiar en función de la renta; supresión de las SICAV; eliminación de privilegios fiscales del capital financiero; y aplicación de un IVA súper reducido para bienes y productos básicos.
9- Más sanciones frente al delito fiscal
Podemos apuesta por la persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal y propone: la implantación de la Tasa Tobin sobre las transacciones financieras; tipificación del delito fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada y ampliación de los mecanismos y de los recursos destinados a su persecución, así como el endurecimiento de las sanciones por este delito, penalizando especialmente a aquellas entidades financieras que ofrezcan productos o servicios que faciliten la evasión fiscal.
10- Una renta básica para todos
Y su última propuesta económica reconoce el "derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno".
lilian- Moderador Global
Más empuje del pensado
Pues va a resultar que tanto Pablo Iglesias, como su partido PODEMOS tiene más empuje del pensado. Lo digo por un dato que he conocido
En Neda, un ayuntamiento " gobernado por el PP", la formación de Pablo Iglesias sacó nada más y nada menos que más de 500 votos, y como digo, teniendo en cuenta de que el actual alcalde (ahora del PP y antes de TERRA GALEGA, de la que fue expulsado por transfuga) lleva casi 8 años en el poder, y con una población de cerca de 5000 habitantes, pues que un partido que no hace ni cuatro meses que se formó saque este porcentaje de votos, pues resulta bastante significativo ¿no?
Dicho de otra manera, que los partidos reinantes en Neda, es decir el bipartito, pueden ir preparándose, porque como se forme un circulo para las municipales del año que viene, en Neda va a haber cambios importantes.
En Neda, un ayuntamiento " gobernado por el PP", la formación de Pablo Iglesias sacó nada más y nada menos que más de 500 votos, y como digo, teniendo en cuenta de que el actual alcalde (ahora del PP y antes de TERRA GALEGA, de la que fue expulsado por transfuga) lleva casi 8 años en el poder, y con una población de cerca de 5000 habitantes, pues que un partido que no hace ni cuatro meses que se formó saque este porcentaje de votos, pues resulta bastante significativo ¿no?
Dicho de otra manera, que los partidos reinantes en Neda, es decir el bipartito, pueden ir preparándose, porque como se forme un circulo para las municipales del año que viene, en Neda va a haber cambios importantes.
Cepheus- Reportero total
Viendo ciertas actitudes
De mal perder en el PP, con todo tipo de descalificaciones y rumores con más veneno que todas las serpientes del mundo juntas, sobre todo hacia PODEMOS viene a mi mente la preocupante incertidumbre, de ¿hasta dónde son capaces de llegar estos de la derecha si el ímpetu creado por PODEMOS llegase a amenazar su estatus imperialista y oligárquico de cara a las próximas citas electorales?
Cepheus- Reportero total
Aca algunas propuestas mas... (algunas estan repetidas...)Cepheus escribió:De mal perder en el PP, con todo tipo de descalificaciones y rumores con más veneno que todas las serpientes del mundo juntas, sobre todo hacia PODEMOS viene a mi mente la preocupante incertidumbre, de ¿hasta dónde son capaces de llegar estos de la derecha si el ímpetu creado por PODEMOS llegase a amenazar su estatus imperialista y oligárquico de cara a las próximas citas electorales?
Tuesday 27 may 2014
Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extraemos algunas ideas del programa electoral del partido de Pablo Iglesias, que ha irrumpido con 5 escaños en las elecciones europeas.
1.- Auditoría ciudadana de la deuda y una banca al servicio del ciudadano
Podemos quiere delimitar qué parte de la deuda pueden ser considerada ilegítima para declarar su impago y actuar contra los responsables. Además, propone derogar el artículo 135 de la Constitución, que contempla el pago de esta deuda, y apostar por una mayor democratización de las instituciones financieras.
2.- Más castigo al fraude y fin de los paraísos fiscales
Una mayor tipificación del delito y un endurecimiento del castigo a partir de los 50.000 euros de cuota defraudada, así como la eliminación de los paraísos fiscales. Para ello, propone la persecución penal y duras sanciones para las empresas que coloquen dinero en esos países.
3.- Renta básica para todos y un sistema fiscal justo
Todos los ciudadanos deben acceder al cobro de una renta mínima por el hecho de serlo y para que puedan vivir por encima del umbral de pobreza. Aumento del impuesto de sociedades y recuperación del de patrimonio. Lucha contra el fraude materializada, por ejemplo, a través de la eliminación de las SICAV.
4.- Fin a la puerta giratoria y limitación del salario de los eurodiputados
Los cargos públicos no podrán formar parte de consejos de administración al dejar la política ni ocupar altos cargos ejecutivos hasta que pasen diez años. Ningún eurodiputado podrá cobrar un sueldo que triplique el salario mínimo. Iglesias y sus compañeros cobrarán en torno a 1.900 euros.
5.-Extensión de las iniciativas legislativas populares y presupuestos participativos en la UE
Todas las decisiones sobre la forma del Estado deberán someterse a referendum, así como las relaciones entre pueblos si se pide el derecho de autodeterminación. Limitación a las grandes empresas de la adjudicación de la gestión y ejecución de políticas públicas para priorizar la economía social y solidaria.
6.- Derecho a la libertad de expresión y manifestación, a una vivienda digna y a decidir sobre el propio cuerpo
El programa de la formación defiende el derecho de todos los ciudadanos a expresarse y participar en política libremente, así como una serie de derechos fundamentales como la vivienda, la no discriminación por cualquier motivo y la libre decisión sobre el propio cuerpo.
7.- Plan de choque contra la desigualdad entre mujeres y hombres
Además de la igualdad salarial, Podemos propone una regulación del trabajo doméstico y de los cuidadores de las personas dependientes. También, incentivar la corresponsabilidad de hombres y mujeres en los permisos de maternidad y paternidad de forma que sean iguales, obligatorios e intransferibles.
8.- Derogación del plan Bolonia
Sin que la homologación de los títulos y planes educativos se vea afectada, la formación propone derogar el plan Blonia. Junto a la limitación de las tasas universitarias se propone la creación de un fondo europeo de ayudas para facilitar la movilidad de profesores y estudiantes.
9.- Prohibición de los CIES
Eliminación de los Centros de Internamiento de Extranjeros y prohibición de la llamada "directiva de la vergüenza". Fin de los programas FRONTEX y EUROSUR y de las vallas fronterizas "antipersona" en Ceuta y Melilla.
10.- Derogación del Tratado de Lisboa y modificación de los de libre comercio
Abandono de la suscripción del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea, así como una revisión de estos acuerdos con América Latina. Apuesta por una política comercial que respete los derechos humanos y revisión de los acuerdos comerciales con países que los incumplan
lilian- Moderador Global
Veo muy mala pinta a Podemos... van a entrar inmigrantes por doquier y eso es bueno, pero no mucho... vemos que quieren entrar día a día miles y miles de inmigrantes por ceuta y melilla...
Y más aún lo de los pisos, es decir, si tienes dos pisos que te ha costado mucho conseguirlos, por ejemplo mi padre ha trabajado muy duro para ello, si no lo alquilo me lo quitan? venga ya... asco de comunismo...
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Y más aún lo de los pisos, es decir, si tienes dos pisos que te ha costado mucho conseguirlos, por ejemplo mi padre ha trabajado muy duro para ello, si no lo alquilo me lo quitan? venga ya... asco de comunismo...
streetspoil- Usuario habitual
streetspoil escribió:Veo muy mala pinta a Podemos... van a entrar inmigrantes por doquier y eso es bueno, pero no mucho... vemos que quieren entrar día a día miles y miles de inmigrantes por ceuta y melilla...
Pero, de donde sacas que te van a quitar el piso??? Porque no te acercas y les preguntas??
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:No saben la decepción tan grande que tenemos ALGUNOS colombianos................ desde mi experiencia estamos abatidos, hemos sido burlados, somos muy pocos, no logramos nada por que no tenemos el poder para mover masas como lo hacen los corruptos.............. han quedado dos para combatirse y tenemos que ir a votar por uno malo para tratar que el más ladrón y perverso que se nos robo el país no suba................... es increíble tiene todas las denuncias penales, están en tribunal de justicia todos los abusos que el cometió y ahi va liderando por una presidencia
Oime Russi, no tenes que deprimirte. La historia de Colombia (por lo que he podido indagar) es MUY FUERTE Y MUY DIFICIL para el campo popular (no asi para las oligarquias, claro) Colombia es un bastion yanki en America Latina. Esta llena de BASES MILITARES estadounidenses. Eso no es poca cosa. Sinceramente creo que la tarea que tendra que llevar a cabo el pueblo colombiano es, sino la mas (una de las mas) dificiles de toda latinoamerica.
Hay que comprometerse con el cambio y ser MUY SIGILOSOS. No va a ser nada facil en Colombia. Pero no es imposible.
Nairo Quintana gana y Colombia hace 1-2 en el Giro
Nairo Quintana se impuso en la etapa de este martes, Rigoberto Urán es segundo a 1 minuto 41 segundos de Nairo.
Por primera vez en la historia Colombia hace 1 - 2 con Quintana y Rigoberto Urán en el podio del Giro de Italia.
A PESAR DE NUESTRA TRISTEZA.... HAY PERSONAS QUE NOS HACEN SENTIR ORGULLOSOS DE SE COLOMBIANOS
russi- Moderador Global
Igual crees que...
Es mejor pagar un solo piso, que por culpa de la hipoteca, un invento de los bancos te lo quiten y te dejen en la puta calle como están haciendo estos.
O que no tengas para pagarte los medicamentos, tu o tu familia
¿Sabias que si no pagas el importe de la seguridad social, es decir autónomos, solo tienes para una consulta normal en el médico, que después de eso si un día necesitas asistencia medica te aplican el mismo criterio que a un indigente, o a un inmigrante?
Estas maniobras de momento, quien las lleva acabo es la derecha, el destructivo gobierno en el que muchos han depositado su confianza porque les han hecho creer toda la vida que con el Comunismo solo habrá pobreza, destrucción, etc.
Vamos, ni que fueran el anticristo ese del carajo.
Los de arriba están acojonados, sobre todo los de derechas, de lo contrario no irían contra PODEMOS.
Yo no digo que esta gente me nos vaya a hacer ricos, pero si que van a cambiar muchas cosas.
Prefiero probar cuatro años con esta gente, a echar otros 40 o los que pueda vivir gobernados por la derecha.
Por cierto, a los que tanto "admirais" a la derecha ¿porque no le preguntais a Rajoy, al FMI, etc, etc por el "regalito" que nos tienen preparado?
El miedo a perder ese piso, no ser nada comparado a lo que se nos viene encima gobernando la derecha en Europa.
O que no tengas para pagarte los medicamentos, tu o tu familia
¿Sabias que si no pagas el importe de la seguridad social, es decir autónomos, solo tienes para una consulta normal en el médico, que después de eso si un día necesitas asistencia medica te aplican el mismo criterio que a un indigente, o a un inmigrante?
Estas maniobras de momento, quien las lleva acabo es la derecha, el destructivo gobierno en el que muchos han depositado su confianza porque les han hecho creer toda la vida que con el Comunismo solo habrá pobreza, destrucción, etc.
Vamos, ni que fueran el anticristo ese del carajo.
Los de arriba están acojonados, sobre todo los de derechas, de lo contrario no irían contra PODEMOS.
Yo no digo que esta gente me nos vaya a hacer ricos, pero si que van a cambiar muchas cosas.
Prefiero probar cuatro años con esta gente, a echar otros 40 o los que pueda vivir gobernados por la derecha.
Por cierto, a los que tanto "admirais" a la derecha ¿porque no le preguntais a Rajoy, al FMI, etc, etc por el "regalito" que nos tienen preparado?
El miedo a perder ese piso, no ser nada comparado a lo que se nos viene encima gobernando la derecha en Europa.
Cepheus- Reportero total
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40